Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Forges pedagógico

5 comentarios

  1. Dice ser Javi

    Como la Nieves Herreros el otro día en el programa del Buenafuente dando por hecho que todos votaríamos que SI a la reforma de la Constitución para que Leonor pueda reinar, pues yo por más que lo hable con gente de la calle todos opinamos que ni ella ni nadie debe ser rey ni reina, el pago a los «favores prestados» por el rey debería acabar cuando el actual rey se jubile.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser person

    Forges, querido: cuidadín con traducir del inglés demócrata y republicano por «izquierda» o «derecha»…La gran mayoría de americanos (de EEUU) son de derechas (según nosotros entendemos), puesto que están a favor del capitalismo, de dejar funcionar al mercado por su cuenta, del no proteccionismo…

    01 febrero 2006 | 22:08

  3. Dice ser Montanelli

    JAMS, ya sé que no viene muy a cuento, pero hoy he visto a Alfonso Guerra con Gabilondo. Impresionante. Ya podían los políticos actuales (de todos los partidos, empezando por el PSOE y por el PP) tener la mitad de la mitad de nivel que los de la transición (con todos sus defectos)Guerra ha dicho cosas de puro sentido común, sobre el Estatut, sobre la situación en España, sobre el PP. Y ha hablado de la brecha entre políticos y sociedad, comparando con Italia.No sé, me ha llamado la atención.

    01 febrero 2006 | 23:47

  4. Dice ser JAMS

    Montanelli:Le agradezco mucho su contribución al sentido común a través de su comentario. Siento no haber escuchado esta noche a Alfonso Guerra hablando sobre estos temas tan delicados.Le conocí superficialmente durante la transición, porque yo era ayudante del vicepresidente Fernando Abril Martorell, mientras ambos negociaban los pilares de la Constitución. Más tarde pude comprobar su altura moral y política.Por el afecto personal que tengo hacia Alfonso Guerra (y que no puedo ni quiero disimular en este blog) celebro su comentario sobre el alto nivel político y humano y la enorme generosidad de los personajes de la transición como Guerra y Abril. La verdad es que Guerra acostumbra a hablar como si fuera libre. Y da gusto.SaludosJAMS

    02 febrero 2006 | 01:05

  5. Dice ser Montanelli

    De nada JAMS. Gracias a ti. Lo triste es que cuando uno escucha cosas normales (como las que dijo Guerra) le llaman la atención. En el país de los ciegos el tuerto es el rey.

    02 febrero 2006 | 22:24

Los comentarios están cerrados.