Casi enteros Casi enteros

Casi enteros: un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionados con todo esto

El síndrome Hiddink

Ayer ví el final del partido entre Rusia y Holanda, de esta Eurocopa en la que los segundos de grupo se han empeñado en amargarles la fiesta a los primeros.

¿Se romperá hoy la racha?

El partido no lo sé, pero el final estuvo emocionante.

A mí que, como saben los que siguen este blog, el fútbol no me atrae demasiado, me llamó la atención el papel de Guus Hiddink. a quien hoy he visto llamar el holandés

errante. Va a conseguir su mayor gloria precisamente eliminando a la selección de su país.

Está claro que cuando uno entrena a una selección de otro país puede llegar a encontrarse con esta situación.

Más claro lo van a tener esta noche los directivos de algunas de nuestras cadenas privadas de televisión.

Después de mi éxito con el post sobre inmigrantes ¡cualquiera se atreve ahora a hablar de mercenarios!

Pero en el campo de los medios tenemos algún ejemplo interesante.

¿Con quién creen ustedes que irán hoy Paolo Vasile,

el jefe de Tele 5, o Pipo Tringali, que manda en Publiespaña, o Maurizio Carlotti, aunque esté saliendo de la dirección ejecutiva de Antena 3?

Lo tienen fácil: si gana Italia, la selección de su país, los resultados de Cuatro empezarán a flojear.

Está claro que por muchos años que lleven en España, esta noche su equipo será Italia. ¿No creen?

2 comentarios

  1. Dice ser Histerias

    La que ha liado con la inmigración, don Eduardo, me alegro porque tanta visita siempre congratula. Ahora, ha tocado un tema que suscita demasiadas iras, un tema que es un problema para muchos, pues aflora la raza, la patria, y el sentimiento de expropiación de la propiedad. Sinceramente leí algunos de sus comentarios, no todos, pero creo que me hice una idea del asunto…Respecto al conflicto de intereses que plantea con su post, muy buena la reflexión acerca de Hiddink, como ejemplo para comprender mejor la inmigración, ¿le daría pena al holandés eliminar a su selección? -no lo parecía-; eso lo convierte en mal holandés o en buen profesional????; si nuestros intereses económicos personales hubieran dependido de la victoria de Italia, no hubiéramos animado ayer a la scuadrra azzurra???Respecto a los directivos de la tv creo que cada cual anima a su país, pues las pérdidas económicas no son relevantes para ellos, por ser algo más rico casi nadie se vende, por eso apoyarán a Italia. Lástima, que ha ganado España, qué ganas de decir esto…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser FN

    Caramba, Eduardo.Hablas de inmigración, y comentan casi 300 personas.Hablas de fútbol, y sólo lo hacemos «Histerias» y yo.España, no te reconozco…

    23 junio 2008 | 18:27

Los comentarios están cerrados.