De todo corazón

¿Llevaba botox Zapatero?

Ayer estuve con una amiga experta en el mundo de la estética. Ambas presenciamos el debate entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. Sostiene que Zapatero estaba de botox hasta las cejas, en el sentido literal del término. Le habían desaparecido también las líneas de expresión. Llevaba ácido. No os asustéis, me refiero al hialurónico. Eso sí, tiene unos ojos preciosos. Casi como los de Ornella Mutti. ¿Qué opináis?

Las imágenes de la novia de Alejandro Sanz con una barriguita más que sospechosa ocupan esta semana la portada de la revista QMD Si no se trata de un efecto óptico, este muchacho va a ser como Micky Molina, varón de fertilidad sobradamente probada, quien, como él mismo dice, las embaraza tan sólo con mirarlas.

Kiko, a pares Primero se publicaron las fotos de la llamada «Choni» morena, quien se fumaba los cigarrillos a pares, de la misma forma que Paquirrín conquista últimamente a las féminas. Esta semana, también en la portada del QMD, se puede ver al hijos de Isabel Pantoja junto a una exuberante rubia de 22 años de nombre Teresa, que luce en las fotos un bolso Louis Vuitton que parece auténtico y un reloj carísimo. Podría ser regalo de Kiko, pero también de los papás de la joven. Techu, como la llaman sus íntimos, pertenece a una familia adinerada. El hijo de Isabel Pantoja ya ha entrado en casa de la chica.

192 comentarios

  1. Dice ser pedro

    LuisaZapatero es catedrático de Derecho Constitucional, ya ni me molesto en explicarte más, ignorante, vete a génova a bailar batucada con los peperos a celebrar el «triunfo»

    26 febrero 2008 | 20:23

  2. Dice ser Otra Elena

    Marta Cibelina:¿Te das cuenta de que de los tres temas que sacas la gente se ha olvidado de lo demás, excepto del bótox?Estoy de acuerdo contigo. O se ha puesto bótox o la crema antiedad se la bebe, o se baña, o algo con ella, porque ha rejuvenecido de una manera demasiado abstracta, hasta el punto de que todos le hemos visto un poco raro.Una de las cosas buenas de tu blog es que no haces un análisis crítico de la sociedad actual. Para eso, tienes a cientos de comentaristas espontáneos que sólo saben insultar e insultarse.De todas formas, a nadie le gusta escribir un post en el que entra la gente para dejar constancia de que, tras el anonimato, es muy fácil insultar.

    26 febrero 2008 | 20:28

  3. Dice ser alipio

    En la dictadura, a las fuerzas de orden público, los días antes de intervenir para reprimir alguna manifestación, les servían la comida ardiendo y les daban solamente cinco minutos para comer. Cuando salian a reprimir manifestantes estaban rabiados como perros. A Rajoy, le aplican frecuentemente esta técnica que dominan. En esta ocasión no solo le pusieron el traje pequeño para que le molestara en los órganos esferoidales, también los zapatos. Por esos está normalmente tan rabiado y agresivo.

    26 febrero 2008 | 20:28

  4. Dice ser Golipo

    Otra ElenaHas escrito el único comentario coherente. Por ello te mereces como mínimo un aplauso o un beso…Una persona normal por Dios…Por cierto , con Botox y sin el son los dos muy feos, y nada agradecidos de cara a las cámaras…

    26 febrero 2008 | 20:32

  5. Dice ser JjJJj

    PEDAZO DE IDIOTA: ali y bonooor son la misma persona, tienen la misma IP ajajajaja sera simple! referirse a si mismo como otro compañero ajajajaja

    26 febrero 2008 | 20:34

  6. Dice ser uno+

    Pues no se si se habrá llevado los votox

    26 febrero 2008 | 20:40

  7. Dice ser Paco

    No me importa que mi presidente tenga botox o no, que sea guapo o feo, que … Lo que si me importa, y mucho, es que mi presidente sea mentiroso y … ZP sea un MENTIROSO!!Ha estado mintiendo a todos los españoles a lo largo de estos cuatro años.Saludos.

    26 febrero 2008 | 21:27

  8. Dice ser rajoy

    vaya unas cejas no te puedes fiar de un tio con esas cejas estara tramando algo malo para españa seguro!!JaJAJA

    26 febrero 2008 | 21:39

  9. Dice ser El Empecinado

    Uno con botox y el otro con la boca llena de fideos. Despues aparece Llamazares, que mas parece una monja de clausura. Estamos apañados. El que dé la clave secreta de la caja de la seguridad social, le vuelo la mazeta en la chota.

    26 febrero 2008 | 21:41

  10. Dice ser Cejorro

    Encuentro que las cejas de ZP son horrorosas y el color azul en si llama la atencion,pero la forma y la expresion de susto eterno no los hacen bonitos.

    26 febrero 2008 | 21:43

  11. Dice ser Magnus Andreas

    ¿A quién chingados le importa si se puso Botox o no?. Por mi que se ponga Botox hasta en el culo.

    26 febrero 2008 | 21:44

  12. Dice ser Javito

    Yo creo que si lleva botox, pues cuando mueve las cejas al hablar, se nota que tiene los musculos paralizados, no puede moverlas de forma natural. Ni tampoco le salen las arrugas de la frente… Eso es consecuencia del botox ( o una enfermedad, pero no creo que sea el caso….) De todos modos, el puede hacer lo que quiera, para eso es libre. Si se gusta mas asi….

    26 febrero 2008 | 21:53

  13. Dice ser vane

    yo estoy completamente exitada ante la idea de votar!! por fiiin!!me estoy empapando de entrevistas y debates…la mirada de zapatero … me dio desconfianza… su mirada no transmitia lo mismo que decia …parecia tener «mala leche»y rajoy me convenció más, le ví sincero y aunke no esté de acuerdo en todo lo que representa el pp…. estoy menos de acuerdo en la idea ke de españa tiene zp … yo votaria a bono pero no a zp.mi voto pues creo ke será para rajoy.

    26 febrero 2008 | 21:54

  14. Dice ser magali

    Que se puede esperar de un hombre que se llena de botox para engañar en tv…. ofrece condones y botellon a nuestros hijos…..Pobre de todos aquellos y aquellas que se dejan engañar…..ARRIBA RAJOY….JEFE DE familia con seguridad en sus planteamientos….y con deseos de enrumbar a este ex pais……

    26 febrero 2008 | 21:58

  15. Dice ser cilindro prozapateril

    Es curioso ver como algunos blogistas de este medio preparan a fondo sus blogs y apenas son respondidos o comentados, y tu Marta con la tontada de hoy, ha salido el tuyo hasta en los informativos. Me molestaría que algunos progres se abstuvieran de votar a Zapatero por creer esta tontería que has escrito. ¿Por qué no comentas el más que evidente «farmatint» del Sr. Rajoy?

    26 febrero 2008 | 22:04

  16. Dice ser Peron

    Valla gilipolleces que hay que leer, yo creo que eres mas tonta que pichote.

    26 febrero 2008 | 22:17

  17. Dice ser Poco te importa

    jajaja, no importa la economia, ni la sociedad, ni la política… QUé va! Lo que importa es saber si Zp llevaba botox o no! QUE TRISTE (así nos va…)

    26 febrero 2008 | 22:22

  18. Dice ser TERRE

    LA BOCA DE RAJOY ES REPELENTE, NO SOPORTO VERLE HABLAR, ZP ES MUCHO MAS GUAPO, Y ESO ES LO QUE INTERESA.

    26 febrero 2008 | 22:48

  19. Dice ser guille

    No creo que la mejor forma de defender unas ideas sea diciendo si uno tiene la cara de «noseque» o que si el otro tiene la boca llena de fideos, lo que tenemos que tener en cuenta es de lo cercanos que están o aparentan estar, por eso opino que hay que votar a Rajoy que coje todos los días el autobús como Dios manda, aunque sea sin saber lo que es un bono-bus

    26 febrero 2008 | 22:53

  20. Dice ser Franc

    No se si llevaba botox, lo que sí se es que Zapatero es, de lejos, el peor presidente que ha pisado la Moncloa. Yo que soy de izquierdas ya tengo muy claro que el 9 de marzo votaré a Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, el centro izquierda no nacionalista, un partido hecho por ciudadanos para los ciudadanos, con botox o sin botox.

    26 febrero 2008 | 23:18

  21. Dice ser ela

    ¿Y si lleva botox, quéee??? ¡Es horrendo con botox y sin él!!! Y por supuesto, no me refiero a su físico, porque también el Sr. Rajoy tiene un traguito!!!A los españolitos de «a pié», lo que nos importa es que nos nos amarguen la vida.Yo siempre tuve que trabajar, con Franco, con Suárez, etc., etc.¿Cómo se puede perder el tiempo en analizar si el señor de las cejaas, lleva botox??’¡Encima le pagarán a usted por estas estupideces!!!!

    26 febrero 2008 | 23:24

  22. Dice ser natyperez

    Holaa!! Muy bueno el blog!! Me encanta Ale!! les recomiendo una pagina que esta buenisima hay un monton de videos, fotos, musica y mas… http://www.cyloop.com/alejandrosanz Imperdiblee!! Besooss!!

    26 febrero 2008 | 23:55

  23. Dice ser Ignorance

    Por si acaso, es Ornella MuTi, no MuTTi. By the way.

    27 febrero 2008 | 1:22

  24. Dice ser zola

    jo…. Marta, has acertado plenamente con el titular de tu post hoy , madre mía que cantidad de entradas…. igual ya te lo han comentado pero es imposible leerse todo esto….

    27 febrero 2008 | 2:26

  25. Dice ser Engracia

    La dosis de botox fue actuando durante el debate y penetrando en el cerebro de zetapé, cada vez se le veía mas abotargado era la Duquesa de Alba con cejas.

    27 febrero 2008 | 5:50

  26. Dice ser pepe.

    Lo que tiene y no se nota son cuernos.

    27 febrero 2008 | 6:19

  27. Dice ser Mar

    Hola a tod@s, éxito rotundo de este blog.Siguen sin gustarme los insultos para nadie.Hay comentarios muy entretenidos y el que más me ha gustado es éste:- De botox nada de nada. Clara y llanamente Zapatero estuvo «acojonado» y cuando eso ocurre se te pone una cara de figura de museo de cera-¡Ja,ja,ja..! Es que cuando ví el debate le dije eso mismo a la persona que tenía a mi lado. Así que estoy totalmente de acuerdo con «yo creo que».

    27 febrero 2008 | 11:33

  28. Dice ser esmeralda

    pues algo raro si que había.la aparición al día siguiente martes en la 6ª nos ha dado una imagen horrorosa precísamente en sus ojeras y con grandes arrugas en la frente.su mirada y sus gestos no coinciden ,es decir,sus ojos manifiestan una emoción que no refleja su cuerpo y eso es síntoma de engaño desde que el mundo es mundo

    27 febrero 2008 | 12:38

  29. Dice ser luisa

    vaya Pedro,no era mi intencion ofenderte,no tengo xq dudar de tu palabra respecto a q. Zapatero dea catedratico,pero ¿sabes como se hace uno catedratico?bien, hace años era por meritos yPOR EXAMEN,bueno pues eso se cambio en epoca de F. Gonzalez,ya no hace falta hacer examen,solo meritos,por sierto Ernest LLuc,ministro que fue de Gonzalez se hizo catedratico al mismo tiempo que ejercia de ministro,lo que me lleva a pensar q. no debe ser muy complicado hacerse catedratico con esa ley q. votaron los socialistas,supongo q. Zapatero ha conseguid0 asi su catedra.¿sabes que ?Tengo 56 años y buena memoria,seguro q.ese pequeñito detalle de la supresion del examen no la sabias.Votare a quien quiera,solo faltaba que ademas me dijeras a quien debo hacerlo.Y por ultimo,me parecera bien el partido que gane y el presidente que elijamos,estamos en democracia y tendremos el gobierno que nos merezcamos.

    27 febrero 2008 | 15:59

  30. sisisisies lo primero q me vino a la cabeza cuando vi entrar a ambos en plato!!!de veras lo pensais???

    27 febrero 2008 | 18:54

  31. Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-teama.ar.gs y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

    27 febrero 2008 | 23:51

  32. Dice ser hhhhhhhhhhh

    LA CRUDA REALIDADhttp://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/vida-en-pesetas-200…Las Frias Ecuaciones

    28 febrero 2008 | 8:29

  33. Dice ser marianorajoy

    Marta me alegro que hayas hecho ese comentario porque yo vi a ese hombre tan raro . De momento pense que era una caricatura comica. La verdad que daba pena y lo peor es que esa imagen le esta dando la vuelta al mundo. Parecia que estaba disfrazado de payaso de circo( es lo que ha sido su gobierno) con aquellas cejas y aquella expresion en el rostro de payaso mamarracho nos ha sorprendido a todos. Eso nos da una dimencion de lo cretino que es . Porque permitir que le hicieran esa mamarrachada en un momento tan crucial, de debate para la precidencia con su contrincante, eso, nos tiene que dar idea a todos de lo tonto que es. Te agradecemos que hayas hecho tan acertado comentario.

    28 febrero 2008 | 12:56

  34. Dice ser EL HERMANO DE CAYETANO

    El pobre Paquirrin va a tener el dudoso merito de ser Pigmalion de todas las poligoneras de España .Eso es un hombre de pelo en pecho, pescuezo brazos …bueno eso es un pelo de hombre.Y de sus chicas que decir, la quintaesencia de los arrabales , san blas power :si su padre elvantara la cabeza y lo viera convertido en el brazo peludo del que se cuelgan las pilinguis de extrarradio le iba a dar una manoletina en el cogote que lo iba a espabilar…..ESPAÑA CAÑI.

    28 febrero 2008 | 15:06

  35. Dice ser Marta Cibelina

    Gracias por tu apoyo, María José

    28 febrero 2008 | 19:14

  36. Dice ser uribe2

    Pero como es posible que si encontrais las noticias de Marta tan «malas», no dejeis de entrar en su blog. Sois masoquistas. Se supone que Marta enfoca la actualidad desde un punto de vista diferente.Si eso no lo sabeis ver, es que sois rematademente tontos. Fijaros en que sección del periodico estais.

    29 febrero 2008 | 18:21

  37. Dice ser Elena

    No.

    01 marzo 2008 | 18:09

  38. Dice ser Sabrina

    ZP es feo, he leído por ahí.No es que sea feo, pero, definitivamente es raro.Esas cejas de Mr. Spok, los rasgos tan angulosos…Acabo de enseñarle una foto a mi hija de cinco años y me ha dicho, ése es como Mr. Bean.Pero claro! cómo no me había dado cuenta!…es igualito…Y entonces, cómo ha podido llegar a presidente ese híbrido de extraterrestre y Mr Bean, que además tiene mirada de águila culebrera??????Una desgracia trajo otra. ZP nunca debió ser presidente.

    16 marzo 2008 | 17:29

  39. Dice ser Marta Cibelina

    Gracias a todos por contribuir a que este foro haya sido cuando menos divertido,ahora me gustaria haceros una pregunta a ver que pensais.¿Creeis que Zapatero es felizmente casado como dicen? ¿o simplemente es un casado mas de este pais?Yo me inclino mas por la segunda opción.

    16 marzo 2008 | 19:50

  40. Dice ser Pepiñuela

    Cibelina, yo también me decanto más por la segunda opción.Al tema del post, que nada discute sobre política, pues botox no se me había ocurrido, pero sí se notó la «preparación» de los candidatos, que se iban a pasar tan largo rato en primeros planos. El retoque de las cejas de Zapatero y el tipo de maquillaje, más o menos afortunado se notó, eso qué duda cabe. El de Zapatero no me pareció muy afortunado, o quizás no fue culpa del maquillaje sino de su condición general (cansado, poco concentrado o inseguro). Lo que sí me dio la impresión es de estar como sedado, esa forma de hablar, de expresarse o de gesticular no me pareció ni muy natural ni muy coherente con su discurso en la mayor parte del programa.De Rajoy, en general, yo sólo pondría atención en un par de cosas. El cabello, por favor, deje esas canas al aire, hombre! No creo que eso le hiciera aparecer en las listas de políticos más atractivos pero sin duda le haría ganar en naturalidad y frescura. Y lo segundo, cuidar esa barba, ya sé que la mantiene por razones particulares aunque quizás no sea de su total gusto, pero ya puestos, que la mantenga a raya, bien cuidadita que enseguida se le desmelena y puede dar un aire desaliñado. Por lo demás, pienso que es un tipo al que las canas le favorecen, debería explotarlas mejor!Por cierto, prefiero la cara imperfecta, con sus cicatrices y sus tics pero mucho más cercana y cordial de don Mariano que los «maravillosos» y serpentiles ojos de José Luis, con esa barbilla y ese rictus de perenne envidioso que se ha permitido lucir en ambos debates…Me gustaría encontrar más info en la red sobre el trabajo de los asesores de imagen de los políticos, es interesante!

    23 marzo 2008 | 22:42

  41. Dice ser y

    Por favor. En este país jamás se aprenderá de los errores, propios o ajenos, lo dicen los profesores de Historia Económica hasta la saciedad. Los habitantes de provincias que tradicionalmente se han considerado como agrarias seguirán votando al PSOE les cuenten lo que les cuenten. Los de provincias más urbanas al PP. La diferencia en que salga uno u otro partido siempre dependerá de:- Los indecisos y personas de mentalidad débil que se dejen impresionar por los hechos de los últimos días;- Si las provincias crecen en educación se inclinarán por la derecha (PP o bien partidos independentistas);- Nº personas que han adquirido la nacionalidad española (es decir inmigrantes).

    15 abril 2008 | 13:49

  42. Dice ser Marco

    Sin querer llegué a este blog y q falta de respeto de muchos q dejaron sus comentarios q por cierto no deben ser contra la linda marta quien solo les dejó un espacio para liberarse de sus aburridas vidas comentando de algo si bien no parece tener importancia, en el fondo lo tiene pues las personas q se afanan por mostrar una cara q no es la suya, dsde ya es un fraude. dejense de bobadas y solo opinen del tema sin atacar a la dueña de este blog q me parece estupendo y ella una chica genial e inteligente.

    18 abril 2008 | 19:10

Los comentarios están cerrados.