Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

¿Alcalde musulmán en Almería? Envidio a Rotterdam

El día en que Almería vuelva a tener un alcalde musulmán -lo que no ocurre desde el siglo XV- daré gritos de alegría. Habremos dado un paso de gigante hacia la civilización y la concordia. Es lo que han hecho los holandeses de Rotterdam , a quienes envidio. Y -que conste- yo no soy musulmán ni judío ni cristiano. Soy agnóstico respetuoso.

Pero Almería es el caso más relevante de Europa en lo que se refiere a revolución demográfica y movimentos migratorios. Hace 30-40 años, mi tierra era la mayor fábrica de emigrantes de España (hacia Cataluña, Europa y Améríca).

Hoy -pese a la crisis- es la provincia que más inmigrantes atrae del norte de Africa de toda España (y quizás de Europa). En dos generaciones, la tortilla se ha dado la vuelta. Y la convivencia entre razas y culturas, que parecía imposible tras los tristes sucesos racistas de El Ejido en el año 2000, parece ser todo un éxito.

Copio y pego la información de El País de hoy, que tanta sana envidia me ha producido:

161 comentarios

  1. Dice ser Pietrus

    Parece que hay alguien que está muy interesado en instroducirnos la cultura islámica, deben ser uno de los mensajeros de Alá´. Lo que es sorprendente es que alguien diga » ya es hora de devolvamos lo que hemos robado», pues devuelve ladrón lo que robaste pero no me incluyas a mí que yo no he robado nada a nadie. Y principalmente no existe tipos de Islam, que si moderados o modernos o radicales, el islam es el mismo. Por eso mismo en la civilizada Europa nacen islamistas radicales como en la rica Arabia Saudí, etc. O acaso alguien le estraña que los autores de los atentados de Londres hayan nacido allí. El islamismo moderno que llaman algunos es el islamismo dormido, pero como despierte y ya lo está haciendo os vais enterar de esa arma que es el corán.https://www.youtube.com/watch?v=IHRkMcVrt2w

    22 abril 2009 | 02:28

  2. Dice ser Juan

    Violación: se necesitan cuatro testigosLa mayor amenaza para las mujeres reside en la concepción musulmana de la violación, en la medida en que se conjuga con las restricciones islámicas respecto a la validez del testimonio femenino. En un juicio, el testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre (Corán, 2: 282).Los teóricos de la ley islámica han restringido aún más la validez del testimonio femenino al limitarlo, en palabras de un manual legal (…), a «casos relativos a la propiedad o a transacciones referidas a propiedades, tales como las ventas». En otros casos solamente pueden testificar los hombres. En los casos de abuso sexual, se requieren cuatro testigos. Éstos deben poder aportar otros elementos aparte de la mera testificación de que se ha producido un hecho de fornicación, adulterio o violación; en este último caso, deben haber sido testigos presenciales.Esta disposición tan peculiar como demoledora tiene su origen en un incidente de la vida de Mahoma, cuando su esposa Aisha fue acusada de infidelidad. La acusación conmocionó especialmente a Mahoma, porque Aisha era su esposa favorita. Pero en este caso, como en muchos otros, Alá acudió en ayuda de su Profeta, le reveló la inocencia de Aisha e instituyó la estipulación de los cuatro testigos requeridos para los pecados sexuales: «¿Cómo es que no presentan cuatro testigos para probar su imputación? Pues, ¡si no presentan dichos testigos, son ésos los que, ante Alá, son en verdad mentirosos!» (Corán, 24: 13).Por consiguiente, es casi imposible probar una violación en los territorios que siguen los dictados de la sharia. Los hombres pueden cometer una violación con total impunidad: si niegan los cargos y no hay testigos, serán absueltos, porque el testimonio de la víctima es inadmisible. Peor aún, si una mujer acusa a un hombre de violación puede terminar incriminándose a sí misma. Si no se pueden encontrar los testigos masculinos requeridos, la acusación de violación de la víctima pasa a ser una admisión del adulterio. Esto explica el grave hecho de que hasta el 75% de las mujeres encarceladas en Pakistán lo están por el crimen de haber sido víctimas de una violación.

    22 abril 2009 | 02:32

  3. Dice ser Pietrus

    Ah se me olvidaba, para el autor de este artículo. Lo que más odia los musulmanes son los ateos porqué no creen en nada.

    22 abril 2009 | 02:33

  4. Dice ser Porque para ser progre, hay que haber nacido tonto

    ¿Podría alguien perteneciente a la progredumbre explicarme las grandes ventajas que nos proporcionaría semejante líder político?Ah, ninguna, sino todo lo contrario.Como los cangrejos, oiga.

    22 abril 2009 | 02:47

  5. Dice ser ltdt

    En los tiempos que corren, lo lógico sería alegrarse de que gobierne un buen político. De que no sea corrupto y trabaje para el pueblo. Alegrarse de que gobierne un musulmán, discúlpenme, pero me parece una postura excluyente y tendenciosa. ¿Por qué no alegrarse de que Almería vuelva a tener un dirigente romano, griego o íbero? Así, además no habría que envidiar a nadie. El desear que alguien sea lo que es por el lugar de donde viene, el color de su piel y su religión, en vez de por quién es ¿no es xenofobia?

    22 abril 2009 | 02:50

  6. Dice ser Musulman-plus

    SI ME DIERAS CADA UNO DE VUESTRO TIEMPO 30 MINUTOS VEREIS COMO OS HAGO ENTRAR EN RAZON, ME DA LA SENSACION DE QUE SOLO HABLAIS, SIN LOGICA, POR QUE TENDRIA QUE SER MALA ESPAÑA SI HUBIERA 39 MILLONES DE GITANOS Y 1 MILLON DE ESPAÑOLESNO VEO EL POR QUE.loS MUSULMANES INMIGRANTES VIENE A POR TRABAJO NO A CONQUISTAROSY SI TUVIERAN TRABAJO EN SU TIERRA NI POR ASOMO VENDRIAN AKI, CONOZCO ESPAÑOLES Y ESPAÑOLAS MUSULMANES Y SON DE LO MAS DULCE, NO COMO VUESTROS ENSULTOS QUE SI TUVIERAS MEDIO CELEBRO SABRIAS QUE CUANDO SE EXPLICA LAS RAZONES DE ALGO NUNCA SE OFENDE NI SE ENSULTA, TU MADRE CRISTIANA NO ES IGUAL QUE LAS DEMAS MADRES CRISTIANAS, TE AN EDUCADO DE MALA MANERA, SI TODAS LAS PERSONAS FUERAN COMO TU Y MAL ABLADOS ESTE PAIS NO VALDRIA NI UNA MIERDA NI VENDRIAN ALEMANES NI BRITANICOSPERO SUERTE QUE HAY GENTE QUE TIENE UNA BOCA DULCE Y AMABLE Y NO SALEN TANTAS CHORRADAS.SI ESTE MUNDO TODOS FUERAMOS DE ESQUIERDAS NUNCA ENCAJARIA NADA.O SI TODOS FUERAMOS CRISTIANOS, O TODOS LIBERALES.EL MUNDO ESTA BIEN COMO ESTA Y NO BUSQUEN 7 PIES AL GATO.ACASO ALGUNO DE VOSOTROS LE IMPORTA LO QUE PASE DE AQUI 100 AÑOS, POR QUE AMI NO QUE ESTE MUNDO ES LLENO DE MOROS O CRISTIANOS, TODOS SOMOS IGUALESLO IMPORTANTE ES LA EDUCACION SI YO A MI HIJO LE DIGO QUE TODOS SOMOS IGUALES SERA UNA COSA Y SE LE DIGO NO TE ACERQUES A LOS MOROS SERA UN DESASTRE. AL IGUAL QUE UN MUSULMAN LE DICE A SU HIJO NO TE ACERQUES A UN CRISTIANO.EN CUANDO TENGAN HIJOS EDUQUENLOS COMO YO PARA MI FAMILIA TODOS LOS SERES QUE CAMINAN A DOS PATAS SON PERSONAS NI TE FIES NI LES ODIESAYUDA EN LO QUE PUEDAS.ESTO SERIA UN MUNDO UN POQUITO MAS BUENO.ULTIMO CONSEJO PIENSEN ANTES DE ABRIR LA BOCA Y ENTREN EN RAZON QUE EN EL FONDO DE LA HUMANIDAD SABEN QUE LO QUE DICEN NO TIENE CABEZA NI PIES UN SALUDO A TODOS LO DEL COMENTARIO.

    22 abril 2009 | 03:06

  7. Dice ser Juan

    Maridos temporalesPara un hombre musulmán no hay nada tan sencillo como el divorcio. Todo lo que tiene que hacer es decirle a su mujer: «Me divorcio de ti», y el divorcio queda consumado. La aparente crudeza de esta disposición pareciera estar mitigada por este versículo del Corán: «Y si una mujer teme ser maltratada o abandonada por su marido, no incurrirán en falta si ambos se avienen a reconciliarse pacíficamente: pues lo mejor es la reconciliación» (Corán, 4: 128). Pero esta apelación al acuerdo no es un llamamiento a un encuentro entre iguales, al menos tal como es interpretado por la Hadiz. Aisha explica este versículo: «Se refiere a la mujer cuyo marido ya no quiere conservarla, sino que quiere divorciarse de ella y casarse con otra, y entonces ella le dice: ‘Quédate conmigo y no te divorcies, y cásate con otra mujer, y no tienes que mantenerme ni dormir conmigo'».La posibilidad de que un hombre se divorcie de su mujer en un rapto de ira y luego quiera reconciliarse con ella da pie a otra originalidad de la ley islámica: una vez que una mujer musulmana se ha divorciado tres veces del mismo marido, debe casarse y divorciarse de otro hombre antes de poder volver con el primero: «Cuando un hombre libre se ha divorciado tres veces, es ilegal que se vuelva a casar con la misma mujer antes de que ella se haya casado con otro en un matrimonio válido, y que el nuevo marido haya copulado con ella».(…)Esta indicación ha dado origen al fenómeno de los «maridos temporales». Después de que un marido se divorciara de su mujer en un arranque de resentimiento, estos hombres iban a «casarse» con la infortunada divorciada por una noche para permitirle volver con su marido y su familia.

    22 abril 2009 | 03:11

  8. Dice ser MUSULMAN-PLUS

    JAJAJAJUAN DIME DONDE SACAS ESTO, Y TODAS LAS CHORRADAS QUE ACABAS DE DICIR,UNA COSA ES TU CEREBRO GIGANTE OTRA LA VIDA REAL PARECES VENIR DE LA EDAT MEDIATE TOMAN EL PELO COMO A UN MEMOJAJAJAEN LOS JUZGADOS CADA PAIS TIENES SUS NORMAS VETE A MRRUECOS Y CASATE DOS VECES SI EN PERMISO DE TU MUJER, PEGA A UNA MUJERLAPIDA A UNA MUJER, Y LLEVATE MAS DE LA ERENCIA JAJAJAUNA MUJER ES SAGRADA EN TODO EL MUNDO Y TODO EL MUNDO SABE QUE UNA MUJER VALE MAS QUE 10 HOMBRESPOR QUE LOS PUEDE PARIR Y EDUCARTU ERES FRIKI O ALGO POR EL ESTILO NO????

    22 abril 2009 | 03:19

  9. Dice ser MUSULMAN-PLUS

    DONDE HAY MAS DEVORCIOS EN UN PAIS MUSULMAN O EN EUROPAENTERADO¡¡¡

    22 abril 2009 | 03:22

  10. Dice ser Juan

    A Musulman-PlusLee un poquito las páginas anteriores, querido amigo.No te quedes justo en el momento que acabas de llegar. Si es que acabas de llegar o has cambiado de nombre y has decidido contrainformar.

    22 abril 2009 | 04:13

  11. Dice ser fuckyngstyle

    **Tan importante es que sea musulman??pensaba que lo imprescindible era que fuese competente.No me jodan..Perdone, pero eres tu (o usted) el primero que le da importancia a que sea musulmanPatrizia Gea

    22 abril 2009 | 05:56

  12. Dice ser Ridi

    He estado leiendo algunos comentarios que me han sorprendido,yo quería dar mi punto de vista como árabe en España,llevó viviendo aquí 20 años,en refrencia a que la religión musulmana se esta apoderando de EUropa me parece una barbaridad enorme!Tal y como te he dicho soy arabe,y no práctico la religión musulmana,aunque la respeto porque mi padre es creiente,evidentemente que hay gente radical que quiere imponer su religión a sus hijos,pero estamos en una civilización moderna donde cada uno puede pensar y realizar sus deseos!me gustaría que mucha de la gente que habla por aquí viajará y se informará,yo soy de Tetuan una ciudad que se encuentra a 50km de CEuta,y no puedo negar que el 50% de las perdonas que viven son españolas,con su religión y sus creencias donde tienen iglesias y su puntos de reunión,así mismo situada en la Plaza de la Paloma Blanca,evidentemente que hay odio de nuestros mayores hacia el pueblo español por la ocupación y el assesinato,violación y robo de nuestros abuelos como he dicho de nuestros abuelos,los jóvenes que somos el futuro solo pensamos en realizar una vida igual que la vuestra!trabajar y vivir,tenemos nuestras diferencias si pero no tiene por que ser un problema,no vestimos igual,no y que? A los punkis,a los okupas a los skins, se les dice como tienen que ir vestidos?porque una mujer no puede llevar un velo,si ella lo cree oportuno,porque un hombre no puede llevar un chilaba,no tiene el mismo derecho de ir vestido como ha el le apetezca?mi hermana ni lleva velo, ni nada que la caracteriza como árabe,pero ella se siente árabe!claro que hay radicales y cortos de mente que piensan de una manera prehistorica,pero como en todo los países y todas las religiones!no se creo que hay mucho que aprender y conocer antes de hablar,creo que tenéis que viajar y conocer mundo!

    22 abril 2009 | 08:41

  13. Dice ser Un almeriense mas

    Este comentario va sobre esa tipa llamada una almeriense en clemont ferrand o algo asi, o es un tio, no se. y el que dice que si hay un alcalde moro se va de Almeria.Pues gracias a gente como vosotros que huye, que no le gusta su ciudad y que no desarrolla su actividad profesional en Almeria, está ocurriendo mucho de lo que pasa.Me pregunto porque tienen trabajo estos señores (moros e inmigrantes) y los almerienses se dedican a pasear en moto y a hacer el vago …. porque no les gusta trabajar.Ahora por la crisis y antes porque estaban todos en el bollo economico, viviendo de las madres que limpian escaleras.Para empezar a hablar de Almeria, hacedlo desde aquí, cobardes.

    22 abril 2009 | 09:31

  14. Dice ser sirena

    El troll OenejetaQuizá cuando los seguidores del Islam no necesiten salir de su tierra dejen de ser una amenaza para el resto.Probablemente el esfuerzo internacional debería estar volcado en activar en esos países las condiciones necesarias para que sus ciudadanos no tengan que abandonarlos.

    22 abril 2009 | 12:01

  15. Dice ser toolband

    El troll Oenejetaeran ejemplos nada mas para dar una idea generla. bien que problema hay con el islam en europa yo conozco a muchos espanoles conversos por ahi en granada y arabes conversos yo he viajado mucho y conoci personas, en marruecos hay iglesias hay monjas que pasen por las calles con su ropa de monja hasta vi un catedral tan grande que me quede petrificado, en arabia saudi viven muchos ingleses bueno europeos en general igual que en dubai y sabes como viven? pues igual que en europa con su alcohol con sus discotecas hasta un conocido me conto que en 1997 se fue a trabajar en arabia saudi con un contrato temporal de construccion y dijo que viviamos en una ciudad propia nos sentiamos agusto habia de todo ahi parecio una pequena europa 🙂 y ahi m salio la pregunta que expone a simisa, donde esta la integracion? porque el «moro» cuando pisa la santa europa le salen obligaciones de integracion de todas partes pero cuando los europeos van a marruecos o dubai o donde sea tienen sus sitios exclusivos y tal… y en marruecos viven espanoles yo he estado en Nador y Oujda, vi familias viven con sus traciciones espanolas donde esta la integracion que tanto aclaman? o sera que solo existe para el «moro? yo solo me hago esas preguntas nada mas porque la mayoria que critica oriente etc es porque solo estan alimentados con la propaganda TV y extremista pero si uno sale un poco de su barrio vera que hay otros diferentes a el pero iguales al mismo tiempo, pero lo que uno le molesta es criticar por criticar, bueno cada uno tiene su mentalidad y sus creencias y con palabras no se puede cambiar nada. aunque somos diferentes culturas religiones…somos humanos.

    22 abril 2009 | 12:07

  16. Dice ser soy yo

    ¿y al mendrugo este le han dado un blog?Si tanto te ponen los moretes ¿porque no te vas a su tierra y dejas de jodernos a los demas?Vete allí a poner una iglesia y ya veras «lo tolerantes» que son esta gente….Hasta las narices de giliprogres!!!

    22 abril 2009 | 12:15

  17. Dice ser Dudoso

    tb kieres alcaldes cristianos en ciudades de paises arabes o simplemente eres un auto-racista antiespañol??

    22 abril 2009 | 12:17

  18. Dice ser RAMON

    Al autor de este blog:Y SI TANTO TE GUSTAN LOS MOROS POR QUÉ NO TE LARGAS A MARRUECOS?. QUE ESPAÑA DEJE DE SER ESPAÑA PARA CONVERTIRSE EN UNA PIZZA MULTICOLOR SIN IDENTIDAD CON MIL RAZAS Y MIL GUETOS ES DEBIDO A BAZOFIA COMO TU, PROGRESISTAS DE MIERDA Q LO SOIS SOBRE TODO ES UNA PANDA DE HIPÓCRITAS. LOS MUSULMANES SON 100% MÁS RELIGIOSOS, FANÁTICOS, ULTRACONSERVADORES, MACHISTAS, MEDIEVALES, Y DESPRECIATIVOS CON LA MUJER Q LO Q PUEDA SER EL PEOR DE LOS OCCIDENTALES, PERO AH, CLARO, COMO ES UN «POBRE INMIGRANTE» YA ESO SE PASA POR ALTO.PERO QUÉ ASCO DAN TIPOS COMO TU. SEGURO Q TIENES ASCO POR LOS GITANOS PERO CLARO…NO TIENES COJONES A DECIRLO, Y Q YO SEPA SENTIR ASCO POR LOS GITANOS (ES UNA ETNIA) ES LO MISMO A NO SENTIR APRECIO POR, POR EJEMPLO, LOS MOROS (ES OTRA ETNIA). SI TU NO TIENES APRECIO POR LOS GITANOS, ERES TAN RACISTA COMO LOS Q NO QUEREMOS ETNIAS NO ASIMILABLES EN EUROPA.EN CUANTO ELLOS TENGAN LA OPORTUNIDAD IMPONDRÁN SUS LEYES Y TE PASARÁN A CUCHILLO.BAZOFIA COMO TU Q NO TIENE NI PUTA IDEA, REPITO, NI PUTA IDEA, DE LO Q ESTÁ PASANDO EN MEDIA EUROPA CON LA INMIGRACIÓN Y Q SON QUINTACOLUMNISTAS DE GENTES Q NOS DESPRECIAN Y NOS HUNDIRÁN EN 2 GENERACIONES, SON LOS PEORES. PREGUNTA EN SUECIA (MALMO) Q TIENEN UN 25% DE MUSULMANES QUÉ TAL LES VA. LA POLICIA SUECA TIENE Q ENTRAR CON TANQUETAS Y METRALLETAS.ME DA ASCO GENTE COMO TU. Y YO NO SOY NI DE IZQUIERDAS NI DE DERECHAS, NI SOY CRISTIANO, PERO ESO SÍ TENGO MUCHO SENTIDO COMÚN Y MUCHÍSIMO ASCO POR LOS HIPÓCRITAS Y DEMAGOGOS DE MIERDA.AUNQUE LO BORRES SABRÉ Q LO HAS LEÍDO.

    22 abril 2009 | 12:19

  19. Dice ser RAMON

    POR CIERTO, CUANDO EN 1 O 2 GENERACIONES SEAMOS MINORÍA Y LOS MUSULMANES Y DEMÁS ETNIAS IMPONGAN SUS NORMAS Y Q ESPAÑA TENGA 10.000 GUETOS SE RECORDARÁ MUY BIEN QUIÉN HA ESTADO A FAVOR DE TODO ESTO. TE PASEARÁS CON VERGUENZA POR HABER FOMENTADO ESTO. TUS NIETAS O BISNIETAS LLEVARÁN BURKA…GRACIAS A TI.

    22 abril 2009 | 12:22

  20. Dice ser soy yo

    Ole Ramón, tu si que sabes.

    22 abril 2009 | 12:24

  21. Dice ser El troll Oenejeta

    toolbandTodo eso está muy bien, y es muy bonito que todos seamos humanos, ademas hemos comprobado, segun nos has detallado, el paraíso terrenal que es Arabia Saudí, ¿pero sabes qué te digo? Que no me vendes la moto tío, prefiero seguir mirando por mi pueblo y sus caracteristicas etnoculturales, y preocuparme antes por mi gente y por la tierra que me ha visto nacer, no por la ajena, que es lo que hacen los demas pueblos del mundo. Además, y esto tambien va dirigido a sirena, ¿Desde cuando los pueblos musulmanes se han preocupado por el nuestro? ¿porque esa impostura de tener que comprederlos permanentemente, ya no digamos asistirlos (lo que faltaba), mientras ellos maquinan nuestra extincion como civilizacion? Hay que ser demasiado ingenuo para pensar que todos los ciudadanos del mundo iban a venir a Europa, y como por arte de magia se iban a convertir en perfectos ciudadanos y ejemplares demócratas. Obviamente darán prioridad a sus raices, pueblo y cultura, mientras que las políticas de la UE las fomentan, a la vez que desenraizan las caracteristicas etnoculturales de los originarios pueblos europeos, ¿Alguien se imagina una Europa con 20% subsaharianos, 20% árabes musulmanes, 20%, etc etc? será cualquier cosa, como ya han apuntado por ahí, menos europea, y evidentemente se producirá una suplantacion étnica de los moradores originales: un trasvase de civilizacion en el propio suelo, ¿Pensais que una vez los musulmanes sean mayoría, ya ya hay muchas ciudades donde lo son en nacimientos, apostarán por la sociedad que les acogió la desfigurarán y se transformará en la identidad que ellos decidan imponer? Lo dicho, es un suicidio

    22 abril 2009 | 12:27

  22. Dice ser hay gente pa tó

    «Habremos dado un paso de gigante hacia la civilización y la concordia»…tío, tienes una idea de la civilización y de la concordia muy peculiares.Y la convivencia entre razas y culturas, que parecía imposible tras los tristes sucesos racistas de El Ejido en el año 2000, parece ser todo un éxito.»¿pero tú en qué mundo vives?

    22 abril 2009 | 12:35

  23. Dice ser toolband

    El troll Oenejetaajajaj no intento venderte nada solo para que tengas una opinion diferente a la tuya nada mas, porque gritando aqui quejando o insultando(no me refiero a ti) no solucionara nada y el ciclo seguira sin o con comentarios, y para criticar a otros hay que ser mejor y si estamos hablando de espana…porfavor. 🙂 podemos hablar de alemania belgica o hasta francia, pero como muchos ignoran que espana escalo gracias a la union europea, y esos extranjeros que vienen en masa solo son frutos de un engano de una vida mejor porque si escuchas un poco las historias veras que en su pais vivian 100 veces mejor, pero ahora seguro me diras porque no vuelven? pues facil con la verguenza y el sacrificio que les supone venir aqui y luego volver? nahh no podeis entenderlo naceisteis en algodon no en la mierda de un lider corrupto mantenido por la gran y santa europa, lo que pasa ahora es fruto de lo que han hecho los grandes potencias, dejarlos tan pobres luego se quejan?bueno yo creo que es un debate esteril no merece la pena tratarlo, porque el autor habla de una cosa y los comentarios hablan de otra cosa en fin.gracias por contestar.

    22 abril 2009 | 12:36

  24. Dice ser ANTI-PALETOS

    toolband,Lo q dices NO es tu forma de pensar, es la forma de pensar del cobarde q sigue lo q la corrección política quiere q se diga. Alejarse de la corrección política implica ser criticado y vapuleado y COBARDES como tú no tienen cojones a decir lo q verdaderamente piensan en el fondo. Pq evidentemente tú como el 99% de los q aquí estamos sabe de sobra q si en España en vez de haber 39 millones de españoles y 1 millón de gitanos hubiera 39 millones de gitanos y 1 millón de españoles SERÍA ABSOLUTAMENTE DIFERENTE.Pero cobardes como tú no lo quieren no solo decir, ni siquiera pensar PQ VERÍAN LO JODIDAMENTE HIPÓCRITAS Q SOIS.

    22 abril 2009 | 12:46

  25. Dice ser toolband

    ANTI-PALETOS siento que pensaras eso de mi, pero viendo tu forma tan civilizada digna de un espanol civilizado que no sabe debatir sin faltar el respeto lo tipico vamos, me veo obligado a no alimentar tu odio y ira irracional y cada uno es libre de pensar lo que quiera no? o eso no era la democracia? ah no, solo existe en libros :).

    22 abril 2009 | 12:49

  26. Dice ser ANTI-PALETOS

    Ah, ya sabemos, tu no eres español, eres un rojeras/komunista/independentista/ de una comunidad periférica y te sientes un ente diferenciado…A ti te la suda el orden/la responsabilidad, te la suda España, quieres q venga gente de tu calaña a España, gente manipulable, a tu nivel.

    22 abril 2009 | 12:55

  27. Dice ser otro almeriense más

    confirmo y apoyo punto por punto lo que dice un almeriense más. Añado además los siguientes punto VIVIDOS CON EXPERIENCIA PROPIA (lo subrayo con mayusculas porque me da que aqui hay mucha gente que comenta y habla como los loritos inflamados por panfletos y lecturas para borreguitos que justifican intelectualmente sus ideas descebradas sin tener ni puta idea de la realidad actual)1. Vivo en Almería, al lado de la calle Real (para el que no lo sepa es una zona que se supone el punto caliente de la neocolonización marroquí) y puedo asegurar que la relación con los vecinos es muy cordial y de mutuo respeto2. Soy ateo y tengo amigos musulmanes PRACTICANTES que no solo respetan mis ideas sino que les encantan discutirlas conmigo y charlar amigablemente sobre ello. Uno de ellos incluso es uno de los responsables de la mezquita que hay en el paseo de nicolá salmeron.3. Lo de que los musulmanes que viven en europa son todos iguales, fundamentalistas y ultrareligiosos ES UNA FALACIA. Tengo amigos marroquies, tunecinos y tambien palestinos que abarcan todas los dos extremos de practicar la religion. Hay gente muy creyente, menos creyente y algunos que prefieren dejarse de milonga religiosa alguna, exactamente como ocurre con el cristianismo.4. Yo si creo que el islam puede evolucionar y lo está haciendo actualmente en europa. la teoria conspiranoica de la reconquista de europa por parte de los musulmanes es una hipótesis más que solo sirve para fomentar el miedo y disfrazar racionalmente la xenofobia radical e irracional hacia todo lo que venga de fuera de mucha gente.5. Sin embargo, estoy de acuerdo en que la gente que venga de fuera debería respetar las leyes europeas y en eso si que soy inflexible. Somos un pueblo moralmente más avanzado y con más libertades individuales. En esa diferencia con los paises islámicos es donde puede estar la clave para que el islam en Europa se relaje y deje de inmiscuirse tanto en la sociedad.

    22 abril 2009 | 14:19

  28. Dice ser mumulman-plus

    El odio no es la solucion JUANtu eres ignorante, nunca me entenderas tu mente es tan cerrada que no te puedo acer entrar en razon

    22 abril 2009 | 22:46

  29. Dice ser Memoria reciente

    Las «células durmientes del Islam» son cada vez más numerosas en la CE. En Kosovo les salió bien la jugada y apoyados por la OTAN, ( no porque los quisieran mucho sino por la codicia occidental, deseosa de explotar la riqueza del subsuelo serbio – Kosovo sigue siendo Serbia -) ya es un país unilateralmente islámico. Ellos no hacen más que seguir fielmente la «Declaración Islámica» del ex presidente bosnio -islamista Alia Itzetvegovic, de pensamiento nazi y antiguo amigo de Hitler. Su sueño: la confección del Mapa Verde Islámico, que abarcaría desde Israel hasta España (o Al Andalus para esta gente.)La CE es muy vulnerable y relativamente fácil para el asentamiento del Islam, que niega la democracia y la libertad de la mujer, entre otras cosas. No basta decir que somos demócratas y civilizados, para después cerrar los ojos cuando somos agredidos. Esta actitud, de seguir así, la pagarán nuestros descendientes. Los únicos escollos significativos que encuentran a su paso los islámicos son Rusia e Israel, dispuestos a todo para defender a sus respectivos pueblos.Recordemos la frase del político italiano Massimo D’Alema, tras el bombardeo de la OTAN al pueblo serbio: «Por primera vez en la historia europea, naciones cristianas han peleado entre sí para entregar una de ellas a los musulmanes; no traerá buenas consecuencias para nadie». Después vino la agresión de Georgia a Osetia, avalada por los islamistas, y la contundente respuesta rusa.El que tenga oídos, oiga. Saludos.El que tenga oídos, oiga.

    25 abril 2009 | 02:23

  30. Dice ser Indel

    Estimado Sr. Martínez.Reza un viejo dicho español:»Más daño hace un tonto, que un malvado»Sr. Martínez, su inconsciencia, ingenuidad, candidez, ignorancia, o, simplemente, su gilipollez, es un auténtico peligro.

    25 abril 2009 | 10:33

  31. Dice ser Zoltán

    Los europeos occidentales y la USA de Bill Clinton vendieron a Serbia por un plato de lentejas, sin importarle la masacre de civiles propiciada por la OTAN y a sabiendas que desde mediados de los noventa, Bin Laden y mercenarios afganos, entre otros, combatían del lado islamista en Bosnia. Entonces no importaba Bin Laden y la prioridad se centraba en el dominio de los oleoductos del Mar Negro y en la cada vez mayor hegemonía turca en el Mediterraneo. Tras el empuje serbio en Kosovo, en su lucha contra el terror albanokosovar (impulsado por la OTAN y con un borracho en el Kremlin) se decidió bombardear únicamente sobre la etnia cristiana ortodoxa, con resultado catastrófico… Así se escribe la civilizada historia europea en Los Balcanes.Después vino el 11/S, el 11/M, Londres…Pero esto no se lo esperaban los occidentales, ¿verdad?.¡Tenga vd amigos para eso!

    27 abril 2009 | 13:59

  32. Dice ser Leire Pajote

    Yo también los envidio.¡Qué bien lo vamos a pasar las mujeres cuando haya un 50% de musulmanes en Europa!Así se acabará tanto machismo y tanta violencia de género…

    28 abril 2009 | 08:49

  33. Dice ser Cai

    Me parece respetable los comentarios que están en desacuerdo con la temática de este post, porque todas las opiniones son repetables siempre que no falten al respeto.pero me parece increible y vergonzoso la cantidad de comentarios xenófobos y racistas, la falta de respeto de muchos comentarios. Con personas tan cerradas de mente el progreso es imposible, España seguira siendo lo que es, el culo de Europa, que tiene que pedir, casi rogar que lo acepten en el G-20!!!!Alguno de vosotors, irrespetuosos, habéis conocido en profundidad a otra persona con un color de piel o una religión diferente a la vuestra? o solo sois capaces de repetir como loros los tópios que durante años van de boca en boca…sois capaces de tener una opinión propia basada en la experiencia verdadera y desde un punto objetivo????????????

    29 abril 2009 | 14:27

  34. Dice ser Zoltán

    Señor Cai, no sé exactamente a quién o a qué se refiere. Cuando los pilotos españoles de la OTAN lanzaban sus bombas y masacraban civiles en Serbia, ¿dónde estaba vd.?. ¿sabía que este proceder ayudaba a los islamistas a conseguir sus objetivos?. Después lamentaron esta ayuda, pero el mal estaba hecho. No se puede tener sopa y teta, como dicen en España. Dígame en nombre de qué religión se produjeron los famosos atentados que costaron miles de víctimas en occidente. Por favor, menos hablar de racismo milonguero y documentémonos, aunque para ello haya que escupir hacia arriba. Lo hecho, hecho está. Pero intentemos no repetir los mismos errores por si la suerte se vuelve contra los nuestros. Saludos.

    29 abril 2009 | 18:41

  35. Dice ser El moro de Benamaurel

    Estoy orgulloso de vivir en un país laico y aconfesional y dónde se establecen unas normas de convivencia que nada tienen que ver con la religión. Lo más importante es que un pueblo elija libremente a sus gobernantes. Si el proceso es verdaderamente libre (libre de mentiras, de manipulación mediática y de ataduras de cualquier tipo) no importa el color de piel el sexo o la religión del elegido. No estoy de acuerdo con los planteamientos xenófobos realizados en este blog. Vivo en un pueblo donde hasta hace poco tiempo muchos hombres y mujeres emigraban a Francia para trabajar en la vendimia. En algunas ocasiones los franceses los consideraban españoles en sentido peyorativo. No descarto que alguno de los que allí estuvieran fuera un «cafre» pero la mayoría de los que allí estaban y que yo los conozco eran personas muy dignas que su único «pecado» era trabajar como animales para darle de comer (literalmente)a su familia. No tengo por qué pensar que los que aquí vienen son diferentes.Quien considera que es más importante el grupo al que una persona pertenece que el propio individuo, bajo mi punto de vista es integrista y tiene poca autoestima ya sea musulman, cristiano o ateo e independientemente de que esté actuando o juzgando. Creo en las diferencias pero no en las desigualdades.

    29 abril 2009 | 22:28

  36. Dice ser nanai

    Estoy totalmente de acuerdo con algunos comentarios que dicen que la convivencia es totalmente imposible entre nosotros y ellos, ya que los musulmanes en su inmensa mayoría no desean adaptarse a nuestras costumbres y dentro de poco (en ciertos pueblos ya no se representan las «batallas» moros y cristianos por ejemplo porque se ofenden…) exigirán mas… no sé si me explico.. se supone que viviomos en un estado laico aunque quien quiera puede llevar velo, lo que no entiendo es porqué en un país islámico hay que comportarse como tal y aquí ellos imponen sus costumbres/ creencias y sin embargo son los primeros que ponen la mano para disfrutar de nuestro servicio de salud, de nuestras guarderías y ayudas sociales… y algunos no han cotizado en su vida…. no sé si me estoy expresando de manera que se comprenda mi postura, pero resumiendo por mucho que se diga están intentando islamizar occidente…. y si ese momento llega… me piro del país pero ya!!

    30 abril 2009 | 13:14

  37. Dice ser Angelito

    ¿Sabe Vd. que en estos momentos hay niñas de 8 o 10 años, que estan siendo obligadas a casarse con hombres de 50? ¿Sabe Vd que en estos momentos hay mujeres esperando a ser lapidadas o decapitadas por haber sido adulteras u otras minucias? ¿Le importan a Vd algo esas mujeres y niñas? ¿Estaria de acuerdo en que, con una mayoria de diputados musulmanes, esas leyes se implantasen en España? No espero contestacion, se que no lo va a hacer. Gracias

    04 mayo 2009 | 15:02

  38. Dice ser lodicecincinato

    “Un día, millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria”Huari Bumedian, Presidente de Argelia, en un discurso ante las Naciones Unidas en 1974).Al igual que los bárbaros acabaron con el Imperio Romano desde dentro, así los hijos del Islam, utilizando el vientre de sus mujeres, colonizarán y someterán a toda Europa.https://www.youtube.com/v/McxxS98E22oLa clase política europea ha creado la fórmula perfecta para la nueva colonización islamista.En primer lugar, con la maquinaria abortista y el odio a la institución familiar, han hundido el índice de natalidad. La mayoría de los países europeos tienen un índice de natalidad inferior a 1,2, o sea, a partir de ahora, la población europea se reducirá en casi un 50% con cada generación.www.lodicecincinato.blogspot.com

    04 mayo 2009 | 21:51

  39. Dice ser aquellas historias

    Hola.Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo! Entra y disfutara! Gracias!Es http://aquellashistorias.wordpress.como Google: aquellas historiasPD: Usted tambien puede mandar sus historias. Gracias.

    05 mayo 2009 | 10:57

  40. Dice ser J.Frisas

    Complicado es el asunto de la conciliación de culturas.En primer lugar, respecto a algún comentario acerca de la deuda historica. Pienso que han pasado muchos años como para tener que asumir ciertas pretensiones por dicho motivo.Creo que nuestro sistema de valores otorga de por si muchos argumentos en pro de la tolerancia y la solidaridad.Por otro lado es cierto que no todos los musulmanes tienen objetivos de conseguir una Islaminización de nuestra sociedad. Hay muchas formas de vivir el Islam.Seguramente deberemos adaptar la realidad a algunas circustancias, aunque estoy de acuerdo en que esto se debe realizar sin sacrificar ninguno de los valores de igualdad y libertad por los que los españoles llevan luchando muchos años, incluso enfrentandose entre hermanos. Eso si que es una deuda historica. Por ello es muy necesario que nuestros políticos más que exigirnos tolerancia extrema, ejerzan la tolerancia critica, empezando por influir en los colectivos musulmanes en pro de asumir una conciencia de convivencia y aceptación de muchos de nuestros valores y normas sociales.

    19 mayo 2009 | 15:05

  41. Dice ser Eres un demagogo manipulador

    Para no creer en las religiones Juan, se ve enseguida que adoras el islam y odias el cristianismo. Yo soy ateo y poniendo atencion a los dogmas de las 2 religiones lo primero que uno se da cuenta es que el islam es mas opresor y mas fascista que el cristianismo,que ya es decir. Haznos un favor conviertete al islam y pierdete en oriente medio por que traidores ya hay suficientes en este pais

    13 julio 2009 | 05:19

  42. Dice ser YO SI VIVO EN ALMERIA

    ESTE PAYASO NO TIENE NI IDEA DE LA MIERDA QUE HAY AQUI METIDA

    10 agosto 2009 | 20:03

  43. Dice ser Inma

    (Juan buena puntualización)Aunque me incorporo un poco tarde…quisiera dar mi opinión:Entonces…¿los expulsamos a todos como hicieron los Reyes Católicos? ¿Se acabarían nuestros problemas de esa forma? No lo creo, vendrían otros problemas ————— Quizá lo más adecuado sea ir reduciendo las condiciones de pobreza en las que viven. Viven hacinados en lugares que las sociedades «pacificas y democráticas» les ofrecen a la espera de que salgan «por sí mismos» con ayudas sociales. Y aún así esperamos que salgan «sin causar alarma social» con poco o bajo nivel de conocimiento del idioma y de las costumbres del país receptor…y encima nosotros desconocemos su cultura y las visicitudes por las que han tenido que pasar para llegar hasta aqui… ¡no les demos pescado, enseñémosles a pescar! … Que pronto olvidamos que fuimos nosotros un pais de emigrantes. Mi bisabuelo se fué a Orán (norte de Africa) porque no tenía NADA. Un respeto a los pueblos que vienen de fuera, por favor.———– Y en cuánto a la convivencia pacifica de diferentes pueblos….sólo decirte que «ese concepto» implica mutuas concesiones para su consecución. Y el resultado es el enriquecimiento mutuo. Dos preguntas: ¿Cómo crees tú que en el Al Andalus se consiguió hablar una mezcla de árabe y latin (aljamía) ? Y..fué el idioma más utilizado en al-Andalus hasta el final de la reconquista. Y por último, ¿Crees que esta lengua se originó por el mutuo enriquecimiento o por continuos conflictos o…por imposición de «alguien medio visigodo y medio musulman?———Creo que el origen está en que desconocemos nuestra propia historia y/o no queremos verla. Desde nuestra comodidad actual…claro…buscamos una solución simplista e infantil y decidimos repetir la intolerancia de los Reyes Católicos. Nos conformamos con la información manipulada. Habrá que madurar si es que realmente queremos la PAZ . Al menos, leamos, no nos cerremos a la verdad de otros pueblos ni a otros puntos de vista.Si, somos humanos, todos. Estoy de acuerdo. ——-Y el Al-Andalus existió, no me cabe duda, existió una buena convivencia……..estaré atenta a otros puntos de vista que den claridad en este tunel, como la Biblioteca andalusí de Tombuctú o…la Alianza de las civilizaciones…¿por qué voy a negarme a la esperanza?——–Y digo lo mismo: Ni todos los musulmanes son unos fundamentalistas, ni todos los vascos son terroristas.Y mi enhorabuena por tu blog….besitos

    17 agosto 2009 | 16:10

  44. Dice ser Inma

    Perdona Juan, quise decir TOOLBAND, aunque es de suponer… nuestros puntos de vista van no convergen. Puedo comprender el punto de vista de la mayoria de vosotros…pero me acerco mas al de los musulmanes creyentes o no…y al igual que Antonio Gala creo en el Al Andalus a mi manera…http://ada2009.ohlog.com/En mi blog intento conciliar ambas posturas… porque muchas veces, y por ahora, solo hay un «miedo irracional» a lo desconocido. Creo que es mejor…un punto de vista mas humano si queremos solucionar nuestros problemas y tenemos muchos…no solo es la inmigracion …quizá nos sorprendamos y podamos aprender de ellos como ellos de nosotros.

    17 agosto 2009 | 23:14

  45. Dice ser Zoltán

    Efectivamente, ni todos los vascos ni todos los musulmanes son terroristas. Este descubrimiento es digno de ser laureado y reconocido en algún libro. Pero no es menos cierto que tanto de una parte como de la otra han surgido aquellos que apoyaron a Hitler para ayudarlo en su tarea de exterminador y llevar a cabo genocidios difíciles de igualar en la historia. Los terroristas vascos se jactan en público de su superioridad racial y de su RH sanguíneo. Los nazis islamistas se lamentan que los nazis europeos no hubiera acabado el trabajo que ellos empezaron en la Palestina de los años 30, tras las diversas reuniones que el Gran Muftí, tío de Arafat, mantuvo con Adolfo Hitler. Y han llegado a comparar la ofensiva de Israel contra los terroristas de Hamás con el bombardeo que los aliados – sobre todo ingleses – efectuaron sobre la ciudad alemana de Dresde durante la SGM. Así se sigue escribiendo la historia en la zona occidental de la CE, echando de menos el nazismo.

    27 agosto 2009 | 23:15

  46. Dice ser Inma

    Zoltan, efectivamente que hay extremistas en todos lados pero está claro que los valores no los tiene Occidente ni casi nadie… pero igualmente habrá que fomentar la coherencia, el pensamiento crítico y la rebeldía. Al menos quien quiera…Una sociedad más justa es posible, nos vendría bien a todos, si no nos conformasemos…Estamos metidos en un ciclo y seguiremos así hasta que aprendamos o queramos salir.¿que tal si empezamos por rectificar la injusticia cometida en el pasado con la expulsión de los moriscos (que eran españoles, para quien no lo sepa)? Es un ejemplo.La gente no se preocupa de ese tema pero si fomentan el racismo…allá cada uno….Así cada pueblo se labra su destino, y obtiene lo que se merece.

    28 agosto 2009 | 05:41

  47. Dice ser Zoltán

    Personalmente, Inma, y sin remontarme a siglos de historia, me conformo con que algún día Kosovo, provincia y cuna de Serbia, robado por la OTAN injustamente, a bombazos, y entregado a los islamistas, vuelva a sus orígenes, de donde jamás tendría que haber salido, por ser un hecho de justicia. Para fomentar la rebeldía, empecemos por desechar el machismo de la sociedad española, cuyo punto culminante se encuentra entre aquellos que tratan a las mujeres peor que al ganado, odian la democracia y no reconocen otro gobierno que no sea el de Dios o Alá. Y estas actitudes – las machistas – cuentan con millones de simpatizantes en España, aunque se guarden bien las apariencias. Saludos

    28 agosto 2009 | 11:47

  48. Dice ser inma

    Efectivamente, Zoltán, que hay que luchar por cualquier cosa, en nuestra sociedad, que no sea justa: como el machismo. Y eso es labor de TODOS. Hay que implicarse…e irá cambiando… A mi me educaron de forma «muy machista» y ahora nadie de mi familia lo es…la rebeldia es fundamental. Pero eso lo tiene que hacer cada mujer…y si tiene un marido o amigo que la APOYA…mucho mejor…PERO NO PRETENDAMOS IMPONER NUESTRA FORMA DE PENSAR a nadie, sea hombre o mujer.Si queremos la paz y conseguir el respeto mutuo habrá que empezar por lo que tenemos más cerca: en nuestra casa… e imponer normas de convivencia y cortar de raiz «salvajadas» de cualquier ideologia, sea la que sea. Ya no hablo del machismo o del uso del velo…hablo de lo que realmente daña la dignidad del ser humano.Pero, sin embargo… ¿que valores se transmiten? …que el uso del velo es machismo (¿?) No entiendo eso…y mucho menos cosas mas graves…Me irrita, por ejemplo, que España ayude económicamente a los palestinos y no tenga una politica clara frente a Israel ¿alquien duda de que Israel es un pais gobernado por terroristas? pero…goza de impunidad y de reconocimiento como país…pero los palestinos ..no.La búsqueda de la justicia implica ser más duros con el terrorismo (y etc), con todos los que menoscaben la dignidad de las personas y/o actuen como asesinos, sean quienes sean….y nuestros politicos, que nos representan, tendrian que actuar con mas coherencia y sentido de la justicia en el plano internacional.Cuando no hay valores en cualquier sociedad siempre miro a sus politicos…y acierto…con nuestra doble moral, solo vemos los problemas cuando nos afectan directamente: delincuencia, terrorismo, etc. y entonces buscamos a quien culpar…y no nos cuestionamos nada mas.Un poco de solidaridad….y más sentido crítico -interior -para resolver nuestros auténticos problemas y no echar balones fuera. Todos somos parte de la humanidad y todos hemos tenido, históricamente, momentos de progreso y de barbarie…Yo me conformaria con que en Granada o en otra ciudad a la gente se le educara de verdad y nos dejaramos de tantas tonterias: que si choque de civilizaciones o alianza de civilizaciones….y bla bla bla.¡un poco de sentido comun! ¡a estudiar nuestra historia y aprender de los errores pasados y aceptarla de una vez! pero preferimos actuar con doble moral…malinterpretando nuestra historia….y asi nos va…La historia es historia. ¡pero aqui se niega hasta la historia! Solo hay miedo de aceptar nuestra historia musulmana…¿por qué? ¿acaso fue mejor la catolica y su Inquisición? Pues yo la acepto toda ella…pero…no pienso olvidar la injusticia de los moriscos expulsados de España ni en épocas posteriores…cuando los españoles teniamos que emigrar por motivos economicos o politicos….no hay que olvidar NADA.

    31 agosto 2009 | 23:06

  49. Dice ser Inma

    «De momento el fanatismo y el odio es consecuencia de una política que no deja opciones»Aplaudo este artículo publicado en:http://hispanismo.org/temas-de-portada/8602-israel-gaza-paridas-d…»Lamentablemente, la paz, para algunos, simplemente no es negocio».Lo dicho, todos nos labramos nuestro destino, y obtenemos lo que merecemos.Seguirá habiendo más cambios sociales…y más victimas inocentes…hasta que aprendamos la leccion y realmente encontremos una sociedad más justa para todos.Saludos

    02 septiembre 2009 | 04:30

  50. Dice ser inma

    Creo hablar con conocimiento de causa…pues ya ha sufrido el efecto de la violencia, en concreto del terrorismo islamista del 2001. Y lo peor es que seguirá ocurriendo, llamese ETA o Israel….o como se quiera llamar.Pase mucho tiempo teniendo miedo y rechazo a cualquier musulman que pasaba por mi lado…hasta que me documente mas sobre el tema y fui a un pais musulman…y me di cuenta de lo que significa realmente ser musulman…me cure de esa forma…vi como son los que viven en sus paises y no los que nos enseñan en la tele…y ya estoy en paz.Que cada uno se cure a si mismo. Pero no todos tenemos esa opcion…si fuese palestina…no estaria en paz….

    02 septiembre 2009 | 05:00

Los comentarios están cerrados.