De todo corazón

Toni Anipke saca la patita

John de Vilallonga, el hijo varón que José Luis de Vilallonga tuvo con su primera mujer, Priscilla Scott Thomas, viene a España a presentar el libro que ha escrito sobre su padre.

El título es Vilallonga, mi padre, tal como lo conocí (La Esfera de los Libros), y en él revela anécdotas tan escabrosas como la tourné que hizo con su padre por los burdeles para conocer a una prostituta muy afamada que carecía de piernas.

El libro es una auténtica venganza contra su padre. John, francés, no concederá entrevistas a ningún medio sin dinero de por medio; su debut será en Salsa rosa.

La venganza del hijo resulta un tanto tardía e inoportuna, ya que su padre no se encuentra actualmente en muy buen estado de salud.

Tal vez ni siquiera se entere de lo que está ocurriendo.

Toni Anipke ha iniciado los trámites de separación de Raquel Mosquera. Según fuentes fidedignas –las mismas que disculpaban antes al nigeriano–, el marido de Raquel ha engañado a los Mosquera.

Tuvo la caradura de ir a zampar a casa de los padres de Raquel como si tal cosa el mismo día que salía en Dónde estás, corazón, y lo que más indigna a todos es que tuviera la caradura de afirmar que no conocía los problemas de salud mental de Raquel antes de casarse con ella.

4 comentarios

  1. Dice ser Ni

    Vergonzoso me parece lo del Tony, qué cara más dura …

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser dordoka

    Con la trayectoria que tenía Raquel de chica maja en que charco se ha metido desde que conoció a este tío. Bueno, aunque bien mirado de esa mierda de relación ha sacado lo mejor que te puede dar la vida, una hija.Animo Raquel, vuelve a encontrarte a tí misma y disfruta de tu hija y deja que ella pueda disfrutar de la Raquel que conocimos. Un beso,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Rita

    Pues que saque las dos y se de el piro, que molesta.

    16 febrero 2006 | 21:57

  4. Dice ser Carmen

    Por si alguién no se ha enterado este tio es nigeriano y su visión de las mujeres no es la de aqui.Supongo que Raquel ,debería haberlo pensado antes.

    17 febrero 2006 | 1:04

Los comentarios están cerrados.