De todo corazón

Los trapitos de los Oscars: La merluza pasada, la modelo soberbia y Bardem, de niño de San Ildefonso

Pues tal vez corra peligro de que me excomulguen, oyendo lo que estoy oyendo ahora en Telecinco: Bardem, en el Olimpo de los Dioses. Pues no estaba guapo, no señor. Y menos sin afeitar y con esa chaquetita de niño de San Ildefonso de los antiguos. Es un borde y en Estados Unidos, por la cuenta que le trae, se ha convertido en todo miel y dulzura para los periodistas.

No os perdáis la fotogalería con los modelitos de los Oscars , ni el Especial que han preparado mis compañeros de cine esta noche.

No se han calentado demasiado la cabeza las grandes estrellas este año: Rojo y negro. Heidi Klum estaba soberbia con un vestido rojo, pero como dicen algunos que yo me sé, está guapa hasta vestida de Nazareno. Incluso con una bolsa de Basura colgada del cuello habría quedado mona.

Lo de Diablo Cody, vestida de Dior ha sido un auténtico espanto. Y Saoirse Ronan, a sus 13 años, parecía recién salida de un campo de concentración. ¿No hay defensor del menor en Estados Unidos?

El vestido de merluza pasada de fecha de Manon Cotillard, creación de Gaultier pasará a la historia. Aquí tenéis la foto:

Divina, Jennifer Garner, así como Cameron Díaz, con un soberbio vestido rosa de Dior. Penélope me ha dejado fría. El vestido de Haute Couture de Chanel le hubiera quedado perfecto a Nicole Kidman, mucho más alta que ella.

Hay malvados que opinan que Renne Zellweger iba hecha un espantajo. Divertida y audaz, con su traje de Carolina Herrera, luciendo pierna hasta la cadera, rompió la monotonía general.

¿Qué opináis?

FOTOS: REUTERS Y EFE

Echadle un vistazo al post que está más abajo, que hoy he hecho dos en una mañana. Ciao.

40 comentarios

  1. Dice ser hola

    Javier Bardem, muchísimas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeees… Te lo mereceeeeeeeeeeeeeeeeees… Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ya, pero

    es totalmente injustísimo que neustro Antonio Banderas nunca haya gandado el oscar…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ya, pero

    es totalmente injustísimo que nuestro Antonio Banderas nunca haya ganado el óscar…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Lil Meyer

    en mí opinión Diablo Cody estaba divertida, ya sabemos lo cuanto John Galiano le gusta ser teatral y con Diablo Cody fue la boda perfecta.Ya la Pe me ha dejado sí espantada, por el amor de Diós que es aquello????y sí René ha hecho muy bien en romper un poco la monotonía y sobried sin gracia de las vestimentas de los Oscars.Heidi es suprema pero el mejor rojo en mí opinión quedó con la Hataway, aunque el diseño no era para tanto, el color, diós, con su piel, que era aquello? simplemente divinooo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser J

    El vestido de Pe parecía de muñeca, no le favorecía nada y además le hacia figura botijo… que pena, normalmente suele acertar…En las grandes ocasiones lo que manda es la sencillez!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Concha

    Pues Bardem está impresionante, vaya hombre!!!!!!!!!!! Que aprendan en EEUU lo que son hombres españoles de verdad!!! Que se llevaron al tirilla del Banderas y pensaban que eso era producto español del bueno ,pero no, no no, Bardem sí que es un tío sexy, atractivo a rabiar y muy muy masculino, varonil a más no poder. Por cierto, Helen Mirren, impresionante, qué mujer!! y el resto pues ni me fijé porque con Bardem en pantalla no podía ver más allá. Llevaba sin ver la gala desde Titanic porque me quedé patidifusa que a ese bodrio le dieran tanto oscar, así que dejé de verlos -yo que siempre me quedaba, desde la época del colegio- pero esta noche no he podido dejar de ver la gala para estar con el macizo de Bardem.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser qk

    El Gaultier de la Cotillard era divino, y estaba espléndida,nena.La que estaba horrorosa era Jennifer Hudson, que ese vestido blanco le hacía unas domingas… Parecía una representante de Lauki, por Dior!!!

    25 febrero 2008 | 10:28

  8. Dice ser John Constantine

    Te contesto con lo que escribe una compañera tuyo de blogs en 20 min., ella te define a tí y a gran parte del periodismo español a los que tanto defiendes, entre ellos el tomate (…), mucho mejor de lo que haría yo:»también me alegro porque estoy segura de que esta noticia habrá fastidiado a más de algún mezquino, incapaz de perdonarle que sea un actor con ideas políticas que manifiesta sin rubor (independientemente de cuáles sean éstas). Gente que es incapaz de valorar su trabajo interpretativo por el simple hecho de que Javier Bardem no les gusta como persona.»A lo mejor Bardem trata mejor a los periodistas USA porque allí, en periodismo, te obligan a cosas tan complicadas como comprobar los rumores, citar fuentes,usar educación, etc etc… No como el periodismo de aquí, en que puedes sacar cualquier chismorreo de alguien aunque sea mentira y no pasa nada, o en que puedes meterte tranquilamente con los muertos sin ningún rubor.Eso sí, felicidades porque creo que eres la primera periodista en demostrar que este es un país de jodidos envidiosos y no perdónamos el éxito de los nuestros.Maja.

    25 febrero 2008 | 10:30

  9. Dice ser Sergi

    Yo sigo opinando que eso está lleno de LAMEBRAGUETAS.Saludos chicas.

    25 febrero 2008 | 10:36

  10. Dice ser Súpercordobesa

    Que algún asesor le diga a Reneé Zellweger que aprenda a ser natural al posar, que 4esos gestos estirados no pueden ser buenos; no me extraña que en «Padre de familia» la llamen la «oso hormiguero», artificial 100%.Eché de menos a Angelina, o no la he visto, o no fue, ella que puede tirar para atrás a todas las demás.Guapísima Marion Cotillard y excelente papel el suyo y Heidi Klum, otra belleza.Faltó JLo, que no defrauda nunca.Horrorosa Pe, espero que no se le suba el Oscar de su novio o lo que sea, y a éste tampoco.

    25 febrero 2008 | 10:37

  11. Dice ser Laurisima

    Feisimo el vestido de la novia de españa, Penelope cruz

    25 febrero 2008 | 10:39

  12. Dice ser Blank

    Javier Bardem tiene un físico potente, pero no es ni un hombre guapo, ni un dandy. Los hombres como él pueden estar muy atractivos o muy repulsivos, según se arreglen. Me parece que anoche iba de lo más normal, sin nada reseñable.Cuando una persona es célebre por su trabajo, pero quiere una vida personal lo más normal posible, no le queda más remedio que ser un borde. Es una opción desagradable, desde luego, pero quizá es lo único que se puede hacer para quitarse de encima a tanto plasta inoportuno y a tanto cotilla profesional. Y si alguien piensa que ese es el precio de la fama, soportar borderías y desplantes quizá sea también el precio de ser periodista rosa. Todas las profesiones tienen sus riesgos. Seguro que un periodista económico independiente tiene que soportar presiones muchísimo peores.

    25 febrero 2008 | 11:15

  13. Dice ser Marta Cibelina

    Estoy de acuerdo enteramente el último parrafo de tu comentario, Blank. Es completamente cierto.

    25 febrero 2008 | 11:30

  14. Dice ser Hum

    Pues a mí Marion Cotillard me pareció fantástica: la chica es preciosa sin llegar a los extremos de estatua griega de Heidi Klum y lució el vestido con mucho garbo… Y claro, la mencionada Heidi Klum (que ya empieza a ser cansina, dremíadelamorhermoso, está en todos lados) estaba estupenda porque es físicamente estupenda. Como tú dices, le pones un saco de patatas y lo lleva con arte. No como la Zellweger, que ya le puedes poner el vestido más bonito del mundo (el de que llevaba, de hecho, estaba bastante bien) y sigue pareciendo un espantajo con algún tipo de enfermedad que le contrae la cara… Eso sí, el traje de la Klum para mi gusto demasiado exagerado.Diablo Cody iba rara. No sé qué es peor, si el vestido de Mowgli o esos pendientes… Pero bueno, se lo consentimos porque fue la nota alegre ver sus tatuajes :)Por cierto, que la niña esta del nombre raro, Saoirse Ronan (con ese nombre seguro que es irlandesa) sí que va vestida como si tuviese 20 años más, pero el vestido también me gusta mucho.Bueno, para no extenderme: que no se arriesgaron mucho a la hora de vestir las celebrities (ni femeninas ni masculinas). Sigo diciendo que la Cotillard iba divina, el vestido de Ruby Dee era muy elegante, Jennifer Garner ni fu ni fa, y eso que la muchacha puede permitirse llevar lo que quiera con ese cuerpazo; Ellen Page iba muy mona, a pesar de lo fúnebre del vestido; Pe, por mucho que me digan, es muy fotogénica, pero lo de elegante aún lo pongo en duda; horrible Nicole Kidman, parecía que llevaba un vestido de mercadillo; maravillosísimo Johnny Depp, Hellen Mirren deslumbrante, Catherine Heigl correctísima… y me alegro muchísimo por lo del Oscar de Bardem, porque es un actor como la copa de un pino y si es borde o no a nadie le importa (y mucho menos a los periodistas del cuore de este país, que la algunos ni saben ni hacer la o con un canuto).

    25 febrero 2008 | 11:31

  15. Dice ser Monica

    Jo, pues yo le tengo una mania terrible a Pe, pero me parece que lleva un vestido preciosísimo!!! Solo la superó Heidi

    25 febrero 2008 | 11:32

  16. Dice ser holandesa

    Penélope llevaba un vestido ‘de pelo en pecho’.

    25 febrero 2008 | 11:41

  17. Dice ser Mar

    Que Bardem es buen actor nadie lo duda. Como persona no parece estar a la misma altura y nadie piense que tienen que ver en mi opinión sus ideas.Marta, totalmente de acuerdo con tu primer párrafo.El vestido de Pe, como que no…

    25 febrero 2008 | 13:10

  18. Dice ser Hum

    Pues precisamente como lo que supuestamente se premia en los Oscars es la calidad de una interpretación y no la calidad personal de un actor, no entiendo esa ola de malrollismo por parte de muchos comentaristas del corazón con respecto a Bardem (empezando por esa cazurra llamada Pepa que trabaja en T5). No soy su fan ni mucho menos, pero su trabajo en «No es país para viejos» es impresionante (por mucho que digan, Banderas vende la imagen de España en EEUU, pero Bardem se arriesga mucho más con sus trabajos) así que no sé a qué viene eso de que si es tal o pascual. Como ya ha dicho antes Blank, cada cual tiene todo el derecho a hacer de su capa un sayo y de su vida un pandero, así que si él no quiere que lo molesten está en todo su derecho a ser borde…

    25 febrero 2008 | 13:19

  19. Dice ser YASMIN

    NO SE VISTAN MAL, VISTANSE BIEN Y VISITEN A: http://www.yasminjoyas.com , PARA LEVANTAR A CIEN…VER PARA CREER!!!

    25 febrero 2008 | 13:44

  20. Dice ser JUDITH

    Bardem borde por qué? ¿porque no se presta al jueguecito rosa? que le dejen en paz! el tiene una profesión, es actor y además muy buen actor, así que no necesita promoción adicional pregonando con quien se ha liado y con quien no.Javier se merecía este oscar y el anterior, y quien no quiera verlo o es ciego o no es objetivo. (que Bardem tambien ha hecho pelis malas, eh?)Ah y por cierto… creo que le quedaba bien el traje de san ildefonso. Por lo menos le tocó la lotería

    25 febrero 2008 | 13:49

  21. Dice ser Trinity

    Totalmente de acuerdo con Mar. Bardem es un actorazo pero un poco gilipollas. De todas formas es un orgullo que haya conquistado el preciado galardón.

    25 febrero 2008 | 13:56

  22. Dice ser Un apunte

    Primero: Enhorabuena a Bardem…. porque hace un trabajo magnífico…. como muchos otros papeles anteriores que borda.Segundo: Es normal que sea borde con la prensa rosa (la especializada siempre habla maravillas de él), no vive de vuestros cotilleos, tiene su trabajo y lo hace bien, y por tanto no veo por qué tiene que aguantar que salga fotografiado o comentado hasta cuando se rasca un pie, no lo quiere y no lo busca. Ahora os toca a vosotros respetar, no sólo a él, sino a mucho otros que no desean ese tipo de publicidad y sólo les falta tatuárselo en la frente.Tercero, sobre su traje en mi opinión iba adecuado, elegante y sencillo.A Penélope le sobraba la “cortinilla” del vestido, sin esa pieza hubiera estado bien.Que la Sra. Klum esté impresionante no tiene mérito se gana la vida con eso, a las demás se las exige que además de espectaculares sepan actuar….

    25 febrero 2008 | 13:57

  23. Dice ser Iría

    Por cierto, yo tuve la oportunidad de coincidir con Bardem, y es un hombre encantador y muy cercano, de los que se ponen a charlar contigo aunque sea la primera vez que te ven…. no os dejéis engañar por esa imagen que os venden los de la prensa rosa, como no les sigue el juego se encargan de ponerle verde en cuanto tienen ocasión. Sin embargo si leéis revistas de cine, es todo lo contrario, le adoranVosotros sacad vuestras conclusiones.

    25 febrero 2008 | 14:11

  24. Dice ser sybila

    Marta no creo que tengas capacidad intelectual para juzgar el trabajo de nadie, dedicate a hablar de con quien se acuesta la Obregon o la Esteban. Si te cae mal Bardem es tu problema, es encantador, pero no me extraña que se ponga borde con gentuza que no quiere nada mas que dar por saco.

    25 febrero 2008 | 17:20

  25. Dice ser Anónimo

    Marion Cotillard estás impresionante, se ponga lo que se ponga.

    25 febrero 2008 | 18:01

  26. Dice ser meequivoqué

    A los lectores de este blog, nos guestaria una foto tuya con tus vestidos de galas, para si también poder opinar, ya que opinar sobre los otros o cualquiera , es lo más importante en este pais y ahora con el hueco dejado por el tomate, hay mono. Lo dicho quedamos impacientes de esas , tus fotos, para hacer una gran critiga, como tu puedes hacer con los otros.Seguro de que nos defraudaras, esperamos ese gran momento.

    25 febrero 2008 | 18:01

  27. Dice ser betty

    Me parece bien que no vaya haciendo un espectáculo (ver los Cruise, p.e.) de su vida privada, pero si yo fuera Pe estaría un poco molesta (por decirlo finamente)de tanto ocultismo, mucho besito en la boca con mamá, dedicado a mamá, entrando con mamá y ella que pinta en todo esto, el resto de actores que tienen pareja se la llevan del brazo que es lo más normal y lógico, o no?? Para que les dejen en paz lo mejor es la naturalidad.

    25 febrero 2008 | 18:20

  28. Dice ser Nicoletilla

    Javier Bardem me pone muchisimo, que sea con traje de san ildefonso o con una bolsa de plastico…es el tio mas sexy del planeta. ese si que es un hombre!!!! Y lo de borde me parece estupendo, asi por lo menos lo dejan en paz.

    25 febrero 2008 | 19:22

  29. Dice ser Carmen

    Bardem será un borde con quién lo merezca,lo que fastidia es que no se preste a tonterias.Mi enhorabuena por el oscar y deseo que su madre esta vez haya podido disfrutar junto a sus hijos.Y también me alegro que la Pe no chupara cámara a su lado..este no es como los anteriores.Una borde

    26 febrero 2008 | 1:43

  30. Dice ser Violetilla

    Ayyyyyyyyyyy, como me gusta Bardem

    26 febrero 2008 | 12:52

  31. Dice ser marianina

    Bardem no es guapo, pero es tan simpatico y agradable! Creo que supo decir y dijo bien; muy bueno eso de rematar hablando castellano!Y me da un enorme alegria que tengamos por fin! un OSCAR!

    26 febrero 2008 | 13:07

  32. Dice ser fafa

    No confundamos. Por ahí hay gente a la que la prensa respeta mucho y no les hace falta ser bordes. Es cuestión de clase, y BarDem no se ha criado precisamente en una pobre familia proletaria sin modales.Que sea buen actor, pues sí, pero vamos, la prensa rosa no está precisamente para alabar su trabajo actoral, para eso hay críticos de cine.

    26 febrero 2008 | 17:19

  33. Dice ser fifí

    El cara de puño de Bardem iba elegantísimo pero su querida Pe con ese vestido feisimo, ufale que horror¡

    26 febrero 2008 | 20:12

  34. Dice ser popurri

    vaya vacaburra esta hecha la marta … el vestido de la Cotillard era una maravilla lo que pasa es que no sabes ni tienes idea de lo que es la clase pobre chica das penavaya cotilleos de mierdaPS : lo del ZP con el botox era para morirse de risa ! payasa PPePPera !Marta TONTAINA imbecil asquerosa

    26 febrero 2008 | 23:49

  35. Dice ser odrie

    Por fin alguien que comenta que Pe no iba a bien!! Dios mio, es que no se ve??? Es demasiado bajita para ese tipo de vestido, y el peinado tampoco es acertado, ni el color.Perfecta Heidi y Marion iba muy,muy guapa, yo le hubiera recogido el pelo de forma lateral, con un pequeño aplique de perlas. También iba muy elegante Hilary Swank, pero es que esta chica es elegante, como Cate Blanchett. Y Johnny!!! exquisito, como siempre, el que dió la nota, o dieron, fueron Daniel Day Lewis y señora, pero creo que pasaron mucho de ser elegantes…

    27 febrero 2008 | 22:22

  36. Dice ser elena

    Penelope la mejor

    01 marzo 2008 | 18:12

  37. Dice ser crisis

    Precioso el Chanel de Penelope y precioso y elegantísimo también el Calvin Klein azul tinta de Amy Ryan…acertadísima la pulsera con que lo combina…casi no la reconozco…tan divina en la alfombra roja y tan cutre en Gone, baby gone………ahhhhhhhh….me encanta el cine!!!!!!!!

    05 marzo 2008 | 20:29

  38. Dice ser marvel

    Yo creo que javier Bardem es un gran actor. Como persona, como no lo conozco de nada, no puedo opinar, y me jode que haya tanta gente que cree que lo conoce, cuando a nosotros mismos a veces no nos conoce ni la madre que nos parió.

    24 marzo 2008 | 9:21

  39. Dice ser Carmen

    Por suerte hay mujeres normales, y no «garzas» ni «girafones» que pueden lucir un vestido con tanta elegancia como P. Cruz, perfecto le hubiese quedado a la Kidman si no tuviese esa careta en la que lleva más caucho que pellejo, que pronto se asemejará a los muñecos de Mari Carmen. Y ojito las revistas de corazón con vendernos a las «altas y divinas» porque la media española está en 1,60, y si son inteligentes y quieren llegar al público amplio mejor que dejen de joder a las estaturas medias y se dediquen a alabarlas, que si tuviesen que comer de las altas que viven en España se iban a comer una mierda, ahí queda dicho.

    24 marzo 2008 | 12:52

Los comentarios están cerrados.