Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Un premio a Pedro J. no sale en la primera El País

La tercera noticia del día para la portada del diario El Mundo no merece ni una línea en la primera de El País.

¿Será por pelusilla o porque no la consideran noticia de primera?

Hay noticias que van a cuatro columnas en un diario -y con honores de primera página- y, en cambio, en otro diario van directamente a la papelera.

¿Por qué recibe un trato tan diferente la misma noticia o no noticia?

¿Quién decide lo que va en primera o a la papelera?

Unos calvos y otros con tres pelucas…

5 comentarios

  1. Dice ser Oscar

    Es la primera vez que oigo hablar del premio FAPE. ¿Fue noticia en El País el año pasado? ¿Y en El Mundo?Saludos.

    02 abril 2006 | 23:00

  2. Dice ser Saishi

    Pedro J. vale tanto como periodista que como actor porno.En Españan los periodistas deberían aprender un poco más de sus colegas extranjeros, estadounidenses y británicos sobre todo(aunque todavía me acuerdo y no fue hace mucho de las protestas de los checos para proteger la independencia de su televisión)aunque los americanos anden en horas bajas pero siempre tendrán periodistas independientes de pensamiento (y de cartera) que defiendan la libertad.¿Realmente Pedro J. ha defendido con sus actos la libertad de expresión?Pues como todos, solo de boquilla.

    03 abril 2006 | 11:49

  3. ¿Libertad de expresión y Pedro José Ramírez? ¿No fue condenado Pedro José Ramírez por tratar de cercenar la libertad de expresión de alguno de sus empleados? ¿No es el que persigue a todo el que publica un video referido a sus perversiones sexuales grabado con sus propias técnicas de «periodismo de investigación»? ¿No le deberían dar el premio a la desinformación y a la manipulación con sus ridículos intentos de vincular a ETA con el 11-M?

    03 abril 2006 | 12:23

  4. Dice ser juampa

    que pena que dais.

    03 abril 2006 | 13:40

  5. Dice ser pericles

    ¿Quiénes son los de la FAPE? ¿Son una asociación independiente y con amplia representación, o aquí sólo están los de Pedro J., Losantos y otros acólitos?Menudo periodismo de investigación el de Pedro J. A pesar de todo, no sé por qué, sigo leyendo con cierta frecuencia El Mundo y sus editoriales. Es mejor conocer directamente las opiniones de los adversarios políticos o de los demagogos, que tener conocimiento de las mismas a través de terceros. Leer sólo noticias y comentarios de los que consideramos afines, atonta.Saludos.

    03 abril 2006 | 19:47

Los comentarios están cerrados.