Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Presidente insoportable: ¡Váyase Sr. Rajoy!

 

Portada de El Pais, 31-1-2013

Portada de El Pais, 31-1-2013

Esta vez se irán, sí, pero no de rositas. Estos caraduras y presuntos delincuentes han ido demasiado lejos. «Don Trancredo» Rajoy debe dimitir inmediatamente para dedicarse «full time» a defender en los tribunales lo que pueda quedarle de honorable.

Tras conocerse «Los papeles secretos de Bárcenas«, que ha publicado hoy El Pais, necesitamos ya mismo un Gobierno honorable, libre de sospechas, aunque sea del Partido Popular que ganó las últimas elecciones con dinero presuntamente tan pecaminosoO bien, quizás mejor, nuevas elecciones generales.

El ex tesorero Bárcenas, nombrado por Rajoy, abrió las puertas del hasta ahora inexpugnable castillo del PP. ¡Y qué mal huele! Bárcenas cumplió con la vieja tradición de los despechados o traicionados por su jefe: abrió las puertas (y la caja de los truenos) del PP naturalmente desde dentro.

Ahora, mientras los tribunales deciden qué hacer con estos papeles que queman las manos de cualquier persona decente, ¿con qué cara va a pedir este Gobierno que los españoles paguemos a Hacienda lo que nos corresponde?

Para que conste a quienes no les consta, ahí van los titulares y sumarios del diario El País de hoy:

———–

LAS CUENTAS MANUSCRITAS DE LOS TESOREROS DEL PARTIDO POPULAR ENTRE 1990 Y 2008 »

Los papeles secretos de Bárcenas

1359562148_791161_1359562200_noticia_normalEn los extractos figuran numerosas donaciones de constructores, entre ellos tres imputados en el ‘caso Gürtel’
Dolores de Cospedal, Rodrigo Rato, Mayor Oreja , Javier Arenas, Ángel Acebes y Álvarez Cascos niegan haber recibido los pagos
Las anotaciones reflejan entregas al presidente del Gobierno de 25.200 euros anuales durante 11 años

LA CONTABILIDAD OCULTA. Los extractos de los papeles secretos del extesorero del PP Luis Bárcenas reflejan las anotaciones de supuestos pagos a políticos de la cúpula del partido, como Rodrigo Rato, Mariano Rajoy, Francisco Álvarez-Cascos, Jaime Mayor Oreja, Ángel Acebes o Dolores de Cospedal.

La contabilidad interna que manejaron Álvaro Lapuerta y Luis Bárcenas, tesoreros del PP entre 1990 y 2009, a la que ha tenido acceso EL PAÍS, refleja pagos periódicos, trimestrales o semestrales, a toda la cúpula del partido (secretarios generales y vicesecretarios generales). Las mayores entregas registradas son a Javier Arenas y Francisco Álvarez-Cascos
La caja registró donativos e ingresos por 7,5 millones.

Empresarios de la construcción, algunos imputados en casos de corrupción, figuran como los que realizaron mayores ingresos.

——

Las corruptelas del ex presidente del Tribunal Supremo, el sivergonzón meapilas Carlos Dívar, que le costaron el cargo, serán minucias si los papeles secretos del despechado Bárcenas resultaran ser tan ciertos como parecen.

Cobran actualidad -¡qué pena!- los versos clásicos:

«En tiempos de las bárbaras naciones

de las cruces colgaban los ladrones

hoy en en el siglo de las luces

del cuello del ladrón cuelgan las cruces».

«Pues eso», que diría nuestro buen Forges.

—-

 

 

 

40 comentarios

  1. Dice ser aldo

    es increible la cara dura que tienen, encima harán como si no hubiera pasado nada, y seguiran robandonos a la cara, con toda la impunidad.

    El gobierno entero debería dimitir y convocar elecciones, unas elecciones con gente nueva y no salpicada por la mierda.

    Si no lo hacen inmediatamente, el pueblo debería responder, pq no se puede ser más corruptos.

    31 enero 2013 | 11:11

  2. Dice ser Ivan Sanz

    Es una casta, son intocables y se ríen en nuestra cara, cada vez está más justificado emigrar

    Todos los secretos para emigrar a Londres y encontrar trabajo sin saber inglés:

    http://www.ivansanz.com/2013/01/29/como-encontrar-trabajo-en-londres/

    31 enero 2013 | 11:12

  3. Dice ser Antonio de Haro Monreal

    Esto que leo ya supera todos los sistemas de vida y me hace llegar a la conclusión definitiva de que mientras no me pillen voy ha hacer lo que me venga en gana, pues paree ser que es el nuevo sistema de vida y debe de ser el bueno así que habrá que seguir el formato de los que mandan que hacen lo que les da la gana y nadie les castiga lo que significa que lo hacen bien así que yo copiare de ellos y también les imitare .

    31 enero 2013 | 11:19

  4. Dice ser Hanibal

    Tratándose de elpais.mentir y sus trolas y meteduras de patas con falsas pruebas, las fotos de hugo chavez en la uci (era un mexicano hace años)…… Seguro que Bárcenas tiene chanchullos y dinero escondido que robó al pp pero no porque lo diga el pais.mentir. Otra cosa es que la izquierda pretenda dar un minigolpe mediatico pero no de Estado, porque saben que el gobierno popular tiene tres años de mandato para arreglar esto y no lo soporta la izquierda y sus sindicatos fieles. pd….por una información libre…

    31 enero 2013 | 11:22

  5. Dice ser alaví alavá

    Ya están los sectarios miserables y ridículos viendo la paja en el ojo ajeno.
    Por qué no empleáis la misme vehemencia para criticar al sinvergüenza de Pepiño Blanco o los EREs de los sinvergüenzas de la Junta de Andalucía.

    Siempre que abrís la puta bocaza os cubrís de mierda.
    La nula objetividad de este panfleto de mierda da asco.
    Así os va claro. Siempre haciendo el ridículo, puta chusma de mierda.

    31 enero 2013 | 11:27

  6. Dice ser Samuel

    Rajoy que es un mentiroso viceral, un lerdo de corral, un estúpido olímpico, qué coño hace como presidente de una nación como España. El tamaño de las naciones no se mide por su territorio sino por la valía de sus hombres. España los ha dado y bueno, pero últimamente sólo produce chorizos, chorizos y más chorizos. Si el pueblo español no se pone en pie de lucha y echa, como hicieron en Egipto, Túnez y Libia, muy mal la va a pasar. Bueno, mal estamos, pero será peor aún.
    Y ahora qué va a decir Rajoy, la Cospedal, Arena, etc, etc… desde luego ellos no saben nada, todo es una condabulación de la izquierda y el diablo de Rubalcaba, etc, porque si para algo tienen la cara dura estos personajes es para mentir; esos son y de eso viven, así ha sido y será por los siglos de los siglos.
    De momento, a la cárcel todos y después, elecciones generales, porque si algo queda por salvar hablá que salvarlo.

    31 enero 2013 | 11:27

  7. Dice ser Felipe

    Esto lo sabíamos yo por lo menos, pero no lo admitiamos, que los políticos no solo viven de su sueldo, con el poder en las manos se corrompen, su financiación corrupta, y se sabia, sus sobresueldos sus compatibilidades en pagas y demás y con la ley a su favor, pero ha hecho falta una crisis que afecta hasta el demonio y tiene que salir, de mal hecha que esta la justicia y la democracia que la utilizan solo para enriquecerse, y no hay más, quien tiene el poder solo se corrompe y su alrrededor, hay tienes a Julian Muñoz en Marbella, dijo voy a limpiar Marbella y el hizo luego peor, pero esto continuará si no el tiempo lo dirá.
    No hay politico que a la larga sea corrupto, desde en un simple Ayuntamiento hasta el presi de la nación, solo ver las noticias eres andalucia, Blanco en Galicia, Gurtel Valencia, CiU en Cataluña, en Baleares, etc… y una larga lista estos los ha mediopillado, pero y los que no han pillado. Bueno ya se sabra, a vivir felices, gracias un saludo.

    31 enero 2013 | 11:28

  8. Dice ser alaví alavá

    Me sonroja el cinismo de todas las fuerzas politicas de este país llamado España.
    Son una banda de sinvergüenzas. Son todos iguales. Derecha, izquierda, centro. Todos iguales. Unos sinvergüenzas.
    Políticos, banqueros y oligopolios. NO se salva nadie.
    Esto va a estallar.
    Hay que regular los partidos políticos. hay que gobernar con gente honrada, hay que gobernar con menos carga ideológica. Hay que estar más centrado y no tener ideas extremas. Hay que renovar la clase política que de clase no tiene nada.

    Los que dewspotrican por sistema que se callen la puta boca. SOIS TODOS IGUALES: UNOS SINVERGÜENZAS.

    31 enero 2013 | 11:47

  9. Dice ser Bcnserveis

    Lo que no era normal es que un presidente de un gobierno cobre 7.000 € al año, y un alcalde de un pueblo perdido cobre más que el.

    Son puestos de mucha responsabilidad y lo que creo yo que se debería de hacer es que se suban los sueldos (como directivos del sector privado), y que no roben para que sea todo legal.

    Un presidente tendría que cobrar un sueldo de 30.000 € al mes por lo menos.

    31 enero 2013 | 11:50

  10. Dice ser cross

    @alaví alavá: no tiene nada que ver. Los casos que tú citas no tienen absolutamente nada que ver con esta demoledora demostración de saqueo público. lo que tú dices son casos puntuales que requieren que los responsables paguen con sus cargos (por cierto, te recuerdo que el SOE ya perdió las elecciones), en este caso hablamos de un partido entero con los nombres de sus máximos dignatarios a la cabeza saqueando y llevándoselo crudo mientras recortan a los más pobres.
    Para sectario, tú mismo que en vez de exigir la dimisión de esta gentuza, dices que otros también roban y por lo tanto ¿a estos no se les exige nada?

    31 enero 2013 | 12:13

  11. Dice ser Santa Teresa de, ¡jesús!

    Tocadme con la rosa los cojones,
    -pasa que el puño, mucho no me pone-.
    Soportaré caer de bruces
    si es la santa izquierda la que me cruje.

    ¡Joé, jefe, qué dificililla me ha puesto la rima!

    31 enero 2013 | 12:14

  12. Dice ser Dativa

    Una vez dominada la península y nuestras colonias en Sudamérica, España declara la guerra a Canada para proteger a nuestros aliados ingleses.
    En clave interna, el partido comunista lucha por no perder su posición hegemónica. 
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://bit.ly/morader ] desde tu navegador.

    31 enero 2013 | 12:27

  13. Dice ser alaví alavá

    #cross

    Ya estamos con gilipolleces.
    Son todos iguales unos putos sinvergüenzas.

    31 enero 2013 | 12:29

  14. Dice ser meequivoqué

    No pasará nada, solo que se venderan más periodicos.
    Los papeles son falsos y un montaje, y que lo demuestren, por si un caso, hasta el 2007 todo prescrito, en el 2008 mindunguillas.
    Lo que no entiendo ,es que si van a decir que todo es falso, ¿porque a primera hora no han presentados denuncias contra el Pais y el susumcorda.,? porque a ellos no les cuesta las tasas, que las paga el partido y el partido se financiacia de nosotros , y por lo visto otros cauces.
    Es lo que tiene las contabilidades B y el dinero negro, que cuesta de seguir (sobre todo si se genera por donaciones que también vendrán de dinero negro de las empresas que hacen las donaciones) y muy fácil de decir que todo es mentira, y que se lo demuestren.
    Como todo en este pais, quedara en agua de borrajas, eso sí , un ciudadano normal que cometa un pequeño delito y no se pueda permitir que lo defiendan abogados afines al poder, esta perdido, si se puede permitir que lo defiendan esta gente, siempre le quedará el indulto.

    Eso es lo que tiene el no poder elegir donde nacer, así que si nos ha tocado este, te haces pólitico o banquero, o a joderse toca.

    31 enero 2013 | 12:43

  15. Dice ser Unoquepasabaporaqui

    El problema de hacer nuevas elecciones es ¿a quien votamos? ¿Al PP? después de los ideales fascistas opresores que están demostrando tener, ni por asomo. ¿Al PSOE?, a Rubalcaba, un idiota que no sabe ni hacer oposición, tampoco lo pondría al cargo. ¿A Rosa Diez? ni siquiera se nada de ella ni de los ideales de su partido. No se, pero hacer nuevas elecciones también es un gran problema. Saludos.

    31 enero 2013 | 14:09

  16. Dice ser cross

    #alaví alavá: pues deja de criticar al que denuncia. El que calla, cómplice, y el que denuncia, sectario. Así nos luce el pelo.

    31 enero 2013 | 14:35

  17. Dice ser cross

    @Unoquepasabaporaqui: vota al que te salga de los huevos, pero vota a alguien que aún no haya gobernado y nos haya demostrado su corrupción, joder…

    31 enero 2013 | 14:37

  18. Dice ser antoska

    , La cobardia de Rajoy es patente

    31 enero 2013 | 15:37

  19. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Gracias a la inmunidad parlamentaria no están todos estos corruptos y sinvergüenzas juzgados, condenados y en la cárcel. Del PSOE digo tres cuartos de lo mismo.

    Clica sobre mi nombre

    31 enero 2013 | 15:51

  20. Dice ser Jordi

    Yo todavía estoy esperando que alguien, a poder ser un juez, o el «señor» Rubalcaba en el Congreso, le exija a Rajoy una explicación sobre que hacía el Rajoy en un barco de un conocido NARCO . he aquí la noticia, que en su dia fue silenciada en los medios de comunicación mayoritarios:

    http://www.publico.es/espana/369915/rajoy-se-niega-a-hablar-de-su-presencia-en-un-barco-de-narcos

    31 enero 2013 | 16:08

  21. Dice ser dignidad

    Antes todo cambiar sistema de voto y como elegir al presidente. Después cambiar la constitución paso por paso para que no tengan este poder .Porque ya se sabe, el ser humano es el único animal que hace siempre el mismo fallo. Estos políticos son como los curas dicen misa, y ellos mismo no respetan lo dicho.

    31 enero 2013 | 16:22

  22. Dice ser Óscar

    Es muy exagerado ya todo lo que está saliendo de corrupción en este país, ¿dónde vamos a llegar? Lo peor de todo será que saldrán de rositas, como siempre!

    http://bajootropuntodevista.wordpress.com – También le he dedicado la última entrada de mi blog a este tema, es que me ha descompuesto por completo.

    31 enero 2013 | 17:30

  23. Dice ser The end?

    Lo mejor que nos podría pasar es que no hubiera elecciones y no nos gobernara nadie de aquí. Está claro que saliera el partido que saliera vamos a caer otra vez en lo mismo. Mejor que nos gestionen desde fuera, lo que de todas maneras va a ocurrir ya sean ciertas o no estas informaciones (y a la postre apuntillados por estas informaciones).

    Merkel for president!!!

    31 enero 2013 | 18:12

  24. Dice ser zapatusta

    Lo que esta pasando , roza lo inimaginable, pero, Yo pregunto.¿Zapatero fue mejor? ETA en las instituciones , faisan , brotes verdes, planes E ruinosos, y una deuda que va a involucionar España, ¿que hacemos votamos de nuevo en las urnas? y que el PP y IU juntos ganen las elecciones, ¿Que pasaria despues? mas sindicatos subvencionados, mas paro, nueva bajada de sueldos a funcionarios, Yo creo que lo primero es llevar este tema a os tribunales, que vayan a la carcel el que tenga que ir, que haya un pacto de estado para intentar que el pais no se termine de undir, y intentar que el hambre y la miseria de muchas familias se acabe, si empezamos a peearnos, lo que puede pasar es que esto vaya a peir y entonces sepamops lo que vale un peine. Hay mucha gente que no es consciente de la gravisima situacion de España , estamos en la UVI. Los corruptos a la carcel sean del partido que sean previo embargo de todos sus bienes. La derecha es vomitante , pero los socialistas fueron aun mucho peor .. hace falta memoria.

    31 enero 2013 | 18:16

  25. Dice ser juanjo

    Ante los graves acontecimientos en relación con los casos de corrupción, relacionados con Barcenas y a tenor de los documentos revelados por el diario el Pais, exigimos la dimisión del Gobierno en pleno y la convocatoria inmediata de elecciones generales. Si así no lo hicieren ya no tendran autoridad ni credibilidad alguna.

    31 enero 2013 | 18:30

  26. Dice ser Harto de Giliprogres

    Teniendo en cuenta que los Escolar y 20 minutos, han recibido dinero del PSOE durante años, a cada uno se le ve el plumero y hasta el felpudo.

    31 enero 2013 | 20:18

  27. Dice ser salva

    No se nos olvide que estos corruptos se mantienen porque los seguimos votando y asumimos la corrupción como si fuera un pago por tener democracia sin darnos cuenta que nos han llevado a la ruina. El tandem ppsoe.

    31 enero 2013 | 21:55

  28. Dice ser hola

    No se si es o no cierto, pero a partir de mañana voy a hacer anotaciones mensuales apuntando el dinero que te voy dando. Y dentro de unos añitos lo publicaré en algún medio de comunicación para que te echen de todos lados por cobrar sobresueldos.

    Jajaja, dentro de 10 años ya sabes lo que te espera, y sabes qué ¡como estás avisado vas a estar días tras días esperando que de el soplo¡¡¡

    31 enero 2013 | 22:50

  29. Dice ser Gatogarduño

    Todos creían que Barcenas era licenciado en ciencias empresariales, craso error, ha terminado demostrando que es escritor de enredos del género absurdo. Hasta María de los Dolores de Cospedal y García ha afirmada rotundamente que los manuscritos barcenianos son más falsos que un euro con la cara del caudillo.
    Nadie podrá demostrar que Rajoy no cobró sobres en negro.
    Porque hay cosas que no se pueden demostrar.
    ¿Cómo demostrar que la Cospe es doncella?
    Y si el ginecólogo lo afirmara categóricamente, siempre se podría alegar, como en la falsificación de los papeles, que lo soportan todo, que se le ha cosido el virgo convenientemente.

    31 enero 2013 | 23:40

  30. Dice ser panchenko

    alaví alavá
    maldito fachista enemigo del pueblo leninista.

    01 febrero 2013 | 09:09

  31. Dice ser rosa

    les ha esplotado en todos sus morros, cuando más estaban intensificando la búsqueda a ver que podian encontrar en Catalunya fuera cierto o no, zaaaaaasca, Como me divierto! Adeu España!!!

    01 febrero 2013 | 10:02

  32. Dice ser pff

    Que se vayan todos estos politicos tanto d derechas como d izquierdas q ya han robado bastante y que
    Dejen a la gente joven

    01 febrero 2013 | 11:42

  33. Dice ser Vaya pedazo de anormal

    #panchenko

    Das vergüenza de lo tonto que eres.

    01 febrero 2013 | 12:13

  34. Dice ser Pakillu

    Lo que es lamentable que en este foro estemos justificando a unos y a otros. Lo que tenemos que hacer es hecharlos con sus muertos fuera de este pais de sinverguenzas, antes que ellos nos echen. Ya se está yendo la juventud y a los que quedamos nos estan dejando sin casas, sin asistencia sanitaria y sin nada que llevarnos a la boca. Políticos SINVERGUENZAS. A la put….. carcel con ellos.
    Y a los que justifican a unos por los otros. Iros con ellos a la mierda.

    01 febrero 2013 | 12:34

  35. Dice ser panchenko

    Vaya pedazo de anormal
    como sufren los fachistas ante el arrolador avance socialista.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    01 febrero 2013 | 12:40

  36. Dice ser José P.

    Estamos gobernados por sinvergüenzas y ladrones. Y mientras tanto los ciudadanos honrados -por culpa de estos caraduras ladrones- están teniendo problemas para poder llegar a fin de mes, están siendo expulsados de sus trabajos, de sus casas, e incluso recogiendo en la basura.
    Rajoy y su gobierno llevarán a España a la ruina.
    ¡SINVERGÜENZAS!
    ¡DIMISION!

    01 febrero 2013 | 16:09

  37. Dice ser Francisco Javier García

    Creo que nuestras leyes emanan del Derecho Romano. En Roma, quienes se aprovechaban de sus cargos para obtener prebendas, sobornos y demás corruptelas económicas (el pan nuestro de cada día de la mayoría de los políticos españoles) eran obligados a devolver 2,5 el valor de lo sustraído u obtenido y, además, la pena que se estimara conveniente.
    ¿A qué esperamos en España?. Si repasamos la lista de sinverguenzas y se les obligara a devolver 2,5 veces el dinero no nos harían falta rescates ni subvenciones.
    Y, por supuesto, de cárcel nada. No les vamos a pagar la estancia. Como en Roma, el destierro de por vida.

    01 febrero 2013 | 17:31

  38. Dice ser Nopasaranada

    Formemos un nuevo partido llamado L.I.(Los indignados).Ganaremos las próximas elecciones.

    01 febrero 2013 | 17:47

  39. Dice ser xary

    He leido un poco por encima los comentarios que hay y creo que a los españoles nos falta ser imparciales con los partidos , la primera vez que vote tenia 27 años y vote al entonces partido PSCUC(perdonar si estas sglas son incorrectas) lo que quiero decir es que empece votando a la izquierda las ultimas generales he sido una de las que a votado al PP por segunda vez, tambien he votado a Felipe Gonzalez, estan para cambiarlos que no se crean que España es suya, los primeros cuatro años trabajan para el pueblo los sguientes para ellos aunque estos han trabajado solo para ellos.Estan para votarlos y si no lo hacen como deben fuera, no soy de ningun partido me da igual el que gobierne mientras mis hijas y mis nietos no pasen por lo que pasamos cuando eramos pequeños un extra para navidad era medio pollo.Estos sinverguenzas tienen que dimitir ya porque mientras ellos roban hay gente en la calle con sus hijos y les dan dinero a los bancos que los apuesto ahi, familias comiendo con la pension de los abuelos ,como van a poder ir a la universidad mis nietos con los sueldos de mierda que cobran a todo esto nos han llevado los sinverguenzas de ahora ,los de antes y los de las comunidades son un zatajo de ladrones sinerguenzas. BASTA YA DIMISION NUEVAS ELECCIONES y al que haya robado que lo devuelva el Barcenas por ejemplo.

    01 febrero 2013 | 18:23

  40. Dice ser Hefest0s

    Ya lo dijo Rajoy, que no le temblaría la mano llegado el momento. Y ahi tiene la mano, brazo extendido, puño cerrado, dedo corazón señalando al cielo. Ni un solo titubeo, ni un solo movimiento. Debe ser la única promesa que no ha incumplido.

    Ah pero a sus compañeros presuntamente corruptos (compañeros de fechorías o de partido, que más da) que no les falte de nada, por favor, que si no fuera porque son ingeniosos, los pobrecitos estarían ganando más dinero en el sector privado. Es normal que agudicen el ingenio porque sino con apenas seis mil euros de media de sueldo es que no llegan a fin de mes, entre chalets, yates y viajes lúdicos.

    Que dura y sacrificada es la vida de algunos políticos, deberíamos rendirles pleitesia y ya puestos concederles derecho de pernada con nuestras hijas.

    04 febrero 2013 | 18:56

Los comentarios están cerrados.