De todo corazón

Shakira arrasa

Shakira es toda una sex symbol mundial. La cantante, que acaba de firmar con Puig un contrato para crear uina línea de perfumes, cobrará 14.000 dólares por una cita. No se trata dealgo pecaminoso, sino más bien todo lo contrario. La cantidad que percibirá será destinada a la Fundación Pies Descalzos, una ONG que preside la colombiana. Reciéntemente un sujetador suyo fue subastado con fines benéficos y alcanzó la cifra de 3.000 dólares. Shakira también es noticia por otro motivo en los programas de cotilleo de Latinoamérica. Se dice que ha puesto a dieta a su novio, Antonio de la Rúa, al considerar que está ligeramente fondón en los últimos tiempos. Antoñito, como es conocido en Argentina, no cuenta con muchas simpatías. ¿Será por envidia? los argentinos que leéis este blog podéis dar vuestra opinión sobre el consorte de Shakira y las posibilidades que éste tiene de llevarla algún día al altar.

Foto Korpa

38 comentarios

  1. Dice ser MV

    A Marta Cibelina:Por qué no pregunta a sus múltiples amigos argentinos, quienes tan bien le informan, sobre qué opinan de Antoñito (quien prefiere no ir a Argentina después de lo del «corralito»)?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Chicablogger

    A mi me parece bien que le ponga a dieta, si ella tiene tan buen físico y él es su novio el cual es el único que disfruta más que nadie del cuerpo de ella pues que intente corresponderle de igual medida y que ella pueda disfrutar tambien de un buen cuerpo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser María

    a dieta a dieta!! ellos también

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Troll

    A mi me parece una mujer patética, traidora a su raza y a su color de pelo, cada vez mas americanizada, se le han subido los mocos a la cabeza, sí esos moco que le colgaban de pequeña, cuando era india y corría con los pies descalzos por las calles sin asfaltar de su pueblacho de chozas.Siempre ha sido una guarrilla ligera, sino mirad las fotos que han salido con 17 años enseñando y vendiendo su cuerpo.Tan solidaria y sudamericana que es y se junta con el Antoñito, amigo de los pobres, sobretodo su família.Muy muy triste me parece Shakira, se merece todos mis desprecios.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Troll

    A mi me parece una mujer patética, traidora a su raza y a su color de pelo, cada vez mas americanizada, se le han subido los mocos a la cabeza, sí esos moco que le colgaban de pequeña, cuando era india y corría con los pies descalzos por las calles sin asfaltar de su pueblacho de chozas.Siempre ha sido una guarrilla ligera, sino mirad las fotos que han salido con 17 años enseñando y vendiendo su cuerpo.Tan solidaria y sudamericana que es y se junta con el Antoñito, amigo de los pobres, sobretodo su família.Muy muy triste me parece Shakira, se merece todos mis desprecios.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Mari

    Menuda gilipollez, ChicaBlogger. Yo tengo un tipazo de caerte de espaldas (mis horas de natación y tenis me cuesta) y mi novio tiene panza y espero acabar mis días junto a él pues es la única buena persona que he conocido, es un cachondo de narices con el que nunca jamás sabes lo que es estar triste, y estoy loca por él.Mi novio precisamente estaba obsesionado con ponerse a dieta porque «le daba verguenza compararse conmigo», menos mal que se le ha pasado. Si adelgaza pues muy bien, supongo que me gustará más físicamente, pero las aficiones, vivencias y todo lo que compartimos estarán ahí, adelgace o engorde 20 kilos.ME DAN ASCO todos los superficiales de «pero cómo esa tía tan buena puede estar saliendo con ese callo» o «cómo ese tío tan bueno puede estar con esa fea/ gorda».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser bien dicho Troll

    lo has dicho todo Troll

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser tonya

    Pues oye, hay que reconocerle a la chica que haya creado la fundación y que parte del dinero que genera lo destine a los pobres. Eso, aunque luego sigan teniendo embarcadero privado, pero bueno, ser agredece igual. En cuanto a lo de la dieta, pues perdona pero no. No todos van a ser flacos a mí me parece muy bien que ya que ella tuvo que adaptarse al mercado y kitarse curvas y si no ver época «pies descalzos», a lmenos a su chico lo vea monisimo con sus kilillos. SI lo que cuenta esque la haga felizísima. Por cierto, qué losa ser hijo de De laRua, la verdad.Marta te copio el mensaje q te planté ayer en Joselito que estoy en plan marujilla:Marta, que nos cuentas del «piko» de guti?Delo que yo tengo entendido, no es precisamente gay, pero como estos futbolistas son tan modernitos..Coste q lo pregunto a mero modo informativo, q a mí como si es superhetero o superloka, es para echar el rato. Por cierto, el viernes estuve por Ifema, cuanto glamour solo para acreditarse, no me extraña que te pusieras el abrigo fashion, yo me sentía proletaria a morir.Un beso, guapa

    20 febrero 2008 | 10:56

  9. Dice ser Tania

    ¿ifema? para lo de casa pasarela? no creo que hablemos de lo mismo, pensé que iba a ser otra cosa y lo único que vi fueron baños tremendos que ocupaban como salones, imaginate el resto de la casa como tiene que ser… iba buscando otra cosa que me han dicho que viene de los EEUU y que me está costando encontrar, son fundas nórdicas aromatizadas, al ser tan novedosas pensé que allí estarían, pero al ver los baños me imaginé que no era el sitio más adecuado…. ¿alguien sabe algo? parece como un secreto, casi todo el mundo ha oido algo, pero no consigo información concreta…muchas gracias

    20 febrero 2008 | 11:15

  10. Dice ser juanita banana

    eso es Mari, siguele chupando la gamba al gordo!jajaja, x cierto algo creidilla si k se t ve, habrá q ver si la gamba no eres tu, y k lo unico aprovechable sea el resto del cuerpo!jaja SALUDOS AFECTUOSOS.

    20 febrero 2008 | 13:09

  11. Dice ser Súpercordobesa

    Antonio de la Rúa se sacó el titulillo ese de abogado que tiene por ser hijo de quien es; existen unas grabaciones telefónicas en las que se le oye comentar con un amigo y su hermano las trampas que hacían en la Universidad para aprobar: sobornaban a profesores y alumnos y hasta llegaban a la extorsión.Se puede decir que detrás de Fernando de la Rúa y su mandato se encuentra el pimpín éste: un vago que no da palo al agua, hace como que lleva las cuentas de su novia, que es la que gana la pasta, mientras que entre gira y gira le pone los cuernos descaradamente, con razón, hicieron un contrato prematrimonial en el que él no pueda trincar nada de la pasta que ella ha ganado en caso de divorcio.Y la colombiana le da largas para casarse y tener hijos.Shakira cae cada vez peor entre el público desde que se americanizó, se convirtió en «rubia sexy» como cualquiera que pretenda triunfar en el mercado americano, empezó a ser más sugerente, a cantar peor y con el único repertorio de sólo menear caderas que gracias a la proliferación de academias de baile, puede hacer cualquiera, vendiendo al público una cosa que no es: una niña de bien, muy cristianita que no se despega de las faldas de mamá y que nunca quiere darle un disgusto a sus papis.No cuela, Shakira, eres un roducto de la factoría Stefan.

    20 febrero 2008 | 13:17

  12. Dice ser Súpercordobesa

    Gracias por borrarme mi comentario.Shakira es la mejor, lo más de lo más, un icono de nuestro siglo,la más honrada y recta, excelente cantante y la bailarina mundial y precusora de la danza del vientre… etc…¿Mejor así?Casi como que no critiquéis a Shakira, abajo la censura!!!!!!!!!!!!!

    20 febrero 2008 | 13:27

  13. Dice ser CAROLINA

    HOLA:RESPECTO A TU PREGUNTA SOBRE CÒMO CAE EN ARGENTINA ANTOÑITO, LA VERDAD ES QUE HAY CIERTO RECHAZO A LA FAMILIA DE LA RUA POR LO QUE HIZO FERNANDO Y HACIA ANTONIO PORQUE COLABORÒ ESTRECHAMENTE CON SU PADRE, COMO UNA ESPECIE DE ASESOR. ENTONCES LA GENTE LO VE COMO PARTE DEL DESASTRE.SOBRE SHAKIRA EN GENERAL CAE BIEN, LA PREGUNTA ES QUÈ LE VIO A ANTONIO?, EL LA HIZO MUY BIEN PORQUE GRACIAS A SU NOVIASGO CON SHAKIRA PUDO TOMAR OTRO RUMBO FUERA DEL PAIS CUANDO ESTE SE FUE A PIQUE Y NO TUVO QUE SOPORTAR LO QUE SU FAMILIA (INSULTOS, MANIFESTACIONES, HASTA SU HERMANO RECIBIO UNA BOFETADA, ETC)

    20 febrero 2008 | 13:42

  14. Dice ser Orgullosa de mi pelo negro

    A excepción de Salma Hayek o Catherine Zeta Jones que nunca se cambiaron su color natural, existe alguna estrella morenaza o latina que no se haya enrubiado el pelo?Beyonce, Eva Longoria, Shakira, Jessica Alba, Eva Mendes…. no se salva ni una.Me voy un rato a deprimirme, ya que parece que tener el pelo negro es una vergüenza.

    20 febrero 2008 | 13:45

  15. Dice ser Orgullosa de mi pelo negro

    A excepción de Salma Hayek o Catherine Zeta Jones, que nunca se cambiaron su color de pelo natural, ¿existe alguna morenaza o latina famosa que no se haya «enrrubiado»?Jessica Alba, Eva Mendes, Eva Longoria, Beyonce…. no se salva ni una.¿Alguien ha visto fotos de Jessica Alba y de Shakira con el cabello super negro? Pues están mil veces más guapas que con el pelo oxigenado, les da más expresión al rostro y Shakira con el pelo negro es una preciosidad, parece una princesa de cuento árabe.Es que veo a todas esas morenazas teñirse de rubio como locas, y es que parece que tener el pelo negro fuera una vergüenza.

    20 febrero 2008 | 13:50

  16. Dice ser jj

    Orgullosa de mi pelo negro: Pues una verguenza no, pero casi. No me compares una melenaza rubia con una negra, el pelo negro lo tiene todo el mundo y el rubio es cl color que más destaca y embellece.

    20 febrero 2008 | 14:03

  17. Dice ser Larissa

    Hi There! Soy agentina, la verdad es que Antoñito no nos cae bien porque es un huevo helado igual que el padre……es un Don nadie….y porque chupo la sangre de todos los argentinos con lo que robo papi mientras fue presidente……Alguna vez la escuche preguntar a Shakira ¿ donde estan los ladrones?…bueno…yo le responderia que durmiendo con ella…..

    20 febrero 2008 | 14:06

  18. Dice ser Yo misma87

    lo dijo Súpercordobesa · 20 Febrero 2008 | 01:17 PM:»Antonio de la Rúa se sacó el titulillo ese de abogado que tiene por ser hijo de quien es; existen unas grabaciones telefónicas en las que se le oye comentar con un amigo y su hermano las trampas que hacían en la Universidad para aprobar: sobornaban a profesores y alumnos y hasta llegaban a la extorsión.Se puede decir que detrás de Fernando de la Rúa y su mandato se encuentra el pimpín éste: un vago que no da palo al agua, hace como que lleva las cuentas de su novia, que es la que gana la pasta, mientras que entre gira y gira le pone los cuernos descaradamente, con razón, hicieron un contrato prematrimonial en el que él no pueda trincar nada de la pasta que ella ha ganado en caso de divorcio.Y la colombiana le da largas para casarse y tener hijos.Shakira cae cada vez peor entre el público desde que se americanizó, se convirtió en «rubia sexy» como cualquiera que pretenda triunfar en el mercado americano, empezó a ser más sugerente, a cantar peor y con el único repertorio de sólo menear caderas que gracias a la proliferación de academias de baile, puede hacer cualquiera, vendiendo al público una cosa que no es: una niña de bien, muy cristianita que no se despega de las faldas de mamá y que nunca quiere darle un disgusto a sus papis.No cuela, Shakira, eres un roducto de la factoría Stefan.»No podría estar más de acuerdo, Súpercordobesa.Yo añadiría que lo que más le preocupa es la fama y el dinero. Antes era una artista, ahora no es ni una sombra de lo que fue.Da vergüenza ver como se ha vendido con un puñado de dólares. Un artista integro jamás haría lo que ha hecho ella.Ojalá se estrelle con su próximo cd y tenga que volver con la cabeza gacha.

    20 febrero 2008 | 14:09

  19. Dice ser tonya

    En Cibeles

    20 febrero 2008 | 14:18

  20. Dice ser Juegos Online

    Me encanta shakira, es lo mejor!

    20 febrero 2008 | 14:24

  21. Dice ser F.A.C

    jaja me hace gracia que pongais que los argentinos tienen envidia a ese, ese no tiene simpatias en argentina porque su padre era un ladrón que se robo mucho dinero de los argentinos.

    20 febrero 2008 | 14:32

  22. Dice ser As

    para símbolo sexual lo que están haciendo las dos nenitas de la cabecera de http://www.nosolosex.com que eso sí que mola y no los meneillos a secas de trasero

    20 febrero 2008 | 15:17

  23. Dice ser sole

    antoñito es un ladron igual q el padre y encima tiene esa cara de pelotudo

    20 febrero 2008 | 15:31

  24. Dice ser lunita

    Mari,cuánta inseguridad!!! tú haciendo gimnasio y poniéndote buena y tu novio, venga a engordar (no me importa el físico. Pero tú sí que te cuidas). tú lo que tienes es mucha inseguridad, no vaya a ser que el chico adelgace, se ponga más guapo y venga cualquiera y se lo lleve…como se puede ser tan falsa!!!

    20 febrero 2008 | 15:45

  25. Dice ser yo

    Totalmente de acuerdo con algunos de los comentarios que he leido. Puede que Shakira antes se lo currara. Buenos temas, buenos bailes, se la veía humilde… Ahora, estoy de acuerdo en que se le han subido los humos a la cabeza, su música es repetitiva hasta el vomito, los gorgoritos esos que hace ya no tienen ninguna gracia. Además, mucha solidaridad pero no veas los humitos de la niña a la hora de exigir a los organizadores de sus conciertos. Asco me ha llegado a dar.

    20 febrero 2008 | 16:05

  26. Dice ser Tenorio

    EStoy de acuerdo con Mari. Yo tengo complexión delgada y como muchísimo y resulta que estoy superflaco y mi novia está buenísima, rellenita y alta, y espero pasar el resto de mis días con ella. En cuanto a la tipa esta Shakira, me da mal rollo, no tiene tetas, tiene mucho culo y unos muslos como troncos de árbol, que se ponga ella a dieta, mira tú, y deje en paz al maromo si quiere tener pancita. En fin, que antes me gustaba su música, pero ahora no me mola nada, todas las canciones son iguales. Anda, shakirita, vete a los ángeles, guapi.

    20 febrero 2008 | 16:39

  27. Dice ser Rocky One

    Esta tía me da mal rollo, siempre moviéndose, me recuerda a la parodia que, de ella, hicieron los simpson: «Me muevo mucho para que no se note que no estoy buena». Y cantar, pse, más bien maúlla. En fin, que se ponga a dieta ella con el novio y que se casen, tengan hijos y los ponga a dieta también. Mira qué delgados van a estar todos.

    20 febrero 2008 | 17:06

  28. Dice ser tremenda

    sex symbol? esta muy linda ahora y es obvio q porq tiene novio argentino. se descubrio como mujer con el ya q antes de sus exitos estaba muy fea, cuando lo conocio a antonio en su presantacion de buenos aires tenia el cabello negro con rojo (un desastre) y ahora es rubia, saquen sus concluisiones…. me parece q el dia q se pelee de antonio ella se viene abajo.Antonoi esta bien para ella….es millonaria me parece q no hace falta q ella subaste cosas para los pobres nos saca a nosotros!!! de la gene q compra sus discos y de los q asisten a sus conciertos…

    20 febrero 2008 | 18:08

  29. Dice ser blue grass

    jajaja a ver si averiguamos lo que les engorda a todo el grupillo de alejandrito sanz : la saki , antoñito, miguelin y el mismo que tiene mas buche que un palomo.

    20 febrero 2008 | 19:05

  30. Dice ser Irónico

    Ojalá que se casen y sean muy felices. Como argentino no tengo nada contra Antoñito, a no ser que mientras nuestro país se derrumbaba en el 2001 él se paseaba con la colombiana por todos los centros de esquí de la Patagonia……..

    20 febrero 2008 | 19:09

  31. Dice ser María Laura

    ¿porque los argentinos no lo queremos a Antoñito? porque mientras el país estaba en llamas (20/12/2001), el señorito comía sushi y se paseaba por el mundo y gozaba de privilegios por ser el hijo de Fernando De la Rúa, un inservible a quien le diseñó la campaña presidencial que lo llevaría a ganar y hacernos olvidar la infame, oscura y putrefacta era M*n*mista … De mas está decirles que no fue así. Nosotros a los cacerolazos y él en Miami

    21 febrero 2008 | 17:45

  32. Dice ser Moni Argento

    Antonio De la Rúa: no podés volver a tu país porque te insultan y te escupen. Sos un paria, un parásito, andás por el mundo vacacionando a costa de tu mujer (seguramente para envidia de muchos) pero no podés caminar tranquilo en ningún lado porque si algún argentino te reconoce, te la ves fulera. Viajás en vuelos privados para no cruzarte con nadie. Tenés un título de abogado, que robaste gracias a tus influencias. Tu ex novio Darío Lopérfido está igual que vos. No vaya a ser cosa que la caderona te pegue un voleo en el orto y tengas que salir huyendo … en helicóptero … como una rata …

    21 febrero 2008 | 17:53

  33. Dice ser Carabiru

    Qué mala leche la de casi todos los comentaristas!Es envidia acaso?Ponen de media vuelta a personas a quienes no conocen muy bien sino a través de fotos de revistas y entrevistas de televisión.Cuántos quisieran ser como el chico de la Rúa y cuántas quisieran saber menear la cadera como Shakira. Cantar no, porque canta más y mejor Julio Iglesias y con éso os digo todo.

    21 febrero 2008 | 21:31

  34. Dice ser Maria Isabel

    Troll, casi me caigo de espaldas de la risa al leer tu comentario, esta niña no tiene absolutamente nada de india,es hija de libaneses, y por supuesto sus raices son libanesas total, por favor enteraros un poquito antes de comentar, ya estais como la Marta que oye campanadas pero no sabe donde; además para que te enteres ella no tiene como tu criticas que americanizarse ella ES AMERICANA , COLOMBIA ESTA EN AMERICA, claro que si te refieres a los USA eso es otra cosa, quiza querias decir que cada dia esta mas influenciada por la cultura estadounidense, en lo cual tienes razon pero ahi es donde se cuecen las cosas sino mira a´las Paz, Penelope y al antiUSA por excelencia Javierito con mama roja rojita y todo en la entrega de los Oscar que verdad es que por dinero baila el perro, en el caso de los Bardem nunca mejor dicho.Me perdonais la falta de acentos pero no se que he hecho en el teclado y sale otra cosa. Saludos.

    21 febrero 2008 | 22:21

  35. Dice ser moi

    En la Argentina puede llegarse a disculpar a Fernando de la Rua, pero, a su hijo Antonito – sushi, eso si que no.Desagradable, prepotente y corrupto.Baste recordar cuando, aprovechandose de ser el hijo del presidente, se fue a pasear en telesferico con Shakira por el cerro Chapelco, por la noche, e hizo encender las luces de las pistas nada mas que para ellos. Casi les diria que Zulemita Menem haciendo descender el avion presidencial en New York porque a su novio de turno le dolia la barriga queda al nivel de un poroto. O recordar como obtuvo su titulo de abogado y el papelon que le hizo pasar al padre cuando el tema se discutio por tv.O su discurso durante los dolorosos momentos de la crisis argentina. Argentina, pobre pais, que da para todo.No la entendemos a Shakira.

    22 febrero 2008 | 3:09

  36. Dice ser moi

    carabiru:te aseguro que nadie quiere ni querra parecerse al aprovechador de antonito- tenlo por seguro.ademas de gordito, comedor de sushi es corrupto, aprovechador e inmoral. y todos lo saben, lo que se dice vox populi.

    22 febrero 2008 | 3:14

  37. Dice ser marìa

    Soy argentina: Debo decir que me encanta Shakira, como a muchos de mis compatriotas. Tambièn debo decir que no opino lo mismo de Antonio, que tanto èl como su familia estàn absolutamente desprestigiados. En estos momentos su padre Fernando ha sido procesado por coimas en el Senado de la Naciòn. Y muchas cosas màs que han hecho con el dinero de los argentinos. Como veràs, no los queremos a los de la Rùa.

    28 febrero 2008 | 19:36

  38. Dice ser elena

    en su casa

    01 marzo 2008 | 18:11

Los comentarios están cerrados.