De todo corazón

La novia del tenista, la más lista

Coincidí hace unos días en un acto con María José Suárez. Si a la novia del tenista Feliciano López le falla algún día el palmito, podría hacerse sin problemas un lugar como comentarista tenística, a lo McEnroe. Se sabe casi de memoria la lista al completo de la ATP, e incluso se atreve a analizar la trayectoria de Nalbandian. Domina el tema y se nota, como Bibiana Fernández los asuntos futbolísticos.

María José y Feliciano López Foto Korpa

Los favores de José Luis Moreno. Como ya comentaba ayer, la modelo tiene mucho que agradecer a José Luis Moreno, cuyo programa Noche de fiesta le dio las tablas necesarias para desenvolverse con soltura en el mundo del show business.

De aquella época recuerdo una anécdota curiosa: alucinada se quedó Remedios Cervantes, cuando, aconsejada por el propio José Luis Moreno, se presentó junto a María José Suárez, su compañera de programa, en el despacho de un impotantísimo hombre del mundo de la comunicación. A Remedios, José Luis le había aconsejado que se abrigara hasta el cuello; y a María José, que se descocara lo más posible. La que consiguió el programa fue María José. Como para no estarle agradecida.

22 comentarios

  1. Dice ser luma

    Marta, y ¿qué me dices de su novio? coincidí con él y con mas tenistas en un vuelo, y no veas lo bueno que está, es impresionante. De paso si quieres te cuento lo verde que iba poniendo a su ex Alejandra Prat, y los motivos de su ruptura.Buen día.

    13 noviembre 2007 | 9:16

  2. Dice ser Marta Cibelina

    Cuenta, cuenta…Se portó muy mal con ella. A mi Alejandra me cae bien.

    13 noviembre 2007 | 9:31

  3. Dice ser irene

    Jo, que asco me ha producido el comentario de Jose Luis Moreno. Parece que este hombre trata a las mujeres como si fueran vacas. Les manda despechugarse para conseguir un puesto de trabajo. Esto habría que denunciarlo en el primer juzgado. Asi nos va a las mujeres………..ufff, tengo que ir a vomitar…….

    13 noviembre 2007 | 9:58

  4. Dice ser Mery

    Son majos los dos

    13 noviembre 2007 | 10:04

  5. Dice ser MICHI

    a VER SI NOS INFORMAMOS UN POCO.EL TENISTA DE LLAMA NALBANDIAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LUEGO OS QUEJAIS

    13 noviembre 2007 | 10:28

  6. Dice ser Alfonso

    Domina la lista de la ATP, desde luego mejor q el periodista q haya escrito la noticia…Navaldian!!! por dios!!!…

    13 noviembre 2007 | 10:35

  7. Dice ser Miguel

    Cuándo una persona es infiel siempre lo será, ( cuidadin Mª José), él es muy joven, más que ella, y le pegará la patada por otra más joven.A mí no me pegan, pero que disfruten mientras dure.Por cierto Marta Cibelina, porque no nos hablas del cuarteto, o cuadrado ( nosé como llamarlo), qué estrés!! si tres son multitud!!!! formado por Alejandro Sanz, Jaydy, Valeria y la última Nika ( OT) y qué le pasa a Alejandro?

    13 noviembre 2007 | 10:41

  8. Dice ser luma

    pues mira, era en la epoca que se decia que estaba con Ana Obregón, o eso decía en el tomate, él iba a un homenaje a su entrenador Avendaño, con varios compañeros de profesión, Bruguera y alguno más que no conocía, él comentaba que estaba harto de la prensa, que no paraban de sacarle relaciones falsas, que había estado en madrid unos días, y coincidió con anita dinamita porque tenian amigos comunes, sólo eso, que era muy maja y divertida.de alejandra comentaba que menos mal que se la había quitado de encima, (palabras textuales) a lo que sus amigos asentían, diciendole que no entendían como se había relacionado con ella, que era un animal mediático, y él contaba anécdotas de sitios a los que habían ido juntos, y al llegar la prensa les estaba esperando, según ellos por mediación de alejandra.para que te hagas una idea(perdon por las faltas de ortografía y ausencia de tildes, pero voy con prisa)

    13 noviembre 2007 | 10:52

  9. Dice ser sandra

    Que lindo es, se parece a mi ex novio americano Sammuel…uy gracias por la foto, me trajo tantos recuerdos de mi ex salvaje amor

    13 noviembre 2007 | 13:20

  10. Dice ser eee

    En esa foto este chico se me parece al marido de nicole kidman………..un bombon!!!

    13 noviembre 2007 | 20:47

  11. Dice ser arttis

    si,porqué no comentas lo perdido que va Alejandro Sanz y la decadencia tan brutal que se le nota hasta en lo fisico? y ya puestos como iba a llevar ese lio con tres a la vez si segun dicen le va mas la carne que el pescado?Seguramente no comentarás nada, Alejandro es intocable, debe tener en plantilla a medio gremio.

    13 noviembre 2007 | 22:42

  12. Dice ser y digo yo

    a que cuento viene Alejandro Sanz aqui….

    13 noviembre 2007 | 23:40

  13. Dice ser CHONI

    TE HAS EQUIVOCADO, SU COMPAÑERA ERA JUNCAL RIVERO, NO REMEDIOS CERVANTES. ANTES DE ESCRIBIR INFORMATE NO CREES?

    14 noviembre 2007 | 10:24

  14. Dice ser arttis

    a lo mismo que Alejandra (Prat), y además mucho mas interesante, totalmente de acuerdo con Miguel .

    14 noviembre 2007 | 12:00

  15. Dice ser Sandrita

    Aquí veo que hay algunas despistadas o se hacen, para sacar un poco del veneno ó de la envidía que las corroe , jajajaja

    15 noviembre 2007 | 16:10

  16. Dice ser incrédula, no entiendo nada

    Explicate mejor Sandra, no entiendo nada, envidia a quién? de qué???????????

    15 noviembre 2007 | 16:29

  17. Dice ser sandra

    A ver incredula que parece que tienes muy bien puesto el nombre , se está hablando de una cosa por ejemplo de el tenista ese y sale una que si alejandro sanz y que si esto y que si lo otro , vaya de cosas que no vienen al tema , esas , las que digo yo , se aprovechan para meter la envidia , la envidia de que ellas no estan en esa elite ni tienen esos tios para ellas y algunas cosas más , me explico……

    15 noviembre 2007 | 16:45

  18. ¡No me lo puedo creer! esto supera los argumentos de mi pagina web…http://www.antoniolarrosa.com

    16 noviembre 2007 | 13:15

  19. Dice ser incrédula doble

    Pues no………Sólo lo he comentado porqué últimamente Alejandro no levanta cabeza y por todas las mujeres que ha tenido.A mí ni me va ni me viene, ni tengo envidia de ninguna de ellas, puestos a envidiar envidiaría a Scarlett Johanson, ( que no es el caso, puesto que la admiro como persona, como actriz y por su belleza.Deber tener un problema

    16 noviembre 2007 | 14:21

  20. Dice ser incrédula triple

    si, Alejandro es lo mas, un tio que esta casado y tiene un hijo, que ha tenido que reconocer a la fuerza, debe ser lo mas maravilloso que te puede pasar en la vida , no te jode.A mi la élite que me pone es la de B.Pitt, pero va a ser que ese si es dificil de conseguir .

    16 noviembre 2007 | 17:21

  21. Dice ser ananda

    vaya panda de subnormales que sois todos

    27 noviembre 2007 | 20:42

  22. Dice ser sorprendida

    ¿y a esta que le pasa, que entra llamando subnormales a todo el mundo?

    28 noviembre 2007 | 23:48

Los comentarios están cerrados.