Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Caso Bono: Que la Prensa te pille confesado…

Este artículo de Javier Pradera, publicado en El País de hoy, ilumina el turbio «caso Bono/caso Hidalgo» y enciende la sangre a toda persona de bien, sensible contra la injusticia.

Pradera concluye con esta sentencia, muy triste para la profesión periodística:

«Si la sentencia del Supremo ha lavado el honor de los condenados, la prensa que les revolcó en el barro jamás dará un paso para reparar su linchamiento».

5 comentarios

  1. Dice ser Ricardo

    La prensa amarilla se vende al mejor postor.

    11 julio 2007 | 14:05

  2. Dice ser alex

    lo terrible de todo esto es que estos fanáticos del nacionalismo español entienden que el terrorismo solo es «malo» cuando es contrario a sus creencias. Los que deploramos la violencia etarra mientras queremos entender sus posturas somos tachados de criminales. Tengo 45 años, recuerdo el paso a los «70′»como si fuera ayer. Pues ese día hacía solo 34 años del «alzamiento» y hace 37 años a día de hoy. Es decir… hace nada que los Martinez Pujalte daban «lecciones» de parlamentarismo a base de balas y cañones. Hay que seguir creyendo en que la democracia es el menos malo de los sistemas pero…. joder, cuando un allegado mío me confiesa que vota al PP me araña un pedazo de alma.

    11 julio 2007 | 17:54

  3. Dice ser BUENO

    Esta gente que quiso pegar a Bono por arriba(porque por abajo seguro que recibió)es la que no ha condenado el golpe de estado del general Franco, ni la guerra , ni la posterior postguerra, ni los miles de juicios sin ninguna garantía con las consiguientes ejecuciones, ni la represión al pueblo con las formas que solo el fascismo sabe ejercer, ni el intento de golpe de estado del 23 de febrero de 1.981, ni los posteriores intentos , ni las mentiras de Aznar y acólitos con 191 muertos y mas de mil heridos por culpa de esta ASQUEROSA PREPOTENCIA DE LA DERECHA ESPAÑOLA.

    11 julio 2007 | 22:39

  4. Dice ser mmmm

    Pues no te excites tanto por la acción ajena, tu no tienes que juzgar quién piensa mejor o peor, conque te ocupes de pensar en solitario tienes bastante…esta gente que se excita tanto, se le ve un filón muy violento… no me agradaría tenerles de vecinos ni de socios… no por votar a zapa la personalidad no tienes que probarla… a mi me deja fria a quién votéis, no me ocupo… y os hace falta unas lecciones de democracia bastante considerables… la edad y las vivencias no cuentan, un bebe puede pensar más claro.

    12 julio 2007 | 14:15

  5. Dice ser mmmm

    Como dice el Dalai Lama: «lo único importante en tu vida, no es ni las acciones ni las palabras, lo único por lo que serás juzgado es por lo que hayas pensado»Claro está que muchas palabras reflejan pensamientos, pero me encanta esa idea que una vida se compone de sus pensamientos, puesto que la palabra y la acción exterior puede ser muy hipócrita cómo bien dice la espiritualidad del budismo.

    12 julio 2007 | 14:21

Los comentarios están cerrados.