Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

El diablo está en el rock
Si no lo leo no lo creo

Desde luego, si no lo leo, no lo creo.

Pensé que la página de obituarios -no hay nada más serio que la muerte- se había transmutado hoy en la página de humor.

Lean, si no, lo que dicen El País y El Mundo sobre el exorcista oficial del Vaticano en el siglo XXI, recién fallecido.

Esta noticia -muy mala para el PP– no la verán el El Mundo de hoy. No se pierdan una reflexión tras mirar la foto del personaje.

Tampoco verán en El Mundo la crónica de la conferencia de Juan Luis Cebrián, el CEO de Prisa.

En justicia -quid pro quo- tampoco he visto munca una crónica sobre las coferencias de Pedro Jota Ramirez publicada en El País.

La noticia para quien la trabaja

4 comentarios

  1. Dice ser Atila el Guapo

    ¡ATILA EN COMBATE!DE NUEVO LOS HACKERS HAN CONSEGUIDO ELIMINAR UN SIMPÁTICO COMENTARIO QUE DEJÉ, ME IMAGINO QUE ANTE EL ASOMBRADO ESTUPOR DE LOS INFORMÁTICOS DE GUARDIA DEL GRAN 20 MINUTOS.Joeee, es mucho mejor idea esta: http://frikiblogs.blogspot.com/ 2008/09/prohibido-e mitir-imgenes-de-tele-5.htmlAsí las podemos ver a las dos, a PATRICIA Y PILAR RUBIOOO, CON MINIFALDITAS ESCOCESAAAAS y no pueden impedir lo que se dice ahí.26.09.2008 – 20:35h – Atila el Guapo – #24A favor En contra 1 (1 voto)COMO VERÉIS, LAS MASAS POPULARES YA HABÍAN COMENZADO INCLUSO A VOTAR EN POSITIVO A SU AMIGO ATILA EL BLOGUERO.¡CON ARSENIO Y ALBINO, SI VUELVE, VENCEREMOS!

    26 septiembre 2008 | 20:40

  2. Dice ser Hoteles Ávila

    mira, pues yo pensaba que eso de los exhorcismos sólo pasaba en las películas.

    27 septiembre 2008 | 17:07

  3. Dice ser El Tomate Press

    No me extraña nada que, tal y como vienen las portadas de El Pais y El Mundo, y hasta las de Publico, JAMS tenga que buscar hasta entre los obituarios para encontrar algo que comentar en su blog sin contradecirse.Y es que, entre comentar que Zapatero apoya el plan de Bush (algunos presidentes parece que si creen que pueden hacer algo para solucionar la crisis), y la esquela de un sacerdote muerte….. Pues está claro.Lo siento JAMS, pero me temo que te quedan un buen montón de comentarios absurdos como este entregados con cuentagotas, porque van a pasar muchos muchos meses antes de que las portadas de los periodicos vuelvan a ser de ‘tu gusto’ y dignas de tus comentarios.

    27 septiembre 2008 | 17:18

  4. Dice ser Melkorohin

    El diablo está en el rock? Parece que la Iglesia Católica olvida el que fué su azote en Noruega, el Black Metal, con sus quemas de iglesias masivas… o acaso es que prefieren desviar la atención hacia el rock para evitar que la gente con ideas satanistas acaben militando en las hordas del Black Metal? Si se buscan letras con mensajes satanicos, no hace falta buscarlos ocultos xD

    28 septiembre 2008 | 22:29

Los comentarios están cerrados.