De todo corazón

Famosas sin maquillaje

La revista QMD publica esta semana un ‘estremecedor’ reportaje con las imágenes de las mujeres más deseadas del mundo sin una gota de maquillaje encima. Algunas, como Penélope Cruz, no pierden mucho, pero otras, como Anna Kournikova, Drew Barrymore , Eva Herzigova, Cameron Díaz y hasta la propia Beyoncé, considerada como una de las mujeres más atractivas del mundo, dan casi miedo en las fotos. Y es que son muy pocas las mujeres que no pierden con la cara lavada. Ahí van tres ejemplos: Eva González, la novia de Iker Casillas, Nuria Roca e Irma Soriano.

Isabel Preysler. Foto: Korpa

Las cosas de Ana

Tal vez animada por el éxito de Pe, Ana Obregón, que habla bastante mejor inglés que ella, está decidida a impulsar su carrera en el Reino Unido. La actriz, cuyos secretos de conservación superan a los de la momia de Tutankhamon –que ahora se expone en Londres–, va diciendo por ahí que prepara para dentro de dos años una versión en inglés de Ana y los siete. El éxito de la serie en nuestro país puede ser un buen aval a a la hora de vender el guión, pero de ahí a que vaya a interpretar ella el papel de la niñera stripper en el idioma de Shakespeare va un largo trecho. Aunque Ana, gracias a su bronca con Victoria Beckham, es un personaje conocido en el Reino Unido.

48 comentarios

  1. Dice ser victor

    pues a mi me parece guapa estando y sin estar maquillada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Maria

    La verdad es que la Preysler, sin maquillaje, es una tía vulgar y corriente. Pero hay que reconocer que de tipo está estupenda, y eso no hay maquillaje que lo corrija.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Nerea

    Despues de » chapa y pintura» ( no me refiero sólo a maquillaje, sino a peluqueria, vestido y estilista, muchas están divinas, eso sí para ello tienen que tener base……..sino aunque la mona se vista de seda mona se queda.Algunas pierden al natural ( son muy fotogénicas) y otras al contrario son más guapas.Bellezas Españolas y al natural: Inés Saste, Penélope Cruz, Goya Toledo, Kira Miró, Patricia Conde, Carolina Cerezuela, Norma Ruiz, Eva Gónzalez, Judith Mascó, Lena Furiase, Anne Igartiburu,Maribel Verdú,Leonor Watling y un largo etc………..Muchas de las que he nombrado no están operadas o tienen algún retoquito para mejorar.Otras pierden al natural( no doy nombres) demasiado botox y demasiado recauchutadas.Isabel Preysler está divina, aunque yo me pregunto si todas fueramos todos los meses a un centro de estética, y nuestro trabajo fuera » estar divinas» nosé si lograriamos estar como ella……..algunas sí seguramente, otras no, pero mejorariamos mucho.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Armiño negro

    Seguistes el viejo adagio de una imagen vale más que mil palabras y nos muestras a la reina del photoshop recien salida del agua, con su esposo al lado, para que veamos que si bien la inteligencia embemmece en calzon corto menos.Me gustaria un comentario tuyo sobre las maravillas y las pasadas del Photoshop, y una muy divertida es la protagonizada por I.P. y G.C., que en Hola, contraponen un anuncio de los dos, super estirados, con otra imagen de el a continuacion, de otra marca, creo que relojes, casi al natural. Es lo más divertido de toda la revista. 🙂

    11 diciembre 2007 | 8:35

  5. Dice ser lola

    Hola, vamos a ver: la gente no nace con maquillaje, la Sra. Preysler tiene mi edad, y por mucho arreglo que se haya hecho si no está un poco arregladita se le va a notar. Además me parece muy bien que la gente famosa y que muchas veces son iconos a seguir, salga «normal» que ya está bien de llenar de estupideces la cabeza de las jóvenes, que parece que sólo lo que va por fuera es lo que interesa, y ahí tenemos legiones de adolescentes con anorexia o pensando en hacerse operaciones que no son necesarias sólo por seguir el ejemplo de lo que a diario nos bombardean con publicidad.Ahora bien, eso no quita que la Sra. Preysler no sea lista, que eso si que lo ha demostrado ser.

    11 diciembre 2007 | 9:00

  6. Dice ser RoBfLiN

    Yo no quiero aguar la fiesta, pero por un segundo tapad la cara de ella y pensad en el cuerpo de ella y de el…Parece una trentañera apetecible con un viejo, los años pasan para todos, pero algunos pueden llebarlos mejor. Mala cara tenemos todos algun dia, pero ese cuerpo no lo tiene mi abuela.y no me digais que es cirugia, porque Pataky, Pilar Rubio etc tambien tienen y se cae la baba.

    11 diciembre 2007 | 9:09

  7. Dice ser BlackPearl

    Si se le tapa el careto a la Isa tiene buen cuerpo. Por cierto ¡¡Pon fotos de todas!!

    11 diciembre 2007 | 9:14

  8. Dice ser IRENESKA

    Pues yo creo que esta estupenda, la edad la lleva operada o no que ya quisieramos muchas. Y que coño!! la que es guapa es guapa con y sin pintura, y nos joda o no, esta señora es guapa. Por cierto hay mucha petarda joven que por mucho arreglo que se haga, es eso una petarda FEA!!!!!

    11 diciembre 2007 | 9:21

  9. Dice ser Lucio

    Todas sabemos que una por muy guapa y mona que sea sino va bien maquillada, vestida y peinada «no luce». ( eso todas, hasta las más guapas y las más deseadas del planeta).Luego claro las ves en persona » sin arreglar» y dices va…….pues no es para tanto.Discrepo con Marta, vi a Eva Gónzalez en persona, y no tiene nada que ver con la Eva que veo en la televisión o en las fotos, es una chica normalisima, ni siquiera guapa ( en persona eh?) en television sale guapisima, y eso que iba pintada, arreglada y maquillada, el comentario fue general……qué no era para tanto.Quién me ha sorprendido gratamente? Pues hay muchas que al revés……son más guapas en persona como por ejemplo Leonor Watling, un bellezón

    11 diciembre 2007 | 9:38

  10. Dice ser Andune

    Buenas,como tod@s comentais los efectos del maquillaje voy a pasar del tema… prefiero el de Anita….Qué versión quiere vender en el Reino Unido? Ya existe una serie (creo que es yanqui pero no estoy segura) de una niñera estrambótica que no stripper en casa de unos pijos: The Nanny (en tv3 la llamaron La Tata y también la pasaron en A3 pero ni idea del título)De hecho cuando apareció la serie Ana y los 7 tenía un sospechoso parecido con esta otra serie… la diferencia es que en la versión inglesa son 3 críos y en la española son 7 como los «VonTrapp»Simples coincidencias como todo en la tele, claro!Ptons 🙂

    11 diciembre 2007 | 9:47

  11. Dice ser MAGDA

    Pues yo vivo en el reino Unido desde 1981 y NUNCA JAMAS he oido hablar de Ana Obregon aqui…y eso que me fijo en el marujeo de las revistas etc…Incluso cuando paso lo del famoso caso de la «Barbie Geriatrica»…aqui, nonbraron a una persona conocida en Spain pero sin nombre!.

    11 diciembre 2007 | 9:57

  12. Dice ser ilarius

    Madre mía, menudas preocupaciones tienes tu.Que asco de gente superficial y hueca

    11 diciembre 2007 | 9:58

  13. Dice ser iris

    La Preysler está estupenda , con el sol fuerte y un teleobjetivo siempre la cara queda como sosa ,no se puede decir lo mismo sobre su marido que parece un abuelo .No me extraña que la sra Preysler casi siempre viaja sóla , sin su marido-abuelo.Siempre se ataca a las mujeres , me gustaría un día reportaje ; EllOS SIN TRAJE , porejemplo J-Iglesias sin traje tiene que ser espantoso ¡ y asi la mayoría de estos » atractivos» playboys añosos escondiendo sus ruinosos cuerpos debajo del trajes del Armani , nunca se exponen a los objetivos , sólo cuando van de gala con las luces , tinte y trajes del glamour y del brazo de una joven » para quitar años» .Todos estos señores a quienes la prensa se empeña de pintar como» maduros atractivos» en realidad son una RUINA por dentro y por fuera ,Yo si que he visto muchos » al natural»,es para vomitar.

    11 diciembre 2007 | 10:03

  14. Dice ser JAvier

    Supongo que tendréis fotos donde Isabel esté más fea porque en ésta lo único que se demuestra es que a pesar de que Boyer no cuida su figura, ella la mantiene apetecible. Y de cara, para estar sin maquillaje, en la playa, no está nada mal.Y anda Marta, aunque lo tuyo sea el blog (que se sepa), ponnos una fotito tuya sin maquillar, de mañana nada más levantarte y comentamos qué tal lo llevas. Venga, échale un par.

    11 diciembre 2007 | 10:04

  15. Dice ser helen

    Y del cuerpo del sr. no se dice nada????

    11 diciembre 2007 | 10:37

  16. Dice ser matias

    Y del cuerpo del sr. no se dice nada????lo dijo helen · 11 Diciembre 2007 | 10:37 AM_______________________________________________los temas religiosos son en otra seccion

    11 diciembre 2007 | 11:13

  17. Dice ser Silence

    Como te gusta meterte con las mujeres.Si hay que criticar algo de esa foto es al señor que lleva al lado.SAcarle un pero a esa mujer es de «valientes».Parece mentira que seas mujer….por si acaso tu no enseñas ni los ojos, por algo será….

    11 diciembre 2007 | 11:21

  18. Dice ser Baloo

    El señor no suele ir makillado (que yo sepa) por lo que no hay ninguna razon para que ahora vaya peor que habitualmente.

    11 diciembre 2007 | 11:25

  19. Dice ser karla

    nuria roca, sin maquillaje pierda muchisimo, anda que no cambia maquillada, aunque es una chica mona, sin maquillaje le sale sus muchas imperfecciones que tiene, y eva gonzalez me parece cara de caballo con un fisico bueno y, como dicen por ahi sin maquillaje aun parece mas caballo, fea de verdad, y no se puede comparar a isabel presley una señor de casi 6o años con las de treinta o menos, veremos estas que nombrais como guapisimas (que no lo son) que cara tienen cuando lleguen a la edad de la presley, aunque se retoquen, creo que no hay comparacion por la diferencia de edad, la que si era muy guapa es irma soriano y aun lo continua siendo eso si con una buena dosis de maquillaje, pero ha sido mmas guapa que nueria roca y eva gonzalez, no he visto ha muchas famosos al natural solo vi una presentadora carolina ferre por las callels de barcelona hace mucho tiempo sin ni pizca de maquillaje y me parecio una autentica belleza, me quede en bobada tiene unas faciones preciosas, es de las pocas que sin maquillaje gana mas que maquillada, tambien vi una vez a ana rosa quintana y por poco me desmayo de lo fea que era y eso que iba maquillada.

    11 diciembre 2007 | 11:55

  20. Dice ser mayca

    Pues yo la encuentro monísima a sus ciencuenta y tantos. Que mas quisiérmos la mayoría de las de su edad. Que mala es la envidia….

    11 diciembre 2007 | 11:59

  21. Dice ser aurora

    Me da que aunque muchas nos pasásemos la vida en los quirófanos no íbamos a quedar como I.P.; la genética manda mucho a parte de que se conserva muy bien(a golpe de lo que sea) y tampoco se puede ser o aparentar juventud toda la vida,

    11 diciembre 2007 | 13:30

  22. Dice ser MJ

    Isabel Preysler me recuerda a un jarrón de porcelona exquisito que adorna siempre pero como siga operándose el rostro, la frente va a aparecerse a una plaza de toros, tantos estiramientos la van a dejar sin pelos en la cabeza y ¡atención al perfil!, da miedo porque la ví por TV y me he dado cuenta que se está quedando sin nariz.Isabel, hija de mi corazón acéptate como eres, porque las personas de edad pueden ser también hermosas sin operarse tanto.

    11 diciembre 2007 | 13:44

  23. Dice ser Cherokee

    Asco de sociedad!!! Dios, cuánto deseo haber sido un mono y pasar las tardes en una rama, despiojando a mi novia.

    11 diciembre 2007 | 14:54

  24. Dice ser Puri

    Yo vi en persona a Letizia y nada que ver con las fotos, tiene la cara bastante ajada y pierde mucho de cerca.

    11 diciembre 2007 | 14:57

  25. Dice ser Kiri

    Pues yo la encuentro monísima a sus ciencuenta y tantos. Que mas quisiérmos la mayoría de las de su edad. Que mala es la envidia….lo dijo mayca · 11 Diciembre 2007 | 11:59 AM¿envidia? como no tenga envidia de su pasta… no se de que voy a tener envidia!Esta señora tiene operada hasta las cejas! Amén de todos los productos, sesiones de belleza y demás que le deben salir por un pico.Más que envidia a mi me inspira una enorme lástima, pobre exclava de su imagen!!!!

    11 diciembre 2007 | 15:06

  26. Dice ser mika

    por que las que no se pueden permitir pagar una cirugia o no se atreven son tan envidiosas? cada quien se opera lo que quiere coño,a ver cuantas criticonas de la preysler y otras mas luciran eser tipazo a su edad,aun operadas? menos envidia por favor!!!!

    11 diciembre 2007 | 15:07

  27. Dice ser famosas

    Las famosas sin maquillar ya son un clasico de internet. Llegan tarde los de QMD

    11 diciembre 2007 | 16:01

  28. Dice ser NUA

    HE TRABAJADO DURANTE MUCHOS AÑOS EN EL CTRO.DE ESTETICA DE MARIBEL YÉBENES AL QUE ISABEL P. ERA ASÍDUA, DEBÍA GASTAR + DE 12 MIL € AL MES SOLAMENTE EN MASAJES FACIALES Y TRATAMIENTOS (sin incluir la jeringilla), IBA TODOS LOS DÍAS CON SUS GAFAS DE SOL, Q NO SE QUITABA HASTA ENTRAR EN LA CABINA CON LA LUZ EN PENUMBRA. 2 FINES DE SEMANA AL MES IBAN UN MÉDICO Y UNA ENFERMERA PARA LAS INYECCIONES PERTINENTES. EN SU CASA, ADEMÁS DEL CUATIOSO PERSONAL DE SERVICIO, VIVE UNA PELUQUERA-ESTETICIEN, PARA LO QUE MANDE LA SEÑORA.

    11 diciembre 2007 | 16:50

  29. Dice ser Ana

    Desde luego yo firmo por estar como la Preysler a su edad!!!. Eso sí, también firmo por tener su presupuesto mensual en tratamientos de belleza…….Lo que se puede quedar para ella es el marido, que a mi me gusta más el mío.

    11 diciembre 2007 | 18:10

  30. Dice ser tXONI

    Que muchas a su edad quisieran estar asi, pos claro, de cara nunca me ha parecido un bellezon , ni pintada-maquillada,…….el cuerpo , pero que quereis?????? como no va a tener ese cuerpo a su edad si su unica dedicacion es que le den masajes x arriba y masajes x abajo?????? asi quien no mantiene la figura con todo el tiempo del mundo dedicandoselo al cuerpooooo?????……. por favor…… con todo el dinero del mundo y todo el tiempo del mundo……. por favor……….Como dijo una vez Ana Rosa Quintana , pa morirse con el comentario, que se le notaba la belleza y juventud (bien conservada) en las manos por lo jovenes y tersas (sin arrugas ) que las tenia, por favooooooooooor,…… pero si esta no habra fregado 4 platos en su vidaaaaaaa como no va a tenerlas perfectas a su edad……y todo el dia cremitas (y no seran de las baratas de nivea), manicuras, pilinssssss y demás……..

    11 diciembre 2007 | 18:39

  31. Dice ser vasilia

    La Isabel se ve bien, para una señora de su edad y aun cuando esta recauchada esta bien.Y mas si se las compara con las fotos del QMD. Beyonce esta irreconocible. Se ve mucho mas niñita, al menos en la foto, pero juro que no puedo ver en que se parece a la Beyonce de los videos. EVA HERZIGOVA esta horrible, y ni que decir de Kate Moss espantosa. El resto estan como cualquiera mujer que no se maquilla, normales pero esas tres muestran claramente que a Dios gracias existe Max Factor, porque se ven espantosas, lo que alivia a las que somos normalitas 🙂

    11 diciembre 2007 | 18:48

  32. Dice ser Anita que fantastica

    Esto de acuerdo con Magda, llevo viviendo en inglaterra muchisimo tiempo y a Ana Obregon no la conoce nadie, esa es otra trola que se ha sacado ella de la manga.Famosas sin maquillaje yo he visto a Kate Moss y la verdad no vale dos duros, muy delgaducha y alta pero nada mas, y ademas muy bordeKeira Knightley en cambio que normalmente no me gusta nada, de cerca es muy mona, si delgaducha pero alta y mona.Yasmin Le bon, la modelo es guapisima, sin maquillaje ni nada!

    11 diciembre 2007 | 20:19

  33. Dice ser Marisabel

    Os puedo decir que hace unos 5 ó 6 años ví a Isabel Preysler en Barajas a las 4 de la madrugada, iba a recibir a uno de sus hijos, sin una gota de maquillaje y estaba estupenda, es guapisima al natural, lo que pasa es que en la playa, recien bañadita y con ese solazo no queda bien ni una cria de 17, así que menos una señora ya de cierta edad, me parece que está estupenda.

    11 diciembre 2007 | 20:26

  34. Dice ser leila

    Alguien preguntó aquí por el cuerpo del señor? pues sepan que a esta clase de señores solo se les observa la billetera y el resto pare de contar. Ya quisiera yo encontrarme con uno como él.

    11 diciembre 2007 | 20:43

  35. Dice ser cocoliso

    -Yo he visto a Pataky en persona y monísima-Adrien Brody: no es tan alto como creía y tiene menos encanto en persona que en pantalla-He visto a Sonia Ferrer (la que presenta gente) y tiene la cara llena de granitos rojos y la nariz muy prominente (de tipo muy bien)-Melani Olivares (Paz en «Aida») y muy guapa-Cristina Piaget: una cara muy rara por la cirugía-María Estevez:muy poquita cosa-Eduardo Noriega: casi ni me entero de que era él y eso que lo tenía al lado (del montón: bajito, castaño, delgadín..y eso q en la tv me pone a cien)-María Reyes (miss españa): guapísima y delgadísima-Concha velasco: mucho más guapa en persona (tb me pareció más joven en persona q en la tv)-Preysler:yo no la he visto pero mi compañera de piso sí y dijo q tiene el tipo de una chica de 15 años, que esta no debe de comer muchos Ferrero Rocher-Colate: pequeño, delgado y con dientes de caballo-Juanjo (Javi de verano azul y q ahora sale en el comisario):impresionante: alto, tipazo, guapísimo-Liberto Rabal: barrigón-Carlos Hipólito: igualito q en pantalla y es, además, un chico majísimo-Laura Ponte: mira q en las fotos me parece sosa y feucha y, sin embargo, en persona me pareció bellísima

    11 diciembre 2007 | 21:07

  36. Dice ser Cuchita

    No me mires, no me mires, nome nome nome mires, déjalo ya, que hoy no me he puesto el maquillaje-je-je! Y mi aspecto extreno es demasiado vulgar para que te pueda gustar…. (Mecano, 1981)

    11 diciembre 2007 | 23:09

  37. Dice ser Yo-Yo

    Pues no creo que sea Isabel P. lo que se puede criticar de esa foto.Para su edad, tiene un aspecto magnífico, de cara y de cuerpo no digamos. Ya firmaba yo por estar así a su edad…No se puede decir lo mismo de su ilustre esposo que parece su bisabuelo.Gordo, barrigón y fondón, viejo, feo, calvo y descuidado.Casi imposible reconocer en él al elegante y atractivo ministro de hace 20 años si no llega a estar acompañado por su inconfundible esposa.A veces las mujeres somos más machistas que machomán.Felicitaciones a Isabel P. Su dinero está bien gastado. Da gusto verla.

    11 diciembre 2007 | 23:41

  38. Dice ser fpnl@hotmail.com

    Los maquillajes, sombras etc. deben ser utilizados con moderacion, con mucha moderacion porque impiden la respiracion de la piel, la ensucian, por muy bien que nos desmaquillemos siempre quedan restos y sobre todo en mujeres que van maquilladas continuamente la piel adquiere un aspecto abotargado, hagamos caso de Manolo Escobar: «Con la cara lavada y recien peinaaaa

    12 diciembre 2007 | 2:27

  39. Dice ser Anibal Smith

    *¿Alguien se acuerda del intento de salto a jolibud que dió la Obregón cuando salió de secundaria en un par de capítulos de la cuarta temporada de «El equipo A»?.Fracaso total.*

    12 diciembre 2007 | 9:01

  40. Dice ser como todas

    Pataky en persona es normalita, porque es muy bajita y está «demasiado recauchutada».Penélope es bellisima sin pintar y pintada, eso sí algo bajita, pero tiene mucho encanto.Leonor Watling es un bellezón y Sonia Ferrer también, hay chicas mucho más guapas que las que pretender hacernos creer que son divinas, a base de bisturí, Carolina Cerezuela por ejemplo es una monada.,

    12 diciembre 2007 | 9:41

  41. Dice ser Arito

    Pues mi madre tiene 56 años y está mejor que la Preisler. De tipo le da mil vueltas y mi madre no se ha operado y de cara no es tan exótica, pero sin operaciones, tiene un cutis fino, arruguillas de expresión y todavía conserva brillo en los ojos. En fin, que la Preisler sin pintar, y eso que es´ta operada, es un bodrio. Y hay muchas otras iguales.

    12 diciembre 2007 | 11:46

  42. Dice ser marisita

    creo que la foto con esa luz no favorece nada. Pero el que está de espanto es el Sr.Boyer, le suponía fofo pero no tan gordito.

    13 diciembre 2007 | 22:02

  43. Dice ser helen

    para su edad, muy guapa

    14 diciembre 2007 | 18:11

  44. Dice ser Carlota

    Yo-Yo perdona que conteste a tu comentario pero para opinar así me pregunto cuantas señoras de la edad de Preysler conoces. En esa fotografia para mi está horrible. Los ojos pequeñísimos que ni se la ven, la frente grandisima y la nariz desde luego se la nota un montón que está operada (de perfil está pavorosa)además del cutis que creo deja bastante que desear. Yo conozco a muchas señóras de 56-57 años y puedo decirte que sin cirugias y sin arreglos están mucho más guapas y con cutis mucho más frescos y naturales. Yo misma tengo esos años y quizá sean los genes pero apenas tengo arrugas.Yo creo que la fama hace mucho y a esta mujer la han creado fama de guapa y de ese cuento lleva ya viviendo muchos años. Ya va siendo hora que seamos objetivos y veamos las cosas como son. Aunque reconozco que buen tipo si tiene y sobre todo tiene unos modales distinguidos pero de cara sin pintar es HORRIBLE.Un saludo.

    15 diciembre 2007 | 20:35

  45. Dice ser Otra marta

    Tengo la misma edad que la preysler, y estoy casi tan buena como ella, y sin dinero, pero con mucho teson de mantenerme lo mejor que pueda. Y ligo igual o mas que con 20 añitos, así que la edad es relativa. Ah! las que la critican, deben ser horribles ademas de envidiosas.

    18 diciembre 2007 | 22:56

  46. Dice ser Thelma

    Guapa la Preysler en esa foto?Miradla bien, tiene cara de bacalao, debe ser por las tropecientas operaciones que se ha mandado hacer.Me quedo con Boyer, al menos es natural

    06 enero 2008 | 5:39

  47. Dice ser Pispás

    Tiene cara de trucha, la Preysler

    06 enero 2008 | 5:42

  48. Dice ser Carolina

    Isabel p. se mantiene bien para la edad que tiene.Eso es lo que dicen todos, pero quien sabe su edad? no es lo mismo 51 que 57 o 58. Y hablando de edades, cuantos tiene la obregon? porque luce mayor que la Presley. Que va a hacer tv. en Inglaterra ( pajas mentales ) Esa loca ya no tiene futuro al menos que aspire dentro de poco tiempo a convertirse en abuela entonces podemos decir «para ser abuela luce joven. y para terminar de criticar el viejo rechoncho ese de la foto esta mas del lado de alla que del lado de aca. Espero que me entiendan. Es un ridiculo. No se como se atreve a ir a la playa. deberia de estar en una comunidad de viejos moribundos. No le deseo nada malo.

    06 enero 2008 | 22:48

Los comentarios están cerrados.