Casi enteros Casi enteros

Casi enteros: un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionados con todo esto

Sexto cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de mi hija Usúe. El primero que ha celebrado como feliz madre. Lo hemos pasado muy bien compartiendo el día con ellos.

También es, y seguramente no por casualidad, el sexto cumpleaños de este blog.

No creo que cuando lo empecé pensara en que un día llegaría a cumplir seis años; la verdad es que si en alguna ocasión he corrido el riesgo de abandonarlo (además de mi cierre por presiones del segundo año) ese ha sido el año 2013. Iba acumulando temas en borradores y luego no sacaba tiempo, o ánimo, para escribirlos. Pero ahora hay nuevos propósitos, un nuevo impulso y voy a intentar mantenerlo con vida al menos un año más.

Temas no me van a faltar. No faltan temas en el mundo de los medios, la publicidad y el marketing.

Veo que últimamente he escrito sobre todo acerca de Publicidad, de Televisión y de Internet pero tengo muchos más anotados para ir tocando.

Noto que últimamente ha disminuido mucho el número de comentarios y que pocas veces soy capaz de generar debates en ellos. Hay quien dice que el fenómeno de los Blogs está en decadencia (lo dicen hace varios años pero, al menos en 20 Minutos, cada vez hay más). También veo que los comentarios, que rara vez son numerosos, se reparten en varios sitios de Internet; muchas veces en Redes Sociales como Facebook. ¡Con la ilusión que me hacía ver muchos comentarios aquí en el blog y entrar, cuando podía, en los debates!

Tendré que pedirle a alguno de los fieles (Óscar, Jordi,…) que empiecen aquí algún debate.

Hoy es, también, un día triste. Pedro se ha despedido de Zenith para iniciar una nueva etapa en su vida. La llegada de Pedro a Zenith tuvo bastante que ver con este blog. Seguro que lo hace muy bien, como lo ha hecho en Zenith aunque no hayamos sabido darle el trabajo motivante que le retuviera, y triunfa en su nueva empresa.

Pero yo le voy a echar mucho de menos.

Los comentarios están cerrados.