De todo corazón

La novia de Iker, una modelo bien nutrida

La revista Cuore, que esta semana dedica un interesante especial a las famosas que se han recauchutado los labios, publica las imágenes de Iker Casillas y Eva González, quien hace unas semanas emitió un comunicado en el que desmentía que sufriera alucinaciones con los Simpson o padeciera crisis de ansiedad.

Iker, en las fotos que publica Cuore, aparece de la mano de la ex miss paseando por la calle. La pareja fue fotografiada en el barrio de Eva, y según Cuore pasaron toda la tarde juntos en casa de Eva, una mujer bellísima, a quien algunas compañeras del mundo de la moda, por lo bajinis y por envidia, califican como algo gordita a sus espaldas, cuando es un auténtico bellezón y una de las escasas modelos, junto a Bimba Bosé, que están bien nutridas. En unos segundos os cuelgo unas fotos de ella.

FOTOS KORPA

111 comentarios

  1. Dice ser Mikel

    Esta chica no está gorda para nada. Más bien delgada, que narices,lo que está es como un tren! jajajaSi Iker no la quiere yo podría hacer el esfuerzo de hacerle un hueco en mi corazónVeo que aquí hay gente que la ha visto más de cerca y podrá corroborar que es una belleza

    02 abril 2008 | 21:03

  2. Dice ser david

    En primer lugar bueno dias .Me parece que mucha gente aqui neceita gafa o un psicólogo …. Pero vamo a ver .. donde está gorda esta chica ???? que i la teta caida que i la incipiente barriguita… no ean etúpidos envidios .. tendriamos que ver el careto y cuerpo escombro que tiene aqui mucha gente y encima critica.Esta chica está increiblemente buena .. aunque creo que i casilla etá con ella eguro que u belleza será más cómo persona…

    04 abril 2008 | 11:20

  3. Dice ser luis

    otra cosa igual, sigo prefiriendo a monica sanz q la eva esta…se la ve mas de pueblo …a la eva esta la agitas y le caen bellotas!

    04 abril 2008 | 16:51

  4. Dice ser paco

    sera de pueblo.pero es guapisima ,vale que su relacion con casillas le a abierto las puertas,pero si esta ahi es por que vale.no tengo ni idea de quien es la monica sanz,donde sale <?

    04 abril 2008 | 17:06

  5. Dice ser anonimo

    Nose porque dicen que esta chica es guapa yo no digo que sea fea pero la veo bastante del montón, ni es rubia , ni tiene los ojos claros, ni tiene una piel blanca de porcelana y es demasiado flacucha para mi gusto, será que mi tipo es Scarlett Johansson.

    05 abril 2008 | 17:05

  6. Dice ser sergio

    es guapa.no vamos a discutirlo.y si se maquilla pues es un bellezon.en la revista men´´s health del mes de marzo sale espectacular.segun he leido esta haciendo una serie.como actriz no es muy buena.pero que le vamos a hacer,ella lo que tiene que hacer es tener contento al casillas.la liga no se escapa.y esperoq ue hagan algo en la sele,ja ja moraleja soñar es gratis.

    05 abril 2008 | 18:18

  7. Dice ser analisa

    Esta chica es una mujer con curvas. Preciosa. No es una anorexica como algunas descerebradas que creen que ser esqueletica es elegante, epezando por la futura reina.

    07 abril 2008 | 6:11

  8. Dice ser Mónica

    He leído el artículo y en ningún momento dice q esté gorda, más bien todo lo contrario, afirma q es un bellezón y q «algunas compañeras por envidia» le dicen q está rellenita.Está preciosa y no le pasa nada a sus tetas, solo q tiene el bikini atado de una forma poco favorecedora.

    08 mayo 2008 | 9:11

  9. Dice ser Ivan

    No esta gorda. Asi es como nos gusta a la gente normal las mujeres.Ademas, tiene un nombre precioso… Eva Gonzalez.

    08 mayo 2008 | 10:58

  10. Dice ser Mikel

    Parece que han roto………con la buena pareja que hacían….aunque me quedo con ella

    09 mayo 2008 | 9:37

  11. Dice ser iker tiene buen gusto

    anonimo hijo mio si no ser,ni de piel superblanca, ni de ojos azules no es ser un bellezon ..vas a tener que emigrar porque en este pais afortunadamente el tipo «salamanquesa rechonchita y con ojos azules» como que no.Esta mujer es una belleza se la mire po donde se la mire con una sonrisa preciosa, una boca natural y el cuerpo tambien.De las mises mas guapas que han salido en españa.

    10 mayo 2008 | 16:22

Los comentarios están cerrados.