Mati apoya la Huelga General

Por muchas razones: por la Sanidad Pública, por la Universidad Pública, por la Ciencia, por el derecho al empleo, porque nos han mentido… pero sobre todo, por la Educación Pública, en apoyo a todos los profesionales que trabajan en ella con dedicación, vocación y profesionalidad mientras son difamados y atacados por el Ministerio.

¿Es la Educación Pública una función decreciente?

¿Cuál es el límite de la sucesión de Wert?

 

 

8 comentarios

  1. Dice ser 14N SOBRAN LOS MOTIVOS

    En esta huelga, existe una página que está avisando públicamente de aquellas empresas donde se está ejerciendo, aprovechando el miedo al despido, DELITOS CONTRA TRABAJADORES INDEFENSOS que pretendiendo ejercer su derecho a la huelga, son llamados a despacho, atemorizados, amenazados y coaccionados sin que las leyes de esta supuesta democracia (ya todos sabemos que de democracia no tiene más que el nombre) protejan en ningún momento al débil frente al poderoso.

    Es importante, muy importante, por varios motivos tener y que sea de acceso público dicha información:

    1.- Hace que se tenga identificados a los caraduras y delincuentes que se pasan por el forro los derechos de personas indefensas.

    2.- Permite que el día de la huelga los piquetes informativos puedan ayudar a esos trabajadores que son pisoteados por la bota patronal, por esa VIOLENCIA CON MAYÚSCULAS que no será emitida en sus televisiores.

    3.- Permite mantener esa lista negra tras la jornada de huelga, para que todos sepamos quienes son y como consumidores, sepamos a que gente es mejor no ir a dejar nuestro dinero. Si somos uno, poco les haremos, pero si 300.000 personas dejan de contratar productos de dos de las empresas más tiránicas, «El Corte Inglés» y «MERCADONA», quizá los delincuentes que presionan sufran la presión silenciosa pero efectiva de miles de compradores que se van para no volver, dando donde más duele a estos caraduras machacaobreros.

    La página que está realizando esa labor es esta:

    http://www.oficinaprecaria.net/p/14nsinmiedo.html

    14 noviembre 2012 | 9:34

  2. Dice ser panchenko

    lean por favor este comentario para saber porque algunos estan en contra de la huelga

    ose

    Aquí tenemos al cavernario Julián Martínez haciendo gala de sus argumentos… los mismos que los votantes medios del PP.

    14 noviembre 2012 | 12:59
    panchenko

    Jose si es asi como tu dices, unos companieros partidarios me comentaron esta semana despues de charlas debate que se hacen mensualmente, si conocian a este personaje (por no decir payaso) , dado que estoy en aqui hace tiempo. les dije que no era nuevo.nos pusimos a asociarlo con los actuales movimientos que esta haciendo el fachismo en el poder que era. para darte una introduccion al tema ante la imposibilidad del gobierno de cambiar las estructuras dejadas por el socialismo lo que esta hacien es capitalizar como propios los logros del socialismo. pero el punto esta en que para que la poblacion lo apoye primero tiene que desacreditar al socialismo para llevar aguas a su molino. para tal fin esta contratando elementos de bajo costo a los cuales les da el libreto escrito y les ensenia a crear un personaje ( para el caso de este individuo, un viejito pusilanime que los papas lucharon y sufrieron la persecucion de la dictadura) como camuflaje mientras desinforma y al mismo tiempo inyecta en la poblacion las ideas fachistas. para el caso de este individuo creemos hasta el momento que es el tipico nini (ni estudia, ni trabaja) que esta todo el dia tras el computador al precio de porrito diario. esa es mas o menos la definicion que tenemos del individuo. lo manejamos a nivel grupal, no de movimiento, porque por el momento no reviste mayor importancia. igual se hara una busqueda para saber quien es materialmente, tu sabes como esto, todas las organizaciones se curan en salud. puede ser que sea algun partidario de la contraparte que este en un cyber todo el dia, no se sabe todavia pero siempre es bueno. esta semana hemos estados ocupados con el tema de la organizacion de apoyo a la huelga, pero despues con mas tiempo continuaremos con un activo combate ideologica a fin de neutralizar y erradicar este tipo de acciones de desinformacion que estos elementos mercenarios de bajo calibre producen en la sociedad. porque si te fijas no son malos y de discurso barato pero tienen capital que respalda su tiempo estamos hablando de algunos euros que cubren sus vicios nada mas. pero el problema serio no es su accion de desinformacion y propaganda sino la informacion que recogen a donde va, para quien y que haran con ella. generalmente aunque estos no saben pero lo que informan llega a los servicios y ese es el problema. son mano de obra barata de estos y lo saben. por el modus operandi el individuo queda clara que es un fachista, puede ser un cabeza rapada no lo sabemos todavia pero no seria nada raro. estos que se lo pasan en los lugares de video juegos de tipo de guerra que les encanta utilizar ropa militar, meterse a molestar a trabajadores emigrantes, en fin toda esa dulzura inutil y nefasta mantenida por papa, mama y fachas de los servicios.
    nuestra preocupacion no es tanto por el individuo en si sino por seguir el hilo de la utilizacion de la informacion. que de ser mas serio ahi si que vamos a elevar el tema a nivel de movimiento. porque el caso nuestro no nos preocupa porque estamos organizados hace decadas y sabemos como actuar ante estos casos, pero imaginate tu o la seniora que entra aca para escribir sus descontentos porque no le alcanza el dinero para la comida de sus hijos, o el parado con familia, o cualquier persona victima de la crisis que produce el sistema que pasa con ella? que defensa tiene cuando un grupo de tipos que no se sabe quienes son lo golpean, o le danian algun bien, advertancia por medio, para frenar sus protestas. de ahi nuestras acciones como organizacion para evitar ese tipo de abusos. esos son los motivos por los cuales apoyamos todos las expresiones sociales para evitar que al poder se suba por encima de la poblacion. mientras se la gente se muestre masivamente y eso salga en los medios el gobierno se va a frenar de ir en contra de los individuos, en cuanto vea que eso baja arrasara con sus derechos. justamente para evitar las demostraciones masivas es que tiene a individuos como este desinformando y aconsejando que no vayas a las concentraciones, por supuesto lo hacen vestidos de perseguidos corderitos, mientras descalifican, insultan y humillan a todos los que los cotradigan incluso cambiando de nic. son los tipicos que nosotros les decimos: los mercenarios del porro porque hacen este trabajo solo para eso. por eso como parte de nuestra actividad social nosotros los combatimos en donde sea, no nos importa tanto el aparecer como a estos individuos (fijate que ellos aparte a traves de esto escapan de sus fracasos personales) sino ejercer una accion social para que este tipo de individuos al servcio de quien sabe que intereses confundan y desinformen a la poblacion. nuestra idea no es tirar agua a nuestro molino, los que vengan seran bienvenidos, pero lo mas importante de nuestra accion es tener una voz disidente que alerte de forma constante a la sociedad, ya que de una forma u otra y en mayor y en menor medida los medios hacen el juego del poder aunque sea inconcientemente.
    asi que jose estas mas que acertado con tu apreciacion. espero que trabajemos en una misma linea de accion en lo que a este tema se refiera aunque sigamos o no las mismas lineas ideologicas, desde ya mis felicitaciones por tu observacion, suerte y que la revolucion este contigo.

    14 noviembre 2012 | 13:14

  3. Dice ser manuel

    La huelga ¿para qué sirve?. Para perder varios miles de millones de euros, como hemos perdido. Estamos peor que antes, y por tanto se convocará otra nueva huelga. Estábamos muy bien con Aznar, no obstante la izquierda natural, que siempre tira al monte, dilapidó una magnífica situación votando a ZP, por dos veces, la segunda a pesar de que era más que evidente que estaba mintiendo. Cuando Rajoy, dentro de 3 años (no puede ser antes) nos saque de la crisis la gente volverá a votar al Psoe y vuelta a empezar. Por cierto, lo de hacer un llamamiento para que no se compre en determinados centros debería ser delito; aquellos que lo proponen están poniendo en riesgo muchos puestos de trabajo. Es lo que persiguen, que la situación sea cada vez peor…eso les produce muchísima satisfacción personal…por lo visto. Hay que comprar en todos los centros y no boicotear a ninguno, eso es un disparate.

    14 noviembre 2012 | 13:53

  4. Dice ser manuel

    Panchenko, te he leído y me dejas asombrado. Hablas de «logros» del socialismo ¿cuáles?. El socialismo se desacredita sólo ¡mira cómo ha dejado a España!. El fascismo es ¡socialista!, parece que crees lo contrario; infórmate bien… Tienes que ser más reflexivo, no te creas todo lo que te han metido en el cerebro; las cosas no son como tu las ves. ¿Qué le pasa a tu «ñ», no la usas nunca?… En fin tienes que pulirte un poco…tirar a la basura todo lo que tienes en el cerebro y empezar de nuevo, pensando mucho las cosas y renunciando a la mentira como arma para «vencer» a tus «adversarios»…, que estarán encantados con todos los disparates que sostienes.

    14 noviembre 2012 | 14:04

  5. Dice ser maria b

    @panchenko:
    el socialismo creo los contratos basura, fueron los primeros en su epoca en aplicar un medicamentazo, subir el iva y recortar prestacion de desempleo, miraro el wikipedia felipe gonzalez, ahi tienes los hitos del psoe… venga ya de estar culpando de ciertas cosas que hace uno a los demas…….todos los partidos politicos son iguales, van a lo suyo, pero parece que a unos se les perdona todo aunque te pisen y a los otros se les crucifica por lo mismo que han hecho los otros, utiliza el mismo rasero con todos no solo con quien te conviene

    14 noviembre 2012 | 16:36

  6. Dice ser panchenko

    la defensa de los derechos sociales es la mejor educacion y ejemplo moral que puede dar un profesor o maestro a sus alumnos. no solo formara sera parte de su formacion, sino que sera un recuerdo que no olvidaran el resto de sus dias. mis felicitaciones por su sensibilidad y compromiso.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    14 noviembre 2012 | 17:52

  7. Dice ser manuel

    Bueno panchenko, eres ¡irrecuperable!, cada profesor lo más importante que tiene que atender es aquello para lo que se le paga: matemáticas, física, literatura, medicina, etc…; los profesores inútiles no obstante (debido fundamentalmente a su flojera y pequeño coeficiente intelectual) coinciden contigo plenamente, es lo que se conoce como huida hacia lo social y sindical. Un profesor, cuando da un buen ejemplo a sus alumnos no es cuando dice que ZP era un guía y Lennin un salvador, sino cuando desmonta fácilmente eso con los hechos acaecidos en un pasado muy reciente contrarios a los predicamentos de esos insulsos personajes que tanto daño han hecho a la humanidad; pero sobretodo si explican bien sus materias correspondientes y les ayuda a ser buenos profesionales. Dicho esto, cada cual es libre de hacer lo que su conciencia le dicte.

    14 noviembre 2012 | 18:16

Los comentarios están cerrados.