De todo corazón

Y Letizia cambió de peinado

Me llaman hoy del gabinete de Luis y Tachi para darme las opciones de peinado más favorecedoras para Doña Letizia. Han dictaminado que necesita más movimiento en la raíz. Anteayer, en la cena ofrecida al presidente de México, optó por unos tirabuzones. Según Luis y Tachi, debe dar volumen a sus raices. Letizia tiene los rasgos duros. El pelo excesivamente liso, como lo suele llevar normalmente, no le favorece lo más mínimo. «Requiere de un ahuecador. Al estar tan delgada y tener la cabeza grande, un moldeador o una permanente excesiva la desfavorecerían. Precisa un rizo gordo». Sobre el color de pelo que más favorece a la princesa, opinan lo siguiente : «El que lleva no está mal. Con sus facciones no debe llevar nunca tintes ni demasiado claros ni demasiado oscuros. Lo que le favorecen son los tonos medios». El consejo ha sido gratuito.

Kournikova, embarazada. Arrecian los rumores de un posible embarazo de Anna Kournikova. Cuando a Enrique Iglesias le preguntan sobre el tema suele contestar: «De momento, no, pero practicar practicamos».

52 comentarios

  1. Dice ser Sofea

    ¡Qué me vais a decir a mí que la tengo que soportar! Vergüenza me da tener que presentarla cada vez que viene algún extranjero, no sabe ni saludar.Gracias Marta por preguntar a tu peluquero pero Trepita no tiene arreglo, no es cosa de ahuecarla la raiz, habría que arrancárselas de cuajo y eso no es posible porque me da pena el abuelo taxista.Respecto a mi peinado si no os gusta os aguantais, menos os gustan otras cosas de nosotros y las teneis que tragar. Dedicaros a criticar a Trepi y dejadme en paz

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser maria

    Me da lastima ver como hay de envidiosos por Letizia y su familia..españa es un pais donde abunda:El mal trato animal,mal trato a personas y mal trato a la naturaleza quemando los arboles,los politicos se insultan y se los come la envidia etc etc.Estamos en el siglo 21 hay que lograr y dejar de ser atrasados.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser filtro filtroum

    hay un flitro de palabras;no es censura;identifica las palabras que dan guerra, y escríbelas de forma diferente por ej anorexxica, así pasan el filtro,aunque no sé si esta palabra en concreto está en el filtro;te guardas en un word el texto y lo pasas aquí con copiar y pegar,sinó pasa el filtro,empiezas ajugar con las palabras potenciales que te figures que dan problema, las varías un poco en la ortografía y vuelves a probar;como tienes el doucmento en un word no tienes que volver a escribir entero.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Lauri Silva

    Vi ayer las imágenes de Letizia y la verdad que ,a mi, que no me gusta mucho físicamente,me pareció que estaba monilla con el pelo de leona ,al menos tenía un aspecto mas juvenil y divertido de lo normal.El vestido no me gusto mucho , pero si el detalle de las medias muy tupidas ,va en gustos claro está.La que debería cambiar el peinado,despues de 40 años ,es la reina,que parece metida en formol, me da grima

    31 enero 2007 | 7:49

  5. Dice ser Rita

    Creo que la reina no puede cambiar de peinado porque después de tantos años echando más y más laca encima, tendrían que dinamitarle la cabeza para meter mano ahí, porque no lo conseguirían ni con cincel y martillo. Leti mona de cara, pero flaquita flaquitaaaa y con su habitual mal gusto vistiendoPor cierto, Enriquito papá … pues no estaría mal. La verdad es que este chico me ha dejado de caer tan mal con el paso de los años. Creo que no es tan estirado, pijo y arrogante como pensábamos en un principio … al tiempo

    31 enero 2007 | 9:37

  6. Dice ser Marga

    Yo también vi mejor a Letizia, pero insisto en que debería cortarse el pelo y no llevarlo más largo del hombro. Un poco de flequillo suavizaría también sus facciones.Con respecto a lo del embarazo, pienso que los famosos deberían estudiar un curso preparatorio antes de traer niños al mundo. Hay cada ejemplo de paternidad irresponsable por ahí…

    31 enero 2007 | 10:06

  7. Dice ser Victoria Federica de Todos los Santos

    Pero qué tipo de diadema es la que se ha puesto la Leti? No pretendo ser clasista, pero ese «artilugio» me parece más propio de cualquier Belén Esteban de turno, no de la futura reina de España. No estáis de acuerdo conmigo? Por favor, decidme que sí! (Marta,sé que tú me apoyas). Viva Juan Carlos y Sofía!

    31 enero 2007 | 10:18

  8. Dice ser aishu

    a mi me ha gustado bastante Dña. Letizia con el pelo así. Me recuerda a algún peindado que ha llegado Mary de Dinamarca. Y la verdad es que la favorece, aunque igual le quedaría mejor un pelín más corto. El vestido también me gusto. Estaba guapa!ah, sobre la reina. No puede cambiarse de peinado porque su imagen oficial en los sellos, en las fotos…etc es esa, con ese peinado y por eso no se lo puede cambiar nunca. Mirad las demás reinas europeas, van ´también con el mismo peinado siempre.

    31 enero 2007 | 10:19

  9. Dice ser Beau Brummell

    Marga, me gustaría añadir que la segunda parte de tu comentario se la debería haber aplicado también a gente de la calle como la jubilada sin recursos ni parientes de 67 años que ha traido artificialmente (y al parecer engañando a la médico estadounidense) al mundo dos niños. Tener un niño es algo muy serio y hay que tener claro que ser responsable.

    31 enero 2007 | 10:23

  10. Dice ser Beau Brummell

    Perdon, quería decir que tener un niño implica asumir responsabilidades como mínimo hasta que el niño pueda ganarse la vida el solito.Un amigo mío decía que tener a un hijo es como tener un contrato a 20 años (y asi como están los precios de la vivienda incluso 30 o 40 años).

    31 enero 2007 | 10:27

  11. Dice ser saluditos

    Es que poner guapa a Leti es un poco difícil porque no lo es.A mi me da miedo su perfíl, es el de una bruja, con todos mis respetos.Es imposible que con esa barbilla y nariz, quepa en una moneda.

    31 enero 2007 | 10:32

  12. Dice ser Felipe Juan Froilán

    Cómo podéis decir que Leti está guapa! A esa lo que le hace falta es un cañonazo de garbanzos, que está en los huesos!Con respecto al peinado, me parece sencillamente horrible! La diadema deja ver lo que es: una hortera sin ningún estilo ni clase. El estilismo de esta mujer parece que lo decide su peor enemigo.Por cierto, ahora que la tiísima Henar se ha metido a diseñadora, habrá que estar al tanto de la publicidad que su sobrina real le hace. Cómo se suben al carro los Ortiz!

    31 enero 2007 | 11:11

  13. Dice ser maria

    Ayer ví en un periódico toda la serie de fotos de la cena de Letizia, en general no estaba mal, pero Marta, Marta, a mí hay algo que me impactó: qué barbilla Marta, pero qué barbilla…y mira que los periodistas son superamables, y buscan siempre un ángulo que le suavice un poco. Pero cuando se les escapa alguna foto y sale su perfil tal cual…te lo prometo me quedo impactada. La veo en el anuncio de la Abuelita de la Fabada Asturiana, con su pañuelico negro en la cabeza, y esa barbilla, esa barbilla…de pesadilla

    31 enero 2007 | 11:21

  14. Dice ser Eleuteria con seis dedos y chancletas

    volumen en las raiceeeeeeeeees…sólo en la raices?

    31 enero 2007 | 13:17

  15. Dice ser Diana

    Si cambio de peinado… sera que nos lee??Ademas, no es la grasa del pelo, porque personalmente yo veo que siempre lo lleva lustro, es ese diente falso que tiene al lado del canino izquierdo!!

    31 enero 2007 | 16:38

  16. Dice ser Marga

    Beau Brummell:Me hace gracia que hagas referencia a la señora de 67 que ha tenido gemelos, porque en mi blog, ayer (creo) le dediqué el post.Aquí me he referido sólo a los famosos, porque se hablaba de Enrique Iglesias, pero está claro que la responsabilidad es de todo el que se embarca en tener un hijo. Alejandro Sanz incluido…

    31 enero 2007 | 18:05

  17. Dice ser vanessa

    Como siempre HORTERA, que es lo que es.

    31 enero 2007 | 19:40

  18. Dice ser luma

    joer, pues si que os fijais en la chica, que si diadema, q si diente falso, q si raices, q si esto, q si lo otro, muy guapa no es, y delgada esta pa´aburrir, pero bueno, el que no quiera, que no mire

    31 enero 2007 | 22:03

  19. Dice ser anita dinamita

    diosssss,no tiene desperdicio Ana Obregón hablándole a la Beckham en inglés en el programa de Quintero, Marta, por favor, dedícale una columna a la Paris Hilton española

    31 enero 2007 | 22:21

  20. Dice ser Marga

    Sí, Anita la fantástica es mortal.La pobre no entiende por qué los periodistas se meten tanto con ella… Las cosas que tiene que escuchar su hijo en el colegio…¿No es capaz de comprender, con todo lo inteligente que dice ser, que si viviera una vida acorde a su edad su hijo no tendría que aguantar tantos comentarios?¿También tiene El Tomate la culpa de que se luzca con un stripper que pudiera ser hijo suyo?Poca vergüenza tiene…

    31 enero 2007 | 22:29

  21. Dice ser MACARIA

    Sinceramente. Me la sopla como lleve el pelo la tipa esta. Hay que joderse¡¡ a mi no me llega el sueldo ni para ir a cortarme las puntas, y aunque me llegase, no me llega el tiempo. Joder¡ A ver si me cambia la vida y puedo cambiar de imagen. O quizas sea al reves. Si cambio de imagen me cambiará la vida. Bueno, que me rizaré el pelo a ver si me luce. SALUD¡¡¡

    01 febrero 2007 | 10:04

  22. Dice ser Diana Patricia,Rivero Pérez

    Lo que me alegra de esta cambio de peinado de la trepa, es que ya se me quita mi curiosidad por saber si estos parásitos se molestaban en leer estos blogs y siiiiiiiiiiiiiiiiii Marta te lee.Honor te han hecho, sigue así a lo mejor te perdemos, porque es capaz de que te llame la Casa Real para asesorar a la TREPIZIA LISTIZIARAQUITIZIA.

    01 febrero 2007 | 23:33

  23. Dice ser Diana

    Catalina, muy decente y articulada. Bien por ti.

    02 febrero 2007 | 2:31

  24. Dice ser Catalina del Alba

    No soy española, pero quiero manifestar mi no conformidad con respecto a la elección que ha hecho el guapo príncipe Felipe. No me gusta Leticia Ortiz para su consorte, no está ni estará jamás a la altura de su alto rango. Qué pena que el príncipe no haya hecho mejor elección. Una mujer divorciada, y que le falta mucho, mucho para ostentar el altísimo rango que se le ha concedido.

    02 febrero 2007 | 12:12

  25. Dice ser ana

    HORTERA y vulgar……………y es que la elegancia y la clase no sólo se viste por fuera,hay que llevarlo por dentro, y este fraude de mujer no tiene arreglo posible, Felipe tu elección ha sido una metedura de pata.

    02 febrero 2007 | 16:06

  26. Dice ser Leticia

    La Princesa de Asturias no es una modelo. Se einará como estime conveniente, no cómo manden los gurus de lo fashion. ¡Qué ya está bien de tonterias!

    03 febrero 2007 | 7:40

  27. Dice ser bella

    Ana, la elección de Felipe ha sido una metedura de pata, vale, de acuerdo. Y la elección de Felipe para los españoles, una mala jugada. Si quieres, cambia lo de mala jugada por otras palabras que apetece decir.

    03 febrero 2007 | 18:06

  28. Dice ser hada

    A mi juicio todo lo referente a esta mujer me parece un desproósito,quieren hacernos comulgar con ruedas de molino y la sociedad no somos idiotas.El sentir de la mayoría es que toda la familia sobra y la sra en cuestión más.No me extraña que esté enferma,porque creo que ser y sentir de una manera y aparentar otra tiene que crear como mínimo nauseas y vómitos.Ha estado casada,y no ha sido su única relación,ha sido republicana,periodista sí, ahora hasta el punto de ser la mejor y la más trabajadora vamos a dejarlo,que su familia son directores de….,gente inteligentísima…vamos a dejarlo,que todo ha sido por amor vamos a dejarlo.Todo esto me huele a hipocresía y querer vender una historia que ni los propios protagonistas se lo creen. El tiempo nos pone a todos en nuestro sitio.Cada uno es libre para hacer lo que quiera,ahora me resulta paradójico que busques seguir siendo independiete, hacer y decir lo que te de la gana y como te de la gana,tener el primer puesto y ser la protagonista,tener poder y privilegios y resulta que para la primera parte de todo esto solo se puede conseguir con algo tan costoso como es:la Libertad cosa que esta sra perdió desde el momento en que se marcó su objetivo. Como periodista y ciudadana de a pie podías disfrutar,pero lo que observo es que la última parte la ha conseguido. ¿A qué precio? Muchas imágenesde ella y de su predecesora hablan por sí solas.

    03 febrero 2007 | 22:17

  29. Dice ser Ana M.

    Tiene un bonito pelo, y a mi me gusta mas liso, me parece mas élla.

    04 febrero 2007 | 7:50

  30. Dice ser LAURA

    BIEN POR LETI

    05 febrero 2007 | 7:55

  31. Dice ser Putri(da),para los amigos

    yo creo quel preparao de alguna manera se ha colgado de Putri;pero Putri(da) está calro que ha ido por lo que ha ido, con renuncia de sus propias convicciones ,mofa y escarni de los católicos creyentes,cabreando a los monárquicos y al cazaosos incluido;así que el preparao puede que haya actuao románticamente (con mal gusto, por cierto), pero Putri es de los del «interés te quiero andrés»y ni es guapa,ni sexy, ni morbosa, ni culta, ni educada ni ná de ná.

    05 febrero 2007 | 13:16

  32. Dice ser Leticia con C de casa y no Z de zorra

    Cutre, cutre, cutre es la Letrina. Lo de menos es el «peinao» pál preparao tó le va bien, tiene lo que se merece ese niñato pijo que sueña con ser rey jajaja

    05 febrero 2007 | 20:38

  33. Dice ser bella

    Yo creo que le han puesto un postizo para proporcionarle mayor volumen. Extensiones hay a mechas, rastas, y tejidos con una red y cabellos naturales, que es lo que creo que lleva. Resultan muy naturales, y los últimos casi no dañan el cabello,no digo la marca.

    06 febrero 2007 | 1:20

  34. Dice ser Wense

    Dejen tranquila al esperpento de Letizia y protesten por el trato y las humillaciones que les hacen a los invitados en los programas «en Antena» y Donde estas Corazon» A pesar de estar viviendo de ellos los critican porque van a los platos a contar mentiras algunos y otros a contar su vida por dinero o por necesidad. Y estos personajillos como Miguel Temprano y otros que les ofenden y los llaman mentirosos , montajistas y todo lo que se le ocurre. Que prensa mas despretigiada. Que basura se ha vuelto esa profecion. Como los atacan vilmente y los presentan como monos de feria para ganar dunero y reirse de ellos. Yo no veo tele5, creo que es aun peor pero si Antena y estoy totalmente defraudado igual que mi familia sobre todo de los programas de Jaime Cantizano.

    06 febrero 2007 | 1:36

  35. Dice ser nunca más

    Yo estoy defraudada de este blog de Marta Cibelina. Borra los comentarios que no coinciden con sus ideas.

    06 febrero 2007 | 11:42

  36. Dice ser lia10

    Como española, Letizia me averguenza.

    06 febrero 2007 | 22:30

  37. Dice ser la anorexia mata!

    la norexia mata!

    07 febrero 2007 | 15:05

  38. Dice ser q pesada lia10,estas en todos lados

    solo decir lo ridiculo q me parece este tema de conversacion,para hacer un foro.luego,recordarles lo q es importante realmnte en la vida:preocuparse por las cosas grandes y de cada uno ,no por si letizia tiene un pelo cambado.Joder>!Calaisa.(por cierto queria aprovechar para preguntaros donde podria encontar el cd de este grupo q lleva mi nombre:calaisa)esta super guapo,os lo recomiendo(musica celta)gracias

    07 febrero 2007 | 21:51

  39. Dice ser Marta Cibelina

    Para Nunca Mas: No borro comentarios porque no tengo tiempo, entre otras cosas.

    08 febrero 2007 | 1:17

  40. Dice ser este nombre es precioso

    ademas se puede escribir con k e y.enterada,todo el mundo tiene q ver con el,es unico

    08 febrero 2007 | 10:32

  41. Dice ser calesa

    Calaisa es un tema super mega profundo para hacer un foro, es de las cosas importantes de la vida. No veas la paja en el ojo ajeno porque tú tienes una viga en cada uno.Si yo tuviera el nombre de Calaisa estaría haciendo cola en el registro civil para cambiármelo, es tan cutre como lo que escribe

    08 febrero 2007 | 12:27

  42. Dice ser seguro q tu nombre es pancracia o algo asi

    seguro q irias a xcambiartelo por el mio,verdad?calaisa.ah mi hermana se lllama adassa

    08 febrero 2007 | 14:52

  43. Dice ser q dices tia?filtro no filtro

    de q hablas’el tema es otro,o eres china o t has equivocado de foro.calaisa

    09 febrero 2007 | 15:30

  44. Dice ser maria de la cabeza

    LOS QUE HACEN COMENTARIOS TAN MEDIOCRES COMO SE LEEN EN ESTE FORO TIENE LA CABEZA LLENA DE MATERIA FECAL Y EL CORAZON RETORCIDO DE ENVIDIA POR ESO EL CELEBRO PROGRAMA ESTAS PALABRAS QUE LES SALE PARA ESCRIBIR SON HIJOS DE SATAN O TAL VEZ ESCORIA DE OTRO PLANETA GENTE COMO ESTA SON LOS CULPABLES DE QUE EL MUNDO ESTE COMO ESTA YA SABRAN LO QUE ES SUFRIR CUANDO LES TOCO POR QUE ELLOS NO LLEGARAN A SER FELICES JAMAS Y TENDRAN QUE VERSE MUY MAL, NO LES LLEGARA LA INTELIGENCIA NI INYECTADA.

    09 febrero 2007 | 21:36

  45. Dice ser marcia

    maria de la cabeza…………..estas mal de la cabeza…………………

    26 junio 2007 | 13:14

  46. Dice ser karraspanda

    Va como atrasada en la lectura del blog,marcia,hija mía

    27 junio 2007 | 21:39

  47. Dice ser liliana

    Tan atrasad va que Letizia y se cambió de peinado otra vez. Al menos se cortó el pelo.Hoy se la vió con el Preparao en todas partes. El funeral de los soldados muertos en el Libano se convirtió en un gigantesco movimiento de publicidad en favorde los principes. Lástima que letiza se fue sin medias, con zapatos inapropiados mostrando los dedos de los pies,gesticuló exageradamente como siempre o se mantuvo en silencio con cara que mas que dolor mostaba enfado.A esa pobre mujer le queda muy grande el cargo, no hay duda. He leido en algunos blogs que se ve el resultado de aplicación de botox en su cara. Ella se euivoca:no tiene que estar para siempre delgada y guapa. Debe procurarser simpatica y trabaja r como un princes.En el rostro de Máxima y Mary se nota que han dado a luz recientemente, la Leti aparece como una estrella de cine.En cambio Máxima ya dió una conferencia en Londres y se va a Africala semana que viene en su labor doble de princes y delgad de naciones Unidas.Que importa que tenga unos kilos de mas. Lo que importa es que enorgullece a los holandeses, a su marido y la reina.No como esta compatriota tan fuera de lugar y tan inutil.

    28 junio 2007 | 4:40

  48. Dice ser bella

    En efecto, Liliana ha sido un gigantesco movimiento de publicidad en favor de los príncipes.Ha sido, además, una vergüenza para los españoles. Se despedía con honores a unos soldados muertos en misión de paz o de guerra, no entraré en polémicas al respecto.Lo convirtieron en un homenaje ( ¿homenaje a qué?)a la imagen de dos personas, los preparaos, y en homenaje a una institución, la monárquica totalmente indeseada por los ciudadanos.Se aferran medios de comunicación mediante, al palacio. Vía manipulación de los sentimientos humanos.Eran los funerales en honor a nuestros soldados asesinados en acto terrorista en Líbano. Y convirtieron un tan trascendental momento en un sobreactuado recurso de marketing al servicio de dos personas sin méritos, pero cuyos lujos y tren de vida de multimillonarios, pagamos los contribuyentes.Iba de militar : ¿ Podemos saber cuándo se relaciona con los militares ? En los desfiles, y últimamente mucho para que su imagen se asocie a la formalidad y a la masculinidad de un respetable padre de familia.¿¿¿ Por qué no se preocupó, con el mucho tiempo que le permite dedicar las jornadas a tumbarse al sol, or el equipamieno de los soldados que marchaban a una zona de guerra, o paz, o como ahora se llame un sitio donde se pegan tiros????Habían pedido las Fuerzas Armadas inhibidores, estaban encargados, ¿por qué no se movilizó ( CON TANTA INFLUENCIA COMO TIENE PARA TODO )que ningún contingente marchara sin la debida protección ?Incluso los hay, según parece, portátiles que se pueden cambiar de vehículo.Entre 1.000 – 10.000 € cuesta un inhibidor. Uno de los infinitos bolsos de la Leti cuesta a partir de 2.000 €. Por no decir lo que aligeran sus familiares las arcas públicas.Bella

    29 junio 2007 | 21:30

  49. Dice ser Kar

    maxima es una mala madre, ¿por qué se dedica a hacer viajes al extranjero si su hija menor acaba de nacer?tan poco le preocupa su hija que prefiere ver mundo antes de estar y cuidar a sus hijas?

    30 junio 2007 | 4:36

  50. Dice ser bella

    El tema, queridos, es Leticia.Ya empiezan a echar pelotas fuera. Después vendrán los insultos. Y si no funcionan, las estrategias para reventar el foro crítico con los reales.Bueno, que sepáis que ya no dedico ratos a criticar a los reales. Paso, simplemente.Lo que pasa es que aquí pasé muy buenos ratos, y me entró » mono » de echar unas críticas. Pero no tengo ganas de ese tema, prefiero mi rollo.Bella

    30 junio 2007 | 13:57

Los comentarios están cerrados.