De todo corazón

Todavía sin ‘christma real’

El bebé de Paloma Cuevas es una niña. Así lo desveló el abuelo en una fiesta al ser preguntado. Ellos ni lo desmienten ni lo confirman, pero aseguran que lo que viene toda la pinta, por las ecografías, de ser una niña.

Al cierre de estás líneas aún no ha llegado el tradicional christma de Navidad que envían los miembros de la Familia Real. A mí, el que más me gustó de todos fue aquela del matrimonio Marichalar dentro de una piscina junto a sus retoños. Tal vez el retraso de ls felicitaciones se deba a la separación de los duques de Lugo. Esperemos que este año le dejen las dos piernas a Leonor intactas y no haya más sorpresas. Sí ha llegado a los quioscos el christma navideño de El Jueves. Denunciar a la revista por publicar aquella caricatura tan zafia fue un error monumental que, como se ha demostrado, se está pagando muy caro. Ahora se han limitado a tapar las caras con un gorro de Papá Noel y a apelar a la imaginación de los lectores.

10 comentarios

  1. Dice ser Al

    Chrisma? que mierda es eso??? No será tarjeta navideña? postal navideña? por último, felicitaciones navideñas… con lo rico que es el español… o al menos eso dicen…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser exx

    oh no! horror !!rápido, llama a la policia!

    14 diciembre 2007 | 11:00

  3. Dice ser Mike

    Marta, lo siento pero después de leer tu comentario me ha salido la vena crítica. Sólo quiero comentarte que en mi humildísima opinión vaya mierda has escrito. Has leido algo de las revistas (el tema Cuevas) y lo reflejas también. Y luego el rollo de la felicitación real navideña, que si todavía no ha salido, que como lo harán este año tras la separación, etc….Chica, estás muy atareada, te fallan tus fuentes, no has peinado la calle y las fiestas ultimamente….?. No se, a lo mejor en vez de llamarle blog del corazón le deberías llamar «blog relacionado con el corazón sin afán periodístico recogiendo comentarios varios y pensamientos que se me cruzan y sobre todo escribiendo al vuelo entre las mil cosas que tengo que hacer».Besos

    14 diciembre 2007 | 13:23

  4. Dice ser Irma

    ¿Es que hay una fecha para la felicitación, o es que alguien se siente impaciente para tener otro motivo con el que sacar faltas y hacer una crítica feroz, como es habitual?…

    14 diciembre 2007 | 13:27

  5. Dice ser ahi esta tu christma real

    marta, hola.com ya tiene la foto navideña de los reyes de este año. esta vez con sus ocho nietos.

    14 diciembre 2007 | 13:56

  6. Dice ser Sin Braguita

    ¿Quién es Paloma Cuevas?

    14 diciembre 2007 | 14:25

  7. Dice ser elJueves

    Que usen la de ElJueves … uy, no, que son Katie Holmes y Tom Cruise…

    14 diciembre 2007 | 14:34

  8. Dice ser camelia

    Imagino que esta colaboración la haces gratis, porque si la empresa que edita 20 minutos te paga por la mierda que has escrito es para matarles. Lo de Paloma cuevas es noticia desde hace dos días y la felicitación de los Reyes ya está colgada en todas partes. Patético.

    14 diciembre 2007 | 15:33

  9. Dice ser Marta Cibelina

    Mike, lamento que no te haya gustado. Efectivamente, has acertado, hago mil cosas. Y no es que me fallen las fuentes, les estoy fallando yo a ellas.Ni siquiera tengo tiempo para atenderlas ni cuidarlas como se merecen. No me siento bien por ello porque la mayoría son amigos y amigas mias. Ayer salí por la noche hasta bastante tarde a pescar cotilleos. Estuve en la los premios de los 40 principales y enalgún otro garito, y este fin de semana me voy a la gala del 35 aniversario del Loro Parque en Tenerife. Ya os iré contando. Primero se publica la columna y luego el blog, por eso a veces puede parecer que está pasado lo que os cuento. Lo siento.

    15 diciembre 2007 | 11:08

  10. Dice ser Meme

    Si los jueves son tan valientes por qué no dan la cara, esto de esconderse bajo la libertad de prensa me parece una gran cobardía, y si son inteligentes por qué no se buscan otro tema, será que el tema sexual es el único que vende?

    15 diciembre 2007 | 12:27

Los comentarios están cerrados.