De todo corazón

Tita Cervera, Manolo Segura y su esposa

La historia del círculo existencial de dos personas que se quisieron mucho y vuelven 30 años después es muy cinematográfica, pero no es fácil de poner en práctica cuando uno de los dos tiene pareja. Fuentes bien informadas me cuentan que Manolo Segura no piensa separarse de su joven esposa, Mari Paz Pastor, que, en contra de lo que se ha publicado, no es abogada, sino una mujer políglota con una actividad relacionada con los viajes. ¿Cómo no va a haber cariño entre Tita Cervera y Manolo Segura si, como ella misma declaró a Lecturas antes de que naciera Borja, el empresario es el padre de esta criatura? Tita presenció con sus propios ojos el enlace que unió a Manolo con Mari Paz como una invitada más. Al barón nunca le importó que Tita Cervera saliera y entrara a su libre albedrío. De hecho, trataba a Segura como un gran amigo. Mari Paz es guapa, joven, atractiva, de buena familia y culta. ¿Puede cambiarse este tesoro por una ‘coleccioncilla’? ¡Sería un cuadro! ¿O no?

En la foto, la baronesa y Manolo Segura, de compras por Andorra (KORPA)

9 comentarios

  1. Dice ser Mayte

    He encontrado una foto en Google de la Sra Segura Marta (cotilla que es una).http://www.informativos.net/public/images/2007/0809_Flower_Power/…Bueno es mas joven y guapa pero el pastón de la Sra Baronesa tiene su aquel, que el Segura tampoco está para muchos trotes, que ya tiene una edad.No puedo con ellos, con los pelos y modelis que se gasta la baronesa, con el macarra de Borjita ni con la lagarta de Blanca.Besos Marta

    24 junio 2008 | 8:15

  2. Dice ser Videos

    Como dice el dicho, a rey muerto, rey puesto …

    24 junio 2008 | 11:57

  3. Dice ser Lola

    Debe de ser que soy una romática empedernida, pero creo que si hubo fuego, seguro que queda algun rescoldo, aunque no siempre culmine en un reencuentro, por eso de las obligaciones o la lealtad, claro para quien crea en ellas.

    24 junio 2008 | 14:14

  4. Dice ser Lalo

    Coger la foto de la boda del niño de la Tita, y luego una de Espartaco Santoni a lo pirata. Pensad y comparad

    24 junio 2008 | 15:22

  5. Dice ser babeth lara

    TITA PARECE SER SIEMPRE LA QUINTA RUEDA….

    24 junio 2008 | 19:17

  6. Dice ser Marta Cibelina

    Muchas gracias Mayte. Realmente es muy guapa. Se parece algo a Tita cuando era joven.

    24 junio 2008 | 20:40

  7. Dice ser Tricia

    Marta Cibelina, no se si eres realmente la persona que responde a la que se llama o se hace llamar Mayte, pero seas quien seas, no has encontado una babosada mas grande para reponderle.La persona que aparece en la foto no se parece absolutamente a la Cervera. Si lo haces con el proposito de poder decir que la baronesa es ya una vieja no andes con tanto rodeo, se valiente y dilo, si ese es tu criterio, pero no nos vengas con esa bobada de que se parecen porque es como comparar a la noche con el dia.

    29 junio 2008 | 16:29

  8. Dice ser loreto

    Hombre, yo culta no sé si es. Desde luego un titulo universitario no tiene y brillante nunca ha sido. Desde luego de mejor familia que por ejemplo Letizia.. y al menos su padre es médico y una de las mejores personas y médicos que hay, aunque ya este jubilado. Guapa, siempre lo ha sido y desde luego escandalosa no lo ha sido jamas. Y con todo lo que sea, desde luego su familia no tiene nada que ver con la de Tita, naturalmente la familia Pastor Crespo no ha ido promocionando niña por el mundo, ni intentado colocarla…

    30 junio 2008 | 22:59

  9. Dice ser derekl

    Security packing materials security labels Security holograms Security bags

    02 julio 2008 | 5:16

Los comentarios están cerrados.