Casi enteros Casi enteros

Casi enteros: un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionados con todo esto

Se llama copla

El pasado sábado se produjo un hecho poco frecuente en la audiencia de televisión de estos últimos tiempos.

Las autonómicas consiguieron el liderazgo del día y no fue por el fútbol. Alguna cadena emitió fútbol, pero esa no fue la razón fundamental de su triunfo.

La razón la encontramos en el programa Se llama copla, que emitió Canal Sur a partir de las 22:40. Consiguión un share del 59,3% en su ámbito (un 59,3% de los andaluces que vieron televisión en ese periodo, vieron Se llama copla).

No sé si el debate de hoy conseguirá llegar a una cifra similar, pero este éxito de Canal Sur hizo que las autonómicas obtuvieran un 24,5% de los espectadores de la noche del sábado a nivel nacional y un 17,2% (una décima más que Antena 3, el líder habitual de los sábados) en el conjunto del día.

Son cifras que ya se ven pocas veces.

Todo un éxito para Canal Sur. Y un éxito para la copla de toda la vida.

57 comentarios

  1. Dice ser Juegos Online

    la verdad es que esta genial el programa!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser victoria

    LO que a mi me gusta Rocio querra y por lo tanto que voteis besos victoria.

    25 noviembre 2008 | 19:34

  3. Dice ser victoria

    LO que a mi me gusta es Rocio Querra quiero que voteis besos victoria.

    25 noviembre 2008 | 19:35

  4. Dice ser clavel

    Lo que a mi me gusta es Rocio querra y por lo tanto quiero que lo voteis besos clavel

    26 noviembre 2008 | 18:42

  5. Dice ser clavel

    LO que a mi me gusta es Rocio querra y por lo tanto quiero que lo voteis porque canta muy bien quiero que sea la ganadora de se llama copla besos clavel.

    26 noviembre 2008 | 18:44

  6. Dice ser clavel

    LO que a mi me gusta es Rocio querra y por lo tanto quiero que lo voteis pero por favor pive dale mucho punto a rocio querra que llora mucho a mi me da mucha pena y tu también silvia pantoja hilario y los invitados vale venga rocio querra no llores mas chiquilla mia yo te quiero mucho vale pero lo que a mi no me gusta es gloria romero ella tiene que irse de sellama copla no me gusta venga un besito para todos venga rocio querra quiero que sea la ganadora de se llama copla que sea un artista con lo pies en la cabeza venga guapa te quiere clavel y clavel te quiere mucho y te ma de verdad y te voy a votar todos los dias de mi vida y para toda la vida eterna y pasion te quiere clavel besos para todos.

    26 noviembre 2008 | 18:51

  7. Dice ser clavel

    Lo que a mi me gusta es Rocio Querra y quiero que lo voteis besos clavel.

    01 diciembre 2008 | 18:48

  8. Dice ser clavel

    Lo que a mi me gusta es Rocio Querra y quiero que lo voteis besos clavel.

    01 diciembre 2008 | 18:48

  9. Dice ser clavel

    LO que a mi me gusta es Rocio Querra y por lo tanto quiero que lo voteis y pive tiene que darle mucho punto porque a mi me esta hartando como nicolas gacia ha slavado por eso estoy muy contenta y gracias por nicolas gacia le doy muchas gracias venga un besote rocio querra quiero que sea la ganadora de se llama copla venga guapisima que canta como la copa de un pino y sabe que me ha gustado el paso y te voy a votar casi todos los dias de mi vida hasta que nos votamoscasi todos los dias besos clavel.

    01 diciembre 2008 | 18:56

  10. Dice ser clavel

    LO que a mi me gusta es rocio querra y por lo tanto quiero que lo voteis por favor y yo no quiero que se vaya de reto que me da mucha pena vale un besos clavelito.

    02 diciembre 2008 | 18:48

  11. Dice ser clavel

    Lo que a mi me gusta es rocio querra y por lo tanto quiero que lo voeis y sabe que quiero que la eche es gloria romero que no me ha gustado su cante ni su paso no me ha gustado nada y el pive como no le da un punto menos a rocio querra porque es mi favorita de se llama copla buenos chicaas hasta luegito que vemos hasta mañanita vale adios a por favor vota a rocio querra que también que esta llorando la muchacha vale venga rocioo querra no llores venga que tu va a ser la ganadora de se llama copla vale venga un besote para todo el mundo venga rocio querra sigue adelante vamos guapisima que te quiero clavel te quiere corazoncito.

    02 diciembre 2008 | 18:54

  12. Dice ser clavel

    lO que a mi me gusta es rocio querra y por lo tanto quiero que lo voteis y sabe que quiero que la eche es gloria romero que no me ha gustado su cante ni su paso no me ha gustado nada y el pive como no le da un punto menos a rocio querra porque es mi favorita de se llama copla buenos chicas hasta luego que vemos hasta mañananita vale adios a por favor vota a rocio querra que también que esta llorando la muchacha vale venga rocio querra no llores venga que tu va a ser la ganadora de se llama copla vale venga u n besote para todo el mundo venga rocio querra sigue adelante vamos guapisima que te quiero clavel te quiere corazoncito.

    02 diciembre 2008 | 19:07

  13. Dice ser clavel

    LO que a mi me gusta es rocio querra y por lo tanto quiero que lo voteis ah por favor pive silvia y hilario quiero que le de mucho punto porque rocio querra esta llorando la pobre vale venga guapa que tu sea la ganadora de se llama copla venga vamos que me gusta tu paso y tu movimientoi de cintura.

    03 diciembre 2008 | 18:47

  14. Dice ser clavel

    Lo que a mi me Gusta es Rocío Querra y por lo tanto quiero que lo voteis y por favor no llores venga guapisima que te quiero mucho y que tenga suerte tu que canta muy bien te doy un premio que eva gonzalez y los invitados te da muchos puntos vera como te pone muy contetisima venga guapisima que tenga suerte en se llama copla y quiero que sea la ganadora de se llama copla y que triunfe por toda la gala como hizo Joana Jimenez que yo también lo he votado en cinco punto venga Rocio Querra que yo también te voy a votar casi todos los dias de lunes a Jueves venga Rocio Querra que eres la mejor clavelte quiere mucho corancito de mi vida eterna.

    03 diciembre 2008 | 18:55

  15. Dice ser pantija

    la mejor de todas es gloria sin duda porque tiene una voz unica

    09 diciembre 2008 | 18:29

  16. Dice ser clavel

    LO que a mi me gusta es rocio querra y por lo tanto quiero que lo voteis por favor y roci9o querra no loores por favor que no parece un nila pequeña si venga rocio querra vamos va a luchar a sigue adelante va a ser la ganadora de se llama copla venga que tenmga suerte.

    09 diciembre 2008 | 19:13

  17. Dice ser clavel

    Lo que a mi me gusta es rocio querra y por lo tanto quiero que lo voteis vamos rocio querra que tu canta muy bien y sabe que no eche cuenta a pive que te da un punto menos y silvia es mas tonta que te da un punto venga guapisima vamos que res la mejor de se llama copla guapisima que canta muy bien y solo voy a votar todos los dias de mi vida lo que a mi me gusta es rocio querra y por lo tanto quiero que lo voteis porque sabe que le pasa que esta llorando por eso venga pive y silvia y hilario dale mucho punto a rocio querra vale venga rocio querra no llores chiquilla vamos corazoncito de fresa con nata.

    09 diciembre 2008 | 19:21

  18. Dice ser viki

    yo quiero ser copla de artita

    09 diciembre 2008 | 23:13

  19. Dice ser clavel

    LO que a mi me gusta es rocio querra y por lo tanto quiero que lo voteis porque canta muy bien y canta de maravilla porque es la mejor y va a ser la ganadora de se llama copla porque quiero yo que se me antoje de votar a rocio querra porque me da la ganade votar caasi todos los dias porque esta cada día guapisima y canta muy bien hasta los pues de la cabeza venga guapisima que tenga suerte.

    10 diciembre 2008 | 18:38

  20. Dice ser clavel

    Lo que a mi me gusta es rocio querra y por lo tanto quiero que lo voteis porque canta muy bien y no como tu gloria romero que no me ha gustado tu cante y a ti no te voy a votar porque me sale hasta el moñi y yo te voy a echar en la calle hasta que se me antoje te esta entenrando bien no queridita pues yo voy a votar a rocio querra lo que a mi me gusta es rocio querra y por lo tanto quiero que lo voteis venga guapisima que te quiero mucho y clavel tambien.

    10 diciembre 2008 | 18:42

  21. Dice ser clavel

    Lo que a mi me gusta es rocio querra y por lo tanto quiero que lo voteis vale venga guapisima que eres la mejor de se llama copla sigue adelante y el clavel te quiere mucho con tu coranzocitoclavel te quiere mucho a rocio querra fresa con nata.

    10 diciembre 2008 | 18:45

  22. Dice ser clavel

    Lo que a mi me gusta es rocio querra y por lo tanto quiero que la voteis y le da mucho punto mas venga guapa que tenga suerte y que cante biente quiere clavel.

    11 diciembre 2008 | 18:42

  23. Dice ser clavel

    Lo que a mi me gusta es rocio querra y por lo tanto quiero que la voteis y que le de mucho punto mas como el jurado te da un punto menos yo te voy a votar casi todos los días de mi vida venga guapisima que tenga suerte tu piensas de tu cante que la musica te escuche.

    11 diciembre 2008 | 18:45

  24. Dice ser clavel

    Lo que a mi me gusta es rocio querra y por lo tanto quiero que la voteis y por favor te lo pido que el jurado que te de diez otro diez otro diez otro diez y otro diez para que tu gane tu pasas de ese tema y que no llores mas si venga guapisima y no te vayas de reto que te ha ido por un pelo que yo por poco me quedo sin voz vale venga guapisima que te quiero mucho clavel te quiere con este corazonzitoclavel con fresa con nata.

    11 diciembre 2008 | 18:50

  25. Dice ser Pato

    A ver si aprendes a escribir bien el apellido de Rocio que tanto te gusta. Se llama simal no recuerdo GUERRA.SaludosPatito

    12 diciembre 2008 | 17:16

  26. Dice ser jose maria bernal mora

    ala copla sele encasilla en aqndalucia pero como andaluz quiero que quede constancia atodos los niveles que la copla es propiedad de toda la comunidad mundial incluida madrid y villarrasa viva huelva.

    11 enero 2009 | 17:27

  27. Dice ser clavel

    LO que a mi me gusta es Rocío querra y por lo tanto quiero que la voteis porque es mejor y que canta muy bien y por finn le dio treinta y siete puntos y me puuse contenta y no me ha gustado que rocio querra se vaya al reto porque sino tengo que votar todos los días si venga rocio que eres la mejor guapisima.

    20 enero 2009 | 18:59

  28. Dice ser clavel

    Lo que a mi me gusta es rocio querra y por lo tanto quiero que la voteis porque canta muy bien y a mi me ha gustado y quiero que le de diez puntos más porque ella va a ser la ganadora de se llama copla dos mil nueve vamos guapisima que eres la mejor.

    20 enero 2009 | 19:02

  29. Dice ser clavel

    Lo que a mi me gusta es rocio querra y por lo tanto quiero que la voteis porque es guapisima y que canta muy bien y yo voy a ser tu admiradora de tu fan como amiga si para que no llores y que gane y que triunfe venga guapisima que tu amiga clavel te quiere mucho y te ama de verdad de corazoncito de mi vida de mi corazon eterno que va a cumplir tu deseo y ese deseo yo te voy a dar un diez porque canta maravilla.

    20 enero 2009 | 19:07

  30. Dice ser clavel

    Lo que a mi me gusta es rocio queera y por lo tatnto quiero que la voteis porque es la unica y yo no quiero que se vaya al reto tora vez como ella es la reteitor.

    26 enero 2009 | 19:13

  31. Dice ser clavel

    LO que a mi me gusta es la rocio querra y por lo tanto quiero que la voteis porque ella es mi favorita y es mi admiradora seccreta que he tenido en mi vida venga guapisima que tueres la mejor de se llamacopla 2009 y tu va a ser la ganadora de se llama copla venga guapisima que tu canta muy bien de verdadvenga que tu clavelito te quiere mucho y que sea la ganadora de se llama copla 2009 venga rocio querra que tu va a ser la ganadora hasta que la muerte nos separe.

    26 enero 2009 | 19:55

  32. Dice ser clavel

    LO que a mi me gusta es la rocio querra y por lo tanto quiero que la voteis porque ella es mi favorita y es mi admiradora seccreta que he tenido en mi vida venga guapisima que tueres la mejor de se llamacopla 2009 y tu va a ser la ganadora de se llama copla venga guapisima que tu canta muy bien de verdadvenga que tu clavelito te quiere mucho y que sea la ganadora de se llama copla 2009 venga rocio querra que tu va a ser la ganadora hasta que la muerte nos separe.

    26 enero 2009 | 19:55

  33. Dice ser clavel

    LO que a mi me gusta es la rocio querra y por lo tanto quiero que la voeis y tu pive cuantos puntos la a dar mi amiga rocio querra que yo quiero que le de un 10 chiquillo venga rocio querra guapisisma que eres la mejor de se llama copla 2009.

    26 enero 2009 | 20:06

  34. Dice ser clavel

    LO que a mi me gusta es la rocio querra y por lo tanto quiero que la voeis y tu pive cuantos puntos la a dar mi amiga rocio querra que yo quiero que le de un 10 chiquillo venga rocio querra guapisisma que eres la mejor de se llama copla 2009.

    26 enero 2009 | 20:06

  35. Dice ser clavel

    LO que a mi me gusta es la rocio querra y por lo tanto quier oque la voteis porque ella es mi admiradora de se llama copla y quiero que sea la ganadora de 2009 se llama copla

    27 enero 2009 | 19:14

  36. Dice ser Leli Matas

    Clavel, yo estoy de acuerdo contigo. A mi tambien me gusta la forma de cantar de Rocio Guerra. Cuando te refieras a ella deberias de usar ‘la’ en vez de ‘lo’ porque el lo es un articulo neutro que no se refiere a personas. simplemente deberias de decir.A mi la concursante que mas me gusta es Rocio Guerra.un besito y esperemos que gane

    05 febrero 2009 | 22:33

  37. Dice ser clavel

    A mi la concursante que mas me gusta es la rocio querra y por lo tanto quiero que gane que eres la me4jor de todas venga rocio querra que canta muy bien mi fresita con nata.

    09 febrero 2009 | 19:36

  38. Dice ser antonio

    me daria verguenza esta diriguiendo el programa y tener el desatino de ir contra miguer angel utd no tiene ni principio ni nada es usted un desarmado y canal sur tenia que echarloseria lo mejor para el programa . el programa es de los tele espertadores que son los que dan la audiencia y no de el que se le ve el plumero con quien va y a quien quiere echar

    23 febrero 2009 | 20:38

  39. Dice ser maria cristina

    Ola laura desde ke empezo el programa me encanta tu voz.Bueno de novio no te dijo nada porke lo tiene a dentro del programa ke se llama miguel angel lo ke teneis ke hacer es daro besito.Bueno wapa yo todo lo sabado os veo a lo dos como cantais.Bueno dirle a tu novio ke siempre es el favorito del publico.Yo creo ke la ganadora va ser laura.

    03 marzo 2009 | 18:37

  40. Dice ser maria cristina

    Abre el tarrito de esencia ke tu sabe hacerlo y demuestra lo buena cantaora ke eres en ke yo soy cantaora de apellido.

    03 marzo 2009 | 18:44

  41. Dice ser maria cristina

    Maria Cristina soy de jerez de lo caballero.Ola miguel angel yo te veo todo lo sabado y desde ke entraste en el programa me encanto tu voz.Bueno de novia no te dijo nada por ke la tiene a dentro del programa ke se llama laura.Bueno sigue ganado todo lo sabado wapo adios.

    04 marzo 2009 | 17:56

  42. Dice ser PAQUI

    ES DE BERGUENSA EL RETO DE ESTA SEMANA QUE LOSTRES MEJORES ALLAN YDO AL RETO ILOSTRES MENOS BOTADO POR EL JURADO SE ALLAN QUEDAO PARA ESO QUE NO ALLA JURADO Y BOTE EL PUBLICO POR QUE SI LLO UVIERA SIDO EL JURADO ME UVIERA LEBANTADO Y ME UVIESE IDO ERES GRANDE NICOLA

    15 marzo 2009 | 02:37

  43. Dice ser maria cristina

    El reto de esta semana la ke se ha tenido ke ir a sido miriam porke ella no sabe ni cantar solo sabe gritar mejor ke se de cuenta el jurado.

    15 marzo 2009 | 15:56

  44. Dice ser maria cristina

    Lo ke va a ganar va ser laura o miguel angel uno de lo dos.Son lo mejore ke hay en el programa.Abri el tarrito de esencia ke lo sabeis hacer y espavilar.

    15 marzo 2009 | 16:02

  45. Dice ser clavel

    A mi la concursante que mas me gusta es la sandra cabrera que canta muy bien y espero que gane porque es la mejor porque sabe que se libro del reto otra vez venga sandra cabrera espero que gane porque te queda muy poco.

    23 marzo 2009 | 19:31

  46. Dice ser maria cristina

    Pive darle una cancion buena a laura komo se la dao esta semana para ke sake un 40 ole lo bien ke lohizo la zagalita.Bueno a migel angel darle cancione ke se le de bien no komo se la da hombre ke alguna no sabe ni ke darle.Si no te corto el bigote ese ke tiene tan feoooooo.

    24 marzo 2009 | 19:54

  47. Dice ser Anabel

    Cómo puede ser posible que permitáis que niñatos con su cara bonita y que no estén a la altura de otras concursantes pasen directamente a la final sólo porque tengan un marketing impresionante de llamadas y sms?No entiendo cómo tú aceptes ésto siendo un gran conocedor de Coplas. Es una pena porque os lo estáis cargando. Sé cómo vá a quedar: Miguel Angel, Laura y Sandra. A qué sí? Es vergonzoso! Estáis jugando con los sentimientos de personas que son verdaderos artistas. No vuelvo a ver vuestro programa y como yo, mucha gente. Gracías por tu atención.

    29 marzo 2009 | 03:47

  48. Dice ser Anabel

    Sandra debería ser la ganadora, después Miriam y tercera Inma.Con todos mis respetos hacía Miguel Angel y Laura ( que es la Curro Romero de la Copla) pero no deberian ganar. Hay concursantes mucho más válidos que ellos, incluso de los que salieron. Es bochornoso comprobar que lo que buscáis en el concurso No son Copleros sino DINERO. Ningún concursante tiene culpa de vivir en una ciudad pequeña, ni que, encima, tenga que compatir los votos con otro concursante ni que tenga un padre acaudalado y pueda gastarse todos los dias miles de euros en llamadas y sms. Es indignante!

    29 marzo 2009 | 03:56

  49. Dice ser rocio

    a mi kien m gusta es laura asin k votad por k es la reteito del programa ella puede kon todo lo k se le ponga por medio u besazo wapaaaaa

    29 marzo 2009 | 15:00

  50. Dice ser jez

    Al tal claves ese le ha dado un tic o ha entrado en bucle???? vaya salta de tontos.

    01 abril 2009 | 16:26

Los comentarios están cerrados.