Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Visca el Barça ¿Partido «feo» o partido «épico»?

El Barça ganó anoche en París y consiguió ser el titular de la copa de Europa. Pero no consiguió ganarse un titular en la primera de El Mundo.

Para Pedro Jota su victoria sólo mereció un pie de foto en la portada.

Y lo califica así: «Acabó en un partido feo…»

El País lo valora de otra manera. Gran titular a tres columnas para el Barça en su portada. Y lo califica como «un partido épico».

Estas son las portadas:

¿Fue un partido «feo» o un partido «épico»?

¿Tiene tanto que ver el fútbol con la política y/o con la religión?

8 comentarios

  1. Sobre el comentario anterior estoy de acuerdo con el primer punto. No me gusta que se mezcle politica y deporte.Sobre el comentario de EvaMarcos me parece de una bajeza tremenda. ¿Es que está prohibido imaginar?¿Esa es la única forma de defender a un periódico?No hace falta ser vidente solo hay que tirar de hemeroteca y ver que ha hecho el diario cuando ha sucedido algo parecido a lo que comenta EvaMarcos.Y por último me parece normal y plural que una noticia se vea desde diferentes angulos unos alegres, otros molestos y otros indiferentes, ni todos nos tenemos que arrollidar ante este Barça ni todos tenemos que quitarle importancia a esta victoria

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Queria dejar claro que me parecia una bajeza la crítica de Alberto al comentario de EvaMarcos.Al releer mi comentario he visto que no quedaba muy claro.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Ikke leonhardt

    Hombre, el partido fue más «feo» que «épico», creo yo. Durante 75 minutos el Arsenal no hizo otra cosa más que defender y meter un gol a balón parado. Una pena, porque los primeros 18 minutos fueron intensísimos.En cuestiones deportivas se perdona mucho (más aún que de costumbre) la subjetividad; pero aunque tenga mucho mérito que el Barça haya ganado no hay por qué dejar de decir que el partido fue feo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Nacrophagous

    Yo creo que fue un partido épico, pero sobre todo fue un partido feo. Acoso y derribo de 11 contra 10. Siendo mucho mejor equipo, el Barça solo pudo ganar cuando el Arsenal ya no podía ni con los calcetines.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser EvaMarcos

    Es que la verdad a mucha gente les ha molestado de verdad que el Barça ganase. ¿Se imaginan lo que hubiera titulado Pedro J. si hubiese ganado el Madrid, después de que no le hayan dado un gol por aplicar mal la regla de la ley de la ventaja y de que el gol que le han metido viniese de una falta inexistente? ¿Hubiese titulado «Un épico Madrid puede contra el Ársenal y el arbitro»?

    18 mayo 2006 | 10:18

  6. Dice ser Alberto

    Pues este Barça se ha metido en política él solito, con su presidente a la cabeza haciendo campañas que no vienen a cuento en un partido de fútbol.Con la religión no le veo yo mucha relación, la verdad.Y EvaMarcos, me maravillo con tu capacidad de videncia. Yo no me imagino lo que hubiera titulado ni «El Mundo», ni «El País», ni ningún otro periódico si el que hubiera ganado fuera el Madrid. Pero bueno, parece que cualquier excusa es buena para criticar al periódico que no gusta.

    18 mayo 2006 | 11:42

  7. Dice ser Selu

    Un Almeriense culé feliz por la copa de Europa de su equipo, fuera política y fuera tonterías, ha sido un partido que sin ser el más vistoso del Barça, he de decir: por juego,jugadores, técnica, temporada e historia, se merecía el Barcelona. Es mas, el año pasado nos la arrebataron, también debería haber sido nuestra, pero con ésta copa estoy como un niño chico con su juguete nuevo. tan solo me queda comentar:Visca el Barça, Visca catalunya, Y visca Almería.jejej saludos a todos los culés de todos lares y felicidades.

    18 mayo 2006 | 15:53

  8. Dice ser polako

    No esperaba otra cosa de El Mundo, el mismo diario en el que el otro día David Gistau decía bien claro: Forza(sic) Arsenal

    18 mayo 2006 | 17:00

Los comentarios están cerrados.