Casi enteros Casi enteros

Casi enteros: un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionados con todo esto

España-Brasil

Hoy tenía que haber sido el España-Brasil.

En las previsiones semanales de programación de televisión el partido para el tercer y cuarto puesto se iba a emitir en La Siete, una cadena que Tele 5 no ha terminado de lanzar.

Al final se ha visto en Tele 5 por la participación de España.

De hecho la apuesta de Tele 5 por la Copa de Cofederaciones de fútbol ha dado resultados… a medias.

Puede que acabe ganando el mes de junio, después de seis meses de verse superada por TVE 1,…o puede que no.

A falta de cuatro días estaban prácticamente empatadas.

El caso es que España despreció a Estados Unidos y le ha abierto las puertas a la historia del fútbol, o del soccer. Nunca pensamos, ni pensaron, que podrían llegar a una final en un deporte que casi desconocen.

Pero ahí están.

Y España casi le abre también la puerta a Sudáfrica.

9 comentarios

  1. Dice ser Farmacia

    Esta claro que España deberia de estar jugando contra brasil y no contra egipto, pero bueno, otra vez sera.

    28 junio 2009 | 22:49

  2. Dice ser antonio larrosa

    A mi entender , no nos podemos quejar, pues nunca habíamos estado a ese nivel.Clica sobre mi nombre

    28 junio 2009 | 23:38

  3. Dice ser Clau

    Pues que quereis que os diga… la verdad es que ha sido un poco pffffff el final de este campeonato… no se… un poco descafeinado. Hay un articulo que se mete bastante (y con el que me he partido de risa) y dice las cosas como son: Hemos hecho lo mismo que Grecia (de momento)–>http://gatobotero.blogspot.com/2009/06/la-realidad-de-la-confeder…

    29 junio 2009 | 08:42

  4. Dice ser Bebita Nicole

    Toda la verdad sobre el último bulo de internet. La tremenda paliza de una panda de sudamericanos a un joven español en los alrededores del maremagnum el 01-016-08.La verdad en: http://paradosomas.es.tl/Mundi-Noticias.htm

    29 junio 2009 | 12:05

  5. Dice ser Goliat

    La siete para T5, y la ocho y le nueve para A3TV, o eso quisieran ellos. Despojos de tdt para unos listillos que creen que pueden arrogarse los números de canal a base de ser pesados, de darnos el coñazo… para luego querer hacernos pasar por caja.Pues va a ser que no. Ni la siete ni gol TV, ni la ocho ni la nueve ni las diez. Teniendo TVE sin publicidad, más las autonómicas, más -sobre todo- internet, más de uno se va a llevar una sorpresa. Sobre todo, los que tengan acciones.

    29 junio 2009 | 12:11

  6. Dice ser base de datos

    Hola, quería felicitarte por tu pagina, es excelente, si queres, pasa por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.El equipo de Marketing Mega Virtual

    29 junio 2009 | 16:40

  7. Dice ser TekindusT

    Más de un anunciante se dio cabezazos contra la esquina de una mesa al ver que España no pasaba a la final… La audiencia que habría podido tener el descanso del hipotético España-Brasil seguro que sería muchísimo mayor que la del EEUU-Brasil.

    30 junio 2009 | 02:14

  8. Dice ser comprar viagra

    Y no es eso lo peor. Tele 5 basaba su liderazgo en un día muy sólido, sobre todo los laborables, que complementaba con Aída y la Fórmula 1 los domingos.

    17 febrero 2010 | 11:40

  9. thanks, very interest info

    17 febrero 2010 | 11:43

Los comentarios están cerrados.