BLOGS
Casi enteros Casi enteros

Casi enteros: un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionados con todo esto

Tele 5: Lo de septiembre fue un espejismo

A sólo tres días de finalizar el mes de octubre ya está claro quién va a ser el líder de audiencia: TVE1.

Lleva casi dos puntos de diferencia, así que para que Tele 5 consiguiera superarle debería ganar cada uno de estos tres últimos días por más de 15 puntos. Algo que hoy no es imaginable.

Así que aquello que decíamos hace unas semanas sobre el efecto de Sálvame no se va a repetir.

De hecho Sálvame languidece en la sobremesa donde Amar en tiempos revueltos arrasa de nuevo, con mejores resultados que en la temporada anterior.

¿Podría estar definitivamente quemada la fórmula del cotilleo malintencionado?

En algunos de los rumores de los que hablábamos ayer, se incluía un cambio en la dirección de la Tele 5 española, que podría estar ligado con estos resultados decrecientes.

Claro que hoy el diario Expansión da por rotas las conversaciones entre Mediaset y Prisa, que eran la parte fundamental de esos rumores.

Veremos.

7 comentarios

  1. Dice ser teodoro

    Yo lo que no entiendo es como T5 aun tiene esa audiencia, por desgracia laa audiencias no corresponden con la calidad televisiva. Y por otro lado las teles estan politizadas demasiado, fijaos en que de las nuevas tdts la que mas audiencia tiene es una tele que miente descaradamente a su audiencia, para muestra un boton http://www.porlajeta.es/zona-paparazzi/7-zona-paparazzi/672-veo7-

    29 Octubre 2009 | 14:25

  2. Dice ser Faceplanttime

    T5 solo emite telebasura

    29 Octubre 2009 | 14:46

  3. Dice ser fuera de aqui antonio larrosa y todos los que no hacen mas que meter publicidad

    meter publicidadsi veis a este tio que solo hace meterse en todos los blogs decir una chorrada y meter su auto publicidad,ignoradlo denunciadlo a 20mnt y si hay algun hacker que le meta un buen virus y nos deje en paz a los que nos gusta comentar o leer comentarios sin autopropaganda29 Octubre

    29 Octubre 2009 | 17:24

  4. Telecinco emitirá basura, pero sabe hacer la basura bien, entendido “bien” como rentable y sugerente. Peor es Antena 3, que hace la basura mal de verdad. Ahí están sus datos de audiencia.

    29 Octubre 2009 | 18:12

  5. Dice ser Manuel Mora

    Es una auténtica pena que una cadena como Tele5 consiga los resultados que tiene con una programación basada en el circo y el cotilleo. Da mucho que pensar.- Puedes escuchar mis composiciones pulsando en mi nombre –

    29 Octubre 2009 | 19:14

  6. Dice ser antonio larrosa

    A mi no me extaraña en absoluto que el cotilleo triunfe en Telecinco, ya de muy antiguo sabido es que en este tema nuestro pais está en cabeza. Somos una raza miserable que disfrutamos cuando alguien tropieza, cuando muere un toro martirizado y más aún si el que muere es el torero . Nos alegramos de las desgracias que sufra un vecino y a veces hasta de un familliar. Estamos diseñados por la mano de Satanás y eso es muy dificil de encontrarle apaño .El clica sobre mi nombre…. No es Spam , mi web es limpia, no contiene nada que no pueda ser leído por un niño o una persona mayor y ya ha pasado el filtro que muchos, no la podrían pasar. No vendo nada, no tengo ánimo de lucro y no timo a nadie. A muchas personas no les entra en la cabeza que pueda haber un hombre asi pero los hay y muchos , solo que son dificiles de ver entre tanta porqueria.Mi único interés es que me lean y me siento pletórico cuando compruebo que me leen muchas personas, a pesar de que soy tan malo escribiendo.Clica sobre mi nombre

    29 Octubre 2009 | 22:56

  7. Dice ser pedro

    Telecinco triunfa por que a la gente en este país es fan de Jorge Javier, mal que me pese!!! Entre el cotileo y los realities se han convertido en una especia de meta televisión.Qué por cierto, flipé con este vídeo de Tu sí que vales https://www.youtube.com/watch?v=mWNukcSK060

    30 Octubre 2009 | 02:43

Los comentarios están cerrados.