Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

¿Hay alguien en el PP más miserable que Rajoy?

Ya se que hoy es viernes y 13 -un día señalado para la mitad yanqui de mi familia- y, quizás por eso, Rajoy perdió la olla. Espero que pida diculpas a la Policía y a la Guardia Civil, pues se juegan la vida protegiendo «milagrosamente» a gente tan deslenguada como él mismo.

Me ha dado mucha vergüenza leer lo que ha dicho quien aspira a gobernar mi país, y a quien yo tenía por persona más sensata que quien le nombró a dedo.

¿Habrá bebido Rajoy del mismo vino que hizo que Aznar despreciara a los que no pueden conducir por él?

Menos mal que la vicepresidenta, Fernández de la Vega, ha salido al paso llamando «ruin» a Rajoy.

Ya sabemos la música política que va a sonar por aquí hasta las elecciones generales.

¡Abróchense los cinturones!

.

Y prepárense para oir («raca, raca, raca», como diría Peridis) miles de veces los lemas en los que el PP puede basar su expectativa de victoria electoral. Me imagino -esto no es información sino análisis- que estos podrían ser algunos de los banderines de enganche de su Santa Cruzada:

1.-

«España se rompe»

Y se rompe, según el PP, por Cataluña y no por Andalucía, con un Estatuto tan parecido. Ahí está la portada de El Mundo de hoy sobre el «entreguismo» del PSOE y la de El País tachando de «incoherente» al PP)

2.-

«Zapatero se rinde ante ETA»

La torpe y miserable declaración de Rajoy sobre la «milagrosa» actuación policial, debido a que Zapatero «ha rebajado la democracia a la altura de los asesinos», es una prueba de ello.

3.- «

La España laica (y roja) contra la Santa Madre Iglesia católica»

Ahí tenemos a los obispos trabucaires (¡Ay, si Tarancón levantara la cabeza!) trincando la pasta del Estado con una mano, pero disparando con la otra a discrección contra la asignatura obligatoria «Educación para la Ciudadanía» y contra otras leyes del Estado. No les importa ir a su infierno con tal de ganar las elecciones y rellenar el cepillo.

4.-

«Desentierran, por revanchismo, la Memoria Histórica de la guerra civil y el franquismo»

.

Los hijos de los vencedores de la guerra civil no acaban de entender que los hijos de los vencidos (y yo soy, sin rencor, uno de ellos) quieran enterrar bien, con dignidad, a sus muertos. Los delitos de tortura no deberían prescribir, pero en España hemos perdonado (aunque no olvidado) a los torturadores fascistas. Por favor, que el «gallo negro» no saque tanto pecho y no tense demasiado la cuerda…

5.-

«Han roto el «consenso» de la transición»

Tiene gracia. Es como si los actuales líderes del PP hubieran colaborado en algo, alguna vez, para alcanzar aquel «consenso» constitucional, liderado por Fernando Abril Martorell y Alfonso Guerra. ¡Pero si el joven Aznar se reía de la Constitución y los buenos demócratas del PP están arrinconados!

En fin, intuyo que la Cruzada electoral del PP va a tratar de crispar y polarizar a la sociedad española hasta el borde de la Ley (alguno de ellos, incluso, la pisará con la chulería y el descaro de quienes no creen en la democracia).

El objetivo de la crispación derechista es obvio:

mantiene a sus bases en permamente estado de movilización y, por eso, no dejarán de votar.

En cambio, la crispación y el miedo hace que los del centro y la izquierda se desmovilicen, muestren asco por la política y se queden en casa a la hora de votar.

Cuanta más porquería eche el PP sobre los ideales y las prácticas más nobles de la democracia, mayor beneficio cree que recogerá en las urnas. Por eso, en mi estado cabreo actual, pienso que vamos a oír frases peores que las de hoy y que vamos a ver los espectáculos políticos más ruínes y bajos de nuestra corta vida democrática.

Así, los demócratas, escandalizados, no se moverán y los jóvenes que nunca han votado pasarán del triste panorama de una política tan envilecida y tan llena de mierda.

Y toda esta «santa cruzada» puede pasar ante los ojos del bueno de Zapatero como si nada. Se mirará al espejo y, sin gracia para contraatacar ni para escuchar a sus críticos más leales (no serviles), podría morir políticamente por una infección de autocomplacencia o por un ingenuo ataque de buen talante.

Y eso no sería lo peor.

Como ven, hoy, viernes y 13, no me siento yo muy católico.

Mañana será otro día.

25 comentarios

  1. Dice ser gretel

    En la India hay un movimiento cívico de los pobres. Consiste en ponerse a leyes que no existen como resistencia simbólica a los abusos del poder que no piensan permitir. Una de estas leyes por las que se autoregulan en comunidad, es que no piensan obedecer la prohibición de no recolectar semillas ni ningún impuesto sobre esa actividad, puesto que no podrían pagarla. Y la consideran previamente ilegal, incluso antes de su existencia.Algo así habría que hacer por estos lares, porque la definición y acción de izquierda está muy distraida, yo tengo mi propio decálogo de acciones incompatibles con alguien que se diga de izquierdas:No utilización del transporte públicoPrivilegios fiscales y financiaciones privilegiadas de un territorio en decrimentos de otrosRelaciones con poderes regionales en lugar de relaciones individuales con los ciudadanos, una relación de subvención al individuo y no de privilegio a determinadas comunidades culturales (tamos en italia del XV?, o en el imperio austro-húngaro?)Un empresario no tiene nada que ver con la izquierda, un acomodado económico tampoco, una posición de pasotismo ante la prostitución tampoco… la izquierda tiene que ver con las políticas del norte europeo (por cierto en Irlanda toda la joven que se quede embarazada recibe una casa y bla bla bla, ¿pero quién es el estado para no dar respuesta a los problemas de la gente una a una?)… cualquiera diría que la UE es como los viajes de Gulliver, pero cuidado dónde te quedes en la odisea, no sea que te quedes con los yahoo.Contarme otro cuento, que este de la izquierda que contáis no cuela.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser gretel

    Pero más allá del dinero, más allá del saco común (el estado deebe centralizar en lo económico y el individuo descentralizar con su movimiento cultura individual gracias a las subvenciones recibidas) debe existir una cultura de equidistribución como un bien superior y un principios sociales como que las pensiones no van a bolsa o o que el individuo no tiene porque sumarse a una cultura particular que nada tiene que ver con la aceptada en la declaraciones universales (hay que diferenciar lo que es movimiento cultural universal y cual es particular)Cultura equidistributiva, no utilizar violencias verbales que son las precursoras de otras, educar emocionalmente, compartir principios mínimos aceptados ..que sirvan aquí o en finlandia, eso son los mínimos: la homologación de las oportunidades, el poder optar a los recursos sea cual sea tu inclinación religiosa, moral, cultural, ideológica… por enésima vez… los Estados no deben tener sesgo cultural, los individuos sí.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser gretel

    El psoe prometió unificar los dos cuerpos… aún estoy esperando.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser alejandro

    a los del PP les votaron 9 millones de personas en las últimas elecciones.En España no hay 9 millones de personas que deseen con toda su alma que ETA cometa un atentado, a ser posible contra uno del PP, y deseando con toda su alma que la guardia civil no detenga a los terroristas antes de que lo cometan (que es lo que ha dicho Rajoy ayer «entre líneas»)… (como intentando «cortar la racha», como cuando el entrenador en baloncesto pide «tiempo»… realmente es un miserable)eso no ocurre en España… (y el que no lo crea que haga una encuesta).Así que al final van a desmoralizar a un buen número de esos 9 millones, …y la abstención puede que se los coma vivos.Yo deseo que la policía les detenga antes. Que los coja a todos. Que pille a los terroristas.

    14 julio 2007 | 03:14

  5. A ver: lo que no hay es nadie más giliPPollas que Rajoy (erre que erre que joy), ni nadie más esPPerPPéntico que Aznar.¿Vale?http://ahoranoti3w.blogspot.com

    14 julio 2007 | 05:18

  6. Dice ser sexosapiens

    Rajoy es ponzoñoso. Punto.

    14 julio 2007 | 07:07

  7. Dice ser pa

    Perdieron las ultimas generales por empeñarse en la mentira obvia, máxime habiendo aprendido de sus confesores aquello de «con la verdad se puede ir a todas partes».Volverán(?),espero,a perder las próximas por empeñarse en crear una realidad a su imagen y semejanza,como Dios vamos… es que es pa mear y no echar ni gota.¿Y de Diaz de Mera, director de los polis?¿Y de Valdivieso, director de los beneméritos?¡LOS ESPAÑOLES NO SOMOS RETRASADOS ,HIPOCRITAS!

    14 julio 2007 | 08:31

  8. Dice ser Blanca

    No hay que asombrarse de estas actitudes. Son clásicas de la derecha española, que sigue siendo la misma «España inferior que ora y embiste / cuando se digna usar de la cabeza» (el maestro Machado debería ser lectura de cabecera).Ante semejante retorcimiento de la realidad, nada extraña. El máximo responsable político de la seguridad del Estado durante el 11-M tiene la desfachatez ilimitada de pedir explicaciones por ese atentado. Acebes no necesita enemigos. Le basta con tener una cámara delante para perjudicarse a sí mismo con gran saña. Ni sus propios compañeros de partido son capaces de dañarle con tal furia… y ya es decir.¿Qué decir de Astaloa? Tiene tal capacidad de retorcer la realidad y estrangularla, que sólo le falta presentarse a Míster España presumiendo de melena y de orejitas bien hechas.

    14 julio 2007 | 09:47

  9. Dice ser Josep

    «»Como ven, hoy, viernes y 13, no me siento yo muy católico.»»¿Poco católico? Al contrario, yo diría que más bien preso de una SANTÍSIMA ira!!Enhorabuena, es uno de los mejores «desahogos» que he leído últimamente.

    14 julio 2007 | 10:36

  10. Dice ser Ricardo

    Rajoy el MILAGROSO.Rajoy va de Milagro en Milagro, cuando el señor Aznar le nombró el «Candidato», pensó los milagros son posibles.Aznar siguiendo la tradición que instaló don Manuel designo a su sucesor pero como su predecesor también se equivoco a la primera; pero él erre que erre no rectificó.Rajoy era el Pseudo-lider que permitia mantener unidas a todas las tendencias y poderes internos del PP, mientras estuvieran en el poder sería sencillo dirigirlo. Y para mas él tenia una imagen dialogante. El gran inconveniente fue «La Gran Mentira».Rajoy sigue creyendo «milagrosamente» que Aznar no mintió.Rajoy siguio «milagrosamente» creyendo que Aznar no mintió.Rajoy sigue creyendo que «milagrosamente» Aznar no mintió.Rajoy sigue creyendo que Aznar no mintió «milagrosamente».Aznar-Acebes-Zaplana que dirigieron la politica de comunicacion de la Gran Mentira, Rajoy estaba de mitin en mitin, le convencieron del Milagro.Milagrosamente aparecieron los suicidas de Leganes y el director general de la policia y el ministro no sabían nada.Y quizas en vez de ser un milagro era una confabulacion de los etarras.¿No seria trabajo fino?Y llego el milagro fino de la comparecencia de Aznar en el congreso, Rajoy dijo Yo le creo.Rajoy está siendo el lider de los milagros, consiguiendo que milagrosamente no se hundan electoralmente.

    14 julio 2007 | 10:47

  11. Dice ser Felipe.G

    Yo creo que esta vez el discurso de la crispación a quien va a pasar factura va a ser al PP. Lo único que tiene que hacer el gobierno es no entrar al trapo en discusiones absurdas con el partido de Rajoy ni reaccionar con ira ante las barbaridades que puedan decir. Lo mejor será ignorarlos y mirar hacia adelante, proponer soluciones y darlas. Y si hay que contestar a Rajoy, que lo haga la vicepresidenta como hizo este viernes y a otra cosa mariposa.

    14 julio 2007 | 11:41

  12. Dice ser Alicia

    No conocía este blog. Me parece ameno, interesante y muy útil para seguir la actualidad desde una crítica en profundidad y con entendimiento de los temas.Enhorabuena, por aquí estaré.

    14 julio 2007 | 12:16

  13. Dice ser Amiwito Hernes

    Libertad, socialismo o muerte

    14 julio 2007 | 12:51

  14. Dice ser gret

    Por cierto, que mantuve conversaciones con artistas y artesanos andaluces que pasaron de ir al referéndum sobre su estauto, me dijeron: » La cultura nunca debe tener nada que ver con la política, es algo vivo, no se puede condensar en ley alguna» vaya, se parecen a Savigny, lo único que más desarrollados culturalmente porque una cosa es la universal condensada en códigos que si comparten seguramente y otro la particular (múltiples expresiones dentro de una comunidad) que no tiene porque compartirse con nadie ni imponerse, solo fluir.El código solo stá para compendiar la norma social, porque por encima de ellos está la costumbre, una costumbre que siempre se imploró, desde tiempos inmemoriales, individualmente ante el consejo comunal.

    14 julio 2007 | 13:08

  15. Dice ser pericles

    Sí, JAMS, en el PP hay personajes mucho más miserables que Rajoy. Quien le maneja las cuerdas, los dos comisarios políticos y el bufón del Congreso han demostrado ser mucho más miserables que él (Aznar, Acebes, Zaplana y Pujalte, por si alguien no había caido). Rajoy se limita a decir lo que le dicen que tiene que decir, que para eso le pusieron. Y a poner caras. Mientras este partido no se quite de encima la nefasta influencia del rencoroso y mezquino hombrecillo (no lo digo por su físico, sino por su baja catadura humana y moral) no podremos vivir en este país una política civilizada. Pero tampoco nos engañemos, son muchos los miles de sus seguidores que están encantados con esta forma de hacer política, fanatizados como lo están en el post-franquismo y el nacionalcatolicismo más cavernario. Y son otros muchos miles los que les apoyan porque no pueden soportar a la izquierda en general y al PSOE en particular. No deberíamos seguirles el juego. Ellos lo conocen mejor y nos ganarán siempre por goleada.Gret, ser de izquierdas son muchas cosas más de lo que tú nos expones y puede tener muchos matices que vayan desde el rojo oscuro al rosa claro, con manchas verdes. Concienciarse y luchar contra la injusticia. Buscar soluciones a los conflictos de forma dialogada. Pretender un reparto más justo de la riqueza (a través de los impuestos, la inversión pública y una mejora de las rentas de trabajo). El desarrollo sostenible y un reparto más justo de la riqueza entre el primer y el tercer mundo (la inmigración regularizada, la inversión en los ciudadanos de los paises más desfavorecidos, la marginación y condena en tribunales internacionales de sus dirigentes corruptos y criminales, el comercio justo…). La defensa de los derechos humanos y del laicismo… Siempre que exista la injusticia, existirá la izquierda. Otra cosa es la falsa izquierda, que se convierte en derecha (sólo pretende la ascensión al poder y luego mantener privilegios), que puede ser igual o tan criminal como cualquier otro tipo de régimen político de cualquier signo. Ejemplos hay muchos. Por cierto, cumplo en más del 80 por ciento tu decálogo de lo que es ser de izquierdas. Otro día te digo lo que yo considero que es ser de derechas. En realidad, en las personas que me rodean o veo en las noticias veo caracteres de izquierda o de derecha, en muchos casos en las mismas personas.Saludos.

    14 julio 2007 | 14:11

  16. Dice ser smg310

    Como casi siempre nos encontramos con la disyuntiva de considerar respetables a las personas, y criticables e incluso sancionables sus opiniones. Evidentemente yo estoy en la cofradía del pensar diferente, y por eso no encuentro ninguna opinión que no merezca ser criticada, o al menos que no pueda ser sometida a un proceso de contraste y análisis.Estoy en contra militantemente de cualquier medida que vaya orientada en contra de la libertad de expresión, pero eso no quiere decir que haya que escuchar con reverencia o fervoroso respeto cualquier comentario, dictamen, o sentencia. Libertad de expresión si, responsabilidad sobre lo que se dice también.Entiendo que la salud cívica necesita de la libertad de información, la libre expresión de las ideas y la libertad para proponer por medios pacíficos cualquier queja, denuncia o propuesta política. Por esa razón siempre estaré a favor de la libertad de todos los medios de información, con la salvedad de conocer quienes son sus propietarios, esto último debe ser irrenunciable para todos los ciudadanos, saber quien paga, pues quien paga manda.Pero cuando se trata de políticos en ejercicio, con responsabilidades inmediatas en el ejercicio del poder, y afortunadamente en España todos los partidos políticos la tienen, es posible que desconozca si alguna formación de las que conyunturalmente se organizan no tiene algún poder, pero los partidos de implantación nacional y los más representativos de los distintos nacionalismos, todos tienen en mayor o menor medida responsabilidades de gobierno, ya sea nacional, autonómica o municipal. Pues bien la opinión públicamente manifestada por los políticos debe estar sometida al imperio de la Ley, o demuestran sus afirmaciones o deben recibir la correspondiente sanción.Quiero decir en román paladino que con las cosas de comer no se juega. Y por ahora asistimos a situaciones bochornosas, desvergonzadas y sin la menor consideración para las personas, nos tratan como disminuidos de intelecto y cautivos de sus ideas, aunque casi siempre no se trate de ideas, pues lo que dicen precisamente carece de las mismas.Lamentablemente el PP ha rehuido el debate sobre su papel como oposición, y ha elegido el camino fácil de la exacerbación, el apasionamiento, la fabulación,el histrionismo, y el considerar agresor a quien le critica, además de olvidar las responsabilidades de su actuación en el gobierno de la nación y la actualidad de su comportamiento en aquellas comunidades y municipios en los que ha gobernado y continúa gobernando.Resulta triste decirlo pero desde que el Sr. Acebes puso de moda el calificativo de miserables para quienes no opinaran como ellos, abundan los miserables en ese partido, unos por acción y otros por omisión, los más por desidia intelectual y sobre todo por ausencia de valor cívico.Salud, República y más escuelas

    14 julio 2007 | 15:27

  17. Dice ser Manu

    En respuesta al titular…Sí, en el espajo de tu baño.

    14 julio 2007 | 15:41

  18. Dice ser Esteban Rosador

    En cuanto a lo de miserables en el PP, opino que todo se reduce a la banda de los 4 (Aznar, Rajoy, Acebes y Zaplana). Claro que hay que tener en cuenta que Aznar es el original (¿quién recuerda a los otros antes de que llegara Aznar?) y, como dicie Pericles, sigue moviendo los hilos de la política del PP. En cuanto a Pujalte, no se queda atrás comom miserable, pero sí en cuanto a protagonismo en el PP. Como dice Pericles, es el bufón, pero ese papel es el mismo de Aznar cuando se reunía con Bush y Blair.En cuanto al análisis de JAMS, me interesa especialmente el punto 4: «La España laica (y roja) contra la Santa Madre Iglesia católica». Estoy seguro de que este punto es crucial. ES el único en el que hay un gran sector de la derecha que no está de acuerdo con él. Es por aquí por donde se puede abrir una gran brecha en el PP si la cúpula fundamentalista nacionalcatólica del PP (Acebes, Ana Botella, Pujalte, Trillo. etc..) persiste en apoyarse en la jerarquía católica representada por los obispos españoles. La jerarquía católica española ha perdido todas las batallas con Zapatero (excepto la de la financiación, que es la que más les interesa como jerarquía) y sólo representa actualmente a un sector cada vez más minoritario de la sociedad actual. El laicismo avanza, incluso entre la derecha.

    14 julio 2007 | 19:16

  19. Dice ser doc

    Gretel ,de verdad ¿tu vas puesta de algo?

    14 julio 2007 | 22:25

  20. Dice ser Teresa

    No es que unos tengan más mala uva que otros es que son la MALA LECHE, menudo binomio bonetes y peperos, antes de caer en sus garras, mejor que nos pille un camión, conocerlos es padecer lo peor que en esta sociedad se puede dar, nunca creí, que a estas alturas, hubiera tan mala idea, son hienas, pocos son los que se salvan, si alguno hay, ya estara fuera; no necesitan estar bebidos, son así, aunque lo del porrón Vega Sicilia les va mucho, nunca había visto una bodeguilla particular tan bien surtida como la de un cura, ya se pueden imaginar las del obispo, los peperos siempre se les dió muy bien empinar el codo, pregunten a cierto restaurante en el que cierto alcalde y tres más se permiten, los miercoles de la semana, durante las 52 que tiene el año…

    14 julio 2007 | 22:35

  21. Dice ser gret

    Uf Pericles, como dices es cosa de la personalidad, por una parte esta el Estado de izquierdas, y luego la persona individual de izquierdas que no es votar cada cuatro años, son dos cosas muy diferentes (anda que no hay dictadores ni poco que votan el dialogo cómo tu dices)Pero como es algo muy subjetivo, respecto a lo personal: lo situó en la equidistribución económica y en la renuncia a la producción y consumo, al capitalismo. Al menos Max así lo considera, el filósofo de la criatura junto a Engels ¿No?, aunque bien es cierto que el movimiento fue gracias a la masa obrera inglesa sobretodo.Quizás ahora la renuncia a lo material es más hippie o ecológico, de todas la maneras yo tengo mucho de materialista… pero siempre me ha fascinado los hippies que por la calle con su perro sarnoso vendían pulseras o los pasotas que tocaban los timbales, o los argentinos que venden en la calle como modo de vida y no como circunstancia no querida, los okupas por supuesto también tiene una filosofía agradable, de hecho creo que es el movimiento filosófico o cultural recordado con el tiempo como trasgresores y novedosos de nuestros tiempos: el hippismo y el okupacionismo.No me digas que para ti el entendimiento con los nacionalismos, jejeje, que me da un yuyu tonto… la izquierda de nucleo duro y no burguesa, ante todo quiere entenderse a si mismo, que no es poco, y para ello situarse en el colectivo en plan monasterio laico, porque la simpleza ayuda a la equidistribución, la prevención (video de Gore) es importante. Se provee mejore cuanto menos exista para que te caiga encima … el ser humano arriesga demasiado para las probabilidades grandes de no salirle bien, y aunque le salga el riesgo no compensa.No sé yo tengo claro lo que es de izquierda: No me gusta los recursos no colectivos, ni las oportunidades no públicas.Bueno supongo que soy de izquierda ecológica.Es una actitud de contención, la persona que se funde con el ambiente en lugar de fundir al vecino… según Max tu serías un socialista liberal, un socialista burgués me parece, pero mejor definete solo, que yo conmigo tengo.Lo malo que interactuamos con el vecino y hay surge la complicación, no estamos en esas burbujas individuales de protección de la peli de los vengadores (comic) con Uma Thurman etc…Joer que si hay socialista falsos (si yo te contara) mucho franquista de nacimiento que con una mano heredaba de sus papas o su marido o sus tíos y por la otra ponía de vuelta y media a Franco. El fuvismo me gusta, pero esto es la máxima expresión de este movimiento artístico.El Vega Sicilia es algo general, toman tanto los de izquierda como los de derecha, y cómo es buen vino y algo nacional, pues ninguna objeción.

    15 julio 2007 | 01:41

  22. Dice ser doc

    ¿Su hijo usa ropa cara?¿tiene un cochazo?¿le sangra la nariz?¿acaba todas las conversaciones con una amenaza de muerte?¿actúa como un cretino aunque el cree que es un tipo encantador y una vez se fue de juerga un fin de semana y volvió dos años después sin haber dormido?¡Lo veo todos los días!…escuche su hijo es un puñetero «COCAINÓMANO»!!!,si amigo, a su hijo le va»el barrito mágico»,»el estiércol»,»la canela fina»,»la goma de papá»,»el corcho guapo»,»el cololo»,»la cumba»,»el bizcochito»,»la cangreja»…¡preparese para lo peor!

    15 julio 2007 | 22:18

  23. Dice ser doc

    ¿Su hijo tiene diez años)¿no se lava?¿va todo el día con una bolsa en la cara?¿atraca a la gente?¿le habla a los cubos de basura?¿babea?¿dice cosas raras?¿va siempre acompañado por otros veinticinco niños y su pasatiempo favorito es ahorcar gatos mientras se muere de risa?¡Blanco y en botella su hijo es un repugnante…»ESNIFADOR DE COLA»!!!Sí señor a su hijo le va «la chuncha»,»el miliki»,»el melocotón»,»la sopita»,»el matarratas»,»el aymevoy»,»la limonada»»el jarabe de arce».»la conga de jalisco»…¡así están las cosas!

    16 julio 2007 | 08:41

  24. Dice ser Javier Ochoa Perez

    Sr. Rajoy:Veo que para Ud. es infinitamente mas seducible las tonterias que ser inteligente, pues la inteligencia en Ud. tiene sus límetes, las tonterias parece ser que no.

    20 julio 2007 | 14:27

  25. Dice ser emiliezola

    Sr. Soler una de dos: o desconoce lo q es la honradez y la dignidad personal y política; o considera q la de ZP es la auténtica, y por tanto, opina así de Rajoy. Es decir:A Rajoy, o a Aznar, o a Acebes -por ponerle algunos ejemplos- nunca les podrá nadie achacar corrupción y delincuencia aprovechándose del cargo, o haber sido juzgado ¡¡¡¡incluso encarcelado¡¡¡. A ninguno de ellos se le podrá achacar prevaricación desde sus cargos. A ninguno de ellos les habrá oido nunca amparar y proteger el terrorismo y a los terroristas….etc..etc… Podríamos decir lo mismo de miembros del PSOE?. Asi es q visto lo visto, yo casi prefiero quedarme con «la miserabilidad de Rajoy» -para gusto se hicieron los colores- q mirar hacia otro lado ante la delincuencia política e institucional del Régimen totalitario del pseudo-socialismo corrupto y trincón del PSOE. ¡¡¡Dónde va a parar¡¡¡

    26 julio 2007 | 21:50

Los comentarios están cerrados.