De todo corazón

¿Estuvo casada Chenoa?

Me ha contado un amigo que Luis Depestre, el ex de Chenoa no fue su ex novio, sino su ex marido. Vamos, que cuando entró en OT ya era señora y no señorita. Inmediatamente me he puesto en contacto con él, después de rastrear como una loca por la web, donde, por cierto, me he enterado de que es uno de los mejores saxofonistas, aunque cobre tan sólo una tarifa que oscila entre los 375 y los 625 euros por actuar en bodas. Lástima que el jazz cotice tan a la baja. Me he identificado como Marta Cibelina y al preguntarle si estuvieron casados, su primera respuesta ha sido afirmativa. Sólo cuando ha caído en la cuenta de que era periodista y le he preguntado por la fecha de divorcio ha contestado: «No quiero hablar de este tema». Tras insistir, ha dicho: «Convivimos siete años. Afortunadamente no me casé con ella». Y yo, erre que erre». Muy educado se ha despedido. Luis es cubano, nacionalizado español, y en el fondo, agradecido.

Fotos: Korpa

844 comentarios

  1. Dice ser maria

    Cibelina siempre ha sido pro chenoa, así que si ahora publica esto será porque es verdad, no busqueis complots porque a chenoa se la ha protegido mucho por parte de la prensa.

    24 enero 2008 | 11:02

  2. Dice ser Atenea

    Chenoa tiene mas historias que contar porque entre otras cosas trabajaba y estudiaba y se buscaba la vida, no como el tonto de bisbal que lo unico que hacía era cantar en una orquesta y dejar el instituto por vago. Desde luego vida interesante no tenía, salvo que con las mujeres se comporta como un cerdo.Me encanta que al final reconozcais que sois vosotras las que estais por aquí opinando, como ocurre siempre, al final este artículo será apoyo de los chenoístas y todas las opiniones contra de las bisbaleras. Como ya es costumbre.

    24 enero 2008 | 11:03

  3. Dice ser Lolita

    Bueno, ya de paso, yo quiero saber la fecha en que se divorció Letizia. Porque entonces no existía el divorcio exprés, y quizás, nos presentaron a una mujer casada, a la que hubo que descasar volando. A Chenoa no la mantengo y me importa tres pepinos su vida privada, a Leti a su segundo marido, al primero, a su tía, a su abuela y demás, los mantenemos entre todos. Que me expliquen lo de la caja fuerte. Porfa.

    24 enero 2008 | 11:04

  4. Dice ser El ajuar de raquel

    Esto es tan de verdad como lo del padre putativo aquél que el ADN demostró que no, que tambien entrabais a saco a decir que era su padre, sois pateticas bisbaleras.Marta es muy lista sabe que si hace articulitos como los últimos no sale en el tomate, hoy quizá tenga su minuto de gloria.

    24 enero 2008 | 11:06

  5. Dice ser maria

    los fans de chenoa llevais tres años dando por saco a bisbal y sus fans, eso si que es conocido por todos, y si marta cibelina ha publicado esto la primera sorprendida soy yo pero claro que entro a dar mi opinion que os llevamos aguantado mucho.

    24 enero 2008 | 11:08

  6. Dice ser zaragozana

    ¿Y qué más da con quién esté casada o lo haya estado? ¿Qué más da si esta chica es cantante y vive de su voz?Sois asquerosos todos metiéndoos así en la vida de la gente. Cibelina, nisiquiera tu pluma alcanza un nivel agradable. ¿Quién eres tú para hablar de la vida de nadie? Ni tú, ni nadie de la prensa del corazón. Sois basura que vivís a costa de otros, no tenéis talento para nada, y claro, tenéis que tirar de crítica de patio de pueblo cotorrera para comer.Y que conste que chenoa no está entre mis discos. Pero lo vuestro es de juzgado de guardia.Cotillas, viejas..

    24 enero 2008 | 11:08

  7. Dice ser Gmr

    Yo la verdad que no se como te lo crees. Será un aprovechado más de tantos.Porque a ver, con dos dedos de frente, si a mi me llama alguien y me dice «Soy Marta Cibelina» y me pregunta sobre mi vida, una de dos, o le mando al carajo pq no se quien es y que le va a importar mi vida, o si la recoconzco como peridista contesto lo q me sale en gana, no me hago la longuis luego.Bah.. otro vividor.

    24 enero 2008 | 11:09

  8. Dice ser Paz

    Esta chica no me gusta como canta ni me parece wapa y unpoco superficial….carisma como cantante desde luego no tiene, tampoco tiene estilo ni ná,,,,si se hizo más famosa aparte de OT tambien gracias a Bisbal, como se nota que empieza apagarse desde que ya no esta con él…anda que se dedica a otra cosa,,,que vender muchos discos lo tiene unpoco dificil…yo

    24 enero 2008 | 11:10

  9. Dice ser NURIA

    dejaz en paz a chenoa y preocuparos de vuestros problemas. que pasa? no es posible enamorarse de otra persona mientras tienes pareja?? le ha pasado al 99 % de la gente! ella se enamoro de verdad y el capullo de bisbal le dejo de aquella manera…para estar con la elena q es una pija mimada. en fin… bisbal m gustaba xo ya no es el de antes, ni sikiera en el escenario. besoss

    24 enero 2008 | 11:14

  10. Dice ser Mayte

    A mí me da igual que estuviera o no casada, me imagino que para su imagen ( si es verdad que estuvo casada) intentaron taparlo puesto que entonces le puso los cuernos al marido con » Bisbal».A mí lo que me molesta es que siendo con diferencia la mejor de OT, con voz, carisma, fuerza, personalidad………..ahora haga canciones ñoñas para adolescentes……..como siga así vuelve al Casino…………También me molesta que vaya de victima, porque tanto uno como otro pusieron los cuernos a sus respectivas parejas ( los dos) entonces ambos son culpables, no uno u otro, ambos!!!Por otra parte pienso que no es tan mala como nos la querían pintar, ni tan buena como aparenta ser ahora, no obstante me gustaba mucho más la Chenoa de ahora con personalidad y que decía lo que piensa que la de ahora……….y no debe ser la única porque no vende casi discos……

    24 enero 2008 | 11:17

  11. Dice ser eduardf

    Me da absolutamente igual si ha estado casada o emparentada o ha convivido en «pecado»A mí me encanta su rostro, su figura y sobre todo su voz y su simpatía.Tiene estilo y para mí es la mejor.Tenía que haber ganado ella y no Rosa Lopez

    24 enero 2008 | 11:17

  12. Dice ser Rafa

    Bueno a mi me importa muy poco su vida privada, pero lo que si te puedo asegurar que un Saxofonista, por muy bueno que sea, no cobra ese dineral por tocar en una Boda, ja ja ja ja.

    24 enero 2008 | 11:19

  13. Dice ser clark gable

    Francamente querida, me importa un bledo

    24 enero 2008 | 11:22

  14. Dice ser La vena de la frente de bisbal

    Pues como estais todas por aqui, ya opinamos todos, el q esta perdiendo fuelle es el tonto de bisbal q por primera vez no ha sido numero uno con el dvd y es q Serrat/Sabina y Bosé les han dado un buen repasito a este tonto de lo q es vender discos este año y hacer gira con aforos afotados. feo esta como el solo, cada vez más hinchado, es lo q tiene el pastilleo, y se esta quedando calvo, eso rizos relamidos a lo bertin osborne para taparse las calvas le dan un aspecto de cateto de pueblo, lo que siempre fue

    24 enero 2008 | 11:23

  15. Dice ser Isabel

    Y a vosotros que os importa si se ha casado o no. Los comentarios sobre que nos tiene engañados son ridiculos y absurdos. Ella es cantante y es lo único que debe interesar de su vida, los que se ocupan de «destapar y sacar trapos» son gente que no tienen otra cosa mejor que hacer, o en el mejor de los casos, unos frustrados envidiosos.Luego hablamos de los programas de cotilleo, y esto que es?. No tenemos que interesarnos por la vida ajena, bastante tiene cada uno con la suya, claro que si ésta es vacía en algo tiene que ocupar su tiempo. Abajo los envidiosos. Chenoa, tú a tu música, el resto no nos importa.

    24 enero 2008 | 11:24

  16. Dice ser marifé de triana

    ¿quién es Chenoa?

    24 enero 2008 | 11:26

  17. Dice ser Antonio

    Juassssssssss, como no podía ser de otra manera todas las bisbaleras resentidas están en esta noticia, jajajajajaja

    24 enero 2008 | 11:26

  18. Dice ser y nos dieron las diez

    Pues para no vender discos en su semana quince está en el veintiseis de promusicae, ya quiseran muchos vender los discos que vende Chenoa, y ya quisiera bisbal vender los dvd que vende papito o los pajaros, con algunos hay humo, mucho humo.

    24 enero 2008 | 11:27

  19. Dice ser olgui

    Ala, qué fuerte, no!!?? Pero qué le pasa a la gente!! A quién le importa si Chenoa estuvo o no casada? Creo que eso le debe de importar a ella y a la gente que le rodeam y no a sus fans y al resto de hienas del mundo del corazón. Si estuvo casada y se divorció, me parece perfecto; si no estuvo casada también me lo parece… A mi no me gusta su música, pero si me gustara, no dejaría de gustarme por lo que hace o deja de hacer.Y cada uno oculta de su vida personal lo que le da la gana. Acaso conocemos todo de la vida privada de Joan Manuel Serrat? Acaso nos importa? Vale ya de tanto sensacionalismo. Da asco!!

    24 enero 2008 | 11:28

  20. Dice ser Pau

    Quién es Depreste?? alguien al que le sentó mal que Chenoa le dejara??? Qué casualidad que cada dos años ese señor (por llamarle de algún modo)aparece indirectamente en alguna noticia sobre Chenoa (será busqueda de protagonismo???). Entérese Marta Cibelina, ese señor jamás, y digo bien JAMÁS, ha estado casado, ni ahora tampoco lo está con la mujer con la que está conviviendo desde que Chenoa le dejó.

    24 enero 2008 | 11:30

  21. Dice ser Luigi

    Totalmente de acuerdo con Atenea. No se ha sabido nada de este fulano desde hace 7 años y ahora va y ¿te lo larga todo a ti?. ¡¡Anda ya!!Y aunque así fuese, a mí que me importa que si estuvo casada o no. Todos tenemos nuestra vida privada y no me hace falta conocerlo todo sobre ella. Es una muy buena cantante y punto. A mí me seguirá cayendo muy bien por muy falsa que digáis que es.

    24 enero 2008 | 11:30

  22. Dice ser mariona

    Yo personalmente no soporto a ningun «triunfito»,esos que ahora encima llaman artistas jajaja.No seria de extrañar que este firma estuvieradiciendo la verdad,pues los notas de OT viven de la imagen,¿de que si no?¿De verdad los considerais cantantes,artistas o algo de eso?Yo si,de los 40 Principales,que es pa lo unico que valen

    24 enero 2008 | 11:32

  23. Dice ser Diego

    Bosé, Sabina y Serrat, son tres grandes artistas consagrados, no sólo en España sino en América Latina y Bosé hasta en Italia.Miguel Bosé, actúo 10 días en el Auditorio Nacional de México ( ante 10.000 personas cada noche) porqué en España no se han hecho eco de esta noticia, y me sacan día sí y día no a David Bisbal en los telediarios…………..???Dicho esto, me da igual que esté casada, separada o no.Su último disco es «infumable» letras simplonas, mala calidad, mal producido………….no vende lo que antes, y como siga así por mal camino……., hasta Merche vende más que ella.Tampoco llena los conciertos, ese si es el problema, no si está o no casada.

    24 enero 2008 | 11:33

  24. Dice ser Pasaba por aqui

    Y digo yo, ¿no tenéis nada más productivo que hacer en este vida que indagra en la basura de personajillos-pseudofamosetes muertos de hambre de tres al cuarto que se creen alguien sólo por salir en un programa de telebasura?Dios en que mierda de país vivimos… incultura al poder.

    24 enero 2008 | 11:42

  25. Dice ser Fernando

    Jo…!!!!! cuánto tonto que no sabe ni leer!!! le han preguntado si estaba casado, y ha dicho que sí, pero luego reconoce que sólo vivían juntos…es decir, vivían como matrimonio, pero no llegaron a casarse, tan difícil es de entender???

    24 enero 2008 | 11:46

  26. Dice ser Sandra

    Marta Cibelina y yo me tengo que creer que Depreste no sabía quien eras?? O sea que ese personaje, si se le llama por teléfono, le cuenta su vida a una persona totalmente desconocida??? xDDD Hace años dejé de creer en los Reyes Magos.

    24 enero 2008 | 11:54

  27. Dice ser María José.

    Chenoa es buena cantante pero se la nota muy prepotente.Su vida privada es suya, no es una figura institucional ni representa a nuestro país y, por tanto, no tiene por qué dar explicaciones de sus asuntos más personales, si no le apetece.Un saludo.

    24 enero 2008 | 13:42

  28. Dice ser eva

    No le pega, no es su tipo, no creo que se casará con él, de este a un bisbal vaya cambio…a esta chica siempre se la ha visto con chicos guapates y jóvenes no con «chenchos».Yo, no me lo creo, como mucho amigos.

    24 enero 2008 | 13:45

  29. Dice ser sinosuke

    Pues vaya notición bonita. Y te pagan por esto? Menudo chollo tienes…y, la cara un poquito dura, eh?

    24 enero 2008 | 13:55

  30. Dice ser maria

    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    24 enero 2008 | 14:04

  31. Dice ser maripi

    a mi me da igual si es el ex-marido o el ex-novio, el articulo está lleno de contradicciones, que investiguen a otros famosos reales, a sus familias a ver el pasado que tienen todos nadie es ejem plar en nada, está vendida

    24 enero 2008 | 14:09

  32. Dice ser todo va regular

    Para susibom: pues es ni mas ni menos lo que os mereceis, por estar vosotras todo el tiempo dando el coñazo en noticias de Bisbal (es demostrable), hay que tener poca vergüenza para molestarse cuando se entra en noticias de la «no platino». Y me callo que no solo opinais, sino que sois las encargadas de mandar todo lo que podeis al tomate por ejemplo, sois las mejores relaciones públicas de David Bisbal y él os lo agradece

    24 enero 2008 | 14:11

  33. Dice ser alis

    marta te proponga una cosa como se ha demostrado que mientes, te dejo dos opciones: 1 devolver el dinero que has ganado hoy, o 2º donarlo a una ong, creo que seria lo justo despues d ela mentira tan gorda que has soltado

    24 enero 2008 | 14:11

  34. Dice ser aba

    A esta Chenoa se la ve muy espabilada. Tiene las ideas claras: quiere vivir sin trabajar.Ahora llega este fulano con pinta de mercenario y quiere dinero. Pues nada, que hubiera elegido mejor la Chenoa.

    24 enero 2008 | 14:14

  35. Dice ser josefa

    hay que escribir una columna cada día y hay que sacar las noticias de las piedras todo lo que se escribe de el corazón el 90% es falso o inventado.

    24 enero 2008 | 14:15

  36. Dice ser no perdais la esperanza

    si claro, solo es verdad el 10% y a ser posible si se habla de Bisbal. Anda ya!!!!!

    24 enero 2008 | 14:16

  37. Dice ser Tarta

    No entiendo lo de «nacionalizado español y en el fondo agradecido» ¿a quién? ¿A la madre patria por acogerle en su santo seno?¿A los españoles?¿A tí?¿A la vida?

    24 enero 2008 | 14:17

  38. Dice ser cenicienta

    A mi me vale con este trozito «Convivimos siete años. Afortunadamente no me casé con ella».

    24 enero 2008 | 14:18

  39. Dice ser Nene

    Marta, ya te ha dado tu «amiguita» la orden? Cuando no hay nada que decir de Chenoa viene Marta y saca lo que haga falta. Estoy un poco harto de que los artistas usen los medios disimuladamente. A quien le importa esta noticia? Si Chenoa, que he ido a ver la lista de Promusicae, no pasa de un platino que hasta Merche ha conseguido, si no consigue vender mas allá de sus fans que estoy seguro tendrán mas de un cd en su casa para subir las ventas, si Chenoa no interesa demasiado musicalmente, ¿ se va a hacer friki? Es que salir por estas cosas es mosqueante. Chenoa mas trabajar y menos amiguismos en los medios o tarde o temprano lo pagarás.

    24 enero 2008 | 14:18

  40. Dice ser Lili

    Nene, no llega al platino, se ha quedado en oro, pero cuando no hay noticias «alguien» tiene que buscarlas y ¿has visto como lo consigue?Ahora mismo lo han comentado en Ana Rosa, minutos de tele para la absurda aunque sea con estas tonterias que no importan a nadie. Madre mía lo que algunos deben de haber aguantado!!!

    24 enero 2008 | 14:22

  41. Dice ser Nina

    Nene, que razón tienes. Acaba de salir en Ana Rosa, hay que tener minutos en tv aunque sea como friki, es injusto que esta gente se toque las narices y tenga minutos de televisión gratuitos pero cuidadín los favores se pagan a la larga y con los periodistas mas. Que pena Marta que te vendas tan barato.

    24 enero 2008 | 14:31

  42. Dice ser alis

    juas estan aqui todas las bisbaleras, creo que mas freaky es bisbal porque no para de salir en la prensa rosa solo por su vida privada en la que habla el mismo, su novia, su suegra, abuela de la novia, por vuestra teoria bisbal si que se toca los huevos

    24 enero 2008 | 14:34

  43. Dice ser Nena

    Diego, el que está por ahí arriba, te pregunto una cosa, si Miguel Bosé hubiera grabado un cd de temas nuevos ¿hubiera vendido lo que ha vendido? Si Sabina y Serrat no se hubieran unido, por separado ¿hubieran vendido lo que han vendido? Normal que Bosé llene, es un artista querido y admirado y además se ha apoyado en sus amigos, muchos latinos, para su nuevo trabajo, ha escogido sus mejores temas y ha unido su voz a gente ta admirada como él o mas. No ha arriesgado nada

    24 enero 2008 | 14:36

  44. Dice ser mac

    falsa chenoa

    24 enero 2008 | 14:40

  45. Dice ser Nena

    Alis, por qué se sale en la prensa rosa? pues la mayoría de las veces por cosas rosas, ojo como te cuesta pensar. Pero también sale Bisbal por su trabajo y lo de tocarse los huevos lo dirás por otros porque a conciertos le ganan poco y a trabajo menos. Os tienen tan ciegas que no veis mas allá de vuestra diva pedante que un día se la va a salir la saliva de la boca como siga gesticulando de ese modo, que arrugamiento de barbilla, y arrastrando esas «S». A ver si encuentra novio pronto y nos dejáis en paz porque vaya cruz que nos ha caido y conste que estoy aquí porque ha salido en Ana Rosa y me ha picado la curiosidad

    24 enero 2008 | 14:41

  46. Dice ser en fin

    Me da igual si es verdad o no, pero si lo es.. que obligación tiene chenoa de contarlo? amos me pregunto yo, a ver si se la va a criticar también por no contarnos cada pso que ha dado

    24 enero 2008 | 14:42

  47. Dice ser alis

    um bisbalera chenoa en la prensa rosa solo sale por su trabajo a parte que en la prensa de corte serio sale mas que el tuyo y tiene buenas criticas, y conciertos pocos le ganan a chenoa ya que en promocion sin estar de gira lleva 15 conciertos, mas todos los que la esperan este evrano que empieza en mayo a parte que el 17 de febrero se va a america, vosotras si que teneis que mirar en vuestra paja

    24 enero 2008 | 14:44

  48. Dice ser jajajajs

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA VAYA MENTIRA MÁS GRANDE POR DIOS QUE MALA MEMORIA TENEMOS, RECORDAMOS QUE LUIS DEPESTRE SALIO EN MARIA TERESA CAMPOS, DICIENDO QUE CHENOA LO HABIA DEJADO POR BISBAL, CUANDO ESTABAN PLANEANDO CASARSE Y ENCIMA EL PRESENTO UNAS CARTAS DE ELLA DONDE LO DECIA, QUE DESEABAN CASARSE Y DEMÁS, MARTITA CEBELINA MEJORA TUS INFORMACIONES

    24 enero 2008 | 14:45

  49. Dice ser Esteban

    Marta Cibelina, me da que lo que tomas te sienta mal pero muy mal, se te ha ido la «olla», que cosas que ahora después de 7 años aparezca alguien que te cuente semejante «película», cuanto ha tardado no????? y el tal Depestre a cualquiera que le llama por teléfono le cuenta su vida ?????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que forma mas trastrera de ganarte la vida hija…. no me extraña que solo escibas en este periodicucho, con la cantidad de chorradas que cuentas.

    24 enero 2008 | 14:55

Los comentarios están cerrados.