BLOGS
Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

¡Noticia! Encontré la victoria del Barça en la portada del AS

Aquí está la solución al acertijo de ayer.

Aunque les parezca mentira a los madridistas, encontré mis gafas de aumento y, con ellas, pude descubrir y finalmente leer el titular que el diario AS dedicó ayer a la victoria del Barça.

En negrita, del cuerpo 10 ¡y en caja alta!, sobre un filetito de tres milímetros con fondo amarillo, dice así:

BARÇA-PANATHIAIKOS: 5 – 0

Menos mal. Había empezado a pensar que mi viejo amigo Alfredo Relaño, director del diario AS y compañero en los años fundacionales del diario El País, había perdido su olfato periodístico y no se había enterado de la victoria del Barça.

Pero sí. Ahí queda constancia de que el AS dió la victoria del Barça en su primera página.

5 comentarios

  1. Dice ser popopo

    No sólo Alfredo Relaño, también otros como Tomás Roncero, Carlos Cariño, Tomás Guasch, etc., que escribren habitualmente en ése periódico, han perdido el olfato y el resto de sentidos, no se sabe si siguiendo una línea editorial impuesta o simplemente por amor a la causa blanca, lo que me parecería vergonzoso al tratarse de un diario de tirada nacional.Ese periódico solo informa, poco, del resto de 18 equipos de fútbol de Primera División, en cuanto al Real Madrid y el Barça, sus comentarios son habitualmente parciales, a favor de unos y en contra del otro.Es curioso lo del Grupo Prisa, el País 100% de izquierdas y el AS 100% de derechas.

    04 Noviembre 2005 | 14:40

  2. Dice ser Txema

    Pero bueno, no empezemos a mezclar politica y futbol, que despues sale el pueblo tonto.

    04 Noviembre 2005 | 20:25

  3. Dice ser eljorje

    Aunque bastante tendenciosos, los medios del Grupo Prisa tienen cierto aire de calidad. Hay que reconocerlo. Sin embargo, el As es otra historia. Leedlo, leedlo. Muchísimo forofismo y periodismo amateur. No sé por qué Paul Anko se pringa con un medio así.AGUR!

    05 Noviembre 2005 | 01:07

  4. Dice ser pERSEO

    Claro el diario Sport y el mundo deportivo son de los mas objetivos que hay en periodismo deportivo, jaja.Digamos que marca es el periodico mas objetivo de todos los deportivos, los demas cogean en un sentido u otro.Pero ya que te pones a criticar criticar a todos.

    05 Noviembre 2005 | 01:50

  5. Dice ser Montanelli

    A mi me parecen panfletos, escritos para los ultras de los equipos. Y me refiero a todos los periódicos deportivos, sin concretar en uno. Vienen bien cuando has quedado en un bar, te hacen esperar y no sabes qué hacer, pues ojeada rápida al Marca. Por lo demás, pues mucha foto gigante, mucho dibujo y mucha noticia absurda inventada para rellenar, que el futbol tampoco da para tanto…

    05 Noviembre 2005 | 10:02

Los comentarios están cerrados.