De todo corazón

Busta en el ginecólogo

David Bustamante cuenta los días para el nacimiento del bebé que espera su esposa, Paula Echevarría, y que vendrá al mundo en el mes de agosto. Paula, con una barriguita tan recogida y armoniosa como las de los maniquís de premamá, acudió la semana pasada a la consulta de su ginecólogo, en la clínica Montepríncipe. Junto a ella se sentó su esposo, cuyas ganas de niño hicieron pasar un buen rato al resto de los pacientes que esperaban en la sala de espera. David, vestido con una camisa rosa y vaqueros, se puso a jugar con un pequeño de dos años. No pararon de divertirse con un globo. Tan absorto estaba Busta en los juegos infantiles que, cuando llamaron al matrimonio para que entrara en la consulta, Paula tuvo que «despertarle» de su embeleso. Por la noche pudo verse a la pareja en el estreno del espectáculo de ballet Felicitas, en el teatro Compac de la Gran Vía. Igor Yebra es la estrella de este magnífico espectáculo. La sorpresa de la noche la dio Anne Igartiburu, quien entró a toda velocidad en el teatro para evitar ser inmortalizada por los fotógrafos. La presentadora corazonera no quiso perderse la actuación de su ex marido.

FOTO:Korpa

154 comentarios

  1. Dice ser Bustafan

    Ya os queda menos para tener a vuestra Daniela en brazos, qué guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…

    16 julio 2008 | 11:52

  2. Dice ser OTexitos

    http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008072300_…pobreSe les estará acabando la cuerda??? Menos mal que por lo menos a este le queda temita para seguir en el candelero. Ya dicen que los hijos vienen con un pan bajo el brazo XDDDDDDDDDD

    23 julio 2008 | 9:58

  3. Dice ser yomisma

    AL ÚLTIMO Q HA ESCRITO :QUE APRENDA A HABLAR Y QUE SI TIENE GANAS DE DECIR TACOS QUE VAYA AL MONTE A GRITARLOS.SO GUARRO!DEJANDO AUN LADO A ESTA GENTE GUARRA,DECIR QUE EL PROGRAMA ES MUY MUY SIMPLE.ES ABURRIDO, MONÓTONO Y SE VE QUE HAY MUCHA FALSEDAD.YO NO ME CREO QUE TANTAS TÍAS ESTÉN ENAMORADAS DEL FEO ESE DE LA CARA HINCHADA Q SE PARECE A MANOLO ESCOBAR EN SU MEJOR ÉPOCA,EL OTRO YA ESTÁ MEJOR(AUNQUE ES BAJITO).LO QUE PRETENDEN ELLAS ES HACERSE”FAMOSILLAS”TIPO LA BERMÚDEZ Y TODA ESA MIERDILLA,ADEMÁS SON MALAS ACTRICES:LLORAN SIN LÁGRIMAS Y SE LES NOTA MUCHO Q ESTÁN ACTUANDO.ENCIMA,DAN EL SPECTÁCULO DÁNDOSE EL LOTE CON ESE CALLO.QUE ENCIMA ESTÁ APROVCHANDOSE DE TODAS.QUÉ ASCO!QUE ME ELIJA UN TÍO QUE SE HA BESUQUIADO CON EL RESTO,SI ME ESCOGE LO ANDO A LA MIERDA.ENCIMA EL TÍO SE CREE Q ESTÁ BUENO,JAJAJA Y HABLA “TODO INTERESANTE”,SI PARECE HASTA MARICÓN!.BUENO,SI ENCIMA LA MARISA ESA SALIÓ EN AÍDA MÁS CLARO TODAVÍA.POR CIERTO,TIENE LA BOCA DE SILICONA,LAS TETAS TAAMBIÉN Y SE MENEA CON UNOS MOVIMIENTOS DE PROSTITUTA INCRÉIBLES.ELLA VA A LUCIRSE Y A HACERSE UN HUECO EN LA TV COMO UNA PUTILLA MÁS…(E S Q CON LA CRISIS SALEN MÁS PUTILLAS )DE VERDAD,ME PARECE HUMILLANTE PARA UNA MUJER CÓMO SE PELEAN COMO GATAS,SE DEJA VER CÓMO SON LAS MUJERES DE COMPETITIVAS Q POR CUALQUIER MIERDA SE CLAVAN LAS UÑAS PARA GANAR ELLAS.ME DA VERGÜENZA AJENA VER A TODAS ESTAS DEJANDO A LAS MUJERES A LA ALTURA DEL BETÚN,COMO BOBITAS CALENTONAS …Y LA VERO ESA PORQUE TIENE MÁS CARA DE ZORRA,SE VE Q ESTÁ JARTA DE ECHARLOS POR AHÍ Y AHORA QUEIRE BUSCAR ALGO NUEVO CON SU CARA DE SAnTA,Q ASCO,LAS SOBRAS DE TODO EL MUNDO!

    05 agosto 2008 | 21:14

Los comentarios están cerrados.