De todo corazón

Los escoltas de Elena

La infanta Elena vive a partir de ahora en un chalé cercano al Pirulí, en la madrileña colonia de Fuente del Berro, donde el alquiler mensual supera los 6.000 euros. La decisión de Doña Elena es extravagante. La casa dispone de tan sólo 200 metros cuadrados y 300 de jardín. Una ridiculez, y no es esnobismo, si tenemos en cuenta la nutrida escolta que la acompaña en sus desplazamientos. Se está habilitando en el jardín una caseta donde podrán estar a sus anchas a partir de ahora. ¿Será mayor que la del perro de Isabel Preysler, en Puerta de Hierro, dotada con calefacción? Yo, francamente, si hubiese formado parte del séquito de seguridad del duque de Lugo preferiría quedarme con él.El duque reside en un triplex de su propiedad, en pleno barrio de Salamanca, valorado en más de 3,5 millones de euros, aunque, a lo sumo, tan sólo dispongan de una habitación para dejar los trastos, con un montón de comercios y algunas cafeterías en las cercanías. Además de esto, el duque de Lugo ha tratado siempre muy bien al personal que trabaja con él.

El número de Álvaro ¿quería demostrar que estaba en forma emprendiendo carreritas y arreando puñetazos a las cámaras. En los momentos duros se demuestra la clase y no en los cócteles naúticos con marquesas.

Foto: Korpa

52 comentarios

  1. Dice ser family ORTERIZ ROCASOLEILS von TAXI

    ¡¡¡ FUERA PARÁSITOS IRREALES !!!MONARQUIA EN MI NOMBRE ¡¡¡ NO !!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REFERENDUN YA!!!!!!!!!!!!!!!!!LA MONARQUIA ES UNA «LACRA SOCIAL». EL QUE QUIERA SOSTENERLA QUE LA PAGUE DE SU BOLSILLO.Al Presidente del Gobierno le votamos cada cuatro años… y a ésta institución «arcaica y medieval» la llevamos soportando durante 32 años.No sólo es el Rey sino los hijos, yernos, nuera,nietos, primos, tios, sobrinos,ex-maridos,ex-amantes, abuelos y demás parentela.

    23 noviembre 2007 | 12:03

  2. Dice ser ana

    Una mujer que bordea la incapacidad mental como Elena y un pobre hombre como Marichalar tiene que ser mantenidos por los españoles, casados o no. Estee sun acto de injusticia. Hace falta consultar al pueblo si quiere seguir manteniendo al rey y a toda su impresentable familia. Hace 30 años la monarquia podia tener sentido, ahora no.OS IMAGINAIS A FELIPE Y LETIZIA COMO REYES? UNA VERGUENZA INTERNACIONAL

    25 noviembre 2007 | 6:07

Los comentarios están cerrados.