Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Si tiene un reloj Casio… ocúltelo o saldrá en los papeles

Aunque estoy de vacaciones en Almería, y tengo ciertas dificultades para conseguir los PDF´s de los diarios, intentaré descargarlos para que, al menos, queden archivados en mi blog. El distinto tratamiento que ambos diarios dan al 11-M bien vale un rato de pobre conexión a Internet.

El País manda así en su primera con el 11-M a dos columnas:

El juez culpa del 11-M a una célula local con dos jefes e inspirada en Al Qaeda

Sumario:

Del Olmo ultima el procesamiento de los implicados tras dos años de investigación

El Mundo también manda en su primera, a dos columnas, con el 11-M con este titular antológico:

Los compradores de los móviles del 11-M también adquirieron un reloj como los utilizados por ETA

Sumarios:

Del Olmo va a cerrar el sumario sin haber identificado a los “dos occidentales, de piel blanca que hablaban entre sí un extraño idioma”

Además de ocho teléfonos Trium, compraron un Casio digital idéntico a los empleados en varios atentados etarras

Sin comentarios, por el momento. Lo haré después de esconder -por si acaso- un reloj Casio que tengo desde hace años.

30 comentarios

  1. Dice ser guronial

    Por cierto, yo no soy del PP.PP = PSOE = Gallardón = Rajoy = Piqué = Rubalcaba = Pachi LópezSon todos la misma mierda, como dijo F. González,….incluido él, claro.Todos son lo mismo y viven del circo de la política. PP y PSOE se necesitan mutuamente.JAMS, q fue torturado por el franquismo, ahora defiende las torturas y asesinatos de los GAL y a batasuna.Su enemigo es sólo el PP. ¡Y todo por forrarse de dinero y pillar la tarta de la izquierda ignorante!¡Bravo JAMS! ¡Bravo! ¡sigue así!Pero a Almería no vuelvas.Aquí sólo queremos gente honrada q no haga apología de los asesinatos de los GAL.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser jesus

    Guronial cabronazo.No he visto a JAMS defedner el GAl, sin embargo, seguro que tu y tu tropa fadscista aun estareis oorgullosos de la que el PP y sus amigos liaron en Irak, matando a gente inocente, estareis orgullosos de haber pringado las playas de galicia, de haber jugado con el terrorismo sin sentido de estado para ganar votos, de haber mentido durante 8 años y de ser el partido de la crisPPacion….Vuestro pekeño cerebro fascista no os hace ver mas allá del GAL, no os llega a mas. Tal vez si dejarais de una puñetera vez de hacer caso a vuestros oradores Pedrojota federico y tantos otros, estariais mas abiertos de Miras.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser guronial

    Según El País y la SER …el GAL y la corrupción del PSOE no existieron.¡¡Cómo os gusta a los ignorantes de izquierdas tragaros los panfletos!!La línea editorial de El Mundo estuvo fuertemente en contra de la guerra de Irak y del PP. Pero claro…eso no importa…las izquierdas prefieren leer El País para no enterarse de nada.JAJAJAJAJAJ. ¡bravo! ¡bravo!JAMS…antes de venir a Almería, condena los atentados del GAL y la corrupción del PSOE, te lo pido por favor.La gente decente decimos las cosas con dos cojones:PSOE, antes, asesino de los GAL y la corrupción.PSOE, ahora, defensor de la batasuna-ETA.PP, antes, víctima de la megalomanía de Aznar, y además humilló a los castellanohablantes de Cataluña.PP, ahora, Rajoy-Gallardón-Piqué colaboracionista con ZP para q la ETA venza y humille a las víctimas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser GUROCABRON

    Guronial cabronazo.No he visto a JAMS defedner el GAl,sin embargo, seguro que tu y tu tropa fadscista aun estareis oorgullosos de la que el PP y sus amigos liaron en Irak, matando a gente inocente, estareis orgullosos de haber pringado las playas de galicia, de haber jugado con el terrorismo sin sentido de estado para ganar votos, de haber mentido durante 8 años y de ser el partido de la crisPPacion. …Vuestro pequeño cerebro fascista no os hace ver mas allá del GAL, no os llega a mas. Tal vez si dejarais de una puñetera vez de hacer caso a vuestros oradores Pedrojota federico y tantos otros, estariais mas abiertos de Miras.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser guronial

    A mí el PSOE y el PP me dan casi el mismo asco.Aznar fue un megalómano.Rubalcaba fue el encargado de tapar y proteger a los GAL.Ahora JAMS defiende a Rubalcaba.Hasta q JAMS no condene al PSOE de los GAL y la corrupción me darán ganas de vomitar cada vez q lo vea en la cantina de la Universidad de Almería.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser guronial

    Rubalcaba, el encubridor de los GAL y la corrupción del PSOE, es ahora Ministro de Interior.El PP de Aznar fue lamentable.El PSOE de ZP ha sido capaz de superar al PP en bajeza moral.Antes esto, JAMS, calla. Asiente y calla.JAMS, no vuelvas por Almería.Y no digas en público q naciste aquí, haznos ese favor.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Preguntón

    Sostenerla y no enmeendarla. Señor Pedro Jota, flaco favor le está haciendo a la democracia de este país. Vale que lo que más le importa, con diferencia, es su cuenta corriente, pero en confianza le digo que hay otras formas más morales de aumentarla.Pararán algún día o dentro de 10 años seguirán apareciendo pruebas «solidas» como estas en estos medios?Yo por si acaso tambien voy a poner a buen recaudo mis Casios no vaya a ser………… 🙂

    10 abril 2006 | 23:20

  8. Dice ser sisitu

    Guronial metase el dedo en el culo y le da vueltas, se repite más que el chile, solo la mediocridad ha podido crear en usted la absurda idea de que pegando esa estupidez suya una y otra vez tendrá algún efecto.púdrase del todo que ya le veo mal color…

    11 abril 2006 | 08:23

  9. Dice ser veste

    Oh sielos! Qué hago yo ahora con mi presioso Casio que lo compré a un moro en la playa de la Concha? Y el tío tenía rh negativo, hablaba un extraño idioma y solo se le entendía: bonito barato!

    11 abril 2006 | 09:20

  10. Dice ser Goliat

    Nosotros nos reímos, con razón, del paroxismo catódico del Grupo Recoletos -por qué no, extendámoslo a sus socios- con el tema del Casio, pero lo malo es que las muchas personas que se compran su propaganda, y además se la leen, toman por ciertas las payasadas que vienen publicando desde hace meses. Eso ya no es motivo de broma («¿Lo ves? ¿Lo ves? Tenían razón los del Mundo. Ahora también han encontrado un reloj; tanta casualidad no puede ser…»). Eso ya empieza a ser preocupante.Queda demostrado que el fin último de los grupos mediáticos y poderes fácticos de derechas es el caos generalizado, destruir antes que aguantar, el enfrentamiento abierto más allá de la crispación. Y no nos quedemos en las cortinas de humo del Grupo Recoletos, de la porción enmohecida de la cúpula militar, y de la Conferencia Episcopal: hay otros poderes fácticos y mediáticos mucho más desestabilizadores y, por tanto, mucho más peligroso.¿Debe el Estado, en aras de la libertad y lo que tenemos como «democracia», permitir situaciones como las actuales? ¿Dónde ponemos el límite a lo tolerable en cuanto a la libertad de prensa? ¿En ninguna parte? ¿En la orquestación de una estrategia conjunta y deliberada de acoso y derribo? ¿En el tamaño del problema? Tengo entendido que en algunas profesiones, como la de periodista, médico o abogado, te exigen una titulación para poder ejercer… Quizá sería cuestión de retirar esa titulación a quien la utiliza de forma interesada.

    11 abril 2006 | 09:54

  11. Dice ser guronial

    Yo recuerdo las payasadas q publicaba El Mundo y Diario 16 sobre los GAL y la corrupción del PSOE.Son payasadas q dieron con sus huesos en la cárcel Ministros y altos funcionarios del PSOE.Así que….idos preparando…Que Federico Jiménez Losantos no va a hacer igual q los periodistas del régimen, Federico no se va a callar, y Pedro J tampoco.Auqellos q pusieron pruebas falsas el 11-M pueden ir comprándose un traje de rayas. Q no les pase como a los del GAL, q no estaban preparados.

    11 abril 2006 | 10:15

  12. Dice ser guronial

    ¡¡Qué graciosos los lectores de El País y oyentes de la SER!!Todavía piensan q GAL es una marca de colonia.Colonia q usa JAMS, por cierto.

    11 abril 2006 | 10:17

  13. Dice ser guronial

    La verdad es q resulta paradójico q JAMS, q fue cruelmente torturado por los franquistas, apruebe las torturas y asesinatos de los GAL.Curioso q admire a Rubalcaba, q fue uno de los encubridores de los GAL.JAMS…¿por qué ahora te gusta q el estado torture y asesine?¿masoquismo? ¿síndrome de estocolmo? ¿dinero?Supongo q es x dinero.Ay, pobrecito JAMS, q tiene miedo de q PRISA le hunda el negocio y votó en contra de Abellán.Anda, haznos un favor a los de aquí, y no vuelvas por Almería, q cada vez q te veo en la cantina de la Universidad me dan ganas de vomitar.———————————Lo voy a poner esquemático para la gente de izquierdas:A.- Losantos luchó contra el terrorismo de estado de Franco y contra el terrorismo de estado de los GAL.B.- JAMS luchó contra el terrorismo de estado de Franco y apoya el terrorismo de estado de los GAL. Por el q fueron asesinados 40 inocentes sin juicio alguno. Y secuestrado ciudadanos normales (Segundo Marey, etc)———————JAMS, dejas a Almería por los suelos, q pena… ….menos mal q tenemos a Carlos Herrera.

    11 abril 2006 | 10:30

  14. Dice ser Topi

    Pues a mi me parece bonito que las portadas coincidan en el anuncio. Seguro que es alguna conspiración judeomasónica con intenciones secretas y mensaje subliminal. Cuidado no lo mireis demasiado…T

    11 abril 2006 | 11:06

  15. Dice ser javi

    JODER, CUANTO FACHA en este blogke si gal, ke si prisa, ke si psoePESAOS!!!!!El PP tiene medios de comunicacion que le dejan aun mas en ridiculo, EL MUNDO es un panfleto de ficcion, de chiste, nop es un periodico serio, y ello le causa grandes problemas al PP, que lo radicaliza y le hace seguir una pauta politica que responda a los intereses eskizofrenicos der PEDO CORPINHO JOTA RAMIREZ.El Pais, en cambio, tiene postulados mucho más moderados incluso que el PSOE, y eso le alaga aveces.saludos, a todos menos a los PePesunos

    11 abril 2006 | 11:49

  16. Dice ser guronial

    Claro Claro El Mundo es un panfleto de chiste.Según El País y la SER el GAL y la corrupción del PSOE nunca existieron…¿y El Mundo es el panfleto?AJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJALa ignorancia de las izquierdas es asombrosa.

    11 abril 2006 | 11:55

  17. Dice ser guronial

    Vaya vaya…la historia de los GAL se repite.Pero q igualita. Negadlo todo, negadlo todo… AJJAJAJAJAJAJJ. Estos rojillos…siguen igual q siempre…al final tendreis q ir de nuevo a las cárceles a vitorear a los q metan por poner pruebas falsas en el 11-M, igualito q os pasó con Vera y Barrionuevo.

    11 abril 2006 | 12:43

  18. Dice ser guronial

    Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con Federico Jiménez Losantos. Pero es de los pocos españoles con rectitud moral contra el totalitarismo:1.- En la dictadura, los franquistas estuvieron a punto de torturarlo y asesinarlo.2.- Al principio de la democracia luchó contra el nacionalismo y Terra Lliure lo secuestró y le metió un balazo en la pierna. Se libró por los pelos de ser degollado.3.- Con el PSOE-PRISA-GAL-corrupción, es de los pocos q ha tenido los cojones de criticarlos.4.- Ahora la COPE lo quiere echar. Y él ha dicho q adelante, pero q callarse no se va a callar.Yo no soy ni liberal ni ateo, como Federico. Pero sé q es un tio q no se deja amedrentar por el poder de la partitocracia.Para el q no lo escuche, q sepa q le mete una caña al PP q no me veas. Y bien merecido lo tienen por cierto.En cambio hay quien estuvo en contra de Franco y luego calló la boca con los GAL y la corrupción del PSOE. ¡Qué gran coherencia! ¡Bravo! ¡Bravo!JAMS, dejas a Almería, tu tierra, por los suelos de la inmundicia moral.Aquí vivimos gente decente y honrada, no todos somos como tú.——————————-En España el poder lo tiene PRISA. Y sí, efectivamente son de derechas, porque es la herencia mediática de la dictadura.JAMS habla de q la COPE es la ultraderecha porque usa propaganda estúpida para sus negocios.JAMS conoce perfectamente a Losantos. Y sabe q lleva toda su vida luchando contra el totalitarismo. Como ya he explicado antes.Pero JAMS vende lo q vende. Y le da a la izquierda ignorante lo q desea. Así es el mundo de los negocios———————————–En cuanto a lo del EGM…es algo de risa.Es un caso tan evidente q sólo se explica por el poder brutal de PRISA.¿Qué le interesa a las empresas?¿Qué el EGM haga bien sus mediciones?¿O estar a la sombra de PRISA, es decir del Gobierno ZP?Una línea en el BOE hace mucho más q el EGM entero. Lo podemos ver en las OPAs de Endesa.¿Os imaginais q JAMS votara a favor de Abellán?Al día siguiente PRISA le hunde sus ediciones.

    11 abril 2006 | 12:45

  19. Dice ser imagina

    Sr. Martinez Soler, me gustaría que retomando una vieja discusión, sobre la oportunidad de no censurar a los trolls (ni a nadie, dijo usted entonces), me explicara que beneficio le reporta a su blog, a su periódico, o a sus lectores, el permitir que en el apartado de respuestas a su post, de 18 comentarios que había en el momento de escribir, 10 sean de un tal “guronial”, que escribe en unos términos, cuanto menos ofensivos, con el aparente ánimo de ofender, molestar, incordiar y destruir cualquier labor que usted se planteara al crear este rincón de opinión.Saludos

    11 abril 2006 | 15:03

  20. Dice ser guronial

    No creo q JAMS me censure, puesto q eso le haría recordar otros tiempos q es mejor no vivir de nuevo.Me sorprendería q JAMS cogiera la tijera censora franquista…pero …¡quién sabe!A mí ya nada me sorprende.Me excuso en mis formas.Pero me reafirmo en todos los contenidos q he escrito hasta ahora y q, además, nadie es capaz de rebatir con argumentos.

    11 abril 2006 | 15:45

  21. Dice ser guojapen

    Al pseudo-mongolo de guronial solo hay que decirle una cosa:un español, un voto, democracia, estado de derecho.Sin duda, estas palabras le deben joder tela a los fachas!!!! jajaja.mariano q se te acaba el tiempo, marianooooooooooooooooo

    11 abril 2006 | 15:52

  22. Dice ser guronial

    ¿Te crees q por q Aznar sacara mayoría absoluta lo hace mejor gobernante?¿te crees q por q el PP tenga 10 millones de votos son mejores o peores?¿te crees q por q el PSOE saque 12 millones de votos asesinar a inocentes sin juicio con los GAL fue algo maravilloso?¿Seguro q soy yo el pseudomongolo?JAJAJAJAJAJAJ

    11 abril 2006 | 15:59

  23. Dice ser gonzalo

    Guronial:Los que ahora tenéis el GAL en boca sois los que por otro lado queréis mano dura con ETA y no aceptais que este gobierno consiga la paz que los gobiernos anteriores (sean del PP o PSOE, me da igual)no lograron. El Gal sirve de argumento junto con las mentiras del 11-M a tus amigos «Federico» y Pedro J.para desgastar diariamente a este gobierno. Creo que no lo lograrán porque estoy convencido que la gente se da cuenta de ello.Un saludo a todos en especial a JAMS

    11 abril 2006 | 16:57

  24. Dice ser guronial

    Bueno, tú ponte en el lugar de las víctimas.Imagina q cuatro tios le meten un balazo en la cabeza a tu madre y otro a tu hija.La Justicia los mete en la cárcel.Pero luego ZETAP te llama por teléfono y te dice q los van a sacar a la calle para q sean aclamados como héroes cuando lleguen a su pueblo y q como protestes es q eres de ultraderecha.Ay, rojillos, ¡qué fácil os engaña la propaganda de PRISA!

    11 abril 2006 | 23:58

  25. Dice ser Loupar

    Guronial, en cualquier negociación con ETA también se negocian beneficios penitenciarios en quienes NO TIENEN DELITOS DE SANGRE. Eso también lo planteó Aznar cuando negoció.Respecto a Federico Jiménez Losantos y Franco, parece mentira que tal luchador contra la dictadura sea capaz de amparar en su circulo a personajes como Moa y Vidal que reivindican la figura de Franco y tratan de hacer parecer la dictadura casi como algo estupendo frente a la República.

    12 abril 2006 | 10:34

  26. Dice ser Loupar

    Respecto al famoso reloj, resulta que es el modelo Casio para caballero más vendido del mundo. Sin comentarios.

    12 abril 2006 | 10:43

  27. Dice ser guronial

    Aznar fue un cabrón por negociar con la ETA.Igual de cabrón q ZETAP.Losantos, Moa y Vidal son unos feroces luchadores contra las dictaduras y totalitarismos.Moa no reivindica la figura de Franco. Sólo la pone en el lugar q le corresponde. Moa da gracias a Dios de q hayamos tenido franquismo en vez de una dictadura soviética, q era lo q nos esperaba si el Frente Popular-Moscú hubieran ganado la guerra civil. Ahora estariamos como en Rumanía.Ahora Moa se arrepiente de haber sido un terrorista asesino en tiempos de Franco.Pero todos ellos condenan el franquismo sin duda alguna. Otra cosa es q los ignorantes malinterpreten el q Moa describa la realidad de lo ocurrido con apología del franquismo. Moa es un gran defensor de la Constitución del 78.

    12 abril 2006 | 11:06

  28. Dice ser Carlos Emilio

    Hace unos días leí en el periódico de Cádiz, que Refael Román se presenta de nuevo para la Alcaldía de Cádiz. Quiero añadir a éste comentario que sino recuerdo mal, el Presidente de la Diputación, prometía públicamente a un terrorista del GRAPO, una alta Condecoración, un asesino que fue condenado a muerte por asesinar a varias personas.Según he escuchado comentarios, no lo puedo asegurar bien, si es verdad, que Rafael Román junto con el hermano, fundaron el GRAPO, en Chiclana: ¿Qué casualidad, Verdad, con esta forma de pensar del Presidente de la Diputación, en querer condecorar a éste asesino?Dios nos coja confesado, si éste enano socialista, alcanzara la Alcaldía de Cádiz. Éste nunca hizo nada bien por Cádiz. Esta de concejal actualmente en el Ayuntamiento de Cádiz, y ahora empieza a denunciar cualquier cosa que vea él mal, hasta tiene una o varias querellas con varios Concejales del Ayuntamiento de Cádiz, que dicho sea de paso, hay algunos que hay que cogérlos con guantes aislante para que no te contaminen, P.P. vaya, vaya. Concejales, arrogantes, embusteros, muchos corruptos. Ella, la rubia Margot, una loba en los debate, ¿Qué defiende? ¿Nada, sus propios intereses?. Vaya usted a saber, a los gaditanos por supuesto que no.¿Trate usted de hablar con ella para cualquier tema ,o con algunos de los Concejales, haber si tiene suerte de hablar con algunos de ellos? Yo conozco un flamencólogo que lleva tres o cuatro años esperando hablar con ésta rubia, que dicho sea de paso, no es gaditana.Yo mismo hice la prueba de hablar con ella y con el Concejal de Cultura, hablamos del Ayuntamiento de Cádiz. Hoy, hace tres años y sigo esperando que me cite. ¿Cuántos de ustedes están iguales que nosotros?¿Son arrogantes, o no? Lo mismo pasa con todos ellos, Es una locura confiar en estos individuos, porque luego sufrimos las consecuencias en nuestras carnes. Por ejemplo: Refael Román, veneno desde nacimiento; de Concejal, habla, y habla de luchar contra los asusta viejas, ¿Y cuando era Presidente de la Diputación, que hacía con ellos? Nunca hemos escuchado que dijera nada de los asusta viejas, y hoy, que quiere alcanzar la Alcaldía, ahora habla de ellos. Que leche más mala mamaste Román.¿Oye, no será verdad ése rumor que se extiende por Cádiz, como fundador del GRAPO verdad? Aunque yo creo que cuando el río suena, agua lleva.Bueno, Rafalito hijo, ¿Si tú llegara a la Alcaldía, nombraría, hijo predilecto de Cádiz, a éste individuo asesino del GRAPO? Yo creo que sí, ya lo veremos.Ha de saber enano, que yo me presento a la Alcaldía con la Falange española y de la J.O.N.S. Prepárate bien, por que si alcanzara mi meta, voy a registrarte hasta los huevos, y a los del P.P. No se salvará ningunos de ustedes, darlo por hecho Rafalíto.Conciudadanos, tenemos la oportunidad de acabar con estos corruptos de una vez, y con los banqueros ladrones, con los asusta viejas, con los contratos de la vivienda que tanto daño nos hace; ampliar las viviendas en propiedad, y a costo bajos, ampliar los puestos de trabajos, de forma segura y no de contratos de mierda. No es una promesa falsa, ustedes sabéis que la Falange siempre ha cumplido con todo lo prometido. Os juro por mi honor que así será.Hoy 19 de julio 2006, una manifestación de personas, protestando por la liberta del ETARRA que mato al concejal del PP, ¿de qué se cojan? Si lo siguen botando. Esta España es de cachondeo. Ole viva la política española. Esto no es nada para lo que tenemos que ver.Un falangista, Carlos Emilio. ARRIBA ESPAÑA.

    21 junio 2006 | 23:24

  29. Dice ser giorgio

    Me sucedió en la parada de autobuses en Cádiz.El día 19 de 07 2006, en la parada de autobuses, esperando al coche, había una señora llorando, no tenía consuelo, yo la miré con penas y me dirigí a ella y le pregunté: ¿Qué le ocurre señora, puedo ayudarle en algo? Ojalá pudiera hijo, ¿Bueno, dígame?Yo no daba crédito las cosas que me estaba contando esta señora.Soy viuda, tengo tres hijos, dos varones y una hembra, están en paros los tres, y yo tengo, una pensión de 600 euros al mes, pago 40 mil pesetas, de vivienda, porque el piso estaba al nombre de mi marido, al fallecer, el dueño me obligó a tener que hacer un contrato nuevo, sino me desahuciaba sin piedad.Me viene el recibo de la luz, 12 mil pesetas, el recibo del agua, 8 mil pesetas, incluido la basura. Cómo debo tres recibo de la casa, y 6 de agua y luz, estoy amenazada para el día 21 de éste mes, me cortan la luz y el agua: Pero esto no es nada con la amenaza que tengo de desahucio para los próximos días.Tengo la citación del juzgado para el desahucio; he ido al banco para pedir un prestamos, para poder pagar todo estas cosas; me lo han negado por ser viuda, y tener a mis hijos parados. No tengo donde ir, estoy enferma de diabetes, aparte tengo afectado en corazón, mis hijos, los dos varones son drogadictos, y están enfermos, mi hija atiende mi casa y a mí, no puede ir a trabajar.No sé que voy a hacer. Le apunté que fuera a la asistenta social del Ayuntamiento, para que le diera una solución. Mire estoy harta de ir, y lo único que me dicen, que tengo que llevarle una cantidad de papeles de mi situación, se lo llevé, pero como tengo una pensión 600 euros al mes, no me pertenece acogerme a la caridad del Ayuntamiento. Me dicen que ésta ayuda, es sólo para aquellos que no perciben ningún dinero.Macabra situación, Dios mío, no nos damos cuenta que todos estamos en la mis línea que ésta pobre mujer, uno mal y otro peor….El socialismo tiene la culpa de todas esta macabra asistencia de vida, no nos damos cuenta que estamos todos, metido en sus redes mafiosas: los bancos, las cajas de ahorros, las financieras, las compañías de luz, agua y basuras, de transportes, del petróleo, dueño y señor el rey y, muchos políticos que están gobernándonos. Las viviendas, los contratos formulado por el que fue Ministro Boller; que hasta hoy ningunos de los partidos han tratados de cambiar la forma que dictó este sin vergüenza individuo, una ley, que mata al pobre inquilino, y que ningunos de los partidos político, ha hecho nada por abolir esta maldita dictadura izquierdista.El mercado de abastecimiento, el desorden que hay, cada cual marca un precio al producto, mientras las autoridades en cargadas de regir los precios se hacen los tontos listos. Son de ellos, de los que formulas las leyes, los capullos somos nosotros que caemos en sus redes, no nos paramos a pensar que cada días somos más pobres.¿De qué vale lamentarte, si no nos vale de nada? Hay que ser como lo tigre de bengala, haber quien tiene cojones me ternos en una jaula. Ahora si nos consideramos como los pajaritos, vaya preparándose a vivir como esta señora.Cuando llegue las elecciones generales, de verdad, usted, y usted también, aunque sea socialista, o del P.P., o de cualquier otro partido, volverá de nuevo a votar a los mismos. Y aquí no pasa nada; tenga un poco de compasión con los demás, y sálgase de entre ellos, y vote por otro que sepa usted que hará el bien a los necesitado, de esta manera acabaremos con esta mafias malditas corruptos. No vele lamentaciones, vale las actuaciones, sino en menos de poco tiempo; veremos que pasa, esta situación no puede durar mucho. La situación se agrava cada momentos más, y más, todos nos roban a los pobres, nos ponen entre la espada y la pared estos malditos políticos ladrones, en embusteros, arrogantes, maliciosos, ambiciosos. Nunca he comprendido, el porque de esta situación, los votantes socialistas, de los de P.P. entre otros, siguen votando a estos engañosos, y luego se lamentan, en vez de enseñarles los dientes, y el caso, que vuelven a votarle; me parece a mí que vivo en un país de locos pasionarios. Bueno, ¿haber hasta donde llegamos señores?….. sucedió en Cádiz.

    21 junio 2006 | 23:27

  30. Dice ser enrique

    Para ti Moisés, para que sepa que vive entre ladrones, y no creas que eres el profeta.Navegando por el internet, he leído un comentario de: Pedro de Tena, dice así:.El PSOE debe más de 60 millones de euros, pese a sus pactos bancarios para cancelar deuda. El PSOE, partido del gobierno y fantasma del socialismo, hoy no puede servir al pueblo porque debe servir a la banca. Ello nos evidencia que PSOE es un partido traidor a sus siglas.La caja de ahorros de Jerez perdonó prestamos personales a Manuel Chaves, y 31 dirigentes del PSOE. Ya en 1995 se tenían datos del caso >Montilla y de otros casos similares. Los 32 miembros del PSOE de Cádiz beneficiarios de los prestamos irregularmente cancelados por la caja de Ahorro de Jerez en 1985, 86, y 87, ocuparon u ocupan actualmente puestos relevantes, tanto en el PSOE como en entidades estatales y autonómicas.Otros políticos: Las cajas de ahorros y bancos importantes, prestaron a los partidos políticos 80 millones de euros durante 2004, ¿Y hoy a cuanto asciende?.El primer puesto en la lista lo ocupa el PSOE ( junto a sus agrupaciones autonómica), con 31 millones de euros. Tras él, IU aparece con 12,4 millones concedidos, seguido por los 10,2 millones de PNV y los 8,6 millones de CIU. Estas cantidades chocan con los 4,2 millones que debía el PP, por estos conceptos a finales de 2004. Todo por conseguir un puesto relevante en el Gobierno socialista, o del PP.¿Usted seguirá confiando en estos partidos? Mientras el ciudadano de a pié, usted y yo, aquél y el otro, estamos pasando penalidades, los bancos y caja de ahorros, nos roban descaradamente porque están en los lugares poderosos de los partidos, dictan leyes para robarnos y atosigarnos. No hay derecho, que usted de el voto a estos degenerados. Debemos de hacer, que estos banqueros y políticos mediocre, mejor que ocupen el lugar que les corresponden; un chabolo en la cárcel, y no un chalet.Depende de usted que sigamos sufriendo los ataques de estos ladrones, no se fíe de las buenas palabras ni de las promesas de estos políticos podridos, es una trampa para seguir robándonos, no se fíe de aquellos que hablan del bienestar, de los pueblos, no se fíe de nada de lo que digan, lo tienen todo bien estudiado para robar.Bueno, ya sabe usted lo que hay, y esto no es nada para lo que hay oculto. Siempre la Falange ha denunciado estas acciones políticas, desde 1936, hasta nuestros días, España y sus hijos, hemos sufrido las consecuencias de estos individuos. Yo no trato de hacer comentarios embusteros sobre la políticas de hoy, no, nuestros JEFE FUNDADOR DE LA FALANGE, ya lo dijo todas estas cosa que están sucediendo en nuestra España.decía José Antonio, son lo de siempre, los enemigos de la Patria, de la familia honradas, de la Iglesia, del Ejercito, del orden social y económico. Por lo tanto, no es de extrañar que siempre estén entre nosotros como una mala enfermedad.Tratan de engañar a las personas de buena fe, lo hacen con bonitas palabras, pero llenas de veneno, te darán tres, pero te robarán 7. No me canso de decir, que la solución la tenemos en la Falange, por favor confíe usted en nosotros. Hablan de la Falange que somos asesinos, pero es mentira lo que dicen de la Falange, la Falange no es asesina, ellos si lo son .Ahora sacarán a los terroristas a la calles, se han bajado los pantalones, y la eta, seguirá asesinando. He visto en la televisión, una manifestación de personas que han sufrido en sus carnes el asesinato de sus seres queridos, por que el Estado ha puesto en libertad , o quiere poner en la calle a los asesinos etarras. No lo entiendo; Pero algunos de los manifestantes, hay muchos que han manifestado que seguirán votando a estos corruptos socialistas, y al PP. Entre otros partidos.Entonces, ¿A qué viene la manifestación en contra el Gobierno sobre esta libertades de los etarras?….

    21 junio 2006 | 23:28

Los comentarios están cerrados.