De todo corazón

¿Llevaba botox Zapatero?

Ayer estuve con una amiga experta en el mundo de la estética. Ambas presenciamos el debate entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. Sostiene que Zapatero estaba de botox hasta las cejas, en el sentido literal del término. Le habían desaparecido también las líneas de expresión. Llevaba ácido. No os asustéis, me refiero al hialurónico. Eso sí, tiene unos ojos preciosos. Casi como los de Ornella Mutti. ¿Qué opináis?

Las imágenes de la novia de Alejandro Sanz con una barriguita más que sospechosa ocupan esta semana la portada de la revista QMD Si no se trata de un efecto óptico, este muchacho va a ser como Micky Molina, varón de fertilidad sobradamente probada, quien, como él mismo dice, las embaraza tan sólo con mirarlas.

Kiko, a pares Primero se publicaron las fotos de la llamada «Choni» morena, quien se fumaba los cigarrillos a pares, de la misma forma que Paquirrín conquista últimamente a las féminas. Esta semana, también en la portada del QMD, se puede ver al hijos de Isabel Pantoja junto a una exuberante rubia de 22 años de nombre Teresa, que luce en las fotos un bolso Louis Vuitton que parece auténtico y un reloj carísimo. Podría ser regalo de Kiko, pero también de los papás de la joven. Techu, como la llaman sus íntimos, pertenece a una familia adinerada. El hijo de Isabel Pantoja ya ha entrado en casa de la chica.

192 comentarios

  1. Dice ser progrerico

    Zapatero cae mal porque es el típico progre de salón, al que le gusta vivir como un príncipe y al mismo tiempo decir qy¡ue los otros son los señoritos que solo quieren el dinero para ellos.Es de una incoherencia obscena.Por cierto, si Serrat y Sabina son los intelectuales de España, entonces se entiende muchas cosas.

    26 febrero 2008 | 11:27

  2. Dice ser el anterior es bobo

    Rick Tenerife, todavía no te has enterado de nada ,a parte de bobalicón, pues sin dar nombres que vamos a creer de un mensaje anónimo en la red, lo único que nos das es la certeza de que eres un votante del PP, escondido, pérfido y muuuy cutre. Además el voto no es para una persona, en este caso ZP o Rajoy ni a sus estilismos ni a sus arrugas ni a sus trajes de marca, se dirige a un ideal, concepción de un país, de un futuro, de unas prestaciones sociales, a un equipo formado, profesional y comprometido…. Entiendes?

    26 febrero 2008 | 11:27

  3. Dice ser Merce

    Querida Marta yo no digo que con el PP gobernando España en Cataluña se vivía mejor, lo dicen miles de catalanes, esos catalanes que piensan por si mismos y que no padecen el síndrome de Estocolmo.El utilizar mi forma de definir a tu querido peta zeta como unineuronal para atacarme y descalificarme demuestra que el padecer una pérdida de neuronas es una cosa extendida dentro del colectivo de seguidores de dicho personaje.Con tu pan te lo comas Marteta pero la realidad social de esta región es la que es, estamos peor que nunca en todos los aspectos, Cataluña es un despropósito todo esta mal gestionado y todo lo que se realiza con dinero público (Caso AVE y Carmelo) es como una representación de los payasos de la tele…Si tu me preguntas con el PP mejor en casa? yo me rio….activa tu neurona y despierta Marteta o mejor…cambia de camello

    26 febrero 2008 | 11:27

  4. Dice ser Marcos Laguna

    Mercedes y MIriam, se os ve toda la calaña que sois, jajajajaja

    26 febrero 2008 | 11:30

  5. Dice ser Cris

    A esther:No, no vivo en Madrid. Vivo en Barcelona. Así que mejor no me respondas por qué mi abuela no ha recibido las ayudas, porque eso ya lo sé yo. No hay dinero y punto. Es lo que me han dicho en las oficinas de la Generalitat. Con un par de eggs.Volviendo al tema: Zp tenía la cara totalmente paralizada, inexpresiva. No sólo creo que se pasaron con el Botox, sino que además se pasaron con las cejas y no hicieron nada con las ojeras. Por otro lado, Rajoy lleva años tiñiéndose el pelo, aunque a mi personalmente no me gusta. Otro cosa rara que tiene, es un tic en los ojos, que a veces le hace abrirlos que parecen que se le salen de las órbitas, como poniendo cara de loco.Y valorando el debate: Victoria clara de Rajoy. A mi me pareció ver que Zp estaba en 2004 en vez de en 2008, haciéndole oposició a la oposición.Y por cierto: ¿no se rieron a carcajadas cuando zp dijo que con él habñia bajado el precio de la vivienda????

    26 febrero 2008 | 11:31

  6. Dice ser otra boba

    Cris ridicula

    26 febrero 2008 | 11:34

  7. Dice ser Uno que alucina, y no con drogas precisamente

    Yo no ví el debate. Me importan mas los hechos que he vivido durante estos últimos años que una puesta en escena de un «juego» bien ensayado durante meses y en el que ambos «jugadores» son profesionales.Se de sobra de que van cada uno, Zapatero es un político que va a lo suyo, a sacar el mayor provecho de cada situación y que detras de eso tiene el respeto por la gente, y rajoy; no voy a describir, solo mencionaré hechos, crispar a base de mentiras, traición cuando tenían que haber sido leal a España y uso electoral del daño que hace el terrorismo (entre muchas cosas, echar la culpa al psoe de que TODOS los españoles conscientes plantasemos cara al pp tras la trágica verguenza del 11-M es de lo mas ruín que conozco)Pero bueno, veo que lo importante del debate es que si zapatero empleó este maquillaje u otro.Nada, la verdad es que para votar no interesan estas «minucias», hay que tenerclara si la imagen del candidato merece mi voto, todo lo demás son tonterias.

    26 febrero 2008 | 11:37

  8. Dice ser Merce

    Marcos Renault Laguna 5 puertas…..jajajajajajajajajajaja… ¿eso es todo? Que simple que eres chico, otro socialista tonto…lo dicho unineuronales y simples muy simples….

    26 febrero 2008 | 11:40

  9. Dice ser Marcos

    Yo no soy socialista lo primero pero tu me pareces ridicula y me haces gracia, casi podría describirte, me alegro de que por lo menos te rías, aunque eres un poco crispante y grimosa, eres una fea y encima ppera hay que joderseeeeee

    26 febrero 2008 | 11:45

  10. Dice ser marcos

    y entras al trapo de cualquier discusioncilla en cualquier blog, aburridaaaaaaa,

    26 febrero 2008 | 11:47

  11. Dice ser Lila

    Si ZP se pone bótox como si se opera, a mí me da igual. Su gestión ha tenido cosas malas, por supuesto, y sus promesas electorales son una parida tras otra, pero lo que no le puedo negar son las cosas que ha hecho bien, empezando por la ley de dependencia, gracias a la cual mis abuelos reciben 240 euros mensuales y una hora diaria de ayuda domicialiaria, o la ley de igualdad, que permitirá que mi marido esté dos semanas disfrutando de su hija cuando nazca dentro de un par de meses en lugar de tener que volver al trabajo a los dos días, sin dar tiempo siquiera a que me dieran el alta en el hospital. El sr. Rajoy tiene esas dos leyes, y otras muchas, recurridas ante el tribunal constitucional. Simplemente eso me da razón más que suficiente para no creer ni una palabra de lo que diga en cuanto a política social y hacerme impensable la idea de considerar votar a su formación política.

    26 febrero 2008 | 11:55

  12. Dice ser ALGERNON

    A ti te pusieron botox en el cerebelo de chiquitita ¿no? Valiente gilipollez

    26 febrero 2008 | 11:56

  13. Dice ser Merce

    Para Marquitos el simple.Te contestare por ultima vez, no perderé mas mi tiempo con semejante tonto a las tres…Que soy fea, si Marquitos muy fea feísima, o eso es lo que te gustaría a ti simple Marquitos, no entrare a decir como soy de guapa ni cual es mi canon de belleza pero si te diré tontín que resultona lo soy y mucho, seguramente tu que serás un patético pajillero te pondrías nervioso al verme a tu lado.Marquitos lo dicho, deja de pelártela y de jugar a la PlayStation que estas muy alterado…

    26 febrero 2008 | 11:59

  14. Dice ser por snoopy

    ai tia yo tambien lo creo. que fuerte que fuerte en cuanto se lo cuente a mi mama…

    26 febrero 2008 | 13:15

  15. Dice ser zola

    seguramente porque él esto falsedad , aparencia y botox

    26 febrero 2008 | 13:18

  16. Dice ser manuel (sevilla) España

    Casi todos los comentaristas de este blog se han fijado que Zapatero llevaba botos, a mi lo que me importaba como si llevara alpargatas; a mí lo que me importaba los razonamientos de uno y otro. A este señor Rajoy le ha dado, como le dio al señor Aznar en su tiempo: ¡¡Váyase, señor González!! y a Rajoy le ha dado por decir. «Usted miente, señor Zapatero»…, esto es una forma de aclararlo: Un debate conjunto, entre los responsables de los correspondientes ministerios de ambos partidos; aún quedan días para el «gran día», para que quede aclarada las supuestas verdades.Al ser el primer debate, aún quedan grandes promesas, hechos; hechos que se tienen que mejorar; la inseguridad que viene de fuera, la que hay en el interior (terrorismo), abusos del trabajo temporal, paro y la economía sumergida, pensiones tan mínima, que dan vergüenza, con respecto a una igualdad nacional, lo mismo que los sueldos; dejémonos de tirarnos los trastos a la cabeza y no le busquemos un antes y un después. Busquemos soluciones a lo que se ha quedado menos atendido, y pongamos soluciones sobre la mesa; es que parece que entrar en La Moncloa es la meta de un partido político, antes de preocuparse por el bienestar del país. Las tumbas tienen que estar cerradas y no abiertas, así no hieden y nos olvidamos de ellas. Tenemos que luchar por un futuro sin menospreciar una solución que se ha hecho, a lo mejor con buena intención, pero ha fracasado; eso no es mentir. Mentir es aquello que se hace como algunos entes públicos con sus corrupciones, y así estaría durante días plasmando aquí, desde este rincón que se me ofrece. Gracias, es sencillamente una opinión de un simple ciudadano.

    26 febrero 2008 | 13:23

  17. Dice ser Ingeniero

    O botox o una cantidad de pote en la cara…. q parecía la cara de un muñeco (muñeco diabólico jeje) en vez de piel humana.

    26 febrero 2008 | 13:27

  18. Dice ser rixo

    pero qué noticia es esta?

    26 febrero 2008 | 13:30

  19. Dice ser rixo

    muy chistoso ingeniero, lo has echo tu solo? no sabía que ahora los ingenieros tenían asignatura de nuevos comicos

    26 febrero 2008 | 13:33

  20. Dice ser ddddd

    Como pueden publicar ‘noticias’ tan absurdas como esta? Esto es un poco vergonzoso

    26 febrero 2008 | 13:39

  21. Dice ser cristina

    Yo no sé si llevaba botox porque no me entiendo pero si le noté una cara muy rara y los ojos también, pocas arrugas se le veían y parecía más gordo sólo de cara.Ay! que bonita es la naturalidad como la que llevaba RajoyUn saludo

    26 febrero 2008 | 13:45

  22. Dice ser Alicia

    Lo que dices del Botox y el Acido me parece una tonteria muy grande. Iban excesivamente maquillados pero nada más. Y la verdad ver el primer debate electoral en un montón de años para fijaros si tenia botox… es que no pensais en otra cosa vosotras eso es lo que ocurre.

    26 febrero 2008 | 13:50

  23. Dice ser pipis

    claro que ZP yeva botox, pero opino lo mismo hasta las cejas¡¡¡¡ si pusieron un video de su cambio en estos cuatro años y se ve claramente. Z lleva botox

    26 febrero 2008 | 13:54

  24. Dice ser mallorquina confundida

    Lo que no entiendo es por qué casi todos los diarios le dan la victoria de ayer a ZP, cuando fué literalmente tumbado por un Rajoy seguro de si mismo y bastante acertado.A mi, la cara de ZP no me gusta nada, le falta un hervor. Y ya no te digo con bótox…

    26 febrero 2008 | 13:54

  25. Dice ser mamámiedo

    Lo que sí era evidente la cara de cagao que se le puso a Zapatero, en muchos momentos se le notaba lívido y se le veía desencajado y pálido. Me dio lástima.

    26 febrero 2008 | 13:55

  26. Dice ser uno

    Yo no se si llevaba o no botox el Sr. Zapatero, no me pude fijar toda mi preocupación se centró en el micrófono del Sr. Rajoy, lleno de salibazos por todos los lados, empapado y goteando. Fue asqueroso.

    26 febrero 2008 | 13:57

  27. Dice ser Javier

    A ver, dejad de criticar a Marta por haber dicho que Zapatero tiene Botox, ni que hubiera pecado…En mi opinión, no se si se habrá puesto Botox, pero desde luego algo raro se ha hecho para intentar enseñar «su mejor cara» y le ha salido el tiro por la culata. Lo que no quiere decir que no importe lo que es el debate en sí, pero no está de más fijarse en los detalles, que al fin y al cabo son también para ganar la confianza de los oyentes…En cuanto al debate, creo que Rajoy ha sabido explicar claramente sus intenciones, mientras que Zapatero se defendia hablando sobre sucesos del pasado aunque no vengan nada a cuento.

    26 febrero 2008 | 14:03

  28. Dice ser Manuela

    Pues a mi me daba mucho asco la salivilla que se le quedaba en los labios a Rajoy, tanto asco que no podría ver sus discursos si llegase a ser presidente, fijaros y ya veréis.

    26 febrero 2008 | 14:07

  29. Dice ser Maru

    Más interesante es ver que llevan dentro y algo tipo botox, pero diplomático le vendría bien a Rajoy. Que esperpento, y, ni hablar si llega a representar al país en el mundo, sin contar los dislates dentro.

    26 febrero 2008 | 14:07

  30. Dice ser Mara

    La presidentA de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, es totalmente adicta al Botox y ya tiene la cara como sapo tomando sopa caliente. Es un adefecio la primera dama argentina, como así también déspota, corrupta y unitaria. La mayoría de los argentinos que la votaron, ahora se quieren cortar las venas con una galletita de agua porque decididamente no trabaja y ha demostrado ser una inútil. Es tan vaga la Dama del Botox y Bipolar que cuando aparace por la Casa Rosada, sede del gobierno argentino y que está ubicado en Balcarse 50 de Capital Federal, en Buenos Aires, lo hace recién a las 16:30 y a las 19 se toma el palo para la residencia oficial de Olivos, lugar donde pernota el presidente y su familia. ¡¡¡UN VERDADERO DESASTRE. IMPRESENTABLE Y DESCEREBRADA!!!.

    26 febrero 2008 | 14:10

  31. Dice ser Pobre Cibelina

    venga pobre marta, un poquito de comprension hombre, ha escrito lo que se le ha ocurrido y ha pensado (parece que erroneamente) que nos podria interesar una payasada de cotilleo de portera maruja. Pero yo se que lo ha hecho sin mala intencion, intentando agradar al personal al igual que lo haciia cuando poso con esa estupidez de sombrero para la cabecera de este, su aleccionador e interesante blog.Marta, please, cari, NO.

    26 febrero 2008 | 14:18

  32. Dice ser Marta Cibelinax

    a todos los que me estais criticando, me vais a comer las aletas del coño, asi que venid a verme y me podeis comer el ano con mi ridiculo sombrero puesto.

    26 febrero 2008 | 14:19

  33. Dice ser Lola

    Zapatero me pareciò siempre un vampiro con esas cejas que tiene. No me extrañaria nada que fuera verdad lo del botox. Pero si le meteis una capa negra se parece a dràcula sin necesidad de maquillaje.

    26 febrero 2008 | 14:21

  34. Dice ser maria

    Yo no creo que tuviese botox,si se lo pudiese observar en anteriores apariciones a ZAPATERO,SE DARIAN CUENTA DE QUE:ES UN HOMBRE QUE O TIENEN ARRUGAS,Y QUE SE LE NOTA EL CANSANCIO,PO SUS OJERAS PRONUNCIADAS.COSA QUE NO HAN PODIDO ELIMINAR CON EL MAQUILLAJE.EN CUANTO ALAS CEJAS,SE NOTABAN MAS,PORQUE LE HABIAN MAQUILLADO MUCHO EN LA CARA.Y ADEMAS,PORQUE COMO EN ESTOS MOMENTOS.,LA CAMPAÑA DEL PSOE,INCLUYE LA FORMA DE SUS CEJAS……..TODO EL QUE SE ACUERDA MIRA AUN MAS ESA PARTE DE ZAPATERO. ASI Y TODO,ME SIGUE DANDO MEJOR IMPRESION `ZAPATERO QUE RAJOY…..

    26 febrero 2008 | 14:24

  35. Dice ser Rous

    Que tonteria,botox? y que?, Rajoy en la segunda parte se vino abajo, y la niña, que tonteria, el bono-bus, yo a ese le explicaria que es un bono-bus?, las victimas del terrorismo, se paso tres pueblos, el apoyo de los artistas a ZP, y no sigo porque es absurdo, hablar de este tipo.

    26 febrero 2008 | 14:25

  36. Dice ser Marta Cibelinax

    A tomar por el culo todos hombre, a tomar por el culo!!!!soy unos gilipollas de los cojones, siempre criticandolo todo. Vale, soy tonta a veces eligiendo los temas, pero si no doy pa mas, pues no doy pa mas.lo que si que tengo es un papo estupendo, asi que si me quereis venir a comer to lo negro aqui os espero.Marta

    26 febrero 2008 | 14:29

  37. Dice ser Botónica

    No sé si Botox, pero estaba tan acojonado porque no sabe hablar, ni defender su causa ni mirar al contrario, que se le quedó un rictus en la cara que daba miedo. Decir que Zp tiene unos ojos bonitos es como asegurar que la exmujer de McCartney tiene unas piernas divinas. En fin, es un tío siniestro, descerebrado y que no tiene ni puñetera idea de cómo está España, ni le importa, vamos.

    26 febrero 2008 | 14:29

  38. Dice ser andacha

    jaajja Menuda estupidez, el ZP podria ir de Botox para buscar votos, el rajoi de pope cular y el presentador de coca… Que mas da?? lo importante es lo que van a hacer o no hacer en el gobierno.

    26 febrero 2008 | 14:31

  39. Dice ser laura

    Pues a mí me pareció que estaba guapísimooooo

    26 febrero 2008 | 14:32

  40. Dice ser Marta Cibelinax

    me cago en todos los que me criticais.que os follen.anda y venid a comerme el chocho todos, pajilleros de mierda. Subnormales hijos de puta.

    26 febrero 2008 | 14:34

  41. Dice ser MARIA

    Esto va para Mara: decime ,chiflada,que tiene que ver la presidenta de argentina en este blog.Y si sos argentina,y todo es como decís.,debería darte verguenza decir todo eso.Acá se está hablando de lo que se vió anoche.Lo mejor de anoche no ha sido si estaban maquillaos o no.Sinó que todos pudieramos escuchar ,como piensan,o lo que dicen cada uno de ellos.Por mi ,como si hubiesen ido en chándal al debate.Cuando se abra un blog,sobre la presidenta de argentina,si que lo charlaremos y opinaremos.

    26 febrero 2008 | 14:35

  42. Dice ser Marta Cibelinax

    por cierto, como alguien vuelva a criticarme le prohibo la entrada a mi foro. y os vais a leer la pagina web de larrosa si quereis, pero mi blog no.ppedazo de subnormales, gilipollas, desgraciados.por cierto, detras de las comas se deja un espacio, pedazo de garrulos. vale, yo no estoy usando ni tildes ni mayusculas, pero es mi blog y hago lo que me sale del chocho. entendido cachos de mierda?

    26 febrero 2008 | 14:58

  43. Dice ser David

    LO QUE LLEVABA, ERA UNA CARETA, COMO SIEMPRE.

    26 febrero 2008 | 15:01

  44. Dice ser MonnyPenny

    que porqueria de blog,un monton de paridas sin sentido.Cuando ya pensaba que no podrias escribir un post peor,cada dia vas,te superas y escribes otro mas cutre.Retirate ya,petarda.

    26 febrero 2008 | 15:01

  45. Dice ser vaya tela

    tela, tu para mantener este «blog» por nombrarlo de alguna manera, debes meterte el botox directamente por la yugular al cerebro.

    26 febrero 2008 | 15:08

  46. Dice ser Marta Cibelinax

    Vale MonnyPenny,estas expulsad@ de mi blog. Eres el primer/a idiota que expulso, asi que hala a tomar por el culo guap@, no te quiero ver mas por aqui. me comes el coño, pedazo de subnormal.asco dde gentuza.

    26 febrero 2008 | 15:08

  47. Dice ser el mudo

    El arquetipo de maruja, se traga el debate y saca en conclusión que uno de los participantes llevaba botox, impresionante. lo peor es que en este país se fomenta esta actitud de analfabeto funcional como una forma de vida.

    26 febrero 2008 | 15:15

  48. Dice ser elflaco

    esta tia no se entera…¡abuelaaaaa! que lo que estaba pidiendo zapatero era el votooooo… y no, el botooooox!- ¿ein? ¿que a zapatero le ha tocado la loto?Joder lo que hace la edad

    26 febrero 2008 | 15:16

  49. Dice ser Rodrigo

    Evolución:Heterosexual-metrosexual-bisexual-homosexual-transexual. Se empieza con un bálsamo para después del afeitado y se acaba uno cortándose el rabo. Zapatero, cuidado con el bótox.

    26 febrero 2008 | 15:17

  50. Dice ser Palo

    ZP estuvo muy bien en el debate de ayer. Se vio claramente un hombre de Estado, frente a un Rajoy enfadado, capaz de cualquier cosa por volver al poder. Realmente dio mucho miedoEn cuanto al Botox… ¡Ya quisiera Rajoy para sí la cantidad de VOTOX que tendrá ZP el 9 de marzo! ¡VIVA ZAPATERO!

    26 febrero 2008 | 15:36

Los comentarios están cerrados.