De todo corazón

Aída Nízar, fallera

Aída Nízar ha sido elegida, junto con Carmen Sevilla, Fallera del trono de la Falla del Portal Valldigna de Valencia. La ex concursante de Gran Hermano, fichada por Canal Nou para trabajar con Cristina Tárrega, se ha convertido en un personaje muy apreciado por los valencianos, me cuenta. El traje de fallera ha sido realizado por Enrique Marzal, considerado por muchos como el mejor indumentarista de toda la Comunidad Valenciana. Aída lucirá sus galas junto a la Virgen de los Desamparados. Le pregunto, con algo de miedín, si, tratándose de un acto con connotaciones religiosas llevará bragas. La vallisoletana tiene correa para contestar a eso y a todo lo que le echen: «Eso forma parte del misterio de Aída Nizar. Tampoco tiene mucha importancia. Nuestro Señor quiso que se nos bautizara desnudos me cuenta. El traje de fallera no favorece a todo el mundo, pero a ella ésto no le preocupa: «Aída tiene un encanto especial y va a estar muy guapa.

La foto me la ha mandado la propia Aída… Muy a lo Lucrecia Borgia, que tenía ancestros valencianos, rodeada de brocados, en el vestidor papal. La persona que la acompaña en la foto es Enrique MArzal, el indumentarista.

121 comentarios

  1. Dice ser ANA

    ADEMAS DE VERLA EN FALLAS, SE QUE ADEMAS PODRE DISFRUTAR LEYENDO SU LIBRO «AIDA NIZAR SE CONFIESA».

    01 marzo 2008 | 2:03

  2. Dice ser elena

    follonera

    01 marzo 2008 | 18:11

  3. Dice ser MARTA TOROSA

    aida tienes todo para envidiarte… CONTINUA LUCHANDO Y FELICIDADES POR LAS FALLAS

    01 marzo 2008 | 20:33

  4. Dice ser te admiro

    eres la mejor por eso eres la mas envidiada…

    02 marzo 2008 | 15:50

  5. Dice ser ADMIRADORA

    GENIAL TU PRESENCIA EN LAS FALLAS…. UN BESO

    02 marzo 2008 | 15:51

  6. Dice ser TE QUEREMOS

    AIDA ES UNA MUJER DE LA QUE TODOS PODEMOS APRENDER….Y ES MAS SENSATO QUE CRITICARLA…

    02 marzo 2008 | 15:54

  7. Dice ser SOÑADORA

    QUIEN NO SUEÑA CON QUERERSE COMO LO HACE ESTA MUJER?????

    02 marzo 2008 | 15:56

  8. Dice ser ENAMORADA DE TI

    LO TIENES TODO…. ABSOLUTAMENTE FELIZ….UN ABRAZO Y NO DEJES DE QUERERTE…

    02 marzo 2008 | 16:00

  9. Dice ser ADMIRADORA

    QUISIERA APRENDER DE TI, QUERERME COMO TU AIDA NIZAR… ENVIDIOSOS TODOS

    02 marzo 2008 | 16:04

  10. Dice ser OTRO INDUMENTARISTA

    EL MEJOR INDUMENTARISTA… EL QUE VISTE A AIDA NIZAR, TIENE SUERTE INCLUSO EN ESO ESTA TIA… SERA VERDAD QUE DIOS LA PROTEGE

    02 marzo 2008 | 16:08

  11. Dice ser FALLERETA

    PUES MAXIM HUERTA DESFILARA EN LA FALLA REINO DE VALENCIA DUC DE CALABRIA EL DIA 18

    06 marzo 2008 | 12:02

  12. Dice ser sara

    es la mejor, por eso la envidian tantos y tantas….

    07 marzo 2008 | 14:56

  13. Dice ser irene

    ojala me quisiera tanto como ella,,,,

    07 marzo 2008 | 14:57

  14. Dice ser FALLERA

    he tenido la oportunidad de ver el futuro vestido que Aida lucira y sin duda la gente que la envidia (que son muchos), se quedara sin palabras, es precioso, ¡¡¡cuantos matarian por llevar unas galas parecidas….felicidades ENRIQUE MARZAL…

    11 marzo 2008 | 17:52

  15. Dice ser UNA VALENCIANA ORGULLOSA

    ACABO DE VER POR LA TELE EL VESTIDO VERDE QUE LUCIRA AIDA NIZAR Y TAN SOLO PUEDO DECIR, QUE ENVIDIA…. SER VESTIDA POR EL MEJOR Y LUCIR UNAS GALAS TAN BELLAS….AIDA DISFRUTA

    11 marzo 2008 | 17:54

  16. Dice ser ISABEL

    POR FAVOR COMO ES POSIBLE QUE ESTA APESTOSA TIPARRACA,MAMARRACHA DESGRACIADA SEA FALLERA.A QUIEN SE HA TIRADO AHORA LA GUARRA ASQUEROSA ESTA DEL PP TENIA QUE SER LA MALHOLIENTE ESTA SEGURO QUE SE LA HA TIRADO ALGUN PEZ GORDO DEL PP PORQUE EN VALENCIA DEBE DE HABER MUCHOS INDESEABLES DE ESTA CALAÑA ,PORQUE PARA TIRARSE A ESTA TIA HAY QUE TENER MUCHO ESTOMAGO,PERO COMO DECIAN MIS ABUELOS SIEMPRE HAY UNA PATA PARA UN BANCO,A PROPOSITO VOSOTROS VALENCIANOS QUE HABEIS VOTADO AL PP SABEIS QUE HA GANADO ZP JODEROS

    12 marzo 2008 | 14:55

  17. Dice ser abcd

    Que no se me echen encima, pero las Fallas es una fiesta politizada. La mayoria de los actos publicos son un mitin del Pp encubierto, una cosa es que salga la alcaldesa de Valencia a hacer una especie de pregon y otra muy diferente es que toda la corte pepera vaya detras, incluso en las mascletas.Y si, Valencia se ha convertido en el ultimo reducto para todos los vividores y jetas, entre Dinios y Pocholos.En cuanto a que trabaje Canal Nou, no lo sabia pero no me sorprende porque parece que con tener el carnet de afiliacion al Partido Popular se abren muchas puertas aqui en Valencia, mas en una television totalmente partidista como es Canal Nou donde solo tienen cabida las Abradelo, los hermanos Fores, Manu Rios con su cutre-mesa de derechas… pffff y mas pffff!!!

    12 marzo 2008 | 19:28

  18. Dice ser Maruchiña

    Noelia..lo que dices encaja perfectamente en su perfil y lo se muy bien porque vivi tres años con ella en una residencia..que tiempos aquellos..Pero a lo que iba..dejala que coma mujer..mas oronda y horrible se pondra. Ademas te hizo un favor, las palomitas no son saludables, eso si, encontrarte con ella menos.Y si Aida, esto te lo decimos todos y tambien lo petarda que eres porque estamos muertos de envidia y deseando ser como tu.(por favor que algun pariente le explique si lo lee que esto es con ironia..ahora me voy a confesas que meterse con un subnormal me dice mi madre que es pecado)Besitos y buenas fallas.

    12 marzo 2008 | 19:45

  19. Dice ser AMPARO, FALLERA DE HONOR

    AIDA NIZAR HA SIDO LA ADMIRACION DE VALENCIA, TODO EL MUNDO HABLABA DE LO GUAPA QUE ESTABA, DE LA PRECIOSIDAD DE SU INDUMENTARIA, DE LO ENCANTADORA QUE HA SIDO, DE LO SIMPATICA….ME HA ENCANTADO CONOCERLA, MAS DE UNO SE QUEDARIA CON LA BOCA ABIERTA… AIDA, GRACIAS POR VENIR A VALENCIA.

    19 marzo 2008 | 2:11

  20. Dice ser atenta mirada

    Ya puede estar preciosa, porque el vestido selo hacen a medida en la mejor casa de indumentaria fallera de toda Valencia.Venga, que se lo ha pagado todo el Pp joder!

    21 marzo 2008 | 2:33

  21. Dice ser Esther

    ¿No hay fotos?

    23 marzo 2008 | 18:08

Los comentarios están cerrados.