De todo corazón

El Duque y María León

Miguel Ángel Silvestre, El duque en la serie «Sin tetas …» de Tele 5 provoca sentimientos encontrados. Esta semana Cuore, la revista amiga, publica un amplio reportaje sobre ls orígenes del actor, a quien un día definí como algo tirillas. En el 2002 el duque estabas hecho un supertocho de gimnasio, con las cejas depiladas y pelopincho engominado. Francamente, he de reconocer que está mucho mejor ahora. El duque causa sensación entre algunas compañeras de 20minutos, capaces de perdonarle cualquier cosa, incluso el apasionado beso, también publicado en la revista, que le propina en plena calle a la guapísima actriz María León, hermana de Paco León. Según me cuentan ambos habían ido a despedir a un amigo. Cuando este cogió un taxi para ir al aeropuerto, ellos se despidieron eufóricos en Atocha, porque se quieren mucho, se conocen desde hace años y son buenos amigos desde que estudiaban interpretación en la escuela La Platea.

53 comentarios

  1. Dice ser judit

    es tio flipa con lo bueno ke esta madre mia esta para acerle mil fabores guapppppppppppppppppppoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    02 abril 2008 | 18:38

  2. Dice ser vero

    esta como un queso solo con miralo esta ke te cagas madre mia que guapo tiene todo perferto

    02 abril 2008 | 18:43

  3. Dice ser sara

    seguro que todas las que comentais que maria leon es fea.. despues ireis diciendo frases.. como.. que mala es la envidia y otras.. sin daros cuenta que sois de lo peor.. puras envidiosas y malas.. maria es una chica joven… excelente actriz, llena de arte y frescura.. y no es la novia de miguel angel.. son del grupo que siempre estan por cadiz y por sevilla… y a proposito.. es maravillosa… la seguí en motivos personales.. y no solo es simpatica.. sino guapa.. a rabiar.. una sevillana de verdad… una ultima cosa.. intentad sed buenas personas por dios…

    10 abril 2008 | 13:00

Los comentarios están cerrados.