Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Ministro Bermejo:»¿Quién controla al controlador?»

El ministro de Justicia , Mariano Fernández Bermejo, no tiene pelos en la lengua. Por eso, ayer hizo unas reflexiones sobre la prensa y otos poderes fácticos que «atacan la independencia judicial» y se preguntó:

«¿Quien controla al controlador?»

Los titulares de las portadas de hoy no dejan lugar a dudas en lo que se refiere al final del juicio por el 11-M. Estos son los de El Mundo y El País, como la noche y el día.

7 comentarios

  1. Dice ser Conspiranoicos SA

    Lo de Yemen es culpa de ETA, la Policía española ,el PP y los Servicios Secretos de Yemen.¿como lo ves Acebes y demás sinvergüenzas?

    03 julio 2007 | 20:43

  2. Dice ser Fétido

    Soy socio honorario del club de fans de Bermejo.

    03 julio 2007 | 21:31

  3. Dice ser javimirin

    No confundir Bermejo con Bermúdez. Ya se que ambos empiezan por «Berm», pero la diferencia es notable en todo lo demás.

    03 julio 2007 | 23:24

  4. Dice ser ---

    Mira por donde que yo apunto todo, rompiendo hojas me encuentro con las peticiones del documental sobre el calentamiento, las peticiones que hacen a los ciudadanos:Recuperar lo común (zapatero mal, porque descentraliza el reparto de beneficios)Fortalezer el sistema normativo (ya hemos visto el lio de competencias, con el lio que había ya, en la comparecencia de CIU en la tribuna)elección municipalacabar con la propiedad privada (esto parece que tampodo al soe le mola)realizar peticiones (osea quejarse, nada de acomodarse con los actos del poder)control municipal (también vamos fatal)vivir con sencillezno demonizar la empresa públicadisolver las malas cooporacionesno reclamar derechos de personas (ahí, ahí, nada de imponer colectivos)aquí va una que no pilloleyes que responsabilizen a las empresaspedir el espacio aereo de las ondas (osea que nada de licencias de radio, supongo, libertad)participar de los problemas de la gente corrientemedios de comunicación alternativoscomprar objetos usadosboicotcomprar a precio justopresionar a los representantes patronalesahogar la cultura corporativaser activista….unirse a un sindicato (esto super importante, en España no hay la cultura inglesa sindical, allí les tienen miedo, aquí no se imponen)..desvelar situaciones ilegales (esta me la apunto)encarcelar a los que contaminen..tributos al comercio de divisasapoyar indicatosprohibir patentes sobre seres vivoscomprar articulos localesGLOBALIZAR LA DESIDENCIA (esta me gusta especialmente)

    04 julio 2007 | 02:16

  5. Dice ser ---

    Ah tambien otraRedistribuir los ingresos (en esto zapatero suspende, no solo no redistribuye más sino que menos entre comunidades… luego iremos a pedir a Alemania como con la inmigración… y claro nos miraran raro, sin Alemania la UE no existiria, sin la cantidad de pasta que ha dado, de la que tambien se benefician los calalanes directa o indirectamente y es que se comportan como tontos, pues les llamaré tontos, sean de arriba o de abajo, cuanto más gente esté en el mismo nivel, menos conflictos, mayor bienestar propio y más dinero, ES QUE LOS TEUTONES SOMOS LISTOS, pero es que el estatut no es para los catalanes, es el reparto de la soberarnía económica -es deci, política-Pero ciu dijo una cosa interesante:respetaremos el tribunal constitucionalRajoy otra: tuvo la actitud y el comportamiento de no atacar el estatutoEstos ya ven que si tienen que entenderse para la próxima legislatura… (aunque a rajoy quizás no le hará falta, a pesar de estar muy gris últimamente, zapatero le hará todo el trabajo blanco)La prensa controlarla? ya dice el documental que no, que precisamente lo contrario: No controlarla… quién controlará al controlador?

    04 julio 2007 | 02:29

  6. Dice ser javimirin

    Ayer en TM oí a Felipe Alcaraz, de IU, atacar al Gobierno acertadamente ya que se supone que un gobierno de izquierdas debería hacer más por la redistribución de la renta. Ningún tertuliano le contradijo y eso que había, al menos, dos buenos defensores mediáticos delante. Es cierto que el «poder adquisitivo del factor «capital» se ha disparado con este Gobierno (creo que aprox. un 25%) y que el del factor «trabajo» ha descendido (aprox. un 4%). Es posible que estas cifras hayan sido similares o más acentuadas con gobiernos de derechas pero ahí están los hechos.

    04 julio 2007 | 10:02

  7. Dice ser Libertades en peligro

    Que el ministro de Justicia, Sr. Bermejo, hable públicamente de ir contra de determinados medios de comunicación – se supone que contra aquellos que son críticos con el Gobierno socialista al que pertenece este ministro – no es algo grave , es algo GRAVÍSIMO.Si esos medios de comunicación han cometido algún delito… ¿Por qué el señor Bermejo no ha actuado ya judicialmente contra ellos, permitiendo que continúen delinquiendo a diario?. Muy mlas, señor Bermejo.Si esos medios de comunicación no cometen delito alguno , y todo su «delito» consiste en opinar contra el Gobierno al que pertenece el socialista Bermejo, entonces este ministro debe dimitir inmediatamente, pues si el máximo responsable de velar porque se haga justicia, se comporta injustamente, queriendo limitar la libertad de expresión, no debe permanecer ni un minuto más en su puesto, pues es un peligro para las libertades de los ciudadanos españoles.Yo creo que SÍ debería dimitir, pues en pocos meses que lleva ocupando el cargo se suele mostrar tomando parte en los temas controvertidos, y carece de la decencia necesaria para mostarse equitativo. Le democracia no sobrevive con personas así. La libertad corre peligro, no nos engañemos. Y es algo MUY GRAVE.

    05 julio 2007 | 17:04

Los comentarios están cerrados.