Casi enteros Casi enteros

Casi enteros: un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionados con todo esto

Kiko Rivera ¿estafa o montaje?

He leído hace unos días que una revista pagó ¡¡¡700.000 euros!!! a Kiko Rivera por la exclusiva del anuncio de su boda.

Hay gente que tiene una habilidad especial para sacarles dinero a las revistas. Supongo que a éstas les merece la pena y recuperan ese dinero porque consiguen un número considerable de lectores que pagan por esas exclusivas.

Pero este caso me parece el colmo.

En menos de dos meses el hijo de Isabel Pantoja ha sido noticia (siempre trascendental, por supuesto):

– Por su noviazgo con una tal Jessica (novia que hacía el número quince o veinte en los últimos años)…

– Por el embarazo de la chica (anunciado en su primera semana de gestación)…

– Por el consiguiente anuncio de boda (creo que para enero)…

– Por el aborto espontáneo (a poco de cumplirse el primer mes de gestación)…

– Por el retraso de la boda…

– Por la ruptura del compromiso (hoy).

En medio hemos disfrutado de las amables declaraciones de la madre del novio y la asistencia (pagada, supongo) a unas cuantas fiestas.

¡Qué duro es el trabajo de famoso sin actividad profesional conocida!

Me pregunto si en realidad se produjo el embarazo, si había intención real de matrimonio, si…

…o si todo será un montaje del personaje.

¿En qué posición queda la revista que compró esas exclusivas?

 

26 comentarios

  1. Lo que pasa es que si te haces eco y les das más bombo… los haces más y más rentables. De todas formas la culpa es de las teles y de la gente que sintoniza esas mierdas.
    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    28 diciembre 2011 | 01:02

  2. Dice ser Arrierita

    Lo peor de todo eso es que hay una considerable porción de la población española con el suficiente poder adquisitivo para consumir este tipo de revistas y no de estar en la calle protestando con la que está cayendo. Valiente país de catetos. Vergüenza.

    28 diciembre 2011 | 01:52

  3. Dice ser Ayari

    Ya me parecia a mi q esta Chica no podia estar con el por mucho tiempo, pues semejante personaje bien feo a es, no se q le veía; pero bien inteligente fue: la puso en el medio y de paso le salieron par de euros extras

    28 diciembre 2011 | 04:23

  4. Dice ser riki

    la culpa no es de estos «famosos», ni de estas revistas. Como siempre, la culpa es de quienes consumen este tipo de noticias.

    Sinceramente, habiendo gente tan gilipollas (con perdón) de consentir que ellos vivan del cuento, hacen bien en hacer estos montajes. Yo también los haría.

    28 diciembre 2011 | 06:24

  5. Dice ser SA

    Estafa desde el embarazo. Era obstetra y desde el anuncio, con los supuestos meses de embarazo y con las fechas que decían, nada era compatible ni hacía sentido. Lo otro, ya todos pueden tomar sus propias conclusiones. Montaje a la enésima potencia, para sacar unos Euros y un intento de limpiar un poco la imagen de la choriza madre del individuo. Que gentuza!

    28 diciembre 2011 | 06:28

  6. Dice ser Penelope

    Estafa…y montaje!!!

    28 diciembre 2011 | 07:36

  7. Dice ser Saúl

    Es lamentable que mucha gente en España ande creandose ídolos de esta forma. Ademas tan feos y mal hablados como el hijo de la Pantoja. Les gusta el drama, los pleitos de callejuela, los cuernos y todo eso vende para esta gente y nadie dice nada. Las revistas de algo tienen que vivir y se forran con todo esto, que no es mas que una mafia montada por mediaset y sus integrantes.
    Despues que la choriza y corrupta de la Pantoja dé las campanadas, me imagino que el 2012 comenzaran las entrevistas lacrimógenas de la Bueno y a echar mierda con ventilador, y hasta quizá le ofrezcan una millonada por posar en interview.
    En fin, si la gente prefiere consumir esto allá ellos, pero luego que no se quejen que no llegan a fin de mes, teniendo en cuenta que todo esto rollo lo montan y lo consumen principlamnete en comunidades que tienen la tasa mas alta de paro del país.

    28 diciembre 2011 | 07:57

  8. Dice ser ROGER MALONE

    LOS QUE SE CONSIDERAN ESTAFADOS SON LOS QUE HAN PAGADO POR UNA PUBLICACION POR ANTICIPADO, HASTA QUE NO SE COSECHA, TODO ES HIERBA, HABER SI APRENDEN LAS REVISTISTAS DEL CORAZON Y LOS MARUJOS QUE LAS COMPRAN Y FINANCIAN A TODOS ESTOS PERSONAJILLOS QUE NO VIVEN NADA MAS QUE DEL CUENTO, Y LA GENTE YA ES SUFICIENTE MAYOR Y DEBERIA ESTAS HARTAS DE QUE NOS CUENTEN TANTOS CUENTOS, AL FINAL TODO CUENTO. AHORA QUE SIGAN OPINANDO SI ES ESTAFA O MONTAJE, CUENTISTAS

    28 diciembre 2011 | 08:01

  9. Dice ser marems

    Sin duda: ESTAFA!!!!!!!!!!

    28 diciembre 2011 | 08:19

  10. Dice ser MARA

    DEsde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    28 diciembre 2011 | 08:46

  11. Dice ser moi

    AMBAS COSAS, estafa y montaje.

    28 diciembre 2011 | 09:15

  12. Efectivamente ambas cosas, tanto estafa como montaje en toda regla. Bombazo Neymar se va a Qatar y las mujeres más espectaculares en http://www.alprimertoke.com

    28 diciembre 2011 | 11:20

  13. Dice ser Lola

    ¿Tienen la culpa quienes hacen los montajes? Yo creo que no, ellos simplemente se aprovechan de la legión de tontos, con perdón, que siguen sus vidas cuando sin haber hecho nada realmente importante no son más listos que viven del cuento.
    Así va este país, que todo el mundo sabe quien es la princesa del pueblo pero si se pregunta quién fue Florence Nightingale pocos darán la respuesta correcta.
    Marx dijo que la religión era el opio del pueblo, eso es porque en aquella época aún no existía la telebasura.

    28 diciembre 2011 | 11:20

  14. Dice ser Lola

    Perdón, quise decir: cuando no son más que listos que viven del cuento.

    28 diciembre 2011 | 11:22

  15. Dice ser O sea no?

    Las dos cosas. Una estafa y un montaje. Yo ya lo dije en su día.
    Lo único que hace bien el gandul de paquirrín es vivir del cuento.
    Ya se veía que un monumento de mujer no se iba a casar con un esperpento de tipo.

    28 diciembre 2011 | 12:20

  16. Dice ser dexi

    Puede que tengas razón,sin embargo esto es un negocio del que todos,incluido tu participais,la revista estoy segura que ha amortizado de sobra lo que le pago sobre la exclusiva,los programas de corazon inflan sus espacios a costa de ellos,aqui os beneficiais todos, el personaje,la revista ,las cadenas de tv,los tertulianosy lo peor es que hacer conjeturas es gratis y eso lo demuestra tu titular «estafa o montaje»,ya esta bien con el dineral que han ganado todos a costa de este chaval desde que era un niño,¿o ya no te acuerdas como con 14 años los «periodistas» le metian la alcachofa en la boca con preguntas indolentes y a veces hirientes?,ya se os ha olvidado lo que le han insultado llamandole feo,gordo,gandul etc….pues mira si cobra hace bien,no hay dinero suficiente para pagarle el daño que se le ha hecho desde niño y que aun le haceis con comentarios como el tuyo.

    28 diciembre 2011 | 12:43

  17. Dice ser dexi

    Por cierto,imagino que por escribir aqui cobraras,hoy le debes parte de tu sueldo a Kiko Rivera,con que dejar de ser hipocritas dejar de hablar de los famosos y os vais a picar piedra

    28 diciembre 2011 | 12:50

  18. Dice ser blanca

    es la oferta y la demanda, si no interesasen este tipo de noticias no las venderian. si ademas es un montaje me parece una falta de respeto para los que si estan pasando (o han pasado) por algo asi de verdad.

    28 diciembre 2011 | 21:48

  19. Ambas cosas, pero por parte de ella, que ha querido sacarse unas perras a costa del chaval. Él a fin de cuentas ha visto una tía buenorra y ha dicho, «esta es la mía». Lo que suele pasar es que la golfa va a lo que va…
    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    29 diciembre 2011 | 09:57

  20. Dice ser GoIiat

    Y no te has enterado que esa cadena de TV (WC) que pagó a la madre de un tal «El Cuco» también le va a pagar un pastizal al Kiko este año por «dar las campanadas»?

    Te lo iba a haber dicho ayer, pero no me hubieras creído…

    29 diciembre 2011 | 16:52

  21. Dice ser GoIiat

    Por cierto en esa misma cadena, en estos momentos, Paz Padilla nos recomienda por cuenta de un tercero (publicidad, dicen) que tenemos que reciclar el vidrio, de manera altruista claro, para que ese tercero se lo lleve crudo vendiendo los productos que se obtengan de dicho reciclado, más lo que le paguen los ay-untamientos de turno, y con unos mínimos costes de mano de obra: si ya se lo separa-reciclamos todos nosotros!

    Justo para ahora hablar del tema del aborto del feto de Kiko, con el mismo argumento que tú mantienes de la(s) portada(s) del Hola, etc, etc… Y qué es peor, oh dilema de las ondas, lo del Kiko, o lo del reciclaje de vidrio? Yo tengo serias dudas!!

    29 diciembre 2011 | 16:57

  22. Dice ser ACILU

    Kiko Rivera, me caes bien, pero no me creo nada, tu compromiso con Jessica,
    el aborto fue pagado
    como todos los abortos de tus amiguitas, cuando anunciaste el embarazo hacia 10 dias que habias dicho por tv, que eras muy joven para casaete y menos ser padre.

    pon medios en no embarazar a tus amigas ¡chico¡
    ahora a tu mamá bienla ayudaste con salir en hola
    pues con la que estácayendo no hay derecho cobrar por montajes
    a esa chica no cree nadie que le puedas gustar,
    ¡AH DEJATE HACER UN IMPLANTE DE PELO, RASURATE ESA ESPALDA, Y VE AL GIMNASIO
    GANARAS MUCHO MAS

    04 enero 2012 | 16:24

  23. Dice ser ACILU

    ¡Kiko no te pareces nada a tu padre en físico, pero si a tus padres en interesado en ganar dinero fácil
    me parece bien, hacer película, supervivientes, tu si que vales, pero montajes no y menos hacer caso a tu mamá que ya sabemos como le gusta aparte de cantar como ganar el dinero….

    TEM PERSONALIDAD, SE TU MISMO, EMPIEZA A SER UN HOMBRE, SANO NOBLE

    Y CUIDATE MUCHO COMO LO HACEN TUS HERMANOS..¡VALE¡

    04 enero 2012 | 16:58

  24. Dice ser ACILU

    KIKO, ¡CUANDO VAYAS CON JESSICA, VES VESTIDO A LA PAR DE ELLA, DAS EL CANTE CON UNA CHICA TAN BUEN GUSTO Y TU SIEMPRE CON CHANDAL, ESTABAS MUY GUAPO EL DIA DE LAS UVAS, PONTE ROPA INFORMAL, MODERNA ACORTE A TU CHICA, ELLA TE LO AGRADECERÁ……………… ELLA PUEDE ESCOGER A CHICOS MODELOS MAS ALTOS Y FICICAMENTE GUAPOS, TAMBIEN CUENTA ESTO APARTE DE QUE SEAS BUENA PERSONA………..
    ¡TE QUIERO BIEN CHICO,

    04 enero 2012 | 17:02

  25. Dice ser ACILU

    a la revista hola haber si ponen la EXCLUSIVA DE PAGAR A UNA ONG LOS € QUE PAGAN A ESTOS SINVERGUENZAS

    ¡CLARO QUE ESO NO VENDE………………………………………. A DONDE VAMOS ¡ESTO ES UN DESASTRE DE POCA HUMANIDAD

    ES UNA VERGUENZA CON EL PARO Y NECESIDAD QUE HAY PAGARLE A LA PANTOJA Y COMPAÑIA CON LO QUE ESTA CAYENDO

    04 enero 2012 | 17:06

Los comentarios están cerrados.