De todo corazón

Instantes de Cibeles

Las vestales pecaminosas de Francis Montesinos (Foto: Susana Vera/REUTERS)

Carolina Adriana Herrera, de sport en el desfile de Miguel Palacio.

La cantante de Greta y los Garbo con Mariola Orellana, esposa de Antonio Carmona. Se ha quedado sorprendida cuando le he dicho que había oído rumores sobre su posible separación. Es muy feliz con Antonio. Le está preparando su gira por América y también está produciendo el disco de Rosario.

La cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, en el desfile de la colección de Roberto Torretta. Está mucho más delgada. EFE/Javier Lizón

Otra foto de Lizón/ EFE del desfile de Torretta

Carmen Lomana, la ex del ex de Gina Lollobrígida, riquísima, siempre con gafas de sol en todos los desfiles y estiradísima. Acaba de volver de París de ver las colecciones de Galliano.

Caracul, zorros, astracán, todo de Victorio y Lucchino. !Y hace unos años nadie se atrevía a ponerse pieles encima! Las usaban pero rasuradas y carísimas, para disimular.

No os perdáis el desfile de Miguel Palacio en el especial de Moda. Le ha hecho algunas cosas a Letizia. Yo he hecho fotos, pero desde lejos con la cámara amateur no me han quedado bien. Ciao. Hasta mañana y gracias por todo.

4 comentarios

  1. Dice ser Armiño negro

    Marta, la primera foto, eso que tu, (imaginación la tuya!!) llamas vestales pecaminosas, más bien es una Drag Queen a punto de salir a escena de un cabaret de mala muerte. Se peleó por las boas, y a cambio la dieron el remate de la cornucopia.

    13 febrero 2008 | 8:33

  2. Dice ser Marta

    Gracias a tí

    13 febrero 2008 | 9:44

  3. Dice ser El chat

    Muy bien elegidos los momentos importantes!!! Te felicito!

    13 febrero 2008 | 14:14

  4. Dice ser abcd

    Que agonia con las pieles.Deberia salir un edicto nacional que obligase a visualizar lo que hacen con los animales antes de cada desfile. como tambien recuerdan las causas del tabaco y del alcohol. Que poco sentido y que mal gusto.

    25 marzo 2008 | 1:44

Los comentarios están cerrados.