De todo corazón

Un show muy chic

Hay que reconocer que se gana el sueldo que le paga Christian Dior. Estoy Hablando de Beatriz de Orleans, imagen de la marca francesa en España, a quien sorpendí ayer vestida de pies a cabeza por su firma, con lacito de terciopelo sobre la cabeza, a juego con el mismo tejido del impecable abriguito a media pierna de línea infantil. El caso es que la princesa, cual ejecutiva agresiva de película americana de los ochenta, libraba una durísima batalla en varios frentes: el enorme perro de caza que literalmente la paseaba en volandas, los tacones de altísimo tacón, la persona con quien mantenía una acalorada conversación telefónica a través del móvil, y la larga correa con la que, cual tiovivo humano, mantenía sujeto al can, que terminó enredándose con una moto. Tentada estuve de echarle una mano antes de que diera con sus diorísimos huesos en el suelo. !Todo un espectáculo!

Foto Beatriz de Orleans: Copyright Korpa

7 comentarios

  1. Dice ser Estrella

    Cada año que pasa está más fea. Y más flaca. Alguien debería hacer algo por las anoréxicas de más de 40 años porque cada día hay más.

    17 enero 2007 | 13:27

  2. Dice ser laPrima

    esta tía me recuerda a Carolina herrea, y ya ke el pisuerga pasa por valladolid, la ke está ke te cagas es la carolina adriana nosecuantos herrera,ké peazo de angeeeeel!

    17 enero 2007 | 13:29

  3. Dice ser davidsara

    Hola. Soy uno de tantos que tiene un blog y lo ha presentado al concurso de 20 minutos. Estoy en el saco de todos los desgraciados que no han recibido ni un solo voto, y que dia tras dia asiste sin complejos a la completa ignorancia por parte de todos vosotros. Así que desde aquí os animos a que os deis una vuelta y pisoteis todas mis historias con lujuria. Os aviso que no se trata de un blog coñazo de pensamientos tipo, «…hoy mientras cagaba me he acordado de mi ex-novia, y además de que tengo que llevar el coche a revisión. La vida pasa lentamente frente a la pantalla del ordenador cuando me doy cuenta de que me ha salido un bulto en el cuello…». Aquí solo hay historias fantásticas. Así que ya sabeis, entre link y link seguro que encontrais un momento para leerme.Gracias.

    17 enero 2007 | 13:32

  4. Dice ser Beau Brummell

    Espero que el motorista y la moto hayan superado en perfecto estado el encuentro con la correa del perro de caza de Madame Dior Espagne.

    17 enero 2007 | 14:51

  5. Dice ser Ana

    Querido Davidsara: si tuviésemos que ir leyendo uno a uno todos los blogs, no nos quedaba tiempo para leer otras cosas, como por ejemplo, esta columna de Martita.si nadie te lee, no te desesperes. Ya llegará alguno y después, todos los demás.

    17 enero 2007 | 16:04

  6. Dice ser Hesidoyo

    Estrella no sé cuantos años tienes pero el día que llegues a 40 y estés delgada, muy delgada, ya verás que alegría te da. Estar delgada o muy delgada no es sinónimo de «estar anorexica». La gente no está o no anoréxica, la anorexia es una enfermedad que se tiene o no se tiene, no es un estado físico.Y si además has tenido más de un hijo y llegas delgada a los 40 ya no criticarás tanto a las delgadas >40. Que prefieres, como antes, empezar a engordar y llegar a esa edad hecha un tonel? además de hacernos viejas, tambien tenemos que hacernos gordas?

    17 enero 2007 | 16:33

  7. Dice ser Lauri Silva

    A mi esta mujer siempr eme había parecido una mas que vivía del cuento o mas bien de un apellido ,pero un día leí una entrevista donde hablaba de su vida y de como los palos y un mal matrimonio, la habían transformado ,de pija de alta sociedad a pija trabajadora, su forma de expresarse y lo que contaba ,hizo que mi opinión cambiara. De acuerdo que el trabajo que tiene no es tan cansado como trabajar 8 horas de pie en un tienda,ni se rompe el lomo limpiando escaleras, pero me parecio mas normal de lo que a simple vista pareceSaluditos

    17 enero 2007 | 20:09

Los comentarios están cerrados.