Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

A veces, hay Justicia. ¿Despedirán ahora al estrafalario juez Hidalgo?

Los policias, condenados por el juez Hidalgo por la presunta detención ilegal del dos angelitos del PP -pillados in fraganti palo en mano-, han sido absueltos por el Tribunal Supremo.

El juez Hidalgo (en esta foto), que condenó injustamente a los policías del falso caso Bono en una sentencia estrafalaria, ha quedado con el culo al aire. El Tribunal Supremo ha anulado su sentencia y los policías han sido absueltos. A veces, hay Justicia. Aunque un poco tarde.

¿Despedirán ahora al juez Hidalgo por el daño que ha hecho a favor de la teoría conspiratoria?

¿Le ascenderá el PP, si gana las elecciones, para pagarle los servicios prestados?

Siempre nos quedará el Supremo.

Aquí tienen algunas entradas en mi blog sobre el Caso Bono/Caso Hidalgo

¡Jo! ¡Qué alivio!

¡Y qué vergüenza de juez Hidalgo! ¿Dimitirá de su cargo?

21 comentarios

  1. Dice ser Esteban Rosador

    Esto es sólo el adelanto de la sentencia del juicio por el 11 M. Las vergüenzas del PP están quedando al aire.

    29 junio 2007 | 18:59

  2. Dice ser hasta la próxima

    ¿y qué? ¿pasará algo? ¿alguién denunciará a estos personajes? ¿los veremos procesados por el daño que hacen? y a los periodistas -por llamarlos de alguna manera- a sueldo de quien todos sabemos ¿quién les pedirá resposabilidades?¿por qué cada vez tengo más la sensación de que hay grupos y personas que tienen patente de corso para manipular, engañar, coaccionar, tergiversar y a las que nunca les pasa nada?

    29 junio 2007 | 19:11

  3. Dice ser Esteban Rosador

    Por cierto, me acabo de acordar de otra «cumbre» de la justicia de magistrados ligados al PP, el caso del «ácido Bórico», que aún está pendiente de celebrarse. Y ya puestos recordemos el caso «sogecable» que terminó con una sentencia por prevaricación al Juez Gómez de Liaño. Inenarrable trilogía.

    29 junio 2007 | 19:57

  4. Dice ser Erik

    Qué bien. He recuperado algo de fe en el sistema jurídico español. Lo del juez del juez Hidalgo es de una sinvergüenza increible.

    29 junio 2007 | 20:09

  5. Dice ser pericles

    No, JAMS, rectificar es de sabios, no de manipuladores. El objetivo ya está logrado, confundir y envenenar a la opinión pública. Dar carnaza a sus forofos y enturbiar las relaciones con sus adversarios. Pueden tener cien sentencias adversas, que las ignorarán, las ocultarán o intentarán confundir con las mismas. Podrán tener cinco sentencias benificionsas y las publicitarán hasta la extenuación, por oscuras que pareezcan. Porque ya digo, su estrategía, desde un principio, ha sido enaltecer a los propios y desmoralizar a los adversos. Estas últimas elecciones municipales, casi lo consiguen, y parecen de lo más felices con su aparente victoria pírrica. Ya veremos que pasa el año que viene. Y atención al retorno de Rodriguez Rato.Saludos.

    29 junio 2007 | 20:52

  6. Dice ser alipio

    Por algo el PP tiene miedo a recuperar la MEMORIA HISTÓRICA

    29 junio 2007 | 20:52

  7. Dice ser Juanjo y Ana

    ¿Usted no puede hacer nada para que el eZcritor vuelva? Internet es muy aburrido sin él.

    29 junio 2007 | 20:53

  8. Dice ser Reverse

    ¿Es un efecto óptico o «el denunciante» de la foto tiene la mano puesta en la bandera?Si sujeta la bandera, o hay un error infográfico y se trata del agresor (¿presunto?) y no del denunciante, o bien detuvo la agresión, ya que sujeta la bandera cuando todavía está bastante por detrás de la cabeza de Bono.Por otra parte, la foto prueba que un par de metros por detras de Bono habia una señora con cara de muy mala leche con una bandera de España….. pero nada mas….. Sí, ya sé que a muchos os entra cagalera nada mas ver la banderita (esta no sabemos si llevaba pollo o conejo), pero mientras se demuestre lo contrario una bandera es tan inofensiva como las armas de destrucción masiva que todavía andan buscando por Irak.Cuando se dice que hay pruebas graficas que demuestras indescutiblemente que hubo agresión, ¿es cierto que existen esas fotos?. Reconozco que lo digo desde la ignorancia, porque realmente no lo sé. Yo la única foto que he visto repetida en numerosas ocasiones es la que aparece hoy en este blog…. Y si esta es una prueba irrefutable de una agresión, ahora empiezo a entender muchas cosas que aquí se dicen.

    29 junio 2007 | 21:11

  9. Dice ser Manu

    Hay justicia porque los han liberado????El caso no era si los dos peperos agredieron al ministro (un palo en la mano no es prueba de una agresión), el caso era si fueron detenidos y si lo fueron, si fue legalmente o de forma ilegal, con engaños y sin respetar sus derechos.¡Algunos periodistas que no sois de este Mundo dais vegüenza ajena!

    29 junio 2007 | 22:26

  10. Dice ser Carlos

    JAMS yo te juro que ese juez no es pariente mío, ¿eh?

    29 junio 2007 | 22:52

  11. Dice ser Clem

    El caso Bono, fue una vergüenza mas a añadir a la lista de las cometidas por el «democrático» Partido Popular.Aquí tiene que venir Rato a poner orden, porque estos FASCISTAS creen que estamos en los tiempos de su loado GENERALISIMO y siguen en las mismas, sin cortarse un pelo pues se creen que las gentes ,el pueblo ,estamos acojonados y yo digo :SOCIALISTAS,DADLES CAÑA,NO MERECEN COMPASIÓN .

    29 junio 2007 | 23:09

  12. Dice ser Fétido

    Lo que me toca las harbaidas de este país es que pueda haber elementos en la judicatura como Hidalgo (obvio lo de «el señor» porque es un tratamiento que no se merece alguien incapaz de apartar sus intereses políticos de una tarea que se supone debe ser imparcial y lo más objetiva posible), el cenutrio del sustituto que el otro día metió a Dios en una sentencia para permitir que una madre maltratadora pudiese volver con sus hijos, las mermadas de Denia y Burgos que se negaban a cumplir la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo, etc. Incluso, porque no decirlo, tengo mis reservas con Bermúdez, aun habiendo tal cantidad aplastante de pruebas contra la gente de la pecera en el juicio de la Casa de Campo. Y es que viendo a los legionarios del CGPJ, desconfío hasta de mi madre.Para echar un vistazo, la portada de Libelortad Digital, en la que sale la misma fotografía que adorna tus líneas, convenientemente recortada para que no se pueda ver el careto de los agresores. ¿A esta gente de ahí a la derecha de verdad no les molesta que insulten así a su inteligencia? ¿Hay vida inteligente más allá del centro?

    30 junio 2007 | 01:18

  13. Dice ser Jota

    A mí lo que me da más vergüenza es la bochornosa actuación del juez prevaricador Hidalgo. Este ex-policía secreta franquista no sólo hizo que la justicia española bajara a sus límites más bajos castigando injustamente a 3 honrados funcionarios, sino que se permitió afirmar que el ministro Bono no había sido agredido (en contra de su testimonio) aunque esta cuestión quedaba fuera de su causa.Creo que es el momento de que la fiscalía reabra el «caso Bono» por agresiones, y que esta vez pueda comparecer Bono y dar su versión de los hechos.Y en cuanto al tal Hidalgo, recordar bien su cara, la cara de un canalla que insultó a la Justicia para satisfacer a sus amos políticos. La cara de un Judas de la Justicia. En todas partes hay manzanas podridas, ¿se podrá apartar a ésta?

    30 junio 2007 | 12:37

  14. Dice ser ^^

    Reverse tienes razón, pero poner 50 veces eaa foto y las ganas de algunos de faltar al derecho y una denuncia de un navarro un año después, es suficiente para mezclarlo todo, querer manipular todo y hacer pensar que la justicia se mueve por presuntos deseos sacados de una foto… en fin, que molesta mucho tanta manera de torcer el estado de derecho, que parece que estamos en uno sino fuera por los periodistas tan envenenados de la subjetividad…Esa foto no dice nada, pero no me voy a repetir, que lean un poco el aranzadi que seguro que lo explican muchísimo mejor que yo. Pero este blog y periódico es de partido… debería ser la prensa como un buen neurocirujano que aunque no soporte al intervenido ni sus neuronas hace su trabajo impecable por el código deontológico.Me voy a leer a anna rice…

    30 junio 2007 | 14:36

  15. Dice ser ^^

    Ah, se me olvidaba la sentencia no era sobre una agresión a Bono, era sobre si obraron de manera adecuada unos policias… habría que leerse las dos sentencias… y luego opinar (sobretodo los juristas, no nosotros)… pero supongo que han sido absueltos por falta de pruebas… vamos que la falta de pruebas siempre es válido en la direccion que les interesa a cada uno, encambio al contrario se inventan unas muy raras… antijurídicas…Pero es tonto tonto opinar sobre esto, cuando hay gente que muere de manera injusta y no ocupa ni un espacio un requien por su alma en esta sociedad bloquera falta de ideas y propuestas de mejoras.

    30 junio 2007 | 14:43

  16. Dice ser ^^

    Esa foto es populista (como decía Jams para cuando no queramos tener razonamientos complejos, y si tontos y biscerales)

    30 junio 2007 | 14:48

  17. Dice ser ^^

    Además menuda estupidez… van a buscar a dos ciudadanos a sus casas, porque tienen que declarar por empujones y presunto leve estacazo a un ministro (la verdad que me rio), en algunas colas de las rebajas terminas peor, porque al parecer no tuvo rasguño alguno… que no es el estacazo que se hizo a Drácula, más bien rozón con bandera diríamos presuntamente…Por un rozón se llevan a dos ciudadanos… un rozón que nadie vio denuncio en aquel momento, por un rozón que el ministro no pudo ver quién por estar de espaldas…Algunas veces la izquierda se pone más de parte del poder (a lo mejor es que es poder mismo) que de las libertades de los ciudadanos… yo me seguiré procupando como no puede ser de otro modo no de rozones presuntos sino de estacas profundas certeras clavadas a gente indefensa y sin protección que no buscaron la situación…Por cierto de la agresión a Arcadi? no hubo detención ni búsqueda ni foto?

    30 junio 2007 | 15:00

  18. Dice ser ^^

    Y si a una mujer la pegan una ostia… como no lleve el parte del hospital no tiene nada que hacer junto con fotos y rastros ponderables de tal agresión… es una pena que algunos miren donde no hace falta… me molesta porque precisamente miran solo por estar interesados encontra del pp y no de manera objetiva de ser interesados en el Estado de Derecho y respeto de los cargos públicos. Porque populista yo tb se y ellos con el supuesto interés de respeto al estado de derecho y los cargos públicos (qué ahora les sale el respeto) se vuelven muy pulcros por intereses partidistas… esa pulcritud no la quiero solo para el vecino, la quiero para toda la ropa del vencindario. Pero como sabemos por el anuncio, no sueltan el Ariel, el tambor de detergente solo ellos pueden usarlo con gran maestria y no te dejan para lavar otros trapos sucios.

    30 junio 2007 | 15:11

  19. Dice ser Jota

    Al que firma como ^^: sería interesante que en lugar de escribir sandeces, intentara exponer razonamientos.Que si y «tumás» que si en realidad no le pegaron a Bono…Esto es un asunto gravísimo. Estamos ante un juez prevaricador, que dispara sentencias disparatadas contra 3 honrados funcionarios. Exclusivamente para defender los intereses del PP.Los hechos:1/ El ministro declaró que fue agredido. Así se puede ver en las imágenes captadas, en las declaraciones de testigos que lo vieron.2/ La fiscalía actuó de oficio, se identificó a dos de los posibles agresores, probos militantes del PP. Con una exquisitez fuera de lo común se les llevó a comisaría para que declararan. Fruto de esa declaración se les deja en libertad.3/ Y el PP, en lugar de censurar la agresión de sus militantes al ministro Bono, o simplemente callarse, se dedica a decir mentiras de detenciones ilegales.4/ Luego un juez ex-policía secreta franquista, que habría que ver a cuántos rojos delató y torturó en tiempos del franquismo, se permite condenar a 3 policías, 3 honrados funcionarios. Y se permite además asegurar que no hubo tal agresión, sin contar con las declaraciones de Bono y Rosa Díez.5/ Y luego toda la Brunete mediática, y todo la extrema-derecha del PP se dedican a cargar contra esos tres funcionarios, contra el delegado del gobierno, Constantino Méndez, que asqueado dimitió por solidaridad con esos funcionarios. Y la gentuza ultra habló de Gestapos (cuando la Brigada Política Social franquista les estaba mucho más cerca), de Estado policial, de detenciones ilegales y demás sandeces.6/ Ya está bien: que dimitan, que dimita el juez prevaricador Hidalgo, Judas de la Magistratura, que empuren a los mierdas de El Mundo que jalearon la sentencia y los mierdas del PP que dijern las mentirs que dijeron.Y a los sectarios como ^^, que al menos tengan la decencia de callarse. Joder.

    01 julio 2007 | 01:51

  20. Dice ser PR

    Respecto al «Caso Bono», finalmente la justicia ha salido a la luz y se han descubierto las grandes mentiras, calumnias y falsedades que ha vertido el PP contra tres policías.La realidad es muy triste, el PP como sucesor ideológico del Franquismo, sigue utilizando las mismas practicas que entonces (Tribunales de excepción por ejemplo), para lograr sus fines: Ganar votos cueste lo que cueste.Es por ello por lo que el PP de la Comunidad de Madrid (Con DesEsperanza Aguirre y Francisco Granados) ha montado la gran calumnia sobre estos tres honrados policias. Ha quedado claro que actuaron correctamente en todo momento, acordes a la ley y al derecho.Para montar toda esta operación de desprestigio del ex-ministro Bono, la policia, y la delegación del Gobierno, Esperanza Aguirre se valió de jueces de nula moral y principios jurídios,(Destaca el Sr. Hidalgo, ex-miembro de la Brigada Politico Social de Franco)para conseguir un fin: La mentira.Lo peor de todo, a parte del irreparable daño en el honor de estos tres honrados policias, es lo corrupto de nuestro sistema judicial, puesto que con poder y dinero se puede obtener una sentencia manifiestamente injusta y desproporcionada (La de la Audiciencia Provincial de Madrid) que incluso incumplía el principio acusatorio (Se condeno por coacciones al Comisario Ruiz, aunque no se habían formulado previamente en la acusación). Espero que se actue en consecuencia contra el Sr. Hidalgo y se le inhabilite para ejercer la profesión, puesto que la prostituye.Espero que aquellos que me criticaron en este foro por contar la verdad, abran los ojos y empiecen a pensar y a custionar los Dogmas del PPPR

    02 julio 2007 | 19:47

Los comentarios están cerrados.