De todo corazón

Con David Delfín, Bimba Bosé y con los maquilladores de Cibeles

Perdonad que no haya posteado hasta ahora. No he parado. He entrevistado a David Delfín, a su cuñada Bimba Bosé y socia suya; y al jefe de maquilladores de L’Oreal que la ha maquillado paso a paso en exclusiva para 20MINUTOS.ES. Ahora me tengo que poner a trabajar para papel, pero aquí tenéis un pequeño adelanto. También me han dado unos consejos para las mujeres de la calle de los cuales podréis disfrutar mañana en el periódico. Ahora me pongo a trabajar para papel. He saludado a Blanca Portillo y es un encanto. Blanca lució en los Goya un vestido del malagueño.

Enseguida os cuelgo unas fotos. Seguid atentos al especial.

A este modelo le prohibió David Delfín que se quitara el entrecejo. Dice que no hay nada peor que un hombre con las cejas depiladas.

Un momento del desfile

La estética de la puesta en escena parecía un campo de concentración, con rejas y luces blancas, pero David me ha dicho que si yo lo veo así, vale. Él intentaba expresar, afirma, algo muy distinto: la intimidad, la familia que protege y recluye, la maternidad…Me pongo con el papel. Os dejo durante un rato.

ESPECIAL MODA 20MINUTOS.ES

FOTOS:JORGE PARÍS

14 comentarios

  1. Dice ser Isabel

    No puedo opinar sobre Bimba y sus declaraciones porque no la conozco y no le he oído hablar nunca, pero me gusta mucho cómo desfila, me gusta su físico fuerte y rotundo frente a tanto espárrago. Me imagino que en directo debe ser apabullante ya que es bastante alta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser hola

    Cómo se parecen tío y sobrina!!!.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser mintermesubyuga

    Lo más interesante como siempre lo que nadie ve o sabe. Qué fea es sin maquillaje. Esa última foto es reveladora. Eso sí, es una gran profesional.

    12 febrero 2008 | 16:27

  4. Dice ser Franchejo

    Ese modelo se llama Iñigo!

    12 febrero 2008 | 16:44

  5. Dice ser Yo

    Mañana debes estar en Cibeles por nosotros.Haz LO QUE SEA.Bimba, extraña donde las haya…

    12 febrero 2008 | 16:47

  6. Dice ser porte

    Ni se te ocurra moverte de Cibeles Marta! Necesitamos tus crónicas desde allí!besos y sigue dándolo todo

    12 febrero 2008 | 17:06

  7. Dice ser Armiño negro

    ¿COMO QUE?no nos dejes sin tu Cibeles, Marta, que ya nos has colgado del espectaculo de la pasarela y sus derivados.

    12 febrero 2008 | 17:27

  8. Dice ser RA

    Pues yo opino como David… los tios con las cecejas depiladas son de lo más raro. Nunca saldría con un hombre que lleva las cejas más depiladas que yo…Y además, Iñigo está guapísimo así…Un beso a marta.

    12 febrero 2008 | 17:53

  9. Dice ser Julius Josesus

    Bimba me aburreeee muchooooo…….esa cara de sabionda y esas respuestas tan guays que tiene ella.Sobre las cejas depiladas. A mi también me dan mucha grima los hijos de Julio Iglesias ( Enrique y Julio) debido a sus cejas. Sobre todo Julio José, parece que le queda como una sombra blanca alrededor de las cejas. Pruuuufffffff. Cada vez que sale me quedo bloqueada en sus cejas y no puedo avanzar.

    12 febrero 2008 | 19:37

  10. Dice ser Blank

    El modelo gris de David Delfín (tercera foto de tu reportaje) está… ¿cómo decirlo elegantemente? está INSPIRADO en un traje que lució Victoria Abril, hace ya años, en una entrega de premios. No recuerdo si era una gala Goya, César u Óscar, pero el escote, basado en la cinturilla de un pantalón o una falda de corte sastre… eso era clavado. El de Victoria Abril se sostenía con unos tirantes similares a los que emplean los hombres; y me parece recordar que también era gris, estilo sastre. El diseñador del traje de Victoria Abril era francés (¿quizá el mismo que le hacía a Madonna los corsés de seno picudo?)Por lo demás, comparto con David Delfín el espanto que me producen los hombres con las cejas depiladas. Se las depilan fatal. Conozco mujeres cuyas cejas depiladas quedan mucho más naturales.

    13 febrero 2008 | 10:20

  11. Dice ser Marta Cibelina

    Muchas gracias Ra.Con respecto a lo de las cejas absolutamente de acuerdo. Pero no os las cortéis si crecen demasiado. Ni tampoco os las queméis como hacía Pocholo. Tiene que haber alguna solución para mantenrlas sedosas, largas y en su sito. Mañana pregunto en Cibeles.

    13 febrero 2008 | 12:41

  12. Dice ser Marta Cibelina

    Gracias a Ra y a todos.

    13 febrero 2008 | 12:42

  13. Dice ser Anónimo

    Pero qué cosa más desagradable.

    18 febrero 2008 | 8:12

  14. Dice ser Marta Cibelina

    Pegunté y me dijeron para las cejas que, si están larguísimas, no hay más remedio que cortarlas. Poner un peine y peinarlas hacia arriba y recortarlas con unas tijerits finas, manteniendo la forma. Cortarlas poquito, solo el trozo de pelillo que sobresalga del peine.

    23 febrero 2008 | 11:10

Los comentarios están cerrados.