Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

El «Caso Bono/Caso Hidalgo» llega al Juzgado 42 de Madrid

Me acaban de comunicar que la denuncia contra los dos presuntos agresores del ministro Bono, presentada en Pamplona por tres testigos del intento de agresión, ha llegado ya al Juzgado nº 42 de los de Madrid. A la vista de las tres recientes denuncias, el juez puede o, quizás, debe reabrir el caso contra los presuntos agresores del ministro Bono.

Una vez reabierto el caso, el desarrollo de la nueva instrucción tendrá, sin duda, consecuencias relevantes sobre la revisión de la «sentencia extrafalaria« del juez Hidalgo, por la que condenó a 13 años a los tres policías que llamaron a declarar a los presuntos agresores.

Atentos, pues, a la revisión de «Caso Hidalgo» en el Tribunal Supremo, ya que puede haber grandes sorpresas por el bien de la Justicia.

Los portavoces del PP y sus medios de comunicación más próximos (y algunos comentaristas de este blog) ya están diciendo que la agresión o el intento de agresión de los militantes del PP contra el ministro Bono no es lo importante del caso.

Para ellos, lo relevante -según dicen, y por eso le dieron tanta importancia y ruido al asunto- es que los tres policías son culpables de «falsificación de documentos».

Y especialmente miran a uno de ellos, Rodolfo Ruiz, jefe de la Brigada de Información de Madrid, quien había sido precisamente el responsable de la Comisaría del Puente de Vallecas, cuando se descubrió y custodió la mochila que no explosionó, y que sirvió de pista para dar con los terroristas islámicos como autores de la masacre del 11-M.

Este descubrimiento, entre otros, dejó en ridículo al Gobierno Aznar con su «engaño masivo» e interesado al querer atribuir a ETA la autoría de aquella terrible matanza.

Por tanto, si el PP consige desacreditar a este comisario, como «falsificador de documentos», los aznaristas mentirosos del 11-M podrán decir que la mochila de Vallecas también pudo haber sido falsificada, ya que «quien hay un cesto un ciento».

Por eso se agarraron con tanta fuerza, y desesperadamente, con circo incluido y todo, a un asunto tan minúsculo como fue llamar a declarar a los dos angelitos del PP para preguntarles si, como podía verse en la foto que no vio el juez Hidalgo«>, tenían intención de agredir a Bono.

Y, por eso, el PP ha calentado tanto la condena del juez Hidalgo (ex policía de la Politico-Social) contra tres policías (con una hoja de servicio limpia) a 13 años de cárcel. Todo vale con tal de seguir sembrando dudas sobre la participación de la ETA en la matanza de Atocha… Todo vale para salvar la nariz de Pinocho de quienes quisieron ganar tres días de plazo, con la gran mentira de ETA , para alejar el fantasma de España en la guerra de Irak y poder ganar así, con trampa, las elecciones del 14-M

Cada día que pasa sin reconocer esa mentira o ese gran error, el PP tiene más dificil su salida del túnel al que le llevó desesperadamente José María Aznar. «Sostenella y no enmedalla» no resulta rentable en democracia. Si no rectifican, por el camino que llevan, no sólo se alejan de la victoria electoral -lo cual también es malo para la democracia- sino que tendrán que cambiar el nombre de su partido para que nadie les identifique con las mentiras de Aznar sobre el 11-M.

—-

Ahí va, ahora, una aportación interesante de un comentarista de este blog que utiliza el seudónimo de PR y que, por su interés, copio y pego aqui. El texto llegó el 3 de junio como comentario al post «Bono dice, un poco tarde, que le pegaron».

Comentario de PR:

Bono finalmente dijo que le pegarón.

Pero esto no es nada nuevo. Me explico, el Juzgado de lo Penal Nº42 de Madrid ya ratificó, cuando archivó el caso, que hubo agresión a Bono, pero no se pudieron identificar a los agresores.

Tras la denuncia de los militantes socialistas de Navarra, parece que esta más cerca el esclarecimiento del caso. Es evidente que la Sr Antonia de la Cruz y el Sr. Isidoro Barrios intentarón agredir al Sr. Bono, y recuerdo a muchos que un insulto a una autoridad pública es un delito tipificado en el Código Penal. Asi, aunque no hubiera mediado agresión física, si la hubo verbal y según se desprende de la denuncia presentada por los militantes Navarros, si no es por su intervención la agresión hubiera culminado a todos los efectos.

Entonces, tanto el Sr. Isidoro Barrios como la Sra. Toñi de la Cruz, son culpables de un intento de agresión a un ministro. Este hecho se demostrará por la vía judicial. En mi opinión, estas dos personas han sido objeto de manipulación por parte del PP, tanto Isidoro como Antonia, sabían que erán culpables, pese a eso siguieron adelante, sin tener en cuenta que con su actitud han acabado con la carrera de tres policias honrados y con vidas de servicio comprendidas entre 20 y 35 años, con un expediente impecable. Es más, flaco favor ha hecho el PP a la ciudadanía, sembrando dudas acerca de uno de los pilares de nuestro estado de Derecho.

Para aquellas personas que duden de la honorabilidad de los tres policías, una vez que ha quedado claro que al menos si existían indicios para detener a el Sr. Isidoro Barrios y la Sra. Antonia de la Cruz, la falsificación de documento público no existió como tal, para ello me baso en lo siguiente:

– Un atestado policial, es un informe que elabora la policia como resumen de diligencias para el Juez de instrucción que lleve el caso. Y por consiguiente la publicidad del documento es relativa, con ello quiero decir que no da fe pública. Si bien el Sr. Hidalgo omitió jurisprudencia del Tribunal Supremo en este sentido para condenar por falsificación de documento público.

– El atestado policial, no fue falsificado puesto que no hubo alteración sustancial del fondo. En el juicio oral la defensa de los acusados hicieron una comparativa de los dos docuemnetos y claramente dicien los mismo. La principal diferencia es la ampliación de la declaración de los escoltas de Bono, quienes en el juicio oral, testificarón que libre y espontáneamente acuedieron a la Brigada Provincial de Información a ampliar su declaración. Nada de esto fue tomado en consideración por el Juez Hidalgo.

Creo que con el tiempo la verdadera justicia pondrá a todo el mundo en sus sitio. El Sr. Isidoro Barrios y la Sra. Toñi de la Cruz, si previamente a la denuncia de los militantes socialistas de Navarra, declararón su angustia y sus ansiedad por el caso, ahora si que en verdad tienen motivos para ello, porque la verdad esta comenzando a aflorar y con ella la justicia. Y recuerdo que mentir dolosamente en un juicio es un delito de perjurio que unido a un intento de agresión a un ministro, acarreán graves sanciones penales.

Y al Sr Hidalgo, simplemente le recomiendo un curso de reciclaje jurídico puesto que mantiene unos ideales impropios de un juez demócrata y perteneciente a un Estado de Derecho. Aprovecho para recordar que el Sr. Hidalgo obtuvo la carrera de derecho patrocinada por la Policia, por su trabajo como inflitrado en la universidad de Madrid por denunciar a estudiantes contrarios al régimen Fascista-Franquista.

Personalmente creo su sentencia es escandalosa y dolosamente injusta, lo unico que demostrar la prevaricación judicial en la práctica es casi imposible.

lo dijo PR · 3 Junio 2006 | 04:23 PM

——–

Lo reproduzco aquí porque, como habrán visto, alude directamente a la presunta «falsificación de documentos» de los tres policías condenados por el juez Hidalgo.

No conozco la identidad de este espontáneo comentarista pero tengo la impresión de conoce el asunto con detalle y de que lo cuenta de buena fe.

Gracias PR.

14 comentarios

  1. Dice ser pericles

    Pues yo creo que lo que se ve en la foto puede ser motivo de interpretaciones. En mi cado, lo que veo es una señora histérica y llena de odio que lleva una bandera de España en la mano y que intenta dar con ella a un ministro de la nación. Y veo a un ciudadano, más fuerte que ella, que le sujeta y posiblemente le arrebata la bandera para que no lo haga. El asunto de la distancia es relativo, ya que el ministro sigue avanzando y aumentando la distancia recorrida, mientras que la señora se queda parada al serle arrebatada la bandera. Además, la foto tampoco indica si ya anteriormente le había dado con ella y le arrebataron la bandera al segundo intento. La foto solo aprecia un intento de agresión y miradas de odio por parte de varios de los manifestantes.Espero que este asunto se aclare cuanto antes. Sigo pensando que el PP ha intentando convertir en heroes y manipular a los que son sólo dos personas fanáticas y alteradas. Y que, visto como se ha tratado posteriormente a los manifestantes contra la subida de la vivienda o a los militantes de IU que portaban una bandera republicana en una visita oficial de los Principes de Asturias, lo que realmente han tenido ha sido un trato de favor por el mero hecho de ser militantes del PP.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser carles

    Lo reproduzco aquí porque, como habrán visto, alude directamente a la presunta «falsificación de documentos» de los tres policías condenados por el juez Hidalgo.-La falsificación no es presunta. Hay una condena que la demuestra. Bueno…no es presunta para aquellos q respetan la justicia claro.-EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOSPor cierto, para todos aquellos que creen que es mejor darle a ETA lo que quiere para que no mate.¿Por qué cojones no le disteis en el 82 la independencia al País Vasco?Nos habriamos ahorrado 1000 inocentes muertos.Otra cosa.La ultraderecha dentro de poco va a comenzar asesinatos, según algunos analistas.¿Qué vais a hacer para evitar esos asesinatos?Supongo que le dareis a la ultraderecha lo q quiere para q no maten ¿verdad?Pues nada….q España sea de nuevo una dictadura…para q los ultras no asesinen.Q cobardes, ruines y débiles mentales q son algunos.Ah…por cierto…Al-Andalus…volverá a ser musulmana…no vaya a ser que haya un nuevo 11-M.

    04 junio 2006 | 03:13

  3. Dice ser fran_noma

    ¿que es necesario para demostrar una prevaricación?ha habido algunos casos ya, ¿no?…¿como se ha demostrado en otros casos?¿que pruebas pueden ser determinantes?¿que pruebas son admisibles?¿que pruebas hacen falta…?

    04 junio 2006 | 08:08

  4. Dice ser Roman

    Esa fotografía no prueba nada, al contrario. La supuesta agresora esta demasiado lejos de Bono. Y el denunciante sujeta la bandera con mas fuerza que la mujer, que tiene los dedos extendidos (es imposible colpear a nadie sujetando un palo con los dedos estirados). Yo me atrevería a afirmar incluso que el que lleva esa bandera es el propio denunciante ya que agarra el palo con fuerza y tiene los dedos bien cerrados.

    04 junio 2006 | 10:12

  5. Dice ser Francisco

    Madre mía, para esta muestra de partidismo deshinibido no hace falta que escribas un blog, nos basta http://www.la-moncloa.es.»aznaristas mentirosos», «sentencia extrafalaria», «la gran mentira», «con trampa»……mira, para esto también bastan los cientos de «post» de los usuarios anónimos que comentan las noticias a diario, insultándose entre sí y mandándose a la mierda.Si tienes ganas de insultar, será mejor que primero te desahoges con tu cafetera y después escribas el blog.Ya has llegado al insulto directo..sigue así sigue, otro más al saco de lo mediocre.

    04 junio 2006 | 11:09

  6. Dice ser segis

    todo mi apoyo, y el de muchos españoles de buena fe a tu blog y a tu enfoque del asunto.es la justicia la que aclarara los hechos.y es evidente que el camino de la derecha es equivocado, necesitaran una renovacion en profundidad que no se vislumbra.por cierto, al de los asesinatos de la ultraderecha, decirle, que no van a empezar, hace tiempo que se padecen: matan medigos, inmigrantes, incluso algunos que tuvieron verdadero poder politico provocaron la mayor matanza de la historia de la democracia y aun se sientan en el congreso e intentan manipular los hechos.saludos a todos y buen domingo.

    04 junio 2006 | 13:32

  7. Dice ser Nena

    lalalalalalalalalallaa, otro poco más, llalallaaal…. hare crisna….ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, posición de loto… dedos para captar la enegía del universo y ser generosa…callarme y no contetar a tanta deformación…. ayyyyyyyyyyy cuantos PJ hay en el mundo, cada uno con su paranoia… pero no repitaís tanto, que aburrís.Paso de dar los zanonamientos ordenados… para qué… ya sabemos de la venda de partido en los ojos y la sinrazón de las apetencias. Razón que buscáis cuando os va algo, cambiando de principios según el viento. Habéis encontrado la tarjeta de Mondragón… a parte que tanta frase no hace más que contradeciros, os recuerdo: » que luego se demostrase que Eta comitiera el 11M, no quita para que mintieran descaradamente el gob»Lo del tiesto… que sí quita, que si tu piensas que has dañado a alguien y luego no lo has ni arañado, no hay delito mientras el tiempo y el espacio no coincidan, aunque las ganas permanezcan… Que las ganas de matar no son punibles… Que las ganas si no se manifiestan en actos lógicos, que no son una cara, no hay delito… Que si haces Budú y luego se muere alguién, no es delito… Qué en un análisis de la foto se demuestra que la supuesta arma la lleva el ahora denunciante……que la cara de matar lo había en un montón de personas, y fueron precisamente a tomar a los militantes… que es digno hablar de unas chapucillas administrativas en cuanto a derechos y libertades fundamentales recogidos del artículo 14-28( si mal no recuerdo)se refiere, especialmente protegidos y doblemente reforzados para su reforma o derogación……que veís cosas que no son, porque el derecho no funciona como os pensáis que funciona a vuestros deseos que fuera… que hubo iguales agresiones en Barcelona a dirigentes peperos, y no os veo tan pesados ni hubiera unas detenciones a militantes de partidos( recuerdo se escondió Piqué y Rato por insultos y objetos lanzados contra ellos, revisar los videos supuestos democrátas)…que yo del pp no soy y si se van todos quedo igual o mejor… me guio por principios que intento no se adapten a mis simpatias y ver donde hay delito y donde no… que siguiendo tus palabras Jose Antoñio o Jams que ahora un tío denuncie o el ministro diga que lo han pegado dos años después, no hace la detención legal, porque en este caso por el beneficio proreo y el habeas corpus sí funciona tu frase.Porque siempre funciona siempre que sea para salvaguardar los derechos de los ciudadanos contra el poder, Y NUNCA EN BENEFICIO DEL PODER CONTRA EL CIUDADANO… que el ministro es un cargo público, pero los miembros de seguridad tienen otorgados una autoridad que tampoco pueden abusar de ella… y tantas cosas y tantas cosas, que mira, que cada uno allí sus conciencia con sus visiones partidistas.Son brochazos de boca sin medir, esperaré leerlos bien formulados en la resolución del supremo o constitucional …Bueno más cosa… una cosa es la supuesta agresión, y otra la detención ilegal, que como digo no se hace legal al descubir que es Jack el destripador, y Juana la degolladora de Atocha… ¿ pero vosotros cuando pensáis… a las doce de la noche con truenos y tormentas?…dónde esta el informe pericial con la agresión a Bono? porque la verdad no se le presume a un ministro ¿no Jams? y no esta exento de responsabilidad, eso es el Rey y los miembros de la casa real…Diferenciando la supuesta agresión, que si se demuestra que fue real( en una manifestación los empujones los recibimos todos, y no valen como agresión pues es imposible demostrar que es de la propia marabunta o de un ánimo de dañarte), pues sean juzgados… de la detención ilegal, que repito y repito no se legaliza porque aparezcan ahora cincuenta cadáveres en su casa… me gustaría que se juzgara a los manifestantes que tiraron objetos e increparon a Rato y a PiquéQue los insultos yo he oído lo de hp y cabrón y gilipollas decir a Aznar de continuo por manifestantes en la tele, y lo de asesino… y me hubiera alarmado que por que alguién se exprese, el pueblo emita su opinión en una manifestación subida de tono verbal, sea detenido……las palabras se las lleva el viento… por su puesto que es delicitivo, pero si se quiere, a instancia de parte por los particulaes, y por el ministerio fiscal en caso de menores, incapacitados y cargos públicos supongo… pero la práctica, la jurisprudencia no está llena de perseguir estas verboreas desmesuradas, solo actos violentos en las manifestaciones, en que la polícia reprime las cargas contra ella y actos vandálicos… pero vosotros que observadores sóis? no hace falta leer el Aranzadi…Yo no estoy por perseguir a los que tiraron objetos contra Piqué y Rato, no había tanta voluntad de agredir, como de echarles de la manifestación… rechazáis la tarta de chocolate y os la coméis de fresa, pero es tartas son las dos…A mi me parece muy bien demostrar el descontento porque un representante este en una manifestación… que se quede en su casa, o proteste en el parlamento… que la calle es de los ciudadanos, y solo tenemos la calle para tomarnos el pulso de continuo.Total que en el supuesto de empujones, no se puede demostrar el ánimo de agredir( si no le gustan los empujones se hubiera puesto en primera fila)Dos años después haya delito no hace legal la detenciónQue las chapuzas administrativas en caso de detención, no se puede llamar chapuzas… es gravísimoooooooooooooooooooQue el palo lo lleva el denunciante de ahora…Que no hay foto óptica de agresión alguna, que no valen los previos.Que por la cara de asco no se puede deducir acto posterior.Que si fueran del psoe, diría lo mismo( motivación individual de mi resolución personal)…Que a Bono se le vio después de la manifestación en todos los telediarios… y no se veía signo visible de agresión…Que tuviera un supuesto golpazo, en una tumulto como aquel, es muy díficil distinguir los autores, la voluntariedad de producirselo, y no ser producto de los apretujones etc… luego el pensamiento uno es libre, y ser mal pensado, pero en el derecho no exiten los malos pensamientos, ni se juzga por pareceres personales, solo valen los hechos… si yo juzgara por lo que pienso del presidente…Bueno en fín sin orden ni concierto, pero con la filosofía que creo que es la correcta, pongo este post-comentario… que ya cansa el tema… que he callado bastantes, pero no quiero una sociedad retrasada.Parece que admitís mejor los ánimos rebeldes de iquierdas, a los de derechas, a mi también me gustan más( los verdaderos de izquierdas)… pero si no hay una brecha por el medio ni moratón cuntendente, ni un arma punzante que se encuentre al agresor con el ánimo de emplearla… no hay razón para la detención, y justamente a los militantes del partido opuesto, con una denuncia a posterior por testigos y por la supuesta víctima, esperar que me tiro de la risa, a posterior,… huele fatal el tema… la policia fue partidaria y para contentar al gobierno… debe de pagarlo, esta muy bien la sentencia…. aunque espero que tengan el indulto y a cambio dimita alguien como el entonces ministro del interior… me parece muy grave el tema, fue un error supongamos, lo acepto… pero los errores hay que pagarlos, ganamos todos.Lo que me diferencia de vosotros… que para mi los principios estan por encima de los colores… esperaremos al tribunal constitucional… en fin no se porque pierdo la tranquilidad en el pasado, espero no volver a caer. Allá cada uno con su retorcido pensamiento que no lo separa de los hechos objetivos y demostrados, y no separa sus simpatias del buen hacer.A MI ME CAE INFINITAMENTE MEJOR LOS QUE PROVOCAN LOS DISTURBIOS EN BARCELONA(algun amigo tengo allí)pero igual derecho tienen los que mal me caen, a protestar y poner mala cara. Por que solo hay eso… no se puede ir más allá, y con el pensamiento setenciarlos.

    04 junio 2006 | 15:10

  8. Dice ser imagina

    Cuando un juez o un fiscal general del estado o un presidente del CGPJ, es simpatizante del PP, es que lo es hasta la medula y están dispuestos a (supuestamente) prevaricar, signifique lo que signifique esa palabra, pero para un juez debe de ser muy feo, lo que me demuestra que para los jueces, el sentimiento de servicio llega como para la Guardia Civil, hasta la última gota de su sangre (entiéndase “última gota”, como cambio de destino, ejemplo el juez que metió a Polanco en la cárcel, creo que con una prevaricación de caballo).PD completamente de acuerdo en su reconocimiento de la colaboración de PR, hay unos cuantos comentaristas, que en mi opinión, revalorizan su blog.Saludos judiciales

    04 junio 2006 | 17:29

  9. Dice ser es que tiene delito la cosa

    agarrar una bandera, e intentar dar con ella a un ministro mientras le insultas, son por lo menos dos delitos…intentar agredir a un ministro aunque no lo consigas es delito; e intentar superar violentamente una barrera de policías que protegen a un ministro para pegarle aunque no lo consigas es delito…si, por casualidad mientras intentas pegar al ministro, pegas a alguno de los policías que lo protegen, es delito…….en realidad también es delito, o «tiene delito», ser tan idiota como esta gente, pero ese es otro tema, no judicial, claro, y por eso lo he separado con espacios…

    04 junio 2006 | 20:58

  10. Dice ser Felipe Punto G

    No entiendo como el señor Soler no ha eligido alguno de los comentarios de Guronial para ilustrar su artículo, con los enormes esfuerzos que hace dicho forista para sobresalir…Por otra parte, como suele ser habitual, hoy he ojeado el inMundo y leído (con placer) EL PAÍS. La diferencia entre uno y otro sigue siendo abismal, a favor, por supuesto, del segundo.Leyendo hoy los dos periódicos se llega fácilmente a una conclusión: mientras el inMundo llena de basura e inmundicia opinadora las mentes de sus lectores, EL PAÍS va un paso por delante y nos adelanta lo que va a suceder: HB renunciará al uso de la violencia para poder presentarse como partido legal en unas futuras elecciones. Un gran paso adelante en busca de LA PAZ.Todo esto lo escribo escuchando una maravillosa canción de Richard Hawley titulada «The Ocean» que recomiendo a quien quiera inundar de paz su espíritu.

    04 junio 2006 | 22:10

  11. Dice ser Alberto

    Pero qué cansino se pone JAMS con la dichosa foto de marras. A ver si en vez de repetirse comentario a comentario, me lo explica. En esa foto yo no veo ninguna agresión. Es más, ¿ese mástil golpeó al ministro? ¿Hay alguna imagen de eso? Igual fue una casi-agresión, entonces habría que haber casi-detenido y casi-condenado a los casi-agresores.Ah, no. Es que dice JAMS que en la foto se ve la intención de los militantes del PP, que como son del PP (mala gente por naturaleza) tenían intenciones de pegar al ministro. Hay que ver qué foto en la que se ven las intenciones. El fotógrafo merece un premio.Si se mira la foto, yo lo que veo es que hay una señora (señalada por JAMS como militante del PP) que tiene agarrado un mástil de una bandera. Lo reconozco, es cierto, esa señora tiene cara de mala leche. Pero ¿es delito tener cara de mala leche?Al lado de esa señora hay otro señor (señalado también por JAMS como militante del PP). Este señor NO está agarrando el mástil. Tampoco tiene cara de mala leche. Parece que su único delito es que está al lado de la señora con la cara de mala leche. Quizá tener cara de mala leche no sea delito, pero estar al lado de una señora con cara de mala leche, puede que sí sea delito.Ah, que también es militante del PP. Eso puede que sí sea delito.Y para terminar hay otro señor (señalado por JAMS como denunciante). Éste sí que está agarrando el mástil de la bandera y además también está al lado de la señora con la cara de mala leche. Puede que esté agarrando el mástil para que la señora de la mala leche no le arree al ministro. También puede ser al revés, la señora de la mala leche agarra el mástil para que el denunciante no le arree al ministro. También puede ser que estén los dos agarrando el mástil y ninguno tenga intención de arrear al ministro con él. Es una foto, y no se ven intenciones. A no ser que te las inventes. Parece que es lo que hace JAMS, se inventa las intenciones de la gente que ve en las fotos, luego lo escribe en su blog, lo repite todos los días pares, se lo cree y ya está.Por favor JAMS, pasadomañana que vuelve a ser día par, volverás a comentar este tema y pondrás otra vez esta maravillosa foto en tu blog, ¿me puedes explicar dónde ves la agresión? Y si hay otra foto en la que sí se vea la agresión ¿puedes colgarla en el blog?

    04 junio 2006 | 22:12

  12. Dice ser Uno que pasaba...

    Sólo un par de apuntes.El primero, que meterse con la autoridad es cierto que es punible por ley, pero el señor Bono NO es la autoridad. Los políticos NO son la autoridad. La autoridad son las fuerzas de seguridad del estado.Lo segundo, que intento de agresión es que yo, con todas mis intenciones, lance el palo a ver si te doy y falle. Tener cara de mala leche y mover un palo a trpecientos metros no es intento de agresión real. Y viendo cómo tenían agarrado el palo la señora del PP y el señor del PSOE, mucha fuerza no podía estar haciendo la señora.Quién sabe, puestos a soñar, lo mismo la señora le estaba chillando «Besa esta bandera, patriota de mentira!!!». Cosa que no sería punible en ningún caso.Ya han dado también algún ejemplo de otras agresiones de verdad, donde se ha lanzado algo y aquí no pasa nada. E insisto, todo pichichi cogió imágenes de lo sucedido. ¿Dónde están las de la agresión? Es que no las veo… ¿Será porque no hay agresión?Lo que no puede ser es que, cuando una sentencia nos gusta, nuestra justicia es la mejor, el juez sabe hacer bien su trabajo, el sistema funciona… Y cuando no nos gusta, o conviene, el juez es un vendido, es un mentiroso, la justicia es una mierda, todos mienten…¿Quién anda ahora con conspiranoias?Un saludo.

    05 junio 2006 | 09:56

  13. Dice ser Adhay

    El día 19 de 07 2006, en la parada de autobuses, esperando al coche, había una señora llorando, no tenía consuelo, yo la miré con penas y me dirigí a ella y le pregunté: ¿Qué le ocurre señora, puedo ayudarle en algo? Ojalá pudiera hijo, ¿Bueno, dígame?Yo no daba crédito las cosas que me estaba contando esta señora.Soy viuda, tengo tres hijos, dos varones y una hembra, están en paros los tres, y yo tengo, una pensión de 600 euros al mes, pago 40 mil pesetas, de vivienda, porque el piso estaba al nombre de mi marido, al fallecer, el dueño me obligó a tener que hacer un contrato nuevo, sino me desahuciaba sin piedad.Me viene el recibo de la luz, 12 mil pesetas, el recibo del agua, 8 mil pesetas, incluido la basura. Cómo debo tres recibo de la casa, y 6 de agua y luz, estoy amenazada para el día 21 de éste mes, para cortan la luz y el agua: Pero esto no es nada con la amenaza que tengo de desahucio para los próximos días.Tengo la citación del juzgado para el desahucio; he ido al banco para pedir un prestamos, para poder pagar todo estas cosas; me lo han negado por ser viuda, y tener a mis hijos parados. No tengo donde ir, estoy enferma de diabetes, aparte tengo afectado en corazón, mis hijos, los dos varones son drogadictos, y están enfermos, mi hija atiende mi casa y a mí, no puede ir a trabajar.No sé que voy a hacer. Le apunté que fuera a la asistenta social del Ayuntamiento, para que le diera una solución. Mire estoy harta de ir, y lo único que me dicen, que tengo que llevarle una cantidad de papeles de mi situación, se lo llevé, pero como tengo una pensión 600 euros al mes, no me pertenece acogerme a la caridad del Ayuntamiento. Me dicen que ésta ayuda, es sólo para aquellos que no perciben ningún dinero.Macabra situación, Dios mío, no nos damos cuenta que todos estamos en la mis línea que ésta pobre mujer, uno mal y otro peor….El socialismo tiene la culpa de todas esta macabra asistencia de vida, no nos damos cuenta que estamos todos, metido en sus redes mafiosas: los bancos, las cajas de ahorros, las financieras, las compañías de luz, agua y basuras, de transportes, del petróleo, dueño y señor el rey y, muchos políticos que están gobernándonos. Las viviendas, los contratos formulado por el que fue Ministro Boller; que hasta hoy ningunos de los partidos han tratados de cambiar la forma que dictó este sin vergüenza individuo, una ley, que mata al pobre inquilino, y que ningunos de los partidos político, ha hecho nada por abolir esta maldita dictadura izquierdista.El mercado de abastecimiento, el desorden que hay, cada cual marca un precio al producto, mientras las autoridades en cargadas de regir los precios se hacen los tontos listos. Son de ellos, de los que formulas las leyes, los capullos somos nosotros que caemos en sus redes, no nos paramos a pensar que cada días somos más pobres.¿De qué vale lamentarte, si no nos vale de nada? Hay que ser como lo tigre de bengala, haber quien tiene cojones me ternos en una jaula. Ahora si nos consideramos como los pajaritos, vaya preparándose a vivir como esta señora.Cuando llegue las elecciones generales, de verdad, usted, y usted también, aunque sea socialista, o del P.P., o de cualquier otro partido, volverá de nuevo a votar a los mismos. Y aquí no pasa nada; tenga un poco de compasión con los demás, y sálgase de entre ellos, y vote por otro que sepa usted que hará el bien a los necesitado, de esta manera acabaremos con esta mafias malditas corruptos. No vele lamentaciones, vale las actuaciones, sino en menos de poco tiempo; veremos que pasa, esta situación no puede durar mucho.La situación se agrava cada momentos más, y más, todos nos roban a los pobres, nos ponen entre la espada y la pared estos malditos políticos ladrones, en embusteros, arrogantes, maliciosos, ambiciosos. Nunca he comprendido, el porque de esta situación, los votantes socialistas, de los de P.P. entre otros, siguen votando a estos engañosos, y luego se lamentan, en vez de enseñarles los dientes, y el caso, que vuelven a votarle; me parece a mí que vivo en un país de locos pasionarios. Bueno haber hasta donde llegamos….

    05 julio 2006 | 01:23

  14. Dice ser Elecciones

    Estoy de acuerdo con Felipe. Para ver una argumentación mas amplia de este punto de vista hay un portal llamado elecciones.com.co Tambien esta dedicado a proveer información relevante sobre las próximas elecciones en Colombia, los presidenciables y los candidatos al congreso que harán parte de estas, es muy interesante. También se discuten temas similares al de este blog

    28 marzo 2009 | 18:01

Los comentarios están cerrados.