De todo corazón

Güiza, Nuria Bermúdez y el clasismo de Robinson

No soy muy aficionada al fútbol, pero ayer rebosaba indignación tras ver el programa posterior al partido de la Eurocopa en el que España venció a Grecia. Fue emocionante ver a Güiza luchar durante todo el partido para meter el gol que al final marcó en el último minuto.

Y también ver a su humilde familia, a las 17 personas que había en su casa viendo el partido. !Qué verguenza! Robinson, quien en los últimos tiempos parece que esté está realizando un cursillo acelerado para desaprender castellano, ni siquiera mencionó su nombre. Tampoco ninguno de sus adláteres, obsesionados con Xavi Alonso y Cesc. ¿Le ha perjudicado al futbolista gaditano su relación con Nuria Bermudez? Yo me alegro de que este chico triunfe. Y me gustaría que ganara mucho dinero. !A ver si su madre puede celebrarlo al fin con una amplia sonrisa!

FOTO:(EFE:JUAN CARLOS CÁRDENAS)

Los Oscars del perfume

Espectacular, con un vestido negro de tablas, chaqueta de terciopelo y unos tacones de Christian Loubutin. Así apareció Carolina Adriana Herrera, embarazada de su tercer hijo en la entrega de premios de la Academia del Perfume, donde se llevó dos trofeos. Casi no llega a recogerlos porque su hija Olimpia estaba enferma. Como enfermo se puso Roberto Torretta, que hubo de abandonar la gala repentinamente. Sin miedo al diluvio que caía, veraniega y floral, iba Carla Royo- Villanova, con un bonito vestido de Josep Font y unos zapatos de plataforma altísimos. Al verla me medí para comprobar que no había menguado con la lluvia. Carla, didáctica, me aclaró que se llevaban desde hace tres años, aunque ella fue pionera en su uso. Compró un par en Bulgaria hace un lustro. El agua de colonia de Alejandro Sanz arrasó, así las imitaciones la ministra de fomento y la vicepresidenta de gobierno que hicieron Javier Capitán y Luis Figuerola Ferretti.

En cuanto consiga unas fotos del acto os las cuelgo

33 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué espanto!

    ¿Quién creés que jugarán las semifinales?Mirá los favoritos de susana: http://cuadernodecibersexo.blogspot.com/2008/06/quines-crees-que-…jajajajayo digo: italia, holanda, alemania y croacia :)) que se más que esa pendeja española que como todos los españoles no van nunca muy allálo dijo argentino sabio · 19 Junio 2008 | 07:52 AM

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser magel

    Personalmente nunca me a gustado Nuria pero si algo hay que reconocerle es que Güiza que estaba muy sueltito en Getafe…vamos que no habia club nocturno que no cerrara y no habia dia en el que su entrenador no lo sancionara y Nuria le cambio como de la noche al dia…ademas gracias a ella su contrato gano en ceros..y su futbol se convirtio en uno de los mas reconocidos en españa…por algo es el pichichi de la liga y se escuchan rumores de su marcha al Barza…asi que si los lumbreras de Cuatro se olvidaron el domingo de que España le gano a Grecia gracias a un gol de Güiza demuestra la calidad de comentaristas que tienen..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser kiko

    me he leido el marca,alli escribe una pequeña columna la putiber,que asco que me da esa tia.ahora se atreve a criticar a los periodista d cuatro por que fueron el otro dia a ver a la abuela de casillas o casa de su novio.lo que le jode a esta tipa es que españa entera viera como viven en la casa de guiza una casita humilde por lo que se pudo ver,ya no se acuerda cunado iba de plato en plato hablando de sus coitos con todo el mundo con quien se liaba,ya no se acuerda del tema de la maquina de la verdad,vergonzoso,lo de becks,cristiano ronaldo….y tropecientos mas.ahora critica al periodista que se mete con el jugador fuera del campo,de verdad que asco que da,el pasado siempre estara ahi,y la bermudez a sido y sera siempre una puta,por que a lo mejor no cobraba cuando praticaba sexo ,pero lo hacia luego contandolo en tv.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser alex

    hace billetees como todos los futbolistas !!! lo unico k tiene el jodio este, es……… juntarse con al nuria bermuddezz, si cualquier futbolista puede tener ala que quiera , pero mira que juntarse con la mas arrastra de españa, ami sinceramente me daria verguenza darle a esa mujer privilegios, siempre a ido ala tele dejandose ver como una zorra y ahora va el tonto este y se junta con ella pa hacerla mas importantee..y vaya ganas d tener una hijo con ella, para mi es como tener un hijO CON la malena gracia, yola berrocall….no te cases con ella xd te haras un favorr

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser País de borregos

    ¡¡¡A LA MIERDA EL FÚTBOL!!!

    19 junio 2008 | 8:12

  6. Dice ser yolanda

    yo creo que si que le a afectado su relacion con la betmudez,no a el,sino al entorno futbolistico.la verdad es que la bermudez tiene un curriculum…se hizo famosa por lo que se hizo,el rodriguez menemdez …..y no olviden lo ultimo que hizo lo de la maquina de la verdad haber con cuantos ex gran hermano ,con cuanto futbolstas se habia acostado,y el pobre guiza esperandola fuera.La verdad es que la nuria esa a cometido muchos errores y el pasado esta ahi.Aperte el señor dani es un poco analfabeto,dado su origen humilde,pero de ahi a que apenas lo nombren…….otra cosita mas el guiza tiene dinero,por lo menos mas que tu ,marta y mas que yo,en fin ami la bermnuezsiempre me a caido mal,siempre que se acostaba con alguin famoso lo decia,yo conozco a muchas que se han liado con gente famosa futbolista.toreros,tenistas…..y no han dicho nada,para tu cuerpo serrano se queda.pero vamos todo el mundo tiene derecho a rectificar,pero la bermudez me va a caer mal siempre,el pasado siempre vueve.

    19 junio 2008 | 8:42

  7. Dice ser Blank

    No estoy de acuerdo contigo, Yolanda. Dices que Güiza es un «poco analfabeto, dado su origen humilde». A mí me parece que si es un «poco analfabeto» no hay que achacarlo a la humildad de su origen. En España abundan personas con estudios, de origen tanto o más humilde que Güiza. Sólo que suelen ser personas anónimas, porque el estudio y el trabajo no conducen a la fama.En España hay estudios básicos obligatorios y bibliotecas públicas gratuitas. Salvo casos de profunda marginalidad, el origen humilde no explica que alguien sea «un poco analfabeto».

    19 junio 2008 | 9:20

  8. Dice ser ana

    totalmente de acuerdo con Blank, no se puede explicar mejor la situacion.un saludo a todos

    19 junio 2008 | 9:46

  9. Dice ser yomisma..

    Un pequeño apunte…que yo sepa España gano ayer contra Grecia. 🙂

    19 junio 2008 | 10:07

  10. Dice ser yolanda -para blank

    tienes razon,pero estamos de acuerdo que es un poco analfabeto,no hay mas que oirle hablar,en cuanto a su relacion con su pareja,tiene que ser complicado saber que ha estado con tropecientos futbolistas,segun ella,compartir vestuario con gente que sabe de las artes amatorias de tu pareja.ya por terminar dicen que guiza se va al futbol turco,digo yo que primero tendra que aprender hablar español,no se le entiende nada,conozco a uno de cadiz y vocaliza bien,en fin que el guiza no tiene el carisma de casillas,ni de torres,ni de villa………

    19 junio 2008 | 10:10

  11. Dice ser tonya

    Claro, porque todo el mundo sabe que él ha sido siempre un santo. Sobre todo lo saben en getafe y en jerez, no te joroba. Pero claro, como Nuria es una tía, se ha tirado a un montón de futbolistas y encima lo cuenta, es un pendón. Ya estamos. Se la podrá acusar de usar sus coitos para ganar pasta y salir en la tele, cosa que es sobre todo de muy mal gusto, pero según dicen algun madridista de post más abajo estaba bien contenta teniéndola en su casa viviendo y nunca se quejó. Ahora bien, no es por nada, pero si hay alguien que ha sido lista y ha sabido ponerle freno a guiza y hacerle que se cuide para poder rendir en el campo ha sido esta tía. El güiza antes vivía muuuuy malamente, y no tenía muy contentos a sus entrenadores, y fijaos si ha explotado en las dos ultimas temporadas, y la responsable es Nuria que no es tonta y sabe que en «su representado» tiene una mina y al que dejándole por el mal camino igual se hubiera quedado en juguete roto. NO soporto a esta chabala, conste, pero me parece que la tía tiene una visión de negocio (y me refiero a su vida después de la tele) muy inteligente. Por cierto, van a tener otro niño, como se reproducen estos futbolistas, leche!Besos Martita.

    19 junio 2008 | 10:21

  12. Dice ser RAE

    perdonad, pero es futbolista, no el sillón K minúscula de la Real Academia.Analfabeto, o se es, o no se es, pero eso de «un poco» me hace gracia

    19 junio 2008 | 10:25

  13. Dice ser Extremeña

    Pues a mi me gusta Güiza… y creo que ni es un analfabeto, ni su relación con Nuria le ha perjudicado. Todo eso, está fuera de lugar…Saludos

    19 junio 2008 | 10:50

  14. Dice ser sergio

    la bermudez habra sido muy …..pero que muy…..pero el guiza habia que echarle de comer aparte ,ese si que bebia ,no se duchaba iba al entreno del getafe sin haber dormido eso cuando iba,ja ja menudo pajaro esta hecho,perdon estaba hecho.Otra vez esta embarazada la nermudez,si el crio tendra 4 meses como mucho,en fin la loca esta algun dia tendria que sentar la cabeza.Por supuesto con un futbolista.

    19 junio 2008 | 11:08

  15. Dice ser dol

    Yener agento de Caííí no significa ser analfabeto.Coño

    19 junio 2008 | 11:11

  16. Dice ser pepe

    A mi también me chocó que ni le mencionaran.Estuvo muy feo.

    19 junio 2008 | 11:12

  17. Dice ser Nacho

    Vergüeza se escribe con diéresis sobre la u.

    19 junio 2008 | 13:07

  18. Dice ser Cris

    y con «n» … nacho …

    19 junio 2008 | 15:12

  19. Dice ser vivian

    Viva Güiza!Y Viva Nuria Bermudez! Hacen una pareja excelente!Esa chica me divirtió mucho cuando salió por la tele y ahora está demostrando que tiene dos dedos de frente, haciéndose la representante de su marido. Él es muy bueno, sin duda, pero creo que su carrera ha despegado desde que ella trabaja para promocionarlo a él. Un par de cracks!Dani y Nuria: felicidades por poneros el mundo por montera y vivir vuestra propia felicidad!

    19 junio 2008 | 15:37

  20. Dice ser Our

    A mi se me cayeron los esquemas al suelo cuando he visto hoy en las noticias a la familia de Güiza…

    19 junio 2008 | 17:22

  21. Dice ser sandra

    han dicho en las noticias que el dani guiza va a ser padre otra vez,la verdad lo familia es super humilde.iker casillas tambien vivia en un pisito muy normalito de madrid.lo primero que hizo con el dinero que gano fue comprarle un chalet de tres plantas a sus padres,iker cunado empezo no ganaba tanto como ahora,puede tomar nota el guiza,que VERGÜENZA le deberia de dar,si todo lo que se ha gastado en cubatas,se lo hubiese gastado en una casa para sus padres,que en cadiz no valen tanto.Espero que le vaya bien en la eurocopa y con sus niños.

    19 junio 2008 | 17:32

  22. Dice ser Armiño negro

    Vamos a ver, todo esto viene por que un futbolista modesto y español esta demostrando que puede convertirse, con ayuda de su esposa, en un crack.Bien. Un aplauso para Guiza, para Nuria Bermudez, que canalizo a tiempo su aficion y su entorno familiar.No hay que juzgar más duramente a este muchacho que a otros que vinieron de Brasil o de Inglaterra con mucho saber, en sus botas, y mucha ignorancia. Claro como no hablaban español, todo se soportaba mejor. ¿No es así?Que yo sepa ni beckham estaba doctorado en Oxford ni Ronaldinho soltaba discursos al iniciar su carrera futbolistica.

    19 junio 2008 | 18:45

  23. Dice ser Srta. M

    Pues no ví el programa ese, pero si hablaron tanto de Xabi Alonso (por cierto, es con B porque es vasco, Xavi con V es catalán) es porque el tío hizo un partidazo y fue el mejor de la selección con diferencia. Y el Güiza falló más que una escopeta de feria. Villa o Torres hubieran metido 10 ayer.De cómo sea como persona no opino, porque la verdad es que casi no sé nada de él, ni de su vida, ni le he oido entrevistas, pero que sea capaz de estar con la Nuriaber… no sé, no dice mucho a su favor.

    19 junio 2008 | 20:15

  24. Dice ser mi querida españa

    no soporto algunos comentarios condescendientes , tanto como la poca verguenza de casi no darle el gol al chico, este sigue siendo un pais miserable en el que algunas cosas hay que pagarlas con sangre: ser de origen humilde, y ser humilde en el presente y no ir de .Por otro lado su relacion no es mejor ni peor que otras,podria poner ejemplos de otras iguales solo que mucho mas discretas o listas, ella es como el, luchadora y de frente y tambien un poco inocente en el fondo.Tardaran en hacerse perdonar…algunos no lo consiguen nunca .

    19 junio 2008 | 21:43

  25. Dice ser tonya

    Pero pasarse por la piedra a quien uno quiera no es malo,lo reprobable será contarlo en público, ¿no?Creo que no puedo ser más republicana, pero me da pelín repelús ciertos comentarios. Estar divorciado, beneficiarse al gremio y salir en teta pelá es malo? Coño, con los defensores de la moralidad patria. Nuria Ber ha sido lista ha rentabilizado sus contactos en el futbol, en eso ha sido mucho más inteligente que la mayor parte de las Mises, encima la tía por lo visto hace bien su curro que es representar futbolistas. Fíjate qué bien! Pero a ver si ahora la vamos a canonizar, que esta chabala ha echado sapos y culebras por esa boca. Que Güiza, no sea el fiestas de antes, no quiere decir q no sea un fiestas ahora. Pero como el 95% de los futbolistas, no es cosa nueva.

    20 junio 2008 | 10:08

  26. Dice ser Felipe el Mojonero

    Si ésta pareja os sorprende, que me decís de la de el MOJON? La diferencia de clase en ésta es más grande.Así quen dejar de criticar tanto a la gente de barrio que tenemos a una en lo más alto y nos tenemos que aguantar.

    20 junio 2008 | 12:15

  27. Dice ser crisis

    tienes razon,(el mojonero) la esposa de una pareja q. yo conozco estaba divorciada,se habia pasado por la piedra a media profesion,a algun cantante mejicano,salia en top les en la caratula de un disco suyo,y ahora pone cara de buena y manda en su casa mas q un general,¡ah y el marido parece contento¡Por ultimo Nuria Bermudez vive de su marido y de su trabajo como representante de futbolistas.La otra no.

    20 junio 2008 | 12:38

  28. Dice ser Alguien

    Es XABI, no Xavi!!! es un nombre vasco!!! Analfabetos!!!

    20 junio 2008 | 13:15

  29. Dice ser rss

    ahhh pues mira , nop se entre que dos choni-colonias quedarme , ente la de Alejandro Sanz(jaja que bajo que ha caido ) y la de David Bisbal, puff que glamour.La proxima vez que vaya al carrefun no se me puede olvidar

    20 junio 2008 | 22:27

  30. Dice ser ARUFE

    Es Xabi Alonso, Xavi es en catalán y gallego y este chico, Güiza, muy inteligente no debe de ser para haberse tenido un niño con semejante putón que es la Bermúdez y no lo digo porque Nuria se haya tirado a media España sino que se ha tirado a quién más le convenía para alcanzar fama, eso en mi pueblo es PROSTITUIRSE

    21 junio 2008 | 13:43

  31. Dice ser Armiño negro

    Marta, que Dani Güiza, si con dieresis, volvio a ser decisivo en el partido de la selección, que el segundo gol le marco el y colaboró en todo el partido.Que a este muchacho le estan ninguneando, y no hay derecho.Si tienen que decir esto o lo otro de la Sra. Güiza, que se palpen muy bien la ropa, y recuerden aquello de «el que este libre de pecado, que lance la primera piedra»Estan demostrando a) que es una excelente manager, b) que entiende de futbol y de futbolistas c) que sabe jugar a futbol y METER GOLES¡A por ellos, oe, oe, OEEEE!

    27 junio 2008 | 13:31

  32. Dice ser lorena

    Aquí todos somos unos santos y sin mancha, por supuesto, pq cuando la vida de uno no es pública es más fácil hacerse el digno. Nuria B. ha vendido SU vida sexual, ni ha matado a nadie, ni merece q la crucifiquen. Todos cometemos errores en la vida, y tenemos derecho a rectificar, a tirar para a adelante sin q nos estén recordando todas nuestras mierdas. Es q la envidia es muy jodida, señores, y en este país la cosa apesta…Si ella contaba con quién se acostaba era pq había público interesado en oírlo, para empezar, ¿por qué entonces no criticáis a J. sardá?? q no contaba con quién se iba a la cama, pero vaya con el programita q dirigía… tan prostituta era él como la q cobra 10 duros en mi pueblo por echar un polvo.. no vendía su cuerpo, pero sí su carrera, vaya espectáculo. Miremos a B.Izaguirre, q «deleitaba» al público con sus desnudos…Q yo sepa no es deshonroso ser pobre, la única vergüenza es pasar hambre, matar, violar…. a mí sí q se me cae la cara de vergüenza (ajena) al leer: «el señor dani es un poco analfabeto, dado su origen humilde», por favor amiga Yolanda, cómprate un libro y no nos ilumines con tus observaciones.

    30 junio 2008 | 23:57

  33. Dice ser gatito

    cierto Lorena.A este chico humilde y talentoso por fin le va bien. Y en lugar de reconocérselo, ahi estan, buscandole el lado flaco.Y su señora… se ha visto que es una chica hâbil y profesional. Por qué hay que andar insultândola si volteô la pâgina y lo hizo con entereza.Que les vaya muy bien a los dos.

    05 julio 2008 | 23:37

Los comentarios están cerrados.