De todo corazón

Flavio Briatore y su mujer florero

Si fuera fontanero o transportista, nadie le miraría a la cara, pero es inmensamente rico y ejerce sobre determinadas mujeres la magnética fascinación del poder. Flavio Briatore y Elisabetta Gregoracci han concedido una entrevista prenupcial a bordo del yate del multimillonario italiano, que ni se molesta en meter barriguita, ni en mantener el torso erguido para posar. Elisabetta, con pronunciadísimos escotes, ejerce muy bien su papel de mujer florero, un florero algo basto, de metacrilato y no de cristal de la Granja. Hace falta mucho afán de presunción para dejar que tu novia pose en el lecho de un feo camarote acolchado, como si estuviera ofertando algún servicio, y no de traductora de italiano. El magnate italiano y Elisabetta contraerán matrimonio en Roma dentro de unos días. Será la primera boda religiosa del novio, católico muy practicante desde que fue operado de un tumor. A la ceremonia están invitadas 350 personas, entre ellos, Alejandro Agag y Ana Aznar, íntimos amigos de la pareja. Los novios han tenido el detalle de pedir a los invitados que hagan una donación del dinero que pensaban gastarse a la Fundación Mary Poppins, para niños enfermos.

71 comentarios

  1. Dice ser loflipo

    «Si fuera fontanero o transportista, nadie le miraría a la cara, pero es inmensamente rico y ejerce sobre determinadas mujeres la magnética fascinación del poder»Cuánta estupidez concentrada.La primera y la última que paso por aquí.

    10 junio 2008 | 15:12

  2. Dice ser Charli

    No si al final, la culpa siempre la tenemos los hombres.Las mujeres nunca reconocerán que muchas veces actúan de manera estúpida y aprovechada.COMO ÉSTA CHICA, LAS HAY A MONTONES.

    10 junio 2008 | 15:29

  3. Dice ser leila

    Mucha envidia, mucha envidia. Ya quisiera yo tener un Briatore en mi vida y al menos tener la belleza de la Gregoracci.

    10 junio 2008 | 15:48

  4. Dice ser Lola

    Soy la única a la que Flavio le parece un bombón? Chicas como ésta hay a montones como ha dicho Charli y él está bien bueno, a mí no me importaría… Además tendrá otros valores, no?

    10 junio 2008 | 17:56

  5. Dice ser que asco me da ese sapo

    El Briatore en pelotilla picada debe de ser una monstruosidad,estos viejos ,ademas son unos agarrados ya que son viejos pero no tontos.Yo ni harta de vino,antes me dedico a limpiar en el metro.PUAFFFF !!!! que asco

    10 junio 2008 | 19:24

  6. Dice ser Suvea

    Vamos a ver. Florero, no sé. «Espabilá» un montón. Y el dinero y la fama, hace guapos a los más feos. Porque si no ¿como se explica los pivones que tienen gente como Ronaldo o Ronaldinho? Ya me gustaría verlos en una favela en Río que es lo que se comían estos. O Bardem de mecánico… y así tantos…

    10 junio 2008 | 19:53

  7. Dice ser Marta Cibelina

    Tonya tienes que ver el reportaje. Después me dices. Quédaba casi más digno el de Pipi y su mujer en el water que la fotito de Elisabetta en el dormitorio. Aquí está el enlace. Y para Cibelino, envidia ninguna. Y totalmente de acuerdo con Mayte. Besos.

    10 junio 2008 | 22:41

  8. Dice ser Pedro

    Anda que no tienes que tener envidia ni nada Martita cipollina, la hembra esta buenisima, una autentica hembra de bandera. Habria que verte a ti, un besito

    10 junio 2008 | 23:17

  9. Dice ser paraflipar

    Se ve claro que es amor lo de estos dos

    10 junio 2008 | 23:58

  10. Dice ser mcus

    Sincero por que no te vas a la mierrda de una puñettera vez ??

    11 junio 2008 | 2:32

  11. Dice ser Susana

    Por un lado envidia porque la nina tiene buen cuerpo pero por otro lado la verdad es que si que hay que tener estomago y estar muy tirada para aguantarse a un viejo.Nena con ese fisico ya podrias buscarte algo mejor!!!!!!!!!

    11 junio 2008 | 3:13

  12. Dice ser essie

    No hacen daño, dejadles en paz. Ya me gustaria ser mujer florero y no tener que levantarme taaan temprano.

    11 junio 2008 | 6:02

  13. Dice ser Minerva

    RyV, pues conmigo te ha salido una admiradora. Prefiero comer patatas todos los dias antes que acostarme con el Briatore, por muchos millones que tenga.

    11 junio 2008 | 9:06

  14. Dice ser Cibelino

    «Y para Cibelino, envidia ninguna»Lo siento mucho Srta.Pero no la creo.

    11 junio 2008 | 9:42

  15. Dice ser tonya

    Marta, se te olvidó el enlace. De todas formas, lo buscaré y te cuento. Pero aún así, te ha salido la crítica pelín machistoide creo yo, pero bueno, esto va en opiniones. En cualquier caso, si te refieres a que la elizabetta ha salido en plan pose calendario playboy, no me extrañaría porque esta chika luce así, enseña mucha cacha y mucho escote, ´q igual para mi gusto resulta vulgar, pero tampoco creo que eso haga daño a nadie..ella tiene ese gusto horrible (en mi opinión) para vestir, pero no vamos a extraditarla por eso. Aún así, ya digo, lo buscaré aunque me lo imagino.Pero insisto, si estos dos se quieren, se restriegan y se frotan en público y no le hacen mal a nadie, qué mas da? tampoco creo q sea un espejo en el q se mire nadie, e insisto ambos dos parecen felizorros..no?para van van, la próxima vez q en la feria de coche pongas azafatas, caerás una vez más en una sexualización machista de la publicidad. SI para vender un artículo usas a una mujer como reclamo sexual, ahí´estás siendo sexista y fomentando el reclamo de la mujer como artilugio de venta.Sí, akella situación en la que no puedas sustituir a la mujer por un hombre y diga lo mismo el anuncio, es sexista. Lo siento.No sé, igual estoy equivocada, pero esto no lo veo extrapolable a eli y flavio, él la saca 30 años, está forrado, ¿sería más legitimo si ella tuviera 50 y arrugas y no currara y hablar de su amor? (que también las hay)yo creo q no. solo que de esta forma, la crítica es más fácil. Por cierto, lo de entregar el regalo a una fundación está bien, no? No va a arreglar el mundo, pero al menos no han pedido una funda para los asientos del yate..y teniendo encuenta el tren de vida de estos, es valorable.Besos, Martita

    11 junio 2008 | 10:10

  16. Dice ser Blank

    Parejas aparentemente inexplicables se dan en todos los niveles sociales. No conozco a ninguno de estos dos personajes, pero ni Flavio Briatore tiene pinta de memo, ni ella es la mujer más guapa del mundo.Briatore debe de tener recursos personales, al margen de su bien nutrida cartera. Y ella es la clásica tía jamona de revista italiana. No es excepcional dentro de su nivel. Si la comparamos con la gran mayoría de la gente que vemos en la calle, la señora está estupendísima. Pero en el mundo de Briatore circulan modelos de quitar el hipo a docenas. Si sólo fuera una cuestión de pasta, Briatore tiene cuartos para comprarse jarrones mucho más finos, y sin necesidad de pasar por la vicaría.

    11 junio 2008 | 19:25

  17. Dice ser Juambi

    Buenas, para mi isabel es un chica formidable y briatorre también a todo esto añado que me encanta Isabel Pantaja..y su novio julian aunque paquirri la verdad ni me va ni me viene…Per bueno a lo que iba… A mi Isabel y Briatorre me gustan los dos y yo me acostaría con los dos… pero esto no es el caso de Paquirri y su novia, que la novia me gusta y el no, en cambio Julian mñoz es un tio carismatico, agradable, simpatico como Briatorre, de Darek tambien puedo decir esto claro… pero de la obregon tuve una relacion intima con ella, pero cuiando estaba con Lequio… esque se me enrolla sola..

    12 junio 2008 | 9:35

  18. Dice ser machoman

    y este tio que ??? es un horror, barrigudo renegrio con el pellejo que le sobra se puede hacer un juego de maletas y horroso el pobre ¿donde tiene el atractivo este chaval? jaja este no hace el ridiculo ni le da mal ejemplo a sus hijos,ni la prensa se rie de el, aunque lleve tanga tarzanero y melena con canas y pelo ralo …ayyyy que mundo este

    12 junio 2008 | 23:23

  19. Dice ser uggggg

    debe ser lo mas cuando ponga los piños en el vaso de agua en la mesilla de noche :sexy que te cagas

    12 junio 2008 | 23:26

  20. Dice ser Quemeolvides

    Que asco de tio. Como puede que esa chica se junte con un abuelo feo, pervertido y golfo. ¿No sera por el dinero? Tanto por parte de las interasadas que se juntan con el como Flavio me parecen ridiculos. Ademas el trabajo de de este tio lo podria hacer un chimpance. Me parece de tener poca dignidad e inteligencia lo que hace este tio, eso de juntarse con jovenciatas que podrian ser sus hijas y agasajarlas con regalos y dinero para que aguanten su alopecia, flatulencias, operaciones de cirugia estetica e impotencia. FLAVIO QUE TE PIRES A TU PAIS A UN ASILO!!!!

    16 junio 2008 | 16:34

  21. Dice ser milena

    …..y las que tenemos esposos con barrigon y sin dinero????como hacemos a ponernos en la cama????!!!!!sinceramente este blog es repelente por machismo, pseudo feminismo y todas estas sentencias sobre gente que ni conoce personalmente.y lo digo con bastante antipatia por briatore, mi compatriota, y este mundillo, pero tia, quien eres tu que sabes las intenciones los vicios y las virtudes de todos los demas???

    24 junio 2008 | 16:37

Los comentarios están cerrados.