De todo corazón

¿Martín Rivas guapo?

Ha sido un puntazo de la revista «Cuore»:Martín Rivas, protagonista de la serie ‘El Internado’ besándose apasionadamente con Irene Escolar, perteneciente a una de las familias de artistas más importantes de España, los Gutiérrez Caba. En las imágenes no hay confusión que valga. Hay besitos, carantoñas, abrazos, manitas, achuchones… Hasta ahora sólo se le habían conocido dos relaciones a este mozo, Sara Casanovas y Elena Furiase. Yo no sé lo que le verán las adolescentes a Martín. Tiene aspecto de protagonista de película de terror, pero de las de antes, de la época de Boris Karloff. Me cuentan que de todos los actores de «El Internado» es el que más preciado está de su éxito. Ya posa como un divo en las presentaciones y mira por encima del hombro a todo el mundo.

La fiesta sevillana del tocado

Reyes Hellín Aguilar, lectora de este blog y diseñadora de moda y estilismo organizó anoche una de las mejores fiestas de la temporada en el Hotel EME de Sevilla,. Las asistentes no sabían que, secretamente, un jurado camuflado iba a votar a la mujer más elegante. Entre las personas que votaban se encontraba Lina, la mujer que vistió de flamenca a Grace Kelly y trabaja habitualmente para Isabel Pantoja. La elegida fue Mely Rodríguez, encargada de corporativo de la firma Loewe. Presentó el acto Carlos Herrera, cuya mujer, Mariló Montero, causó sensación con un vestido de lentejuelas abullonado en los bajos. Todas las invitadas tenían que vestir de negro y lucir tocado. Se trataba de animar a las mujeres a perder el miedo a esta prenda. De hecho Reyes es propietaria de una afamada tienda de sombreros en Sevilla He Re. Yo ya le he perdido el miedo a los sombreros hace tiempo. Es más, le voy a hacer una visita a Reyes un día de éstos para hacerme unas fotos con algunos de sus modelos.

Entre los asistentes a la fiesta figuraban también La marquesa de Saltillo, Luis Caballero, Tony Benitez, José Antonio Campuzano y su aesposa, así como Marta Pastega, MªVictoria Ybarra, Charo Padilla, Carmen Valiño y Merchona Goñiy.Las mesas fueron adronadas por Bucaro y el cocktail fue servido por el chef Mauricio Acuña.

Habéis visto que crónica más fisna, como dirían en Extremadura, me ha quedado. Hay que recuperar el estilo de las crónicas sociales de Blanco y Negro de los años 20 tanto como los sombreros. !Gracias Reyes por leerme!

55 comentarios

  1. Dice ser lara clara las mas buenas del mundo

    hello…..me encanta martin rivas es un waperas con hugo silva los dos estan como kesos…..de vuestras admiradoras:lara y claranuestro msn es: larayclaralasmasbuenasdelmundomundial@hotmail.commeteros please.

    07 junio 2008 | 15:44

  2. Dice ser sophie

    totalmente de acuerdo lara y clara..vayas dos hombres.. hugo silva y martin rivas.. uff, mis dos amores platónicoooos, no hay palabras para describir a esos dos bombonazos..me derrito na mas verlos, pero primero mi niño y luego ellos jaja.

    08 junio 2008 | 17:12

  3. Dice ser martina

    Que guapisimo es!!! Me da igual si esta preciado o no, es una actorazo y ademas guapisimo. Si está creído es pq puede

    09 junio 2008 | 14:44

  4. Dice ser Andrea

    los k digan k no esta weno no tenen gusto «pa» nah esta k t lo comes joder pero la sonrisa tan grande como k no le keda un poco bn no?weno xao le kero mas ADIOS

    10 junio 2008 | 15:22

  5. Dice ser zule

    xfiiiiiiiiiiiiii agregame anda mi msn es sa_zule_97@hotmail.com xfaaaaaaaaaabssssssssssssss

    16 junio 2008 | 12:51

Los comentarios están cerrados.