De todo corazón

Telma Ortiz, con las alas cortadas

La revista !Hola! dedica esta semana su portada a la hermana de Doña Letizia, que ha regresado a España para dar a luz al bebé que espera del abogado Enrique Martín Llop, que ha dejado su trabajo como delegado de la Cruz Roja en Filipinas, donde trabajaba Telma Ortiz. La pareja no tiene intención de momento de contraer matrimonio. Enrique dejó hace muchos años España y el bufete donde ejercía como abogado para dedicarse a la ayuda humanitaria. En Mocejón, localidad cercana a Toledo, donde vive su familia, creó incluso una ONG sin éxito. No se precisa con exactitud en el Hola cuando comenzaron a estar juntos, dan a entender que se conocieron cuando se anunció el compromiso de su hermana.

Fotos Korpa: Arriba, de amazona, abajo en el 2004 junto a Francis Coteur, de quien se dijo que era su novio por aquel entonces.

Destinos más cañeros

Lo siento por los republicanos que visitan este blog, pero me cuentan fuentes bien informadas, tan republicanos como el padre de María de la Hoz Porto, la mujer de Cascos de quien adjunto foto al final de estas líneas, que Telma y su compañero forman una pareja excelente, que vive sin ningún alarde su condición de hermana y cuñados principescos. Son cooperantes por auténtica vocacíón desde hace muchos años, y el hecho de que Telma sea hermana de la Princesa de Asturias les ha perjudicado y no beneficiado, ya que preferirían destinos más cañeros, como África, un lugar donde Telma no puede trabajar por motivos de seguridad. Le han cortado las alas, me cuentan. Si le ocurriera algo en Somalia, por poner un ejemplo, podría organizarse un conflicto internacional.

Y ahora la foto de Álvarez Cascos y su tercera mujer, creo, he perdido la cuenta, en la cena de cumpleaños del Rey. María de la Hoz fue bautizada civilmente así por su papá, cuyas diatribas republicanas comunistas marcaron profundamente a los alumnos a los que dio clase. El traje, muy parecido al que le pidió Victoria Beckham a Clara Courel hace cuatro años. Le sienta bastante peor que a ellas. Por no hablar de las medias. Hay unos vestidos en Stradivarius plateados monísimos mucho más adecuados para ellas. Por cierto…¿Qué lleva en la mano?

FOTO:EFE

59 comentarios

  1. Dice ser pedro

    7ª Ley de Murphy:Preguntale a un republicano por la Familia Real y te contará vida, obra y milagros (y sobre todo trapos sucios) basados en testimonios personales y en fuentes absolutamente contrastadas de una forma mucho más explicita y convincente que cualquier historiador o biografo (comprados todos ellos, obviamente)Frase famosa:Difama cuanto más mejor, que algo siempre quedaRefrán castellano:Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra (dedicado a Tasmania)Corolario a la 7ª ley de Murphy:No intentes rebatir con tus argumentos a ningún iluminado nuevo republicano porque serás tachado de reaccionario, caduco, pelota, cortesano y (dedicado a Rosa) patetiquillo y con aires de grandeza.

    11 enero 2008 | 8:05

  2. Dice ser pedro

    Satine, ¿te has leido la parte de la Constitución española que dice que el único requisito para el matrimonio del heredero a la corona española es la aprobación de su padre, Su Majestad?, por cierto ¿sabes lo que es la Constitución Española?, si mujer, esa cosa que nos rige desde hace 30 años, que votamos, incluidos paganinis y contribuyentes, mayoritaria y abrumadoramente que si y en la que se dice entre otras menudencias que España es una monarquia constitucional. Tu opinión me parece totalmente válida, pero mujer, informate un poco primero antes de escribir a lo tonto, lo del príncipe no es un matrimonio, ¿como lo llamaste? monaque?, y por lo tanto, te guste o no, sigue siendo el heredero de la corona. Asi lo aprobamos la mayoria y si no te gusta, esa misma constitución te da la libertad para largarte adonde prefieras, sin que nadie te pregunte el por qué

    11 enero 2008 | 8:16

  3. Dice ser Anónimo

    La casa Real está acabada, tiene los días contados.

    11 enero 2008 | 8:58

  4. Dice ser Bili

    De la señora de Cascos ,nada que objetar,creo que su modelito era de lo mejor de la noche.Creo que tiras contra su modelo para que no miremos a la consorte cuyo modelito y peinado era para llorar.¿Algún dia esta chica encontrará su estilo y dejará de disfrazarse?.Marta,si eres periodista sabes de sobra que la hermanisima nunca crearía un conflicto ni siquiera provincial,no forma parte de la familia real;más seriedad con las palabras y no sufras fácilmente su próximo destino se aleje un pelin mas del cono sur.

    11 enero 2008 | 12:43

  5. Dice ser Mocejonero

    Os equivocasteis de lugar, Enrique Martin no es de Mocejon, es de Villaseca de la Sagra, a 3 Km. de Mocejon. Pero oye, casi acertais.

    11 enero 2008 | 19:41

  6. Dice ser ttt

    Pues cuando he visto la foto de esa mujer, pensaba que era la María Patiño esa…Por cierto, que mal me cae la Patiño, ayer criticando todo lo de Meca y Meca diciendo que reconocian que no habian conseguido los tres viajes, solo dos, y aun asi, todos esos buitres diciendo cosas…me encantaria hacer con ellos lo mismo que hacen ellos a los demas, por ejemplo, contar sus intimidades, criticar sus defectos, todo eso….

    12 enero 2008 | 15:32

  7. Dice ser alice

    No he leido todos los comentarios. La verdad que hay cosas mas interesantes de las que hablar, pero a:Mercedes: cierto, el Barranco de la Hoz en Molina de Aragon es una preciosidad.Tony: Mucha hiprocresia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Curro: de acuerdo en todo tu comentario

    16 enero 2008 | 22:51

  8. Dice ser alice

    El barranco de la hoz en Molina de Aragon una maravilla.El Sr. Cascos es la viva estampa de la hipocresiale va bien el refrán de»a Dios rogando……..En cuanto a Telma…….Hay montones de chicas como ella…no llevan sosten porque no les da la gana……Viven en pareja………Tienen hijos…Yo tengo amigos que viven asi y son felicísimos.En cuanto a la muerte de Erika….Es un suceso tristísimo, puede pasar en cualquier familia y creo que el tema ha de tratarse con más respeto.AH¡¡¡¡¡¡NO SOY MONARQUICA

    17 enero 2008 | 12:16

  9. Dice ser ALonso.

    Si es verdad Telma no lleva sujetador por eso se le marcan los pezoncitos de las domingas que las tiene muy pequeñitas, aunque para TETAS las de su hermana Leti como se aprecia en el cuadro que le pintó su amante el cubano y tambien en la portada de un disco de Maná.¡Vivan las tetitas de las hermanas Ortiz Rocasolano!, joé cuánta envidia.

    19 enero 2008 | 13:52

Los comentarios están cerrados.