De todo corazón

El Borbón _más divertido

Tuve oportunidad de conocer al fallecido Gonzalo de Borbón, el personaje más fascinante y divertido de entre todos los Borbones contemporáneos. He leído el libro Mi vida con Gonzalo de Borbón, risas y lágrimas al lado de un vividor, escrito por Carmen Hartó, su primera esposa, en colaboración con Joana Morillas. Entretenido y ameno, está plagado de interesantes historias desconocidas sobre importantes personajes. Sin embargo, me dejó un cierto regusto de amargura. ¿Cómo es posible que, como asegura Carmen Hartó en sus páginas, fuera homosexual y ella, a sus treinta y tantos, no se diera cuenta de nada tras un año de noviazgo.

Sexualmente pasivo tal vez, porque bebía

demasiado. Así lo describe una amiga mía, Norma Wassaul, que lo conoció, y mucho. Fuera lo que fuera, Carmen Hartó, que al contrario que Letizia fue represaliada y depedida de TVE por casarse con el primo hermano del Rey, debería haberse callado.

Gonzálo de Borbón y su segunda esposa, Mercedes Licer Foto: Korpa

9 comentarios

  1. Dice ser privado

    No puedo estar más de acuerdo. Hay ciertas cosas en la vida que no debería ver la luz pública, ni en un libro, ni en un medio de comunicación.No sé si Carmen Harto pretende que se venda más el libro, creo que va lista, mostrar las intimidades hace que no sea ni «amiga», ni «persona de confianza» (decir que era homosexual no aporta nada de beneficio al personaje retratado en el libro). Yo desde luego, guardaría mucho la distancia con personas así.!Cuantas personas se deslumbran con el dinero!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Victor m

    Como se puede decir eso de un fallacido cuando no puede ni defenderse. No creo que D Gonzalo fuera homosexual ni de coña.esta mujer con tal de vender libros es capaz de cualquier cosa. es una falsa y mentirosa. Esta mujer que se caso por interes, y lo digo por buena fuente, cuando D gonzalo regresó de un viaje solidario a Lourdes con enfermos necesitados, esta mala amujer se marcho de su casa llevandose cosas que no la pertenecian…espero que algun dia se le reconozca lo buena persona que fue y a esta oportunista se saque a la luz sus vida oculta….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ana

    Ella deberia haberse callado? Y por que te haces eco tu? Tu no deberias tambien callar? O es que si uno hace saltar la liebre todos pueden ir detras y entonces los principios ya no cuentan?

    18 julio 2007 | 13:04

  4. Dice ser Dan

    ayy Cibelinita…seguimos vaguita…. jeje… en fin…dices que era divertido.. pues no lo parecia en absoluto.. igual pasa con lo gay!! que quién lo iba a decir…si hubiera vivido esta epoca.. quien sabe? tal vez l o veriamos en la carroza del orgullo gay con el odiado jorge javier

    18 julio 2007 | 13:26

  5. Dice ser ezcritor

    jejeje, acaban de citarte en «Aquí hay tomate». Lo que escribiste en el post de la Obregon.Besos.

    18 julio 2007 | 16:37

  6. Dice ser Marta Cibelina

    Saludos, ezcri..

    18 julio 2007 | 20:22

  7. Dice ser Marta Cibelina

    El hermano de Alfonso de Borbón, cuñado por lo tanto de Carmen Rossi. Gonzálo de Borbón fue algo así como el precursor de Lequio, madreidiota. Lo vendía todo. La reinaSofía tuvo que anular en una ocasión una fiesta porque el primo había avisado a la prensa. Aún así, el Rey le quería mucho, Gonzalo no reclamaba, como si hizo su hermano Alfonso ningún derecho sucesorio. Ambos eran hijos de Emanuella Dampierre y Don Jaime, el sordomudo, hijo mayor de Alfonso XIII.

    18 julio 2007 | 20:26

  8. Dice ser leila

    Pues yo si contaría, porque no? si el era eso pues que se va a hacer y si no lo era pues muy mal por contar cosas que no son y encima cuando del que se habla ya no está para defenderse.

    18 julio 2007 | 23:21

Los comentarios están cerrados.