De todo corazón

Ricas y con arrugas, una especie en extinción

Son una especie en extinción. Al cierre de estas líneas, Eunice Schriver Kennedy, la suegra de Schwarzenegger, estaba muy malita. Ninguna de las Kennedy fue dotada con un cutis graso, pero sin echar mano de liftings ni rellenos faciales lucieron con orgullo esas caras que parecían el mapa orográfico de Irlanda, la tierra de sus ancestros. Hasta María, la esposa de Arnold, tenía patas de gallo cuando se casó. Pero ahora ya no tiene ni una. Se ha planchado desde la raíz del pelo hasta el canalillo. Ser multimillonaria y tener arrugas es ya algo casi antihigiénico, como no llevar las blusas de seda natural y los pañuelos de Hermes al tinte. Y si no, echad un vistazo a los comentarios que tuvo esta noticia. Eunice simplemente es una señora que ha conseguido superar los ochenta con todos sus dientes.

Alicia Koplowitz, mito económico erótico de uno de mis compañeros, nació guapa, y como las Kennedy, dotada de una buena percha. Lo que sería una cincuentona de buen ver se ha visto condenada a dar de comer a generaciones de cirujanos plásticos. Esperanza Aguirre, al entregarle un premio la semana pasada en Madrid, estaba casi más guapa, o al menos, más fresca que ella.

25 comentarios

  1. Dice ser herve steven nde

    quisiera conocer a alguna de las chicas que son ricas y fea para eternidad es una juración por mis dioces.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser AR

    Empiezo por el final, Esperanza que es una curranta a tiempo completi(es capaz de inagurar tres guarderias y centros de Salud en un dia) no tiene tiempo para el acicalamiento.Lo más que hace es ir a la pelu.Ya saldrán comentarios en los que la pondrán a parir por su fisico(porque hay mujeres que son poco solidarias con su género).Pero yo creo que no tiene tiempo ni para ir al dentista, menos para botox.Alicia tiene tiempo de sobra para Chams y para más allá.MARTA SE TE HA OLVIDADO MALENA LA friki Ministra de Fomento, qué entre fiasco y fiasco SI se ha remodelado(lo que no hace con los socavones)..o¿No está bien que te metas desde este foro con el poder?¿no te dejan?

    27 noviembre 2007 | 10:34

  3. Dice ser rollo patatero

    no entiendo que importancia tiene esto para sacarlo en la portada de 20M.

    27 noviembre 2007 | 10:56

  4. Dice ser Vergonzoso

    que verguenza que esta soberana gilipollez salga en portada.

    27 noviembre 2007 | 11:06

  5. Dice ser Anónimo

    Más gilipolleces son las noticias de fútbol y sobre todo de futbolistas y ocupan portadas y más de 15 minutos en los telediarios todos los días.

    27 noviembre 2007 | 11:32

  6. Dice ser yo

    Pues para mi rica y fea es la mujer de alfonso de borbon.

    27 noviembre 2007 | 13:13

  7. Dice ser gmr

    si ya ni siquiera me parece interesante el articulo de por si, menos aún para salir en portada del 20m.no entiendo nada.

    27 noviembre 2007 | 13:22

  8. Dice ser Maria

    jopetas, Marta, como ayer llamaste fea a Emma Cohen ¿hoy te quieres congraciar con la audiencia? jajaes broma.Pero la verdad es que tienes razón: esto del botox lo único que hace es dejar a las mujeres (y hombres también) sin expresión. ¿que las arrugas delatan la edad? pues bueno, pero también dicen de ti las experiencias que has vivido, tristes o simpáticas, lo que hace más atractiva a la persona, aunque tenga más años que Matusalén.Un ejemplo: Sean Connery, de joven no pasaba de ser el típico niñato guaperas, soso, que no decía nada y ahora, de viejo, está mucho más bueno.

    27 noviembre 2007 | 13:23

  9. Dice ser tasmania

    Pero María si se nota cantidad que Sean Connery también se ha operado, él y su mujer! De todas maneras, teniendo todas tanto dinero, no comprendo porqué algunos resultados son buenos (Preysler, Ana Rosa Quintana o la misma Koplovitz-Marta a mí no me disgusta- o Sean Connery) y otros dan pena (Tita Cervera, por ejemplo)

    27 noviembre 2007 | 13:53

  10. Dice ser micaela

    Pues todas estas operadas, con botox, inyecciones de vitaminas, siliconas y demás……tienen todas cara de pato. Tita tiene cara de pato, ANa ROsa, Nati Abascal, Isabel Preysler, Martinez BOrdiu……y más y más………..sólo les hace falta que les monten un estanque y se pongan a hacer cua-cua todas juntas. Porqué será que cuanto más se parecen entre ellas más se gustan. Qué poca originalidad. Será que no se gustan por dentro?

    27 noviembre 2007 | 14:42

  11. Dice ser Carla

    A mi me da igual que se operen o se pinchen botox, cada cual puede hacer con su cuerpo serrano y su cara lo que le de la gana.Ahora bien, por muy operadas que estén y aunque se inflen a botox, no aparentan ser más jovenes, que en realidad, es lo único que tanto ansian. Que sí, que vale, que se quitan un montón de arrugas, pero por mucho que estiren de aquí y de allá, no se quitan los (según ellas/ellos) tan odiados años.Por ejemplo Nicole Kidmann, que está de botox hasta la cejas: bien, arrugas no tiene, pero no por eso parece de la edad de Scarlett Johansson. Tiene 40 tacos, y por muy lisa que tenga la cara, nadie pensará que tiene 25, es más, se le dan bastantes más de 30.Lo mismo la Quintana, o la Koplowitz: tienen la piel lisa cual culito de bebé, y a primera vista, parecen sus hijas…a primera vista. Después, se ve perfectamente que son señoras jovenes (porque 40/50 es una espléndida edad)pero que no son jovencitas.El otro día casi me parto de la risa cuando Tamara (la hija de la Preysler – otra que tal baila) dijo que en Londres, el conserje de un hotel había confundido a su mamá con ella. Por favor….el conserje era Rompetechos?Resumiendo, que cada cual haga de su capa un sayo, pero que las operaciones de estética son un engañabob@s. Alisan la piel, quitan arrugas (y en muchos casos, te quedan la cara como de «espantá») pero no conozco nadie que de verdad parezca mucho más joven de lo que en realidad es.Asi que fijate tú, sufrir tanto para nada….

    27 noviembre 2007 | 18:18

  12. Dice ser yomisma

    Lo que no se dan cuenta es que la viveza de una mirada joven, las manos… no se pueden operar. Esta gente está muy equivocada, en vez de apostar todo por la cirugía, deberían intentar mejorar otras cosas que tienen que ver con la actitud: manera de ser, postura (conviene hacer ejercicio para sentirse joven y transmitirlo, aparte que deja un tipo genial, el adquirir cultura y ganas de aprender… Esto es lo que hace verdaderos «milagros», a mí me da gusto conocer gente así, es interesante, no la que no frunce el ceño ni ríe escandalosamente porque no se le marquen las arrugas.

    27 noviembre 2007 | 19:03

  13. Dice ser Marta Cibelina

    Hay gente muy bien operada. Hace poco vi en un supermercado a una señora con la cara de una mujer de 30 años. Era muy guapa. Sólo los brazos, llevaba manga corta, los tobillos, la mirada apagada y las manos delataban su edad, cerca de los setenta, calculo. Con semejante resultado cualquiera se opera. Tuve que pellizcarme porque creía estar viendo visiones. Tita Cervera está bastante bien al natural. Sólo le falla la boca.

    27 noviembre 2007 | 19:55

  14. Dice ser marisita

    A la hijísima Carmen Franco y la nietísima se les ha quedado la misma cara de velocidad, supongo operadas por las mismas manos. Pero creo que algunas están muy bien. Y mismamente, el ejemplo de comparar de Alicia Koplowitz con Esperanza Aguirre, pues la verdad creo que sale perdiendo la presidenta, por mucho que le guste a Marta, Alicia está mona y parece mucho más joven. Pero claro esto no es Lourdes, luego falla el cuello (¿habéis visto el de Ana Rosa?), o las manos, o la parte interior de los brazos… Es muy complicado. Para mi un caso casi milagroso, que supera los 60, es Cher la cantante ¿no os parece?

    27 noviembre 2007 | 21:53

  15. Dice ser Armiño negro

    Creo que en Cayetana de Alba deben de mirarse con espanto muchas damas «botoxseadas». Esas bocas turgentes-tumefactas, pueden llegar luego a la deformación y problemas de vocalización como la duquesa?¿Que sera de Ester Cañadas y su boca super-pulposa, se convertira en una salchicha de franfurt flaccida.Wait and see, que dicen los ingleses.Pero el dato del cuello y las manos, por ahora es definitivo. No obstante seguro que estan ya ensayando los cirujanos para solucionarlo.Lo que no haga Don Dinero…

    27 noviembre 2007 | 21:55

  16. Dice ser lala

    pero si Esperanza Aguirre es mas fea que picio

    27 noviembre 2007 | 23:29

  17. Dice ser Sabrina

    http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2007/11/14/Pues lamento no saber vincularlo, pero si copiais la dirección vereis lo superbien planchada que ha quedado la Ministra de Fomento Magdalena Alvarez.Y además, sin poner un duro de su bolsillo, que también los presupuestos del Estado dan para alimentar cirujanos plásticos…Bueno, pues a ver si las obras del AVE en Cataluña, le quedan igual de bien.

    28 noviembre 2007 | 6:55

  18. Dice ser Sabrina post data

    Ah, pues sí se vinculó!Asi que solo hay que pinchar…

    28 noviembre 2007 | 6:56

  19. Dice ser Amanda

    Aunque la mona lo digo por la Espe se vista de seda mona se queda, uno tiene que nacer y estoy de acuerdo con tu amigo Alicia aunque pase tiene buena madera de la que tirar, no es el caso de Esperanza Aguirre nunca tuvo una cara agraciada sino mas bien de estar amargada de mala leche y resabiondilla aunque no de ilustrada por las perlas que va dejando en su camino «como la de Saramago» o «Santiago Segura».Que ya lo dice el refran Genio y figura hasta la sepultura o aquel otro de quien tuvo retuvo.Lo malo es cuando no hay de donde sacar ni de «Genio» ni de «belleza».

    28 noviembre 2007 | 9:12

  20. Dice ser arácnida

    Esperanza que es una curranta a tiempo completi(es capaz de inagurar tres guarderias y centros de Salud en un dia) no tiene tiempo para el acicalamiento.Lo más que hace es ir a la pelu.Ya saldrán comentarios en los que la pondrán a parir por su fisico(porque hay mujeres que son poco solidarias con su género).Pero yo creo que no tiene tiempo ni para ir al dentista, menos para botox.lo dijo AR · 27 Noviembre 2007 | 10:34 AMSí eso…………….. y dos huevos duros.No llega a fin de mes, es fea que te c…. y encima trabaja más que nadie, ufffffffffffff que aburrimiento.

    28 noviembre 2007 | 14:30

  21. Dice ser Paspas

    lo superbien planchada que ha quedado la Ministra de Fomento Magdalena Alvarez.lo dijo Sabrina · 28 Noviembre 2007 | 06:55 AMEn el caso de esta prepotente menestra, ni aunque se le presentara la virgen con un sistema tecnologia espacial de planchado a vapor, hay cosas que no pueden ser y además son imposibles.

    28 noviembre 2007 | 14:35

  22. Dice ser willow

    lo dijo Carlaotro día casi me parto de la risa cuando Tamara (la hija de la Preysler – otra que tal baila) dijo que en Londres, el conserje de un hotel había confundido a su mamá con ella. Por favor….el conserje era Rompetechos?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAO ERA EL BOYESSSSSSSSSSSSSSSSS QUE TIENE UN PARECIDILLOOOOOOOOOOOOO

    28 noviembre 2007 | 14:42

  23. Dice ser Sabrina

    Pues no sé si fue la Virgen, Paspas, en un viaje a Lourdes, pero no dejes de ver la foto.El resultado es impresionante…

    28 noviembre 2007 | 16:18

  24. Dice ser Belen

    El Botox que hace milagros

    14 diciembre 2007 | 18:16

  25. Dice ser blanki

    a mi las mujeres que la gente denomina como bellas no me interesan me parecen copias ajadas de un modelo caduco de belleza, un prototipo machista de lo que se supone que tiene que ser una mujer pero que es una mujer y una mujer mayor. alguien que ha vivido que ha sufrido amado y perdido seres queridos , si eso no se nota en la cara , las manos el cuerpo para que sirve la vida, la vida son cicatrices, marcas rasponazos hermosas roturas que nos hacen fragiles como el barro duras como la roca y eternas como el agua

    08 enero 2008 | 22:31

Los comentarios están cerrados.