De todo corazón

Esteso tiene clase

Esteso tiene clase No es Darek, pero dejó buen sabor de boca en su intervención den en ¿Dónde estás corazón…? Especialmente cuando se negó a hablar de la madre de sus hijos, ya fallecida. El tema de Pajares lo trató con una delicadeza extraordinaria y la jota que le cantó al final fue impresionante. Tuvo que ser Fernando Esteso quien demostrara que se puede ir a unprograma de corazón sin malvender la dignidad.

Granos de estrellas

La revista Cuore publica un interesante reportaje ellas, las famosas, también tienen abscesos y forúnculos en sus valiosos rostros t Como una auténtica paella está Victoria Beckham. ¿Habrá por fin iniciado el proceso de purificación y en la Iglesia de la Cienciología? Según la biografía de Tom Cruise escrita por Andrew Morton, la terapia consiste en tomar ciertas vitaminas, sesiones de sauna e ingerir aceites polintaturados (los de la fritanga de los bares). A Katie también es le estropeó el cutis al principio cuando se unió la religión de Tom.

FOTOS:KORPA

16 comentarios

  1. Dice ser Blank

    No es clase: es comportarse con un mínimo de decencia. Esteso no hizo más que lo que cabe esperar de cualquier persona. Lo que pasa es que se mostró así en un medio repugnante, donde prima la desvergüenza.Confundir «clase» con «decencia» es un síntoma bien preocupante del tono moral en el que nos movemos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Lola

    No vi el programa con Esteso, pero me alegra saber que ha sido un señor, porque lo del hijo de Pajares, la verdad es que fue de vergüenza ajena, no lo vi pero mi madre me cuenta las cosas.Esta Victoria debería de hacerse una buena limpieza de cutis, y eso de las fritangas de los bares ¿es broma?

    19 mayo 2008 | 17:01

  3. Dice ser Madre de dios

    ¿De dónde te has sacado lo de los aceites polintaturados? Será poliinsaturados. Hace daño a la vista.

    19 mayo 2008 | 17:32

  4. Dice ser Attila el Guapo

    Grano, grano grano grano, el que le «salió» a la morenita de Tatu en la foto que está (sobre la mitad del blog) en http://www.cuadernodecibersexo.com Esas chicas si que no se harán cienciólogas ni gilipolleces parecidas… es más, ahí mismo está el vídeo sin censura en el que salen en pelotas y a una de ellas la ejecuta un pelotón en braga y sujetador mientras está atada a un poste y la gente bebe y se ríe presenciando la escenita… si siguen así les prohibirán la entrada en USA… si Stalin levantara la cabeza seguro que las contrataba para «desestabilizar»…

    19 mayo 2008 | 18:29

  5. Dice ser uribe

    Visitando este blog, veo que la gente es muy «quisquillosa», no admite una «errata» o «baile de letras», ¡que barbaridad…¡ no es para tanto.

    19 mayo 2008 | 18:49

  6. Dice ser Espe

    Solamente hay unas personas tan agresivas como algunos invitados a programas rosas, son los propios periodistas. Esteso estuvo impecable, Andresito dio pena y Patiño aún peor que él. Anda, valiente, le decía. Provocadora.

    19 mayo 2008 | 19:28

  7. Dice ser YOC

    Pues va a ser que no, Esteso lo que tiene es mucho morro.Su desinteresado apoyo a Pajares tiene la sombra de la duda del interes que queda perfectamnte refeljado en esa patetica pagina web -paralela a la oficial de Pajares- en la cual se pide, entre otras lindezas, la realizacion de la segunda parte de «los Bingueros», por ejemplo. Curiosamente una de las firmas de apoyo a Pajares en esa web es la de Esteso.Lo de Pajare huele a rancio montaje promocional, algunos exfamosos, sin fama y sin empleo pudieran estar enganchandose a la «locomotora» Pajareshttp://yocmagazine.blogspot.com/

    19 mayo 2008 | 19:43

  8. Dice ser M.A.

    A Esteso lo que le pasa es que se ha kedao sin pasta (hace tiempo) para tomarse las cañas en la freiduría de Mazarrón jeje, lo de Pajares le ha venido de perlas..

    19 mayo 2008 | 20:07

  9. Dice ser Nestor Zubizarreta

    Claro que tiene clase! Yo que jamas veo un programa del corazon dedique algo de mi preciado tiempo a ver DEC por ver al Sr.Esteso. A proposito para las personas que vieron el programa no se si se fijaron en lo feas y ridiculas que lucian Gema y maria. Parecian un par de chachas al lado de esa abogada tan guapa. Maria estaba marchita con escaso pelo y una piel muerta como la de los cadaveres que nos llevan a la escuela de medicina para estudiar anatomia. Gema por su parte, chusma como siempre, con sus facciones vulgares de gente marginal y esa voz de perico ripiao, seria mejor que no abriera la bocaza para no tener que oir los desacordes de su chillona voz.Debo dar las gracias a la produccion por librarme de ver al bobo ensalibao Aurelio Manzano. Lo de ensalibao es producto del sindrome de Down que sufre. Por lo demas el programa fue una mierda.

    20 mayo 2008 | 3:03

  10. Dice ser Pepe Plasencia

    dejó buen sabor de boca en su intervención den en ¿Dónde estás corazón……¿Pero tú ya sabes quién es Den…?Den es un personaje de cómic creado por Richard Corben, era un tío que la tenía como un caballo, y se lo hacía con una tal Kath.Ese era Den, inmenso en sus revolcones. Al final le pusieron calzoncillos de marca.

    20 mayo 2008 | 5:46

  11. Dice ser crisis

    En vez de «comentarios» ,corrección de errores ortográficos…chica, Marta,qué coñazo!!!!!!!!!!! es que no te pasan ni una (no se cómo lo aguantas).Esteso, discreto, balbuceante y al final jotero, la pena es que la mitad de las frases no se entendían. Estirar el tema Pajares semana tras semana cansa…o no?

    20 mayo 2008 | 9:01

  12. Dice ser MARÍA

    A CUALQUIER COSA LE LLAMAN TENER CLASE ,ESTESO SE COMPORTÓ ASÍ PORQUE ANTE LAS ENFERMEDADES ES LO LOGIGO REACCIONAR DE ESA MANERA ,PORQUE CUANDO ESTE HOMBRE VIVÍA CON SU MUJER DE CABALLERO NADA DE NADA ¿O ES QUE YA NO OS ACORDAIS? .A VER SI YA DE UNA VEZ SE APRENDE LO QUE ES SER CABALLERO

    20 mayo 2008 | 9:24

  13. Dice ser NITA

    LOGICO ,SI ENFERMAS TODO EL MUNDO YA DEJA DE ODIARTE Y SI TE HAS MUERTO LO MISMO ,YA DEJAN DE CRITICARTE Y DECIR COSAS BUENAS DE TÍ .No es que tenga clase y sea un caballero.

    20 mayo 2008 | 9:28

  14. Dice ser Estesa

    ¿Caballero?Menudo sinverguenza. Recuerdo a la madre de sus hijos muriéndose sin un duro y sola por las esquinas mientras él y su hijo la ignoraban y ponían verde, entre slineas eso si, que son unos caballeros……

    20 mayo 2008 | 9:29

  15. Dice ser Maud

    Marta, hija pero que mierda de articulo. Cuatro palabras y casi todas mal puestas. Por lo menos podrias poner un enlace o describir un poco, para aquellos que no hemos tenido la «suerte» de poder ver el programa.Parece que hay que estar especializado para leer tu blog….

    23 mayo 2008 | 21:17

  16. Dice ser Cintia

    SOBRE ESTESO.Sinceramente fue un placer ver la clase que tuvo Esteso el pasado viernes en DEC, daba gusto ver como todo era armonia ya que el Sr. Esteso fue muy delicado en todas sus respuestas. No hubo ni un minuto tenso en Donde Estas Corazon y eso demuestra que cuando se producen discusiones es el invitado el que hace los lios, no los colaboradores de DEC.Un grande ESTESO.

    24 mayo 2008 | 1:17

Los comentarios están cerrados.