De todo corazón

Sobre el divorcio de la Infanta Elena y fantasías sexuales hollywoodienses.

Esta mañana, tras desayunar café con porras, hemos realizado una curiosa encuesta entre los compañeros de redacción de La Revista. ¿Con qué personaje de Hollywood te lo montarías, era la pregunta. Rafa Vidiella, cinéfilo experto y mitómano, afirma que se acostaría con Joan Collins. Dice que lo hizo en Marbella, pero no me lo creo.

Dani el videojueguista, jugón y también jugoso, tiene mejor gusto y pica muy alto. Quiere que traigamos a un encuentro digital a Nicole Kidman para llevarla al cuarto de baño.

Bosco el televisivo, nuestro George Michael doméstico, piensa en Kevin Bacon /panceta con queso.

Al romántico de la redacción, Chema Martín, musicólogo y entrevistador de estrellas de la canción, le gusta Catherine Zeta Jones.

Hay alguien muy prudente que no quiere dar su nombre y se decanta por la Infanta Cristina. Me ha pedido que no lo escriba por respeto a Urdangarín y a la familia Real.

Y a mí me gustaría tener una aventura con Jackie Chan, por aquello de las Artes Marciales.

¿Y vosotros qué?

Y ahora voy a hablaros de Elena:

Se está hablando mucho estos días en las televisiones sobre la posibilidad de que la Infanta Elena y Jaime de Marichalar decidan poner punto y final a su relación recurriendo al divorcio. Según publicaba la revista Semana en su última edición, durante la pasada Semana Santa, el duque y su esposa, como tantos otros separados, tuvieron ásperas conversaciones telefónicas repletas de reproches y amargura. He dado un amplio repaso a todas las revistas del corazón esta semana y he llegado a una conclusión: aparentemente, los niños se muestran más relajados y distendidos junto a su padre, especialmente Froilán. Al niño se le veía feliz cuando Enrique Ponce le brindó su primer toro en Valencia. Lo mismo se puede decir de Victoria Federica, una niña que carece de la fría belleza rubia de sus primos catalanes, pero que tiene mucho encanto, y a quien no se le presta tanta atención como al resto de sus primos. Ni es Infanta ni tiene cabellos de vikinga, pero despierta ternura.

Fotos Korpa

303 comentarios

  1. Dice ser Mayte

    ¡Madre del Amor Herposo Marta! ¿¿¿¿¿con Jackie Chan habiendo lo que hay por ahí???? me se caen las lágrimas -de risa-, eso debe ser alguna filia de esas raras.. Jamía con Darek, David Beckham… Yo no sé que le veis al Silvestre de la telenovela, es corrientucho, cocrrientucho (he visto una foto suya de sus comienzos con las cejas depiladas y es pa soltarlo por Chueca y que arrase). Besos Marta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser jaime.

    yo sigo embobado con la modelo monica sanz…no es justo q esté con el bill kaulitz ese…xq las tias asi se buscan de novios a tios tan raros????’vease el caso de kate moss con pete doherty…y ahora esto!bill kaulitz le queda muy lejos a esta chica…no me extraña q haya cancelado la gira entera de tokio hotel con un pivon asi como novia……

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Bender para Sevillona

    Reconocelo Sevillona, a ti lo que te pone es el palo de la fregona…, es lo mas duro que se te va acercar nunca…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Malicia

    Yo con Don Diego Alatriste y Tenorio, alias Viggo Mortensen…Dios, cómo envidio a Ariadna Gil (María de Castro)…Ays

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser carlos

    jajajajaja, q bien se lo ha montado el niñato de tokio hotel…esq irse de gira teniendo ese pivón en casa , es una perdida de tiempo!yo me lo montaria tb con monica sanz y con angelina jolie!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser sara

    yo me lo montaria con josh harnett, q wapo aunq esta con rihanna creo , jeje…x soñar…ya se ha confirmado que bill kaulitz está con monica sanz??????esq al principio decian q era el hermano xo no, elhermano es su cuñado! bueno, pues si eso, q sean felices xo, aun gustandome tokio hotel mogollón, pienso q monca sanz es mucha chica para bill kaulitz!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser jaime.

    a ver, no se ha confirmado y no se va a confirmar porque tokio hotel perderia gran parte de sus fans, pero ya se sabe que se conocieron en diciembre y que monica sanz estaba alojada en el palace y, aun pagando dos habitaciones en hoteles diferentes, se fué al urban para estar con su «cuñado»…y ahora mismo ya esta con bill kaulitz en alemania porque le operan a la de ya!ah! scarlett johanson tb le añado a mi lista…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser sergio

    que desperdicio de chica!!!!con bill kaulitz???? si ese no sabe ni lo q es… a ese si q le ha tocado la loteria! yo tb me lo montaria con monica sanz sin hacerle ascos a la bundchen…q hace monica sanz con un niño como bill kaulitz aparte de compartir el maquillaje???

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser ana perez

    Estoy de cuerdo Marta Cibelina.Conozco bien a la familia, y puedo decir que con Jaime los ninos estan mas comodos, relajados, y mas tranquilos.He de mencionar el inmenso amor que le tienen a Jaime, y lo magnifico padre y persona que es. Dona Elena es mas transaccional, mas fria, y se fija constantemente en los medios y como estan de cara a la imagen. Sobra decir que tambien es muy buena madre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser bego

    me encanta josh harnnett, con ese seguro q me iba a dar una vuelta…y bueno, monica sanz puede estar con quien quiera, es una de las mujeres mas guapas a nivel mundial (dicho por expertos), es superestilosa y ha hecho grandes campañas! su web ahora esta parada x renovacion y tiene un club de fans enorme xq ella es super buena tia y la mejor! y eso q ella nunca quiso ser modelo…a ver si breve nos sorprende con un disco!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser ruthy

    q fuerte lo del blog este…xa lo q esta dando…bueno, pues eso yo he visto la confirmacion de lanoticia de que bill y monica sanz estan juntos en el viva live asiq…ya esta confirmado…animo a todas las fans!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser noel

    quiero fotos de esa chica a la de ya por favoe…es preciosa! monicaaaaaaaaaaaa sanzzzzzzzzzz

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser para ti

    monica sanz wapa!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Amayya

    Con Eloy Azorín. Me encanta, si un día me lo encuentro por la calle le diré el morbazo que provoca en mí, lo juro. jajaja diréis que es un niñatín pero a mí me mencanta.Saludos!

    28 marzo 2008 | 11:51

  15. Dice ser Desis T.

    yo me lo haría con Vigo Mortensen………..ufffffffff

    28 marzo 2008 | 11:51

  16. Dice ser Sevillona

    Huy,Huy,Huy…..Me lo montaba, una y otra vez, durante una semanita nada más con… ERIC DANE.Ese si que es un ejemplar único.Madre mía, me pone a mil por hora. Uffffff….

    28 marzo 2008 | 11:54

  17. Dice ser fernando

    Pues yo me lo haría con Miguel Angel Silvestre, sin dudarlo y si no es posible, pués con Iker Casillas. Ay….la fantasia no conoce limites.

    28 marzo 2008 | 11:59

  18. Dice ser ...

    Quién es Monica Sanz?? Q ha hecho? Q canta??Yo con Hugo Silva, que será un borde o lo k digan pero está tremendo!!!! Yo lo fiché cuadno estaba en Al salir de clase, y ´ha mejorado muuuucho!!!Q cañón!!!

    28 marzo 2008 | 13:01

  19. Dice ser carlos

    diosssssss!!!!!!1monica sanz se va a comer el periodico!este blog ya parece solo de ella! jajajajajaque fuerte!!!

    28 marzo 2008 | 13:01

  20. Dice ser mamía

    madre, pues yo no la conozco de nadita

    28 marzo 2008 | 13:07

  21. Dice ser carolina

    yo a esta chica la conozco desde hará 3 años o asi y nunca habia oido hablar de sus novios ni nada…xo para uno q se hecha…bill kaulitz?? xo si es como un travelo!

    28 marzo 2008 | 13:13

  22. Dice ser amanda

    wow FLIPO!ese niñato sale con una supermodelo como monica sanz???????????????????????????????????????????FLIPO!Xo q le ven?

    28 marzo 2008 | 13:20

  23. Dice ser yo

    pero si ella es super wapa y el…bueno el..q es?????si, ya se q es el cantante de tokio hotel pero..habeis visto a esa chica?quien la ha engañado?yo esto ya lo habia oido xo … no entiendo q gana ella con ese novio……

    28 marzo 2008 | 13:23

  24. Dice ser azu

    pues yo creo q hacen buena pareja!que sean felices y q el chico se ponga bien pronto para q sus fans puedan ir a ese concierto tan esperado!

    28 marzo 2008 | 13:29

  25. Dice ser oscar

    no me lo puedo creer…con lo wapa q es q hace con ese?me recuerda mogollon al caso kate moss con pete doherty…estas cosas q uno no se explica!

    28 marzo 2008 | 13:31

  26. Dice ser lucas

    si yo me maquillo como una nenaza monica sanz tambien saldría conmigo?q fuerte!yo me lo montaba con esa y con las olsen!las 3 a la vez!

    28 marzo 2008 | 13:32

  27. Dice ser antonia

    yo no conocía a ninguno de los dos xo despues de ver a esa niña (digo a la q es una chica de verdad) no entiendo que hace con la otra (la que no lo es).

    28 marzo 2008 | 13:34

  28. Dice ser rosendo

    quien es bill kauliz????mi fantasia seria con monica sanz y con angelina…jolie por supuesto!

    28 marzo 2008 | 13:36

  29. Dice ser andaya

    LOL…Bueno y si están juntos q?alguien pensaba q se iba a casar con monica sanz o algo??????????

    28 marzo 2008 | 13:42

  30. Dice ser Marisa

    Pues yo me lo montaría con un tipo que conozco que se llama Daniel. Casi nunca está disponible, que lo pario, desgraciadamente, porque es el único que me hace sacar la bandera blanca de «me rindo» que da en todos los registros, te envuelve como un pulpito, besa que te puedes morir con los labiecitos sin hacer daño, se lo come todo y aguanta más que el alcoyano.No perdais el tiempo con famocillos que ni se sabe porque nadie vino a demnostrarnos lo que valen, en general lo que más les engorda es el ego.Daniel …….. hijo llama que te digo como la canción «si tu me dices veeeennnn, lo dejo tooooooodo»

    28 marzo 2008 | 13:45

  31. Dice ser daniel

    jajajaja yo soy daniel…aunq ahora mismo me gustaria ser bill kaulitz!

    28 marzo 2008 | 13:46

  32. Dice ser rosi

    madre mia…bueno, aunq bill kaulitz sea un crio tiene mucho mundo y sabrá q hacer con esa mujer…digo yo…no lo han dicho ni lo dirán, es mas seguro q lo niegan xq a las fans adolescentes no se les puede decir q no tienen posibilidades con su idolo…y menos si este sale con una modelazo…

    28 marzo 2008 | 13:48

  33. Dice ser karen

    Bill Kaulitz es un gran cantante y tiene todo el derecho del mundo de estar con una tia como monica sanz, xq no?????

    28 marzo 2008 | 13:49

  34. Dice ser claus

    como no sabi mucho de ninguno de los dos me he metido en google y youtube y…viendo videos de ambos…a ver, yo no digo q el sea mal cantante…xo habeis vistoa esa chica?????ok, a las niñas de 12 a 20 les parecerá horrorosa y tal xo es un pivonazo para ese tio…no se muy bien q hace con el pudiendo estar con otros modelos y tal…yo desde luego tendré fantasias con ella a partir ed ahora

    28 marzo 2008 | 13:51

  35. Dice ser yolanda

    a mi em gusta georg clooney, y lo del romance de estos chicos ya debe ser cierto porque ya lo habia oido y esta llegando ya a unos limites…pero bueno que les vaya bien!

    28 marzo 2008 | 13:53

  36. Dice ser lance

    k esperan de un tio con esa facha y una tia que tiene tanta lujorexia q lleva un diamante en el clitoris?????????’si son la pareja perfecta!!!!!!!

    28 marzo 2008 | 13:54

  37. Dice ser sara

    un diamante en el clitoris??????jajajaja, me encanta los famosos q tienen esas excentricidades, son tan divertidos…acaso alguien entendió el matrimonio demarilyn manson con dita von teese o lo de kate moss y pete doherty??????’ pues eto e igual!

    28 marzo 2008 | 13:56

  38. Dice ser anna

    las fans de tokio hotel apoyamos a bill por encima de todas las cosas y si ella es su novia tambien la apoyaremos porque bill se lo merece!además de lo que hizo por nosotras en el urban el 18 de marzo.

    28 marzo 2008 | 13:58

  39. Dice ser paloma

    yo me lo montaria con pau gasol xq es gigante y me da morbo…jajajajajano se nada acerca de este romance, esq no estoy muy puesta en musica y menos en moda.

    28 marzo 2008 | 13:59

  40. Dice ser sandrakaulitz

    bueno…si no puedo estar yo con el, al menos q esté con una española!yo me alegro x el xq kiero q sea feliz!tokio hotel für immer! monica sanz para siempre!

    28 marzo 2008 | 14:01

  41. Dice ser clara

    son la pareja perfecta!los dos son guapos, ricos, mas o menos famosos y super excentricos…ojalá lo hagan publico de una vez porque pueden darnos mucho juego en la prensa del corazon!!!!!! sus looks, sus manias, el diamante de la otra…q divertido!

    28 marzo 2008 | 14:02

  42. Dice ser Marisa

    el mentirocillo que dice que es Daniel, no, no, me he dado cuenta porque él nunca querría ser Bill k.Que no, que no, que tendríamos que clonarlo chicas, y hacer por lo menos uno para cada una. Que rico porrrrdio, pordio, nada más que pensarlo se me pone el clítoris de diamante………

    28 marzo 2008 | 14:03

  43. Dice ser carlota

    esto ya se sabia en los medios, no se dice porque no interesa perder dinero, pero esto en diciembre ya se sabia…monica sanz no dirá nada porque no le interesa y a bill kaulitz menos porque vive de las fans…lo de q estan juntos ya se sabía, la cantada fue q las niñas la pillaron a ella en el urban cenando con su cuñado(tom kaulitz)!

    28 marzo 2008 | 14:09

  44. Dice ser daniel

    hey! q yo soy daniel, daniel martinez xo si os sirvo…jajaja daniel soy!

    28 marzo 2008 | 14:09

  45. Dice ser Stefi

    A mi me gustaría tener una aventura con Owen Wilson, rubio, ojos azules, alto… es mi fantasía particular!!!!

    28 marzo 2008 | 14:09

  46. Dice ser teresa

    yo trabajo en un medio y se escuchó ya en diciembre lo de que habia pasado algo pero como no dirán nunca nada hasta q sea muy obvio, se ha ignorado!es más, q nadie dude de que estan juntos aunq lo desmientan!lo digo con seguridad!

    28 marzo 2008 | 14:15

  47. Dice ser teresa

    por supuesto hablo de bill kaulitz y monica sanz…

    28 marzo 2008 | 14:16

  48. Dice ser rosa

    esto se pone interesante…

    28 marzo 2008 | 14:18

  49. Dice ser Marisa

    jolín, teresa que peso em quitas de encima de saber esas cosas con seguridad. Andaya.Oye Daniel Martine no me provoques que me han dicho que los hombres con nombres que empiezan por D. son asi de aquella manera, y yo tengo la para muestra un botón…………….hoyjyoyoyoiiiii

    28 marzo 2008 | 14:19

  50. Dice ser maria

    efectivamente , al menos en la radio se sabe que bill kaulitz tiene novia española, aunq no recordaba su nombre porque no estoy muy puesta en moda…si no se dice es porque no lo han confirmado y hay temores de una denuncia…pero estar seguros de q esos dos …no se como llamarles, estan juntos.

    28 marzo 2008 | 14:21

Los comentarios están cerrados.