De todo corazón

La espantá de la Infanta Elena y Fran con su novia

El espíritu de Coco me protege, Por Dior. LLegué tarde al desfile de Ángel Schlesser pero me topé de frente con el torero más pequeño pero mejor hecho de los ruedos españoles. Iba con su inseparable Blanca Martínez de Irujo, de hecho, la tuvo todo el desfile agarrada de una pierna, exactamente la izquierda, para que no se le pudiera escapar. Y cuando ella mira a la cámara, él tuerce el gesto en dirección contrara, como en las fotos de las familias aristócratas de los años 20. He presenciado todo el desfile a su vera. No olía a nada. Fran Rivera es inodoro y algo insípido. No se ha querido mojar sobre la triste aparición de José Ortega Cano en «¿Dónde estás Corazón»?, donde el viudo de Rocío Jurado anunció su retirada, obligado entre otras cosas, por la actitud pasiva de Victoriano Valencia, que prefiere verle alejado de los ruedos para que se cuide el corazón y sus arritmias. Fran no se ha querido mojar por su compañero. Ha tirado por el camino de enmedio y ha dicho que no se ha enterado de nada porque le ha pillado toreando en Venezuela. Su novia, Blanca, le llama «Amore» y él no se mosquea, aunque el ex marido de ella era italiano. Fran a su niña le llama «bichín», y le ha dado todo tipo de explicaciones sobre dónde estaba, con quien y cuánto tardaría en llegar a casa para encontrarse con ella.

Ana Botella, con al menos tres kilos de metal colgados del cuello, como si fuera una seguidora de David Delfín ha hecho su aparición en la pasarela. A falta de la Infanta Elena, que en el último momento ha anulado su asistencia, los fotógrafos se han abalanzado sobre la concejala. Yo la he visto algo triste y alicaída. ¿Está triste por Ruiz Gallardón? Los zapatos rosas combinados con medias negras compensaban sobradamente el decaímiento gestual y anímico de la ex «primera dama».Se acerca San Valentín.¿No late su corazón con el ritmo del deseo? Ni falta que hace. !Siempre hay tiempo para quitarse las cadenas y echar a volar!

El desfile de Schlesser ha sido más que correcto. Tops de seda, faldas tubo, vestidos plisados de fiesta a media pierna en azul marino… ahora os cuelgo unas fotos.

La mar de naturales

Ana Botella y Ángel Schlesser

A los pies de Ana Botella

Fran mirando al tendido

Los botos de diseño de Fran

Fotos de las modelos en el desfile de Schlesser: JJGUILLÉN/EFE

15 comentarios

  1. Dice ser Beltrán

    Pero mira que eres rojaza y sin ningún pudor. Y que te metas tú, precisamente tú, con Ana Botella. Que sepas que tú, bonita, no eres precisamente la hija de Christian Dior. De estilo, tanto en el vestir, como en el comportarse, no sabes nada de nada. Un poquito de educación te vendría bien.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Alfonso

    Desde cuándo dejan a las gañanas americanas acceder a Internet? Qué desastre de gente. Y qué osadía, por favor!!!! Que no tienen piernas feas???? pues hija, patricia, todas las que vienen a España tienen mucho de todo, mucha pierna, mucho jamón, muchísimo culo y resulta que nada de pecho. En fin, hija, que te has cubierto tú solita de gloria, porque nadie había dicho nada, pero ya que opinas, que sepas que las americanas, la mayoría parecéis que os acabais de bajar del árbol.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Eulalia

    Me encantan los vestidos y los zapatos de Angel. Muchas gracias!Ana Botella… pobrecita, en fin.

    11 febrero 2008 | 22:05

  4. Dice ser Mayte

    Marta de todo lo que nos has enseñado hoy (y vistas la Galerías) yo me quedo con Schlesser. Que horror esas medias negras con zapatos rosa de Dña Botella xD. Se lo pone mi sobrina de 15 años y seguro que le queda bien pero a cierta edad hay que arriesgar «lo justo». Mira la Preysler, esa si que sabe, clásica e impecable, ni un pero.Mañana más.Ciao

    11 febrero 2008 | 22:51

  5. Dice ser Marta Cibelina

    Me alegro de que te hayan gustado las fotos, Mayte.

    11 febrero 2008 | 23:22

  6. Dice ser Piru

    Eulalia:Tengo una duda: si la que aparecía en la foto con zapatos rosas y medias negras hubiera sido Sonsoles, ¿habrías dicho «pobrecita»?El sectarismo da asco.

    12 febrero 2008 | 7:16

  7. Dice ser Armiño negro

    Vamos a ver, el «pobrecita» era cariñoso o chinchorrero…En cuanto a Sonsoles se puede poner las medias negras y hasta los zapatos verdes, porque tiene un percha de 1.80 y así se puede.Lo que podría hacer la «señora EX-PRESIDENTA» es buscar un tipo de vestimenta que le sentara bien y que pudieran imitar tantas españolas con un tipo ¿campana? como el suyo y que se sentirian felices de tener una imagen que seguir. Ahora así y con esos atrevimientos lo unico que hace es decir que NO debemos ponernos.Además lo peor es que por muy negras que lleve las medias (alguien la dijo que el negro estiliza) siguen siendo dos morcillas gordas.Para eso tomremos clase de la señora Clinton que con un tipo parecido (menudo derriere se gasta) saca el máximo partido luciendo unos trajes chaqueta con levita larga que estilizan de verdad su silueta,que falta la hace.Sugiero una pasarela, con fotos, de mujeres con poder, años y reales de verdad para subier el animo de tus lectoras. Y saber que tienen de verdad a quien imitar, porque pretender hacerlo con las nenas que desfilan es perder el tiempo.Sigo cibeleando, con extensiones, como veis…

    12 febrero 2008 | 8:34

  8. Dice ser Maria

    ¿por qué el Carmino siempre se enrolla con tías feas?¿para qué nadie le quite el braguetazo?Porque luego el niño se enrolla con las guapas, pero pobres

    12 febrero 2008 | 10:15

  9. Dice ser boliche

    La verdad es que los vestidos de schlesser son siempre igual, el año pasado fui a la comnunion de una primita y una invitada vestia un vestido exacto a uno rojo que saco en el desfile de este año…………ESO ES ROMPERSE LA CABEZA, QUE NIVELMarta menos mal que nos entretienes con tus cronicas , deberia enviarte a Milan o Nueva York.

    12 febrero 2008 | 11:07

  10. Dice ser Pintas

    Seamos coherentes, independientemente de si se es rojaza o azulaja, esta señora va vestida fatal, y punto… No tiene buena percha y tiene que sacar partido a lo que tiene… cosa que no hace, tiene un estilo digamos barrio-Salamanca-rancio con toques julais.¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?Iba a firmar Vaya facha, pero me parecía demasiado evidente el doble sentido, y no venía al caso.

    12 febrero 2008 | 13:02

  11. Dice ser Auro

    La Sra. Botella, independientemente de su condición política, no suele atinar con su forma de vestir, aunque no tiene la pinta de travelo que tiene Sonsoles Espinosa. Iba a firmar vaya okupa chupaporros pero he tenido que ir al lavabo a vomitar.

    12 febrero 2008 | 14:25

  12. Dice ser Katiuska

    Jolín, tenéis que enzarzaros siempre en disquisiciones políticas? La señora va mal vestida, lo sabe todo el mundo, no siempre, pero sí en esta foto. Lo que no entiendo es por qué son tan poco tolerantes los de la izquierda. Etsoy harta.

    12 febrero 2008 | 14:35

  13. Dice ser Patricia

    Las espanolas se visten muy mal de acuerdo a su nivel, quiero decir cualquier chica con muy poco dinero, podria quedar guapisima con unos vaqueros y una blusita corta. Las que tienen dinero son las mas ridiculas sino fijense en las fotos. Las piernas de la Botella dan pena parecen unos jamones de gallegos. En general las espanolas tienen piernas horribles sin curvas con tobillos obesos. Observen a las americanas lo mismo del norte que del sur, lo guapas que son. las mexicanas se visten muy bonito y tienen bellas figuras igual que las argentinas, peruanas, venezolanas, y otras tambien las del caribe, las que tienen clase, son guapas y se visten muy bien. Ninguna tiene esas patonas y si las tienen no son capaces de ponerce medias negras con zapatos color petunia. Eso causa risa, por mucho que hayan entrado en la union europea tienen mucho que aprender. Cuando yo llegue a Eapana en 1969 tenia catorce y mi hermana y yo nos reiamos de la indumentaria de las espanolas casi todas vestidas de negro con medias muy gruesas y los hombres con traje y con alpargata y sobre todo con mucha peste a sudor y a pie.

    12 febrero 2008 | 23:44

  14. Dice ser alejandra

    Muy bien Alfonso,Muchas graciasMe ha encantado tu comentario

    13 febrero 2008 | 13:48

  15. Dice ser CHLOE

    a ver a mi me ha encantado ANGEL SLESSER me gusta mucho todo, muy bien el cotilleo Marta, se te da de maravilla y me encanta leer siempre tus comentarios.En cuanto al look de Ana Botella creo que le habrian quedado mucho mejor los zapatos fucsi con una buenas medias negras mas claras, estas eran inapropiadas parecían de ir a comprar al mercado,pero donde este un buen zapato negro….que se quiten los demás ah¡ y respecto a Isabel Preisler sin comentarios…impecable y estupenda como siempre ni una arruga, ni un michelin, es de pura envidia donde va da el golpe y lo sabe¡

    13 febrero 2008 | 23:54

Los comentarios están cerrados.