De todo corazón

Aída Nízar, fallera

Aída Nízar ha sido elegida, junto con Carmen Sevilla, Fallera del trono de la Falla del Portal Valldigna de Valencia. La ex concursante de Gran Hermano, fichada por Canal Nou para trabajar con Cristina Tárrega, se ha convertido en un personaje muy apreciado por los valencianos, me cuenta. El traje de fallera ha sido realizado por Enrique Marzal, considerado por muchos como el mejor indumentarista de toda la Comunidad Valenciana. Aída lucirá sus galas junto a la Virgen de los Desamparados. Le pregunto, con algo de miedín, si, tratándose de un acto con connotaciones religiosas llevará bragas. La vallisoletana tiene correa para contestar a eso y a todo lo que le echen: «Eso forma parte del misterio de Aída Nizar. Tampoco tiene mucha importancia. Nuestro Señor quiso que se nos bautizara desnudos me cuenta. El traje de fallera no favorece a todo el mundo, pero a ella ésto no le preocupa: «Aída tiene un encanto especial y va a estar muy guapa.

La foto me la ha mandado la propia Aída… Muy a lo Lucrecia Borgia, que tenía ancestros valencianos, rodeada de brocados, en el vestidor papal. La persona que la acompaña en la foto es Enrique MArzal, el indumentarista.

121 comentarios

  1. Dice ser carmen

    PERO SI ES ARABE!!!(JORDANA)por que va de fallera???no hay chicas en españa con mas decencia que este petardo con lungua de vivora???POR FAVOR

    06 febrero 2008 | 17:16

  2. Dice ser Un Fallero

    No se quien eres, Marta Cibelina, pero si eres periodista o lo intentas ser, creo que debes elegir mejor las personas de las que hablas. Creo que NO es una buena elección, un personaje de esta calaña, tampoco entiendo a las personas de Canal Nou que la ponen en un programa, la audiencia no creo que mejore ni con ella ni con otros personajillos de su misma tachadura moral e intelectual.Por otro lado no entiendo como se puede mezclar e identificar la decisión de una junta directiva de una Falla en concreto, (que puede tener un afán de protagonismo) con todas las Fallas, con toda una fiesta y tradición tan importante. Que maneja tanto dinero y esfuerzos de muchísimas personas. Dejemos cada cosa en su sitio, y demos a cada persona el crédito que merece esto es simplemente anecdótico, lo único que me indica esa decisión es falta de acierto por parte de una Falla que si se preocupara mas de la Falla y menos del famoseo daría mas prestigio al resto de comisiones, y menos argumentos a la gente que solo espera que salga algo de las Fallas para meter baza y mezclar política, sentimientos y sobre todo echar tierra encima de las Fallas y las tradiciones Valencianas. Y sobre todo el que una mujer no pueda tener un traje de tal o cual modista/o NO la hace mejor Fallera ni Valenciana, es mas NO la hace ni siquiera mejor persona, lo que importa es el sentimiento y el apoyo de la tradición y entre ellas esta nuestras fiestas.Gracias.

    06 febrero 2008 | 17:19

  3. Dice ser bart

    al tal «ricarhd», y no lo escribo mal, es q tu mismo lo has puesto asi, pq ofendes a los valencianos y sus tradiciones?si no te gusta, no participes y punto. hortera es tener tradiciones?por cierto, en valencia se usa ese termino procedente de indumentaria para nombrar a todos aquellos artesanos q confeccionan trajes de valenciano y valenciana

    06 febrero 2008 | 17:40

  4. Dice ser peter

    a mi me da morbo, como todo el mundo dice que es increiblemente ligera de cascos.

    06 febrero 2008 | 17:50

  5. Dice ser Piru

    ¿Qué pasa? ¿Las fallas están de capa caída o tienen la pólvora mojada?Hay que caer bajo para llevar a semejante pu..ñetera.

    06 febrero 2008 | 18:03

  6. Dice ser MARTA CIBELINA

    INDUMENTARISTAAAAAAAAAAAAAAAAAhttp://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070430/tema_dia/art…

    06 febrero 2008 | 18:21

  7. Dice ser Marta Cibelina

    Ya he corregido lo de Marzal, ha sido un despiste, puñetas.

    06 febrero 2008 | 18:23

  8. Dice ser FaKeMaTe

    Madre mía. Quién ha invitado a esta tía a venir a enmerdar Valencia?. Nos hemos vuelto locos?.En el paro vamos a acabar todos. Con Z de zETApé, con Z de deZempleo….http://fakemate.wordpress.com/2008/02/06/con-z-de-dezempleo/

    06 febrero 2008 | 18:44

  9. Dice ser alfonalbeitar

    En el paro vamos a acabar todos. Con Z de zETApé, con Z de deZempleo….http://fakemate.wordpress.com/2008/02/06/con-z-de-dezempleo/

    06 febrero 2008 | 18:48

  10. Dice ser kleen

    Pero vamos a ver……esta tipa no es musulmana???Entonces que carajo hace en la ofrenda?Acaso tambien vendrá con el rosario musulman entre las manos a la ofrenda???Un poco contradictoria la chica esta (por llamarla algo)Vaya porqueria ……!!!!!!!!!!!!!

    06 febrero 2008 | 19:31

  11. Dice ser amado

    Es una pena que eso sea noticia nos deberian respetar y no mentarla ,para que los que pagamos impuestos no nos entrraramos

    06 febrero 2008 | 20:07

  12. Dice ser lloyd

    Como valenciano me siento avergonzado de que semejante personaje se vista de fallera y pase por delante de la virgen de los desamparados y eso que no soy creyente.Lo dicho un escarnio.

    06 febrero 2008 | 20:22

  13. Dice ser PIII

    Más bajo no han podido caer…No es cierto que goce la la simpatia de los valencianos simplemente que trabaja para Canal9 que con este tipo de gente pierde todo el pokisimo prestigio que podia tener…Increible…esta que sí muy religiosa pero no entenderá nunca que se siente al pasar debajo de la Virgen de los Desamparados…

    06 febrero 2008 | 21:16

  14. Dice ser El Pepe

    Ni en el PP la queremos. Que se la lleve Carod, que es tan imbécil como él.

    06 febrero 2008 | 21:40

  15. Dice ser SARRACENA

    RESULTA UN VERDADERO PRIVILEGIO SER NOMBRADA FALLERA DE HONOR …. REZARE POR CADA UNO DE LOS QUE SE DEDICAN A INTENTAR ECLIPSAR ESTE DIA… NO LO CONSEGUIRAN. CUALQUIER COSA QUE HAGA ESTARA SIEMPRE EN TELA DE JUICIO PORQUE ESO ES LO QUE NOS PASA A LOS TRIUNFADORES. GRACIAS A LA FALLA QUE HA DECIDIDO NOMBRARME FALLERA DE HONOR Y GRACIAS A MIS AMIGOS (QUE SON MUCHOS), Y A MI FAMILIA… PERO SIN DUDA GRACIA A ESE DIOS QUE LOS QUE CRITICAN Y ENVIDIAN NI CONOCEN… VIVA VALENCIA¡¡¡¡¡¡Y VIVAN LAS FALLAS…

    06 febrero 2008 | 22:01

  16. Dice ser AIDA NIZAR, LA LUCHADORA...

    TANTO INDIGNA TIUNFAR EN LA VIDA?????…

    06 febrero 2008 | 22:10

  17. Dice ser AIDA NIZAR

    GRACIAS MARTA… POR PLASMAR LO QUE SERA UNO DE LOS DIAS MAS FELICES DE MI VIDA…. CADA DIA SON MAS LOS QUE HABLAN DE LAS BUENAS NOTICIAS DE AIDA Y CADA DIA SON MAS LOS QUE DESEAN SER COMO AIDA…. GRACIAS NUEVAMENTE Y SIN DUDA ESPERO VERTE EN FALLAS

    06 febrero 2008 | 22:13

  18. Dice ser AIDA NIZAR

    VIVAN LAS FALLAS Y VIVA AIDA, Y LO DIGO YO PORQUE A ESOS QUE CRITICAN… QUE SE QUIERANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, PORQUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE SUPONE ESE GRAN PLACER¡¡¡¡¡¡¡…..LO PROXIMO??????, «AIDA NIZAR SE CONFIESA», UN LIBRO QUEREVOLUCIONARA…. AIDA-NIZAR.COM… QUIZAS SI LA EDITORIAL YA LO TIENE LO TENDRE EN FALLAS….

    06 febrero 2008 | 22:18

  19. Dice ser AIDA NIZAR

    MARTA ¿POR QUE TODO EL MUNDO PARECE TAN INFELIZ?, ¿POR QUE ANTE EL TRIUNFO DE OTROS LOS MEDIOCRES SE TORNAN RABIOSOS?, ¿POR QUE CUANDO SALGO EL SHARE SUBE Y SUBE Y SUBE?….Y CONSIGO MINUTOS DE ORO UNICOS DONDE MILLONES DE PERSONAS ME VEN…. SE TRATA DE ¿ENVIDIA?, SE TRATA DE ESA ESPECIE DE SORIASIS QUE NO SE QUITA CON NADA Y QUE CUANTO MAS TE PICA MAS TE RASCAS Y NO PARAS?????… LAMENTABLE OBSERVAR LA RABIA, GRATO SABER QUE TU TAMBIEN ERES TAURO…. Y MEJOR AUN LEER LOS MILES DE MAILS ENVIADOS A MI CORREO AIDA@AIDA-NIZAR FELICITANDOME POR LA BUENA NUEVA… GRACIAS NUEVAMENTE MARTA….

    06 febrero 2008 | 22:22

  20. Dice ser Fallera Mayor

    Querida Aída: tú, que estás en la cúspide del exito y de la sabiduria…..cariño..quédate ahí vien lejos de todos y de todo..y dejanos anda dejanos EN PAZ… Y NO GRITES !!!!que demasiado se te oye y se te vé.duérmete anda duérmete.

    06 febrero 2008 | 22:30

  21. Dice ser Gominola

    PUTA DE AÍDA, VETE A FOLLAR A TU CASA ZORRA QUE EN VALENCIA NO TE QUEREMOS!! A MI QUE DE SIEMPRE ME HAN ENTUSIASMADO LAS FALLAS ESTE AÑO ME LO PENSARÉ, VAYA MIERDA DE PAIS ESTE CON ASQEUROSAS ASÍ RIÉNDOSE DE LOS ESPAÑOLES Y EN ESTE CASO DE LOS VALENCIANOS.AÍDA QUE TE JODAN!!

    06 febrero 2008 | 22:54

  22. Dice ser laquesigueaqui

    La que nos faltaba!! Quien puede aguantar a esta tía!!

    06 febrero 2008 | 23:20

  23. Dice ser Andreu

    En lugar de fallera, deberían hacerla ninot.Y quemarla.

    06 febrero 2008 | 23:56

  24. Dice ser jaja

    Yo creo que no va de fallera…..va de ninot, así que ya sabéis los que estéis en la fiesta, sacar rápidamente las cerillas o el mechero…..

    07 febrero 2008 | 10:45

  25. Dice ser Maria

    no dije que Franco había sido fallera (lo que le faltaba a los valencianos), si no que lo había sido su hija. Está claro que Carmen Franco nunca hubiese sido fallera si su padre no hubiese sido un dictador sangriento y temido.No entiendo esa costumbre de los gobernantes de Valencia, de nombrar falleras de honor a mujeres que no tienen nada que ver con Valencia.Hay muchas cantanes, actrices, escritoras, etc valencianas que bien podrían ser nombradas falleras.Con estas cosas, lo único que consiguen, es que la gente acabe pasando de sus fiestas.

    07 febrero 2008 | 11:42

  26. Dice ser noseentiende

    Aída, ¿no te estarás follando alguien del PP en Valencia? porque sino no se entiende

    07 febrero 2008 | 12:42

  27. Dice ser FALLLERO

    ME PARCE QUE ESTAIS HACIENDO UNA MONTAÑA ENTRE TODOS Y DANDOLE MAS PROTAGONISMO A AIDA DEL QUE SE MERECE.SOLO ES UNA FALLERA DE HONOR Y RES MES.DEMOS TIEMPO AL TIEMPO PARA VER COMO SE COMPORTA LA «SEÑORITA DEL PP»VIXCA LES FALLES

    07 febrero 2008 | 13:14

  28. Dice ser FALLERO

    NO ENTIENDO COMO LE DAIS TANTA IMPORTANCIA AL HECHO QUE UNA PERSONA FAMOSILLA SEA FALLERA DE HORNOR.LE ESTAIS DANDO MAS PRONAGONISMO DEL QUE SE MERECE.DAR TIEMPO AL TIEMPO Y VEAMOS COMO SE COMPORTA LA «SEÑORITA DEL PP»

    07 febrero 2008 | 13:50

  29. Dice ser sevillana

    No soy valenciana, no conozco esa ciudad, aunque bien que me gustaría porque dicen que es preciosa, pero si fuera valenciana y fallera, creo que propondría un boicot a la junta fallera o a quien organiza esta fiesta para que quitaran a la petarda esta de las fallas, una sinvergüenza cuyo único mérito ha sido presentarse a un concurso tan petardo como ella, y a partir de ahí buscarse notoriedad insultando y hablando en tercera persona porque su ego no le permite hacerlo en primera. Tiene una cara que parece que le han pasado una plancha por encima, toda aplastada, y un culo como una mesa de camilla. Anda que con el vestido fallero, con la falda de vuelo va a parecer un globo aerostático.

    07 febrero 2008 | 18:24

  30. Dice ser carmen

    DEBERÍA DARLES VERGÜENZA, EN PRIMER LUGAR A MARZAL POR PARTICIPAR EN ESTE CHISTE, QUE ESO DE QUE ES UNO DE LOS MEJORES INDUMENTARISTAS HABRÍA QUE DISCUTIRLO, Y PARTICIPANDO EN ESTAS COSAS, LA VERDAD ES QUE PIERDE MUCHOS PUNTOS.EN SEGUNDO LUGAR A LA FALLA, PORQUE SEGURO QUE TIENE MUCHÍSIMAS FALLERAS QUE PODRÍAN SER FALLERAS MAYORES Y MAS SI TE REGALAN EL TRAJE. Y PARA FINALIZAR CREO QUE JUNTA CENTRAL FALLERA DEBERÍA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO, PORQUE ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO IMPRESIONANTE HACIA LA VIRGEN QUE AIDA NIZAR MONTE EL ESPECTÁCULO EN UN ACTO TAN BONITO COMO ES LA OFRENDA, Y MÁS ESTE AÑO EN EL QUE VA A VENIR TANTA GENTE DE FUERA.POR CIERTO ESO DE QUE A LOS VALENCIANOS APRECIAMOS A AIDA NIZAR NO SE DE DONDE SE LO HAN SACADO.

    08 febrero 2008 | 10:44

  31. Dice ser GH

    CREO QUE LO QUE SE VOTA EN JUNTA NO SE PUEDE DESPUES IMPUGNAR…QUE MARZAL LE HAGA EL TRAJE ES CUESTION DE DINERO SI EL GANA HACIENDO TRAJES PUES LE DA IGUAL AQUIEN..ESO SI QUE LA FALLA SE VA A LUCIR PORQUE ALGUN POLLO MONTARA AIDA.»SUERTE»

    08 febrero 2008 | 13:25

  32. Dice ser niablar

    Que habla de bautizos esta perra mora

    09 febrero 2008 | 2:33

  33. Dice ser elia

    Aida eres la mejor,seguro que estarás guapisímavestida de fallera,mucha suerte guapa!!!!

    09 febrero 2008 | 23:25

  34. Dice ser esther

    FEA, FEA, FEA.

    11 febrero 2008 | 4:55

  35. Dice ser elia

    GUAPA,GUAPA Y GUAPAAAAAAAAAA

    11 febrero 2008 | 17:36

  36. Dice ser Valencianito

    Cada día me avergüenzo más de lo horteras, falsos, fachas y burros que tanto acampan libremente por Valencia al calor de la extrema derecha que nos gobierna y de la cultura floral que imponen.

    11 febrero 2008 | 18:14

  37. Dice ser otra penosa

    otra penosa

    12 febrero 2008 | 7:11

  38. Dice ser AMPARO

    NO ENTIENDO DE QUIEN A SIDO LA FATAL IDEA DE HACER FALLERA A UNA … QUE VA SIN BRAGAS.MARZAL SE PRESTA HACER EL TRAJE, QUE MALA ES LA FAMA…O EL DINERO? EL AÑO PASADO LA MOHEDADO AL MENOS SABEMOS QUE LA CHICA CANTA.PERO ESTA SOLO DA EL CANTE…COMISION LO HABEIS PENSADO BIEN, FUERA AIDA!

    13 febrero 2008 | 2:00

  39. Dice ser AIDA NIZAR

    ME QUIERO CADA DIA MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS….. PESE A QUIEN PESE… PARECE QUE SON MUCHOS A LOS QUE LES LLENA DE RABIA. QUERERSE ES UN GRAN PLACER, LASTIMA POR AQUELLOS QUE NUNCA SABRAN LO QUE SUPONE EL GRAN PLACER DE QUERERSE.¡¡¡¡¡¡ES CIERTO QUE PODRAN APRENDERLO EN EL REVOLUCIONARIO LIBRO «AIDA NIZAR SE CONFIESA»…!!!!!!

    16 febrero 2008 | 17:54

  40. Dice ser AIDA NIZAR

    GRACIAS VALENCIA!!!!,ME QUIERO CADA DIA MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS….. PESE A QUIEN PESE… PARECE QUE SON MUCHOS A LOS QUE LES LLENA DE RABIA. QUERERSE ES UN GRAN PLACER, LASTIMA POR AQUELLOS QUE NUNCA SABRAN LO QUE SUPONE EL GRAN PLACER DE QUERERSE.¡¡¡¡¡¡ES CIERTO QUE PODRAN APRENDERLO EN EL REVOLUCIONARIO LIBRO «AIDA NIZAR SE CONFIESA»…!!!!!!

    16 febrero 2008 | 17:59

  41. Dice ser AIDA NIZAR

    GRACIAS VALENCIA!!!!!!, ME QUIERO CADA DIA MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS….. PESE A QUIEN PESE… PARECE QUE SON MUCHOS A LOS QUE LES LLENA DE RABIA. QUERERSE ES UN GRAN PLACER, LASTIMA POR AQUELLOS QUE NUNCA SABRAN LO QUE SUPONE EL GRAN PLACER DE QUERERSE.¡¡¡¡¡¡ES CIERTO QUE PODRAN APRENDERLO EN EL REVOLUCIONARIO LIBRO «AIDA NIZAR SE CONFIESA»…!!!!!!

    16 febrero 2008 | 18:00

  42. Dice ser AIDA NIZAR

    GRACIAS VALENCIA, GRACIAS A LA FALLA, GRACIAS A ENRIQUE MARZAL,GRACIAS A DIOS….!!!!!!, ME QUIERO CADA DIA MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS….. PESE A QUIEN PESE… PARECE QUE SON MUCHOS A LOS QUE LES LLENA DE RABIA. QUERERSE ES UN GRAN PLACER, LASTIMA POR AQUELLOS QUE NUNCA SABRAN LO QUE SUPONE EL GRAN PLACER DE QUERERSE.¡¡¡¡¡¡ES CIERTO QUE PODRAN APRENDERLO EN EL REVOLUCIONARIO LIBRO «AIDA NIZAR SE CONFIESA»…!!!!!!

    16 febrero 2008 | 18:04

  43. Dice ser ANTIAÍDA

    qué verguenza que esta frikaza sea elegida como persona de honor para actos públicos, a este paso españa va mal. ahora resulta que para ser invitado de honor de las fallas hay que ser cutre, sinverguenza,déspota y malcriado; así cualquiera lo hace. esta tipeja,(calificarla de señora es darle un lugar que no merece)es una verguenza para el país y no deberían de invitarla ni a la quema de basuras de un vertedero;un intento frustrado de ser abogada y un manojo de sinverguenzuras dan como resultado a este ser espeluznante y vomitivo llamado Aída Nízar.

    17 febrero 2008 | 2:55

  44. Dice ser carlos

    Aída como buena casposa, hará de las fallas todo un circo esta fiesta merece un espeto, pero yo creo que con ella nos divertiremos un ratito y nos reiremos de ella ; Aída, no sueñes con llegar a ser una persona de élite, ni presidenta del gobierno, confórmate con lo poco a lo que aspiras; al título de »MISS CASPOSA 2008», QUE PARA TÍ YA ES MUCHO.CASPOSA!!

    17 febrero 2008 | 3:00

  45. Dice ser A.n.d

    A todos los que quieren a Aida, a los que la insultan, alos que la conocen y a los que no conocen a la gran Aida les digo:A Aida le queda muy bien el vestido de fallera de honor, ceñidito al cuerpo de ella como solo podia ser. A Aida le gusta vestir bien, que sin duda cosa que se pone le queda estupenda. Acostarse con «peces gordos»? ya quisiera mas de una y uno sentirse tan deseada como Aida. Mucha gente quiere a Aida, Aida se siente acosada por muchas personas, las cuales la llaman por telefono para miles de cosas e incluso recibe cartas un tanto Acosadoras, entre las que destaca Marcos de Vigo como Stella de Navarra. Aida no se enfada porque sabe que la mayoria son unos mediocres que quisieran estar en la misma piel. Por fortuna la gente Adora a la menda. En lo referente a no llevar bragas… Claro que no! Aida se deshinibe, por que llevar algo cuando Dios nos trajo desnudos al mundo? Ademas viendo como tengo mi gran cuerpo gracias a la colaboracion de BodyPerfect con el que Aida presume de su cuerpo perfecto.

    17 febrero 2008 | 14:13

  46. Dice ser forevernazaret@hotmail.com

    la mejor decision TOMADA POR UNA JUNTA FALLERA…. FELICIDADES, VALENCIA NECESITABA ALGO ASI…. AIDA,DISFRUTA CON ESAS GRANDES FIESTAS.

    29 febrero 2008 | 10:34

  47. Dice ser forevernazaret@hotmail.com

    AIDA LA MEJOR….. DISRUTAREIS MUCHO TODOS EN ESAS GRANDES FIESTAS….. FALLERA DE HONOR, TODO UN HONOR MUTUO…. AIDA LA MEJOR

    29 febrero 2008 | 10:36

  48. NO TENEIS NI IDEA DE COMO ES LA GRAN AIDA NIZAR,HE ESTADO CON ELLA EN UN BOLO EN LANZAROTE Y ME HA SORPRENDIDO, ES UN CIELO,DEDICADA A LA GENTE Y MUY MUY SIMPATICA….EL PUB ESTABA LLENO, Y ESO QUE DICEN QUE NO LA QUIEREN.SE QUE INCLUSO VA UN BUS SOLO PARA VER A AIDA QUE SALE DESDE MADRID…VIVA LAS FALLAS Y VIVAN LAS FALLAS

    29 febrero 2008 | 10:42

  49. Dice ser lobezno

    Esta claro que la envidia corroe a un gran numero de personas.A mi personalmente me hace gracia por la indiferencia que muestra Aida,lo único que hace es defenderse de acusaciones malignas de gente ignorante que ni siquiera ha tenido la oportunidad de conocerla en persona.Os aseguro que mas de uno quedaría impresionado de lo agradable y «sana» que es.Tuve la oportunidad de conocerla personalmente y sencillamente es fantástica,ánimo Aida,todo mi apoyo.Un saludo a tod@s.

    29 febrero 2008 | 10:53

  50. Dice ser LA MEJOR TAMBIEN

    AIDA LA MEJOR…, AIDA LA MEJOR….

    01 marzo 2008 | 2:00

Los comentarios están cerrados.