De todo corazón

Bimba Bosé, la cilíndrica

Es perfecta, por eso se puede permitir hacer bromas sobre su físico. Tiene busto, gusto, caderas, buen cutis, una cabeza perfecta que admite todo tipo de cortes de pelo como dice mi amiga Paula, y una estatura considerable. Se ha definido como cilíndrica al ser preguntada sobre las famosas figuras geométricas con las que ha definido Bernat Soria a la mujer española.

Ahora os cuelgo unas fotos de ella y del desfile de Duyos. Id echando un vistazo a las fotogalerías en el especial de moda.

La gente es tristona. Hay sillas sin llenar. Se respira algo de tensión y pesimismo en el ambiente. La famosa crisis afecta hasta a las burbujas de MOët Chandom, no suben como el año pasado. Hasta la conexión se ha ido durante media hora.

El desfile de Duyos ha sido una orgía de mezclas de tejidos, glacés con lana, seda con aguas con algodón a cuadritos. Muy original, pero penosa la selección de las modelos o el look feísta con el que las han maquillado. Cuesta trabajo pensar que hayan superado el pesaje sin problemas. Godeliv, la mulata a quien aún no he visto desfilar estaba mucho más hermosa y se quedó raspando el límite.

54 comentarios

  1. Dice ser chester

    Esta chica es modelo por ser de la familia que es, está clarísimo. Al igual que en su día desfiló Rocío Carrasco. No es que asuste porque si la viera por la calle tampoco ‘cruzaría de acera’ por miedo pero joer, para pasarela pues tampoco. Creo que lo único que tiene es altura y que está flaca y en demasía ambas cosas.

    19 marzo 2008 | 10:47

  2. Dice ser No sé, no sé

    Yo le veo la nuez a esta «chica» en las fotos, y yo que soy también una chica no me la veo por más que estire mi cuello. ¿raro?

    04 abril 2008 | 8:41

  3. Dice ser ay

    JAJAJAJAJ me lo has quitao de la boca, quicir que no puedo estar mas de acuerdo .Solo hay que verlo hablar como pontifica, con esos revuelos de manos y esa media sonrisa mil veces ensayada en el espejo, es una pose permanente , intelectual de tres al cuarto, siempre que pienso en la españa negra me viene a la mente la imagen del torero follador al que el niño le salio rarito en una actuacion en la tele, alucinaba y literalmente se le podia ver la verguenza y la ira en la cara, esa sola imagen vale para ejemplificar la transicion en este pais .Luego el niño no fue a mas , pero acabo creyendo que era la ultima coca cola del desierto al confundir asombro con admiracion, quicir que se creyo su papel de artista integral, compositor ,bailarin, actor ..jajaja ya lo dicen no hay que ser guapo hay que creerlo

    06 abril 2008 | 20:26

  4. Dice ser analisa

    Ambos son interesantes e inteligentes. El ha sido bello y ella tiene unas piernas extraordinarias y un estilo sensual

    07 abril 2008 | 5:56

Los comentarios están cerrados.